Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 145 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #946
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    ¿Que es lo de la transcodificación? Es que estoy entre pillarme el tuyo el TS-251, que no tiene transcodificación 4k pero sí hdmi, o el DS218Play, que no tiene hdmi pero sí transcodificación, o igual con otro más económico como el DS218J o el DS118 me apañaría, ni idea.

    Yo lo voy a usar para descargar películas y series (4K, HDR) en torrent y descarga directa, y luego poder verlas en la tv a través de (lo más seguro) la Shield. El NAS lo tendría independiente, es decir, no conectado a la Tv ni a la shield, y en una habitación a parte. Lo digo por el tema de la transmisión de datos y lo de la salida hdmi. ¿Afecta que la Tv esté lejos del NAS para la transmisión? ¿o es cuestión del router?
    transcodificar es cambiar la resolución y/o los canales de audio sobre la marcha para adecuarlos al dispositivo al que se van a enviar, para su correcta resolución.
    Si quieres ver ver en una pantalla hd algo 4k, la transcodificación lo pasa de 4k a 720p, o si tienes poco ancho de banda, se baja la "calidad" del video para que se pueda ver...

    Dentro de una red local lo mejor es no transcodificar nada, con una red gigalan como te dice el compañero @iHarvester no vas a tener ningún problema. Para los cables cortos te llegan cat 5e (de hecho son los que traen los nas) si se va a cablear una casa por primera vez hoy en día ya es mejor meter cat 7 (en unos años estaremos con las tarjetas de red 10Gb).

    La ventaja de un nas frente a un minipc es el nas tiene el consumo mínimo, frente a una rp3b es más potente y escalable...
    Olvidate de lo de si soporta 4K o no, al final no vas a reproducir nada 4k con el nas (además por que no traen salida hdmi 2.0), eso es más marqueting que otra cosa... con el nas, como con la pi, te quedas en 1080p... Es mejor dejar el nas para almacenamiento y reproducir en otro dispositivo. El TS-251 te llega de sobra (Es el que tengo yo)...
    iHarvester ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  2. #947
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Supongo que habras mirado si tu plasma tiene salida optica, era por descartar.
    En un futuro que compres una nueva TV y un AVR esta claro que no te servira ese adaptador, pero por el precio que tiene lo disfrutaraz bastante. Yo lo compraria ya que un buen sonido es la base de ver peliculas.
    Si solo compras la TV 4K hay modelos con salida optica, es cuestion de buscar.
    Comprar un nuevo AVR y poder sacar audio por HDMI desde la Shield te va a dar un plus de nuevos formatos de audio HD que con el optico no puedes sacar ahora.
    Si tienes ya un AV que decodifique DTS y Dolby no es necesario que compres otro AV. Sonido en HD no hay apenas contenido. Con el optico se sobraría.
    Yo no tenia optico y si que tuve que comprarme un AV, y te puedo asegurar que solo he conseguido ver 3 peliculas en castellano con DTS-HD. Ahh, si te gustan en ingles es otro tema. En V.O. son casi todas las películas en HD. Digamos que las distribuidoras no se gastan dinero en pasar a otros idiomas.

  3. #948
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Supongo que habras mirado si tu plasma tiene salida optica, era por descartar.
    No, no tiene.
    En un futuro que compres una nueva TV y un AVR esta claro que no te servira ese adaptador, pero por el precio que tiene lo disfrutaraz bastante. Yo lo compraria ya que un buen sonido es la base de ver peliculas.
    Ahora mismo no me es posible, por eso pregunto si merece la pena invertir en un conversor 4K, sabiendo que no va a poder transportar HDR, o quedarme mejor con un conversor que llegue hasta 1080 y emplear el dinero sobrante en otra cosa. Por ejemplo, hay un conversor 1080 que tiene salida óptica y coaxial, en lugar de solo óptica que tiene el conversor 4K que te he puesto. A mí me viene mejor la salida coaxial que la óptica por como está configurado mi AVR ahora mismo.
    Comprar un nuevo AVR y poder sacar audio por HDMI desde la Shield te va a dar un plus de nuevos formatos de audio HD que con el optico no puedes sacar ahora.
    Ya lo sé, pero como te digo, ahora mismo no me es posible hacerlo, si no, no preguntaría esto. Renovar para tener 4K HDR y audio HD implica comprar TV, AVR y juego de altavoces. Tendrá que ser para más adelante.

    Gracias

    PD. Por cierto, es muy probable que me anime este "viernes negro" para llevarme la Shield Pro de Amazon. A ver si la rebajan que está a un precio subidito... (el porqué de la Pro es simplemente por el receptor IR, que me hace falta para mi Harmony). A lo mejor la compro de 2º mano en estado "como nuevo", que se supone que tiene que venir tal y como dice el anuncio, "como nueva".
    Última edición por Djinn; 20/11/2017 a las 10:51

  4. #949
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    PD. Por cierto, es muy probable que me anime este "viernes negro" para llevarme la Shield Pro de Amazon. A ver si la rebajan que está a un precio subidito... (el porqué de la Pro es simplemente por el receptor IR, que me hace falta para mi Harmony). A lo mejor la compro de 2º mano en estado "como nuevo", que se supone que tiene que venir tal y como dice el anuncio, "como nueva".
    A lo mejor te interesa, tienen 5 unidades reacondicionadas con un 20% de descuento a mayores, algunas "como nuevo".
    Se quedan en unos 215€

    Productos: EUR 269,00
    Envío: EUR 0,00
    Total: EUR 269,00
    Promoción aplicada: -EUR 53,80
    Importe total: EUR 215,20
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  5. #950
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    A lo mejor te interesa, tienen 5 unidades reacondicionadas con un 20% de descuento a mayores, algunas "como nuevo".
    Se quedan en unos 215€

    Productos: EUR 269,00
    Envío: EUR 0,00
    Total: EUR 269,00
    Promoción aplicada: -EUR 53,80
    Importe total: EUR 215,20
    No entiendo tu oferta. ¿Quieres decir realizar una compra conjunta? Ahora mismo no conozco a nadie que le interese. Tendría que llevarme la de 269€, que supongo bajará el viernes negro. A ver si me puedes explicar cómo obtener el descuento. Soy cliente de Prime, por si sirve de algo.
    -------------------------------------------

    A ver, he pensado un pack alternativo para cambiar la Pro por la no Pro. Pero necesito vuestro consejo:

    - SHIELD sin Controller, nueva (199€). El Controller no lo necesito para nada (JUEGOS CERO), a menos que me digáis que también funciona como ratón. Si funciona como ratón, me puede interesar para navegar.

    CONVERSOR/EXTRACTOR HDMI (17€)
    FLIRC (26€)
    ---------
    => 242€

    Lógicamente me estoy ahorrando bastante dinero si opto por la NO PRO, pero tiene que cumplir lo siguiente para que coja esa opción:

    - El FLIRC debe poderse conectar a un hub autoalimentado que ya tengo para no desaprovechar uno de los 2 puertos USB. De puertos USB anda muy justo la NO PRO para mis necesidades, y si el FLIRC tiene que ir conectado directo al puerto USB, no me sirve quedarme solo con 1 puerto libre, tendría que ser la Pro.

    - A la NO Pro le falta el conector MicroUSB, el lector de tarjetas y el botón de apagado (aparte del disco duro). Tiene que poderse conectar directamente al PC a través de uno de sus puertos USB-A (si hace también la función de esclavo). Me interesa esta función.

    Estoy dudoso entre la Pro y la NO Pro, porque se puede conectar un disco USB externo para añadirlo como almacenamiento interno en Android 7, pero NVIDIA deja muy claro que esa unidad, una vez formateada y preparada como Internal Storage, es ENCRIPTADA para uso exclusivo de la consola y NO puede ser utilizada en ningún otro dispositivo. Como resultado, no puedes ver lo que tengas en el disco almacenado en tu PC. Esto me echa muchísimo para atrás con la NO PRO. Lo pongo por si alguien no lo sabía y le puede servir.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos

  6. #951
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hay ahora mismo una oferta en amazon, que descuentan un 20% en productos reacondicionados.
    Te queda en 215€, nada de conjuntas... el descuento lo aplica al hacer el pago, por eso he simulado la compra (cancelando justo antes de darle a pagar) para que vieras el precio resultante...

    Ese mismo descuento también lo hay para la normal, que se queda en 167€... (solo queda uno)
    Productos: EUR 209,61
    Envío: EUR 0,00
    Total: EUR 209,61
    Promoción aplicada: -EUR 41,92
    Importe total: EUR 167,69
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  7. #952
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    No entiendo tu oferta. ¿Quieres decir realizar una compra conjunta? Ahora mismo no conozco a nadie que le interese. Tendría que llevarme la de 269€, que supongo bajará el viernes negro. A ver si me puedes explicar cómo obtener el descuento. Soy cliente de Prime, por si sirve de algo.
    -------------------------------------------

    A ver, he pensado un pack alternativo para cambiar la Pro por la no Pro. Pero necesito vuestro consejo:

    - SHIELD sin Controller, nueva (199€). El Controller no lo necesito para nada (JUEGOS CERO), a menos que me digáis que también funciona como ratón. Si funciona como ratón, me puede interesar para navegar.

    CONVERSOR/EXTRACTOR HDMI (17€)
    FLIRC (26€)
    ---------
    => 242€

    Lógicamente me estoy ahorrando bastante dinero si opto por la NO PRO, pero tiene que cumplir lo siguiente para que coja esa opción:

    - El FLIRC debe poderse conectar a un hub autoalimentado que ya tengo para no desaprovechar uno de los 2 puertos USB. De puertos USB anda muy justo la NO PRO para mis necesidades, y si el FLIRC tiene que ir conectado directo al puerto USB, no me sirve quedarme solo con 1 puerto libre, tendría que ser la Pro.

    - A la NO Pro le falta el conector MicroUSB, el lector de tarjetas y el botón de apagado (aparte del disco duro). Tiene que poderse conectar directamente al PC a través de uno de sus puertos USB-A (si hace también la función de esclavo). Me interesa esta función.

    Estoy dudoso entre la Pro y la NO Pro, porque se puede conectar un disco USB externo para añadirlo como almacenamiento interno en Android 7, pero NVIDIA deja muy claro que esa unidad, una vez formateada y preparada como Internal Storage, es ENCRIPTADA para uso exclusivo de la consola y NO puede ser utilizada en ningún otro dispositivo. Como resultado, no puedes ver lo que tengas en el disco almacenado en tu PC. Esto me echa muchísimo para atrás con la NO PRO. Lo pongo por si alguien no lo sabía y le puede servir.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos
    Una cosita... ¿para que quieres conectar por MicroUSB al PC?, si lo mejor de la Nvidia es su puerto 100/1000 que te permite reproducir contenido multimedia sin problema. Solo necesitas un PC que haga de servidor, ni disco duro conectado a la Nvidia, ni puertos USB-A directos al PC, ni na parecido...
    Te compras la básica, y el contenido en un PC. Solo necesitas un router 100/1000 y a correr...
    Respecto a lo del disco duro conectado a la Nvida si puedes acceder a el mediante ftp. Pero es tontería, Android peca en esas cosillas.

  8. #953
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Una cosita... ¿para que quieres conectar por MicroUSB al PC?
    , si lo mejor de la Nvidia es su puerto 100/1000 que te permite reproducir contenido multimedia sin problema.
    Por si acaso fuera necesario para rootearla más adelante o realizar alguna configuración avanzada que requiera conexión directa y no se pueda hacer por OpenSSH.
    Solo necesitas un PC que haga de servidor, ni disco duro conectado a la Nvidia, ni puertos USB-A directos al PC, ni na parecido...
    Te compras la básica, y el contenido en un PC. Solo necesitas un router 100/1000 y a correr...
    Precisamente lo que quiero es dejar apagado el PC, que lo tengo encendido 16H diarias y lo que quiero es ahorrar un poco en la factura de la luz. Quiero usar la Shield como cliente/servidor de archivos, incluido torrent. La CPU del Tegra incluye 4 cores de bajo consumo que corren a menor velocidad. Yo creo que por eso me convendría más la Pro por el disco de 500GB, que estará como almacenamiento interno y no me supondrá ningún problema al escribir en él (hay problemas para escribir en almacenamiento externo, por lo que he leído, incluso con Android 7). A ver qué me dicen.
    Respecto a lo del disco duro conectado a la Nvida si puedes acceder a el mediante ftp. Pero es tontería, Android peca en esas cosillas.
    Eso en principio también me interesa si escojo la PRO para poder acceder a los archivos descargados desde el PC sin tener que copiarlos a una unidad externa.

    Gracias por vuestra ayuda.

  9. #954
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Por si acaso fuera necesario para rootearla más adelante o realizar alguna configuración avanzada que requiera conexión directa y no se pueda hacer por OpenSSH.
    Precisamente lo que quiero es dejar apagado el PC, que lo tengo encendido 16H diarias y lo que quiero es ahorrar un poco en la factura de la luz. Quiero usar la Shield como cliente/servidor de archivos, incluido torrent. La CPU del Tegra incluye 4 cores de bajo consumo que corren a menor velocidad. Yo creo que por eso me convendría más la Pro por el disco de 500GB, que estará como almacenamiento interno y no me supondrá ningún problema al escribir en él (hay problemas para escribir en almacenamiento externo, por lo que he leído, incluso con Android 7). A ver qué me dicen.
    Eso en principio también me interesa si escojo la PRO para poder acceder a los archivos descargados desde el PC sin tener que copiarlos a una unidad externa.

    Gracias por vuestra ayuda.
    la pro, por todo lo que he leido, es un negocio regular, al parecer, es mas lenta que la normal y mas problematica, lo ideal para lo que quieres hacer, es lo que tenemos casi todos aqui, shield+nas descargar directamente en el nas, alojar los archivos y reproducir desde la shield, lo que quieres hacer tu, lo entiendo, pero no lo veo
    Djinn ha agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  10. #955
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    la pro, por todo lo que he leido, es un negocio regular, al parecer, es mas lenta que la normal y mas problematica, lo ideal para lo que quieres hacer, es lo que tenemos casi todos aqui, shield+nas descargar directamente en el nas, alojar los archivos y reproducir desde la shield, lo que quieres hacer tu, lo entiendo, pero no lo veo
    Uf, un NAS ahora mismo no me lo puedo permitir. A todo lo que puedo llegar es a comprar la PRO más el conversor HDMI. Con el NAS habría que añadir 200-250€ más y eso sí que no.

    Ya sé que lo entiendes, porque creo que lo he explicado de forma clara, pero lo que no entiendo es por qué la gente tiene problemas con la Pro si incluye un disco híbrido. Creo que la clave está en que no instalan las apps en la partición de la unidad sólida, sino que lo hacen en la mecánica (disco tradicional) y por eso les pasa eso. Pero esto ha de tener solución, digo yo...

    Otro problema es el tema del almacenamiento externo. No quiero tener problemas para escribir directamente en un disco portátil USB, y si los hay, con la PRO podría descargar directamente a su disco duro. Esto es importante.

    Gracias por tu ayuda. Al final, caí en la tentación, ya ves

  11. #956
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Uf, un NAS ahora mismo no me lo puedo permitir. A todo lo que puedo llegar es a comprar la PRO más el conversor HDMI. Con el NAS habría que añadir 200-250€ más y eso sí que no.

    Ya sé que lo entiendes, porque creo que lo he explicado de forma clara, pero lo que no entiendo es por qué la gente tiene problemas con la Pro si incluye un disco híbrido. Creo que la clave está en que no instalan las apps en la partición de la unidad sólida, sino que lo hacen en la mecánica (disco tradicional) y por eso les pasa eso. Pero esto ha de tener solución, digo yo...

    Otro problema es el tema del almacenamiento externo. No quiero tener problemas para escribir directamente en un disco portátil USB, y si los hay, con la PRO podría descargar directamente a su disco duro. Esto es importante.

    Gracias por tu ayuda. Al final, caí en la tentación, ya ves
    Yo tampoco lo entiendo, pero en los foros de nvidia, el 99% de los que tienen problemas, ralentizaciones, historias con las otas y demas, tienen la pro, el por que no te lo puedo decir, que yo tengo la normal, pero al parecer es asi. y con 16gb de almacenamiento interno, para el uso que se le suele dar a la shield, va que arde, yo debo creo recordar que tengo 11GB libres, pero bueno, realmente, solo uso Kodi, amazon prime, netflix y poco mas
    Djinn ha agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  12. #957
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Por si acaso fuera necesario para rootearla más adelante o realizar alguna configuración avanzada que requiera conexión directa y no se pueda hacer por OpenSSH.
    Precisamente lo que quiero es dejar apagado el PC, que lo tengo encendido 16H diarias y lo que quiero es ahorrar un poco en la factura de la luz. Quiero usar la Shield como cliente/servidor de archivos, incluido torrent. La CPU del Tegra incluye 4 cores de bajo consumo que corren a menor velocidad. Yo creo que por eso me convendría más la Pro por el disco de 500GB, que estará como almacenamiento interno y no me supondrá ningún problema al escribir en él (hay problemas para escribir en almacenamiento externo, por lo que he leído, incluso con Android 7). A ver qué me dicen.
    Eso en principio también me interesa si escojo la PRO para poder acceder a los archivos descargados desde el PC sin tener que copiarlos a una unidad externa.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Pues una RPI3 y con 50€ tienes el problema solucionado. El desembolso es mínimo y encima su consumo es de risa.

  13. #958
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas compañeros haber si me echais un cable, llevo varios dias intentando jugar en Shield a 2 juegos que tengo en el PC, lo he configurado todo, el resultado del test de la Shield es bueno, me reconoce los juegos, he activado gamestream en el pc, desde la shield veo los juegos, incluso steam lo veo y entro en el, pudiendo navegar por sus menus, pero cuando le doy a jugar a uno de los juegos quiere empezar y se queda la pantalla negra volviendo atras de nuevo. En el pc se abre el juego en el escritorio.
    Así que no se que se me escapa, mi pc tiene una grafiva GTX960 4G y es compatible.

  14. #959
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nomiss Ver mensaje
    Sí, ya que vas a poder usar la shield a modo de consola en el salón, con los juegos que tengas instalados en el PC, ya sean originales o sparrows. Yo juego en 4k con la tv a traves de la shield.
    Y cómo es eso? Yo ejecuto el juego en mi pc por ejemplo a 1080p, y juego en la shield a 4k?
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

  15. #960
    principiante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola, he estado leyendo el tema, y quiero comentar mi caso. Quiero comprar una SHIELD tv, para reemplazar al Minix X8H-plus, y se me plantea un problema con la conexión a/v. Mi tv es una Panasonic AX800 que es 4K HDMI 2.0, y mi receptor Pioneer VSX-528 es HDMI 1.4, pero es DTS-HD y Dolby TRUE-HD. Pensaba poner un convertidor HDMI a HDMI y salida de audio óptica o coaxial, y conectar directamente con SHIELD a la tv por el HDMI 4k y el audio al receptor, pero solo sería compatible con DTS y Dolby.
    Mi duda si para aprovechar el audio y el video, si es posible conectar un splitter HDMI a 2x HDMI y conectar uno a la tv y otro al receptor, aunque no se si funcionaria, ya que los splitter tienen una entrada y dos o mas salidas y en mi caso la shield tiene salida, y la Tv y el receptor son entradas.
    Otra opcion seria conectar la shiled directamente a la tv por el HDMI4, que es el unico 4K. La tv estaria conectada al receptor por el HDMI2 con la funcion ARC. Los cables HDMI son 2.0. Asi tendria 4K, pero no se si por ARC reproduciria DTS-HD y Dolby TRUE-HD.
    La ultima opción seria conectar la shield al receptor y este al HDMI4 de la tv. Tendria sonidos HD, pero solo 4K compatibles con 1.4, (24, 25 y 30 Hz) que da el receptor.
    Agradeciria comentarios sobre las opciones y cual consideráis mejor.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins