Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 204

Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muy buenas pues despues de tres dias con ellla me siento totalmente defraudado a tal punto que me veo casi devolviendola hoy mismo.. y es que queria buscar informacion de otros usuarios y experiencia.s a mi particularmente (no se si sera fallo mio) la ps3 no me deja configurarla en 1080p me sale el mensaje no admite la resolucion del dispositivo externo ...y se ve fatal .. la misma consola y mismo cable la e tenido en otras teles y siempre ma reconocido el 1080p y perfecto. algunas aplicaciones pj (la liga) cuando intento entrar en ellas directamente se APAGA la televison y lo de las zonas oscura es algo bestial ocupa por la esquina baja izquierda casi media tele pufff algo horrible pa ser algo que pagas de tu bolsillo me duele muchisimo .. lo que no me deja de asombrar es lo de la consola que no sea capaz de soportar 1080P os pasa alguno MAS??

  2. #62
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Yo no sé para qué entro en estos sitios. Hace 4 años, cuando me compré mi LG 47LE8500, un Full LED impresionante, empecé a leer que si sufría banding, que si no sé qué... Y mis ojos solo se fijaban en las franjas que aparecía con movimientos bruscos. Era horrible. Algo ni de lo que me había dado cuenta recién comprada. Pero he de decir que, con el paso del tiempo, he acabado por olvidar dicho banding. Preferí disfrutar de la tv, pues tenía muchas más ventajas que inconvenientes.

    Y ahora me vuelve a pasar. Al placa base de mi LG ha muerto (con solo 4 años de vida), y me cuesta parte de un riñón repararla. Por ello, he decidido comprarme otra. Y estaba sopesando la posibilidad de esta Samsung, en su modelo de 50", que se diferencia con el de 55" en que sí es un panel Samsung, frente a la de 55, que es chinorris. He leído decenas de reviews, y en prácticamente todas le dan una muy buena nota. No se mencionan problemas de clouding (aunque no dudo que los tenga, a tenor de lo leído), se dice que la imagen es muy buena, con muy buena representación de los colores, que Tizen está creciendo... Con la promoción de Samsung, se queda en 900 euros. ¿Qué más queréis por 900 euros?

    No pensaba comprar una Samsung, porque nunca me han gustado demasiado sus colores sobresaturados, pero me los estoy planteando muy seriamente. ¿Qué me decís?

  3. #63
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Vamos por partes:

    @deskiziho No he probado la TV con las videoconsolas, pero muy normal no es que sea, aparte no sé si tiene para poder enchufar por detrás un HDMI, pero si lo tiene, prueba eso, no por el HUB que proporcionan.

    @DidacXabier No noto clouding ni banding, ni viendo pelis ni nada. Y el resto de users que han aparecido por aquí afirman lo mismo. Yo me animaría en el panel de 55" que es el que tenemos por una razón: no es chinorri, xDD

    Los colores sobresaturados vienen de fábrica, con los ajustes yo he conseguido un nivel más natural en la TV.

  4. #64
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Vamos por partes:

    @deskiziho No he probado la TV con las videoconsolas, pero muy normal no es que sea, aparte no sé si tiene para poder enchufar por detrás un HDMI, pero si lo tiene, prueba eso, no por el HUB que proporcionan.

    @DidacXabier No noto clouding ni banding, ni viendo pelis ni nada. Y el resto de users que han aparecido por aquí afirman lo mismo. Yo me animaría en el panel de 55" que es el que tenemos por una razón: no es chinorri, xDD

    Los colores sobresaturados vienen de fábrica, con los ajustes yo he conseguido un nivel más natural en la TV.
    Pues yo leí en una revista holandesa que el panel bueno era el de 50"...

  5. #65
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Una cosa como se borra lo que he grabado en un pendrive que no soy capaz o formatearlo???

  6. #66
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Alguien con algún ajuste bueno para la 6800 ?

  7. #67
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    kaiserbos no se si hiciste algo pero para mi fie determinante su devolución porque la ps4 se veia de pena

  8. #68
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    yo me la quede, a mi se me ve muy bien con la ps4, el pro se ve de vicio y el call of dutty genial, lo unico no se si tendra que ver algo yo lo paso a traves de un receptor pionner 923 que escala a 4k no se si tendra que ver algo pero se ve genial.
    lo que ahora no se es como se borra lo que grabo en un pendrive

  9. #69
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Kaiserboss, supongo que te refieres a borrar lo que has grabado desde la tele no?
    ve a la carpeta "contents", arriba a la derecha ve a "opciones" "filtrado" "filtrar grabado"
    te saldra todos los videos grabados por la tele
    ve a "opciones" "borrar" y luegos seleccionas los videos que quieres borrar con la tecla "intro", el boton del centro.
    Una vez seleccionados le das a la pestaña "borrar" que te sale arriba a la derecha
    Saludos

    Logicamente tambien lo puedes hacer en el ordenador,

    Saludos
    kaiserboss ha agradecido esto.

  10. #70
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Por cierto, porque no pruebas a que sea la tele que haga el escalado, a mi me parece que lo hace genial. Yo a mi receptor le tengo puesto la opcion "Pass-trough" para que no haga nada y envie la imagen tal cual

  11. #71
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    Por cierto, porque no pruebas a que sea la tele que haga el escalado, a mi me parece que lo hace genial. Yo a mi receptor le tengo puesto la opcion "Pass-trough" para que no haga nada y envie la imagen tal cual
    creo que eso lo hice pero no se lo miro otra vez. el pass trough es para que pase la imagen y el sonido sin tener que tener encendido el receptor, pero igualmente a mi la consola se me ve de lujo, y los canales en sd no son las hostia pero se ven muy bien. tengo mirar eso de la configuracion de vision. el modo deporte es lo peor a mi opinion pero por lo demas muy bien

  12. #72
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Para ccartola ¿pudes decirme como tienes los parametros de imagen?

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por peix Ver mensaje
    Para ccartola ¿pudes decirme como tienes los parametros de imagen?
    No soy ccartola, pero te dejo el hilo donde estamos poniendo configuraciones para la JS8000, que si bien no es el mismo tv seguro que alguna de las que hay te viene bien, y si o vas modificando a tu gusto, pero ya tienes una base.
    kaiserboss y Paco6800 han agradecido esto.

  14. #74
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    No soy ccartola, pero te dejo el hilo donde estamos poniendo configuraciones para la JS8000, que si bien no es el mismo tv seguro que alguna de las que hay te viene bien, y si o vas modificando a tu gusto, pero ya tienes una base.
    Interesante donde esta configuración???

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    Interesante donde esta configuración???
    Perdón no puse el enlace, aquí lo tienes.

    https://www.forodvd.com/tema/154042-...en-las-js8000/
    kaiserboss ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo para poseedores de Samsung HU7500
    Por ratz en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 703
    Último mensaje: 25/03/2023, 16:13
  2. Samsung JU6800 - Nano Crystal
    Por albator1972 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2015, 13:30
  3. Samsung GALAXY Tab 2 hilo oficial.
    Por JorgeKMK en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 26/05/2013, 01:42
  4. Ayuda posedores de tv Panasonic PD30 o PD50 !!!!!
    Por NICK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2006, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins