La Shield para mi gusto tiene mala calidad de visionado.
A mi me gustaria saber como puedo hacer para que no se me encienda cada vez que se encienden otros apararos conectrados al AVR.
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola solucionado,efectivamente en el aparado disco habilitar full menú y luego el la carpeta bien de fullbluray o dvd full buscar el archivo info y se carga todo completamente.ahora tengo otro problemilla hehe estado probando vídeos tanto en kodi como vlc y me dan tirones,efecto judder creo,como configurar kodi para q vaya fluido,tb veo la imagen muy oscura y colores diferentes comparando con otro reproductor de casa ,tanto en kodi como you tube,hablo de archivos d 1080 hacia abajo,no se si es q la NVIDIA reescala a 4k estos archivos,o es un problema en cuestión del
Aparato,bueno a ver si me dais una solución gracias
La Shield para mi gusto tiene mala calidad de visionado.
A mi me gustaria saber como puedo hacer para que no se me encienda cada vez que se encienden otros apararos conectrados al AVR.
Saludos...
Yo es que no se si realmente se ve a si de mal o es fallo del multimedia,lo que si esta claro que comparando este con un popcorn de hace unos 8 años le da tres vueltas,la imagen además de leves tirones muy oscura y un color en la piel de las personas rosado,a ver si alguien puede aportar algo
Pues comprobar que tenéis bien configurado el espacio de color, resolución y frecuencia en la shield, y en kodi.
Yo veo todo desde la shield-Kodi perfectamente, con una calidad acojonante, la misma que desde el reproductor interno de la tele...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Te pongo lo que le he comentado al otro cokpañero por privado:
Lo mejor que puedes hacer es instalar el SPMC (una versión de kodi especifica para android tv, y en concreto para la shield) lo tienes el la play store.
Echa un vistazo a este hilo para configurar shield y spmc
https://github.com/koying/SPMC/wiki/...Vs-with-4K-GUI
Si quieres reproducir algo en HDR / 4K deja esta opción en ON
allow hardware acceleration - Mediacodec (Surface)
Prueba a poner la shield en 2160@59.9Hz, espacio de color YCbCr 4:2:0 10-bit Rec.2020
La tele tiene que tener el rango de color normal (no recuerdo si lo llama normal o standar o limitado, que no sea el extendido o completo )
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Buenas! Acabo de actualizar la Nvidia Shield y he tenido la grata sorpresa que han subido Amazon Video. Esta en ingles pero es una grandisima noticia, ahora solo falta HBO.![]()
¿?¿? Yo llevo usando Amazon video desde el primer dia, hace muchos meses de ello. Está en ingles pero con elegir el idioma de las pelis en español, solucionado.
Yo también, pero configurando el idioma de la Shield como español (EEUU) y desactivando la localización. Es la única manera de que te apareciera la aplicación de Amazon Prime Video. Creo que a lo que se refiere IHarvester es que ahora ya lo han implementado en España, es decir aparece sin necesidad de hacer el "truco" del idioma.
Pues a mi no me aparece. Tengo la ubicación desactivada y ni con idioma español de España ni español de EEUU sale la aplicación de Amazon Prime Video.
A ver si me podeia ayudar.
Tengo la shields enchufada a un Denon x1300 junto a un receptor sat. La cosa es que cuando elijo la entrada del receptor sat se me enciende tambien la shield.
En la shield le tengo en off las opciones de cec. Y esto no me pasa al reves. Osea cuando le doy a la entrada de la shield no se enciende el sat.
Saludos...
Gracias, lo he dejado así, a ver si un día me da la sorpresa y aparece.
Yo tengo el mismo deco y no me hace eso, tiene pinta de ser algo de la configuración HDMI, mira en Video/Configuración HDMI como tienes el "Paso fuente", y si en "Seleccionar RC" tienes puesto "Sólo fuente" o "Encender+Fuente".