Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 145 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1381
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    En el pc abre este equipo (antes mi pc), y en la parte superior te saldrán unas series de pestañas tales como: acceso multimedia, conectar a unidad de red, agregar una ubicación de red, juega con dichas pestañas a ver cual te soluciona el problema, aparte deberías asignarle una isp fija a cada uno de los aparatos que tengas para que el router le asigne siempre la misma, si no le asignas las isp fijas... por ejemplo al encender la shield puede que ya este ocupada la isp que tenias la ultima vez que la conectaste por otro aparato que hayas encendido antes, no se si queda claro lo que quiero decir, hoy es lunes y ando más espeso que una porra antequerana, ya cuentas. Saludos.

    PD: Te pego un enlace con una imagen de este equipo, una vez lo consigas deberá salir la shield en la parte de abajo como ubicaciones de red.

    https://asaelhgarcia.wordpress.com/2...en-windows-10/
    POR FINNN!!!
    Muchas gracias chicos.. ya lo he conseguido.. al final no se como .. pero el caso es que he restaurado la shield con los ajustes de fabrica y ya por fin me aparece en el PC,,

    Gracias por vuestra ayuda..

  2. #1382
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    POR FINNN!!!

  3. #1383
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    POR FINNN!!!
    Muchas gracias chicos.. ya lo he conseguido.. al final no se como .. pero el caso es que he restaurado la shield con los ajustes de fabrica y ya por fin me aparece en el PC,,

    Gracias por vuestra ayuda..
    JODERRR... MI GOZO EN UN POZO..
    Parece que todo se habia solucionado pero sigo con problemas...
    Como dije antes.. por fin veo la shield con sus dos carpetas (INTERNAL Y EL DISCO EXTERNO USB).. pues bien .. cuando intento añadir algun contenido al disco duro externo me aparece el mensaje "ESTE ELEMENTO YA NO ESTA UBICADO EN EQUIPO, COMPRUEBE LA UBICACION E INTENTELO DE NUEVO"..
    El caso es que si que puedo acceder a las carpetas de este disco duro y leer el contenido que tienen .. pero no puedo añadir nada.
    Por otro lado al interno de la SHIELD si que puedo.
    Otra cosa que me resulta rara es que he querido comprobar los permisos de estas carpetas en "propiedades" y no tienen las pestañita de "seguridad" ni la de "compartir".
    En fin chicos.. no quiero ser pesao.. pero si a alguien se le ocurre algo.. ?
    Un saludo y gracias

  4. #1384
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    JODERRR... MI GOZO EN UN POZO..
    Parece que todo se habia solucionado pero sigo con problemas...
    Como dije antes.. por fin veo la shield con sus dos carpetas (INTERNAL Y EL DISCO EXTERNO USB).. pues bien .. cuando intento añadir algun contenido al disco duro externo me aparece el mensaje "ESTE ELEMENTO YA NO ESTA UBICADO EN EQUIPO, COMPRUEBE LA UBICACION E INTENTELO DE NUEVO"..
    El caso es que si que puedo acceder a las carpetas de este disco duro y leer el contenido que tienen .. pero no puedo añadir nada.
    Por otro lado al interno de la SHIELD si que puedo.
    Otra cosa que me resulta rara es que he querido comprobar los permisos de estas carpetas en "propiedades" y no tienen las pestañita de "seguridad" ni la de "compartir".
    En fin chicos.. no quiero ser pesao.. pero si a alguien se le ocurre algo.. ?
    Un saludo y gracias
    No se si sabrás que NO puedes copiar archivos desde el PC atraves de red en la Shield. Te lo digo para que te vuelvas loco. ;-). La única forma de añadir contenido atraves de red a la Shield es atraves de ftp. Eso de "copiar y pegar" no te sirve porque android tv lo capa.

    S2

  5. #1385
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    No se si sabrás que NO puedes copiar archivos desde el PC atraves de red en la Shield. Te lo digo para que te vuelvas loco. ;-). La única forma de añadir contenido atraves de red a la Shield es atraves de ftp. Eso de "copiar y pegar" no te sirve porque android tv lo capa.

    S2
    Joder que putada..
    Bueno.. y crees que se podria dejar a la shield de server Plex y acceder en red a las pelis de el disco duro externo.. pero éste que estuviera conectado al pc en vez de a la shield?

    Perdon por tanta preguntita.. pero es que estoy un poco "pez" en todo esto..
    Gracias

  6. #1386
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Joder que putada..
    Bueno.. y crees que se podria dejar a la shield de server Plex y acceder en red a las pelis de el disco duro externo.. pero éste que estuviera conectado al pc en vez de a la shield?

    Perdon por tanta preguntita.. pero es que estoy un poco "pez" en todo esto..
    Gracias
    He estado mirando con la shield de server.. a la hora de añadir blbliotecas solo me aparece el contenido interno de la shield .. y no me deja acceder al disco duro que esta vez lo tengo pinchado en el PC... esto es un no parar.. jj

    Mas que nada me interesaba esta opcion para que .. aunque tenga que tener el ordenador encendido.. sea la shield la que haga el curro de transcodificacion, ya que como os comente mi ordenador es un poco viejo y se traba un poco con los full-hd.
    DeXaX ha agradecido esto.

  7. #1387
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Olvidate del plex. Usa el kodi. El kodi no hace transcodificacion por lo que usa muchos menos recursos.

  8. #1388
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Kodi lo he usado poco en la shield, tiro más de SPMC, pero plex últimamente lo uso más por comodidad, y casi todo me lo reproduce en direct play, según entiendo eso no es transcodificar, corregidme si me equivoco.
    Reproduzco desde dos discos usb en el ruter, y lo veo igual, la verdad... mkv, dts-ma por bitstream, algún h265 4k por probar (no tengo panel 4k).
    SPMC se me estaba poniendo pijotero últimamente, errores al cerrar, pausas en la música, si minimizas sin salir al siguiente encendido no cambia refresco, a veces daba tironcillos, muy a veces (es algo del buffer, leí), etc etc, Plex es meter las bibliotecas y ya, y poder seguir luego en el dormitorio por donde vas... cada vez hay menos ganas de cacharreo, es más, porque la tengo que hoy, hoy me compraría un ATV4K y a rular XD

  9. #1389
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    No se si sabrás que NO puedes copiar archivos desde el PC atraves de red en la Shield. Te lo digo para que te vuelvas loco. ;-). La única forma de añadir contenido atraves de red a la Shield es atraves de ftp. Eso de "copiar y pegar" no te sirve porque android tv lo capa.

    S2
    Para mí la manera más fácil de pasar archivos a la shield es a través de "Send Anywhere". App imprescindible para cualquier dispositivo. Lo instalas en el PC y en la Shield y tan solo arrastrando el archivo a la App en el pc y señalando la shield para enviar te saldrá en la shield para descargar. Luego con el total commander o cualquier navegador de archivos los pones en la carpeta d archivos (nunca el ES explorer que falla en la gestión de discos duros en shield)

  10. #1390
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,097
    Agradecido
    1122 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por chapulin Ver mensaje
    Buenas. Ayer recibí por fin la nvidia shield que mandé hace unas semanas debido a una avería, y la verdad es que un 10 para el servicio. Lo sorprendente es que en vez de enviarme la nvidia que mandé o una unidad de sustitución, me han mandado la caja original precintada en la que venía el aparato, con los 2 mandos, fuente, etc. Así que ahora lo tengo todo doble, menos la nvidia claro está jejeje

    Como comenté, al arrancar el reproductor se reiniciaba una y otra vez. Ayer lo instalé de nuevo pero con la fuente de alimentación de la nvidia que mandé a arreglar y al rato empezó a hacerme lo mismo, con lo cual está claro que la nvidia estaba bien y que era la fuente la que estaba averiada. Os lo digo por si algún día os pasa. Ha sido poner la fuente nueva y por ahora todo perfecto.

    Un saludo.
    Chapulin, ponte en contacto conmigo por mensajería privada que quiero proponerte una compra. Te compro la fuente de alimentación que tengas duplicada de la reparación. Gracias.

  11. #1391
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Bueno.. y crees que se podria dejar a la shield de server Plex y acceder en red a las pelis de el disco duro externo.. pero éste que estuviera conectado al pc en vez de a la shield?
    Sí, así lo tengo yo. La shield es mi server de Plex y todas las series y películas están en discos duros conectados a un NAS.

    Y, no dudéis, con la Shield reproduciendo, NO HAY TRANSCODIFICACIÓN.

    LA transcodificación no depende del servidor, si no del dispositivo de reproducción. Y Shield reproduce 4K de forma nativa, así que NO TRANSCODIFICA.

    Con el audio, lo mismo. Si tienes un receptor AV que decodifique el auido HD, Shield hace passthrough. En caso contrario, hay que transcodificar ese audio.
    superillo1982 ha agradecido esto.

  12. #1392
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Olvidate del plex. Usa el kodi. El kodi no hace transcodificacion por lo que usa muchos menos recursos.
    Mejor aún, si realmente lo que le gusta es el PLEX, que lo instale dentro de Kodi, y ganara doblemente

  13. #1393
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje
    Sí, así lo tengo yo. La shield es mi server de Plex y todas las series y películas están en discos duros conectados a un NAS.

    Y, no dudéis, con la Shield reproduciendo, NO HAY TRANSCODIFICACIÓN.

    LA transcodificación no depende del servidor, si no del dispositivo de reproducción. Y Shield reproduce 4K de forma nativa, así que NO TRANSCODIFICA.

    Con el audio, lo mismo. Si tienes un receptor AV que decodifique el auido HD, Shield hace passthrough. En caso contrario, hay que transcodificar ese audio.
    La verdad es que despues de trastear un poco Kodi.. creo que me quedo aqui ya..
    De todas formas ya por curiosidad... Una vez estas confirurando el contenido en PLEX ¿Como consigues "ver" el disco duro en red?.. por que yo lo he intentado y accediendo a la configuracion para elegir los archivos.. solo me aparece el disco interno de la shield..

  14. #1394
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    La verdad es que despues de trastear un poco Kodi.. creo que me quedo aqui ya..
    De todas formas ya por curiosidad... Una vez estas confirurando el contenido en PLEX ¿Como consigues "ver" el disco duro en red?.. por que yo lo he intentado y accediendo a la configuracion para elegir los archivos.. solo me aparece el disco interno de la shield..
    LO hago desde el PC, accediendo al Plexserver por la IP de Shield y su puerto.
    Ahí le doy a añadir ubicaciones y siempre me aparecen las unidades de red.
    Si lo haces desde la Shield, entiendo que antes has montado la unidad de red desde el menú de ajustes de Shield.

  15. #1395
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Bueno, pues me vuelve a pasar que, de repente, deja de reproducir la Shield cualquier archivo de video.
    Da igual Plex, Kodi, o VLC. Seleciono un archivo en red o local y se pone el circulito a dar vueltas justo antes de iniciar la reproducción.
    Y ahí se queda sin parar.
    La única solución es reiniciar Shield.

    A nadie le pasa?


    Se queda dando vueltas al darle al play, no durante la reproducción cuando ya estás viendo la película.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins