Regístrate para eliminar esta publicidad
Por descartar, prueba con cables hdmi que sean 2.0 y si no te vale, reinicia la shield tv.El otro dia me paso lo mismo no me salian las series en 4k y reinicie el aparato, no apagar y encender.....reiniciar y me fue bien, ya me aparecieron las series. lo del proyector o es el cable o la configuracion del proyector, mira en opciones
Si dices que por la app de la tele lo ves a 4k supongo que en la cuenta que compartis los amigos la tienes a que te de a tope de ancho de banda....no? y si es la shield la que no te ve el 4k en netflix, desenchufala completamente de la corriente y prueba, o si tienes movistar muchas veces capan a netflix.....a ver si hay suerte. Y a las malas reinstala la app de netflix, suerte
No creo que Movistar capen a Netflix porque en la tele funciona a 4k perfecto. Ancho de banda tengo fibra 300 megas, no sé si te refieres a eso
Ya lo he parado, reiniciado, desenchufado, le he escupido y le he pegado dos patadas (no es broma)
Lo de reinstalar la aplicación no se me ha ocurrido, pruebo a ver
Y lo del Marantz que me parpadea la imagen? (Es que sin esto tendré que conectarlo directo al proyector por cable, pero bueno, sería un mal menor)
no me refiero a los 300 mb, en la cuenta de netflix a traves del ordenador, entras en opciones y hay una opcion donde pones lo maximo que te llegue . pero si dices que lo ves en 4k en la tele, no se. y en el marantz mira en las opciones de video que no tengas activado algo raro como procesador a 4k, tiene que ser la tasa de refresco que no la tienes igual que para la shield
Si, eso del Marantz hay que estudiarlo, pero conectado directo a la tele o al proyector (que la Nvidia se deja poner a 4000 60hz / por lo que el cable es bueno, que videos e 4k pinchados a la consola por USB los veo ok), pues sigue Netflix en HD, nada de 4k
He borrado datos de la aplicación desde ajustes (borrarla para volver a instalarla no me deja porque es parte del sistema operativo), después he visto en la Store que estaba sin actualizar, la he actualizado, he reiniciado, la he parado desde el menú de ajustes (que luego no sabía arrancarla / la he desenchufado un rato), le pegado 2 patadas más,
y ya no se me ocurre nada
En el ordenador tengo eso que dices al máximo (imagino que te refieres a "Configuración de reproducción" lo tengo en "Alta" (7gb por hora en 4k)
Y veo que en el PC tampoco lo tengo en 4K (ni siquiera pone HD), y eso que lo miro desde el proyector co resolución 4k
se ve faltal! Tanto en la tienda de Windows como en web (he probado dos buscadores) y sale en SD
(He hecho test de velocidad y marca los 300 megas, de la línea no es)
pues te pasa algo misterioso porque lo que está claro es que el netflix 4k funciona y el amazon también el problema es un misterio el primer sospechoso sería el ampli y si lo has enchufado directo los segundos sospechosos serían que no hubieses utilizado las entradas hdmi que esten listas para soportar el puto hdcp si como dices tambien has probado diferentes cables.
En el epson la entrada hdmi 1 es la que vale para el hdcp
Saludos
... raro raro.
Asegurate que tienes un hdmi de entrada con hdcp2.2 en el marantz (donde pinchas la shield), y la entrada del panel también, sea la hdcp 2.2 donde va el maratz.
LO de netflix no me extraña con movistar, pero si dices que desde la App del panel chufla a 4k...
Una vez cercionado de que la shield esta enchufada al av en una entrada hdcp 2.2 y el av al panel también hdcp2.2, yo dejaría todo encendido (panel y av) apaga la shield 5 min del enchufe y enciendela con el panel y av encendidos... a ver.
amm y los cables, el hdmi, prueba alternando el cable hdmi del maratz al panel y el que conectas de la shield al marantz... a ver si con los 2 enchufada la shield al panel directamente se pone a 4k.
Por descartar el cable...
y no se me ocurre nada mas, ni tengo ese marantz ni ese panel, pero raro es.
Gracias chicos, lo del proyector lo enchufaba en el hdmi 2, probaré en el 1,
El Marantz loco me tiene, jeje
Os digo
EDITO:
Vale, solucionado, en el hdmi 1 del proyector si funciona,
Deduzco que en la tele directo tampoco salía 4k porque lo metía por un hdmi lateral y solo los traseros deben tener el sistema hdcp 2.2
Ahora me falta ver qué pasa con el Marrantz y por qué no le da paso, me pasaré por el foro del bicho
EDITO 2: ya lo he preguntado: https://www.forodvd.com/tema/166489-...a/#post1756041
Graaacias!
Vale, ya ves que está el Netflix 4k solucionado, gracias tete!
Pero cómo has metido el Amazon Prime video?
Porque la App no me sale y he buscado una de descarga apk por ahí que ha funcionado, pero cuando le pongo mi email y contraseña de amazon me sale:
Restricción del área de servicio
Tu cuenta de Amazon está establecida en un país donde la aplicación Prime Video para Android no es compatible
Yo tengo el mismo proyector que tu, y el problema era del amplificador. La shield necesita para sacar 4k hdr que el hdmi sea hdcp 2.2. hasta que no compre el ampli nuevo me estaba volviendo loco. AHora netflix me da 4k y hdr.
Una pregunta el espcio de color lo tengo en 4 2 2 12 bit rec 2020 no me aparece 4 2 0 10 bit rec 2020, pq? cual es mejor?
En lo que ando loco es configurando el hdr del proyector. o muy oscuro o colores raros pero no doy con la tecla.
NO tanto en netflix que si parece que va bien pero con el kodi ando loco, ya no se si son los archivos sean realmete bt2020 o que no sean realmente extraidos de uhd.
te agradeceria tus impresiones dado que quitando el ampli, el mio es un yamaha rx v 781. son equipos casi iguales.
Gracias
... para que te salga amazon, tienes que quitar la localización y poner el sistema en ingles (uk) o (usa).
Como dice el compi Juanant2, poniendo el sistema en los sitios donde amazon funciona del todo va(yo lo tengo en usa y en español usa por si tienes que decirle algo a la shield con la búsqueda de voz)si has actualizado al ultimo cambio solamente al hacer el cambio te va a salir en el menu amazon a mi me sale vudu tambien.
Pena que la hbo de momento tenemos que andar con la app cutre que hay y cargarla por la puerta de atrás
Saludos
Buenas, he conseguido instalar la apk de vodafone tv extraida desde mi tablet pero me sale en modo movil , ¿Alguna solución?
Tv lg Oled 55C6V