Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 145 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1231
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Roman67, yo tengo el DS215J, más antiguo que el tuyo, donde tengo alojados todos los archivos UHDRemux de entre 30 y 70 Gb cada uno. Tengo la Shield Pro y te puedo asegurar que ni un sólo parón ni tirones.
    Sólo tenemos problemas con este NAS cuando el dispositivo de reproducción NO puede reproducir el contenido 4K y el NAS debe transcodificar.
    Por ejemplo, yo antes usaba Plex en la PS3 y ahí no me funcionaba.
    Pero con Shield no es el caso, funciona a la perfección.
    Eso sí, si vas a usar PLEX, como yo, con la Shield TV normal (la que no lleva HD interno), necesitas aumentarle la memoria para que no de tirones al reproducir. Con los 8 o 16Gb de memoria interna que lleva, no son suficientes para PLEX.
    Un saludo
    superillo1982, iHarvester y Roman67 han agradecido esto.

  2. #1232
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Roman67 Ver mensaje
    la voy a utilizar mas bien como centro multimedia para ver películas y soy muy exigente con la calidad de imagen
    Si quieres máxima calidad de imagen, instala MX Player. No me preguntes por qué se ve mejor que Kodi/SPMC para fuentes de alta definición de alta calidad (Blu-ray), no lo sé. Lo que sí sé es que se ve mejor que Kodi en modo de descodificación HW. La única pega es que no tiene cambio de refresco automático, tendrás que irte a los ajustes de la consola para cambiarlos previamente al visionado de una película. Tampoco soporta carpetas, solo archivos simples (por ejemplo, ISO o MKV). Para fuentes SD, SPMC con los escaladores Lanczos3 o Spline36, especialmente si tienes TV 4K.

    Saludos
    Roman67 ha agradecido esto.

  3. #1233
    aprendiz Avatar de Sam35
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    235
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas a todos.

    No se voy a preguntar algo que ya se haya preguntado antes, pues aun no me lo he podido leer todoen.

    ¿La nvidia shield seria capaz de reconocer un reproductor bruray externo conectado por usb?
    Y si no fuera posible, ¿Se pododris hacer compartiendo en red una unidad lectora que se encontrase en un pc?

  4. #1234
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Sam35 Ver mensaje
    Buenas a todos.

    No se voy a preguntar algo que ya se haya preguntado antes, pues aun no me lo he podido leer todoen.

    ¿La nvidia shield seria capaz de reconocer un reproductor bruray externo conectado por usb?
    Y si no fuera posible, ¿Se pododris hacer compartiendo en red una unidad lectora que se encontrase en un pc?
    Creo, que no es posible. Ya no por la Shield en si, sino por el Android que no lee los archivos de un dispositivo BD

  5. #1235
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola, nada, no se abre.

    Se instala pero no abre.

    Gracias

  6. #1236
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Creo, que no es posible. Ya no por la Shield en si, sino por el Android que no lee los archivos de un dispositivo BD
    Es posible, pero ni es fácil de lograr ni funciona con todos los reproductores portátiles del mercado, solo con algunos que tengan el "modo AV". Y, por supuesto, solo con contenido sin encriptar (no valen discos originales, solo backups).
    Leed ESTO y si lo consigue alguien que avise, que yo tengo un Blu-ray LG que me gustaría enchufar, pero en el manual no he encontrado el cambio de modo necesario.

    Por si sirve de ayuda, leí hace tiempo que una app japonesa llamada "MLUSB Mounter" podría "obrar el milagro". Hay que pagar por ella para tener la versión completa (a menos que tengáis rooteada la Shield).
    Sam35 ha agradecido esto.

  7. #1237
    principiante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Y otro apunte, un mando Harmony sí puede controlar la Shield, aunque no tenga receptor IR (como pasa con el modelo de 2017) con un accesorio llamado Harmony Hub (unos 70-80€, si no recuerdo mal). El mando Harmony Elite lo lleva de serie pudiendo controlar tanto dispositivos por infrarrojos como por bluetooth (yo tengo el Harmony 950, que es el modelo que está por debajo, sin bluetooth).
    Yo tengo el harmony 665 y se puede controlar la Shield sin ningún accesorio. Aunque cuando la configuras sale con asterisco, y no funciona directamente con el mando, si se configura en actividad como ver TV, se enciende al activarse el hdmi del receptor, y se puede mover con el cursor del mando por la pantalla de inicio de la Shield. No funciona si se configura como ver película. Se puede entrar en kodi y plex, y moverse por los menús, con el cursor. Algunas teclas no funcionan como el return, pero si se configura el mando como dispositivo TV, funciona perfectamente, y no es necesario el mando de la Shield.
    Djinn ha agradecido esto.

  8. #1238
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por ld33 Ver mensaje
    Yo tengo el harmony 665 y se puede controlar la Shield sin ningún accesorio.
    Porque tendrás el modelo antiguo de 2015, que lleva receptor IR. Los que tienen el de 2017 no pueden sin el Harmony Hub, porque no lleva receptor IR. De 2017, solo el Shield Pro lleva IR y se puede controlar sin el Hub.

  9. #1239
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Roman67 Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de pillarme la nvidia Shield tv 2017 y de momento encantado, la voy a utilizar mas bien como centro multimedia para ver películas y soy muy exigente con la calidad de imagen, como novato me he leído bastantes paginas del foro y me he puesto un poco al dia, he instalado kodi y es verdad que a la hora de ver archivos torrent me va un poco lenta e incluso a veces ni se conecta, supongo que será de la aplicación kodi, o a lo mejor que no lo tengo bien configurado, pero bueno lo que estoy pensando es pillarme un servidor NAS, concretamente el synologyc 216J, para guardar películas y hacer una copia de seguridad de mis discos duros, no se si alguien tiene este modelo o alguno parecido y que tal le va con la nvidia shield tv 2017, he oído que las películas en ultra 4k, este tipo de NAS no las movería, ya que este modelo tiene 512 de momeria ram y he escuchado que se necesita al menos 2gb, alguien que tenga este modelo o alguno parecido que me cuente que tal le va, no quisiera cometer el error de gastarme una pasta para nada, un saludo y perdón si me he extendido mucho.
    Si usas Kodi con un NAS no vas a tener ningún problema en la reproducción. Si usas PLEX y haces transcodificar seguramente tendrás problemas de reproducción.

    S2

  10. #1240
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ... que yo tengo un Blu-ray LG que me gustaría enchufar....
    Sabes si hay algún reproductor Blu-ray portátil? Al estilo de los de DVD..

  11. #1241
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Sabes si hay algún reproductor Blu-ray portátil? Al estilo de los de DVD..
    Reproductores compatibles con esa función creo que no hay muchos. Yo tengo un LG BE14NU40 (BR grabador portátil USB 3.0) y no dispongo de ese modo. En el hilo que enlacé antes al foro de NVIDIA se comenta que el Blu-ray portátil Samsung SE-506CB/RSBDE funciona.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  12. #1242
    principiante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Porque tendrás el modelo antiguo de 2015, que lleva receptor IR. Los que tienen el de 2017 no pueden sin el Harmony Hub, porque no lleva receptor IR. De 2017, solo el Shield Pro lleva IR y se puede controlar sin el Hub.
    No, es la shield de 2017 y con el dispositivo creado en el harmony para la shield, no funciona, pero con el dispositivo creado para la television (Panasonic AX800) y creando la actividad como ver TV, (con la television, el receptor y la shield) es posible moverse por los menus de la shield y de las aplicaciones sin problemas.

  13. #1243
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por ld33 Ver mensaje
    No, es la shield de 2017 y con el dispositivo creado en el harmony para la shield, no funciona, pero con el dispositivo creado para la television (Panasonic AX800) y creando la actividad como ver TV, (con la television, el receptor y la shield) es posible moverse por los menus de la shield y de las aplicaciones sin problemas.
    Entiendo, pero entonces eso es porque estás gobernando la consola a través de la TV por el protocolo HDMI CEC (Consumer Electronics Control). Eso se puede hacer hoy con cualquier dispositivo con HDMI (mi TV de hace 10 años puede controlar el funcionamiento de mi AVR), pero no puedes manejar directamente la Shield desde tu mando universal.

  14. #1244
    principiante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Entiendo, pero entonces eso es porque estás gobernando la consola a través de la TV por el protocolo HDMI CEC (Consumer Electronics Control). Eso se puede hacer hoy con cualquier dispositivo con HDMI (mi TV de hace 10 años puede controlar el funcionamiento de mi AVR), pero no puedes manejar directamente la Shield desde tu mando universal.
    Si, asumo que es por el viera link, que es el HDMI CEC de Panasonic. Aunque Harmony recomienda desactivarlo, después de varias pruebas lo tengo activado, para que controle el volumen siempre para todos los equipos por el receptor, y apagado el control de encendido y apagado automaticos
    Lo que he querido explicar es través del dispositivo TV del Harmony, si se puede controlar la SHIELD, ya que te puedes mover por toda la pantalla de inicio y ajustes, y todas las pantallas de las aplicaciones solo con el Harmony. Lo unico que no se controla es el encendido y el apagado, aunque para encenderla se hace con una actividad creada como ver tv, y para apagarla o lo haces desde el menú, o al apagar todo desde el Harmony, esperas a que se suspenda después del tiempo de no utilización.
    Yo había pensado utilizar un Flirc USB, pero de esta manera no me hace falta.

  15. #1245
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenos días:
    Me he agenciado una shield estas navidades y ayer estuve haciendo pruebas de sacar audio haciendo passthrough al receptor. Después de estar toqueteando opciones he conseguido en Kodi 17 que suenen las pistas DTS HD pero no hay manera con Atmos. Cada vez que le meto una pista en ese formato en el receptor me aparece PCM 2.0. ¿Hay alguna manera de sacar Atmos en Kodi o hay que usar SPMC?

    Edit para decir que en las opciones de passthrough de Kodi no salen los formatos de audio HD, solo dolby digital y DTS

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins