Una pregunta a los que la tenéis, el mando que viene es smart o normal si fuese normal se podria comprar uno premium?? y como sabéis si el panel es samsung o chino? hay algún menú oculto que lo dice?
Mil gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Necesito que me aconsejeis si comprarme este modelo en 55" ya que el tema de clouding me hace dudar pero yo vengo de una OKI de 42" de hace 5 años y soy poco fino de vista para esas cosas.
Por otro lado me podriais indicar donde comprarla a un buen precio.
GRACIAS
Una pregunta a los que la tenéis, el mando que viene es smart o normal si fuese normal se podria comprar uno premium?? y como sabéis si el panel es samsung o chino? hay algún menú oculto que lo dice?
Mil gracias
Leeo muchas quejas por qui de este tv ami me va genial.
Hola. con la tv desde el sábado y muy contento.
el próximo paso es mercarme un teclado inhalambrico que funcione con la tv y especialmente con las apps del Smart (YouTube, etc)
Por lo que he leído he pensado en el LOGITECH K-400 ... pero tengo la duda si funciona dentro de YouTube o no.
¿alguien me puede aclarar algo al respecto?. gracias
Yo tengo esta tv desde Nov, y para mi esta muy bien yo la tengo configurada de imagen como un post que hay por aquí de la 8000 y la verdad cambia bastante, también me compre el teclado el Logitech k400 y la verdad no me a gustado mucho ya me acostumbre al mando de la tv y como las paginas las guardo en favoritos pues no tengo tanto problema para navegar
https://www.forodvd.com/tema/154749-...cion-50ju6800/
Este es mi configuracion y creó que el cambio es sobresaliente pase de pensar en devolverla a que dármela sin prensarlo
buenas rastrojo, yo compre esta tv tirandome a la piscina por los descuentos que sumaban eci y samsung y la tv se quedo en poco mas de 1000 euros muybuen precio pero aun asi la devolvi por su falta de uniformidad y porque no me gustaba en imagenes rapidas o de acción a parte tiene de tener un poco de clouding, bueno recientemente he adquirido la sony x8508 de 55" y desde mi humilde opinión esta si que he quedado encantado en todos los sentidos para muy superior en calidad de imagen (en contenido hd y 4k, en tdt mas o menos son lo mismo) que es lo que valoro por encima de smart tv si tiene 3d o no o la apariencia fisica. esta me ha costado 1215 con envio incluido si quieres saber mas hay un hilo con este modelo. saludos
hola a todos, tengo un problema con el teclado logitech k400 conectado a este modelo, le tengo hace 2 meses, y de pronto no funciona el touchpad, el resto del teclado sí, y no se porqué, a alguno os ha pasado? teneis idea de que puede ser? (el teclado le he conectado a un ordenador y funciona el touchpad sin problemas, o sea que el teclado esta ok)
muchas gracias
Este es mi primer mensaje, tengo una samsung 46c7000 ayer le di un golpe y me carge la pantalla, llevo dos días leyendo el foro y cada vez tengo mas dudas. Ahora mismo la 50ju6800 me sale en 999€ pero hay una oferta de la 48j6200 por 599€ y viendo lo que comentáis no se si ahorrarme los 400 € y esperar a que evolucione mas el 4k y los nano leds, por que considerando que el contenido 4k va a tardar mucho en implantarse y que tiene algo de clouding igual no interesa meterle 400€ encima de la otra. Pero claro también tengo miedo de gastar 600€ y que se vea peor que la que tenia en casa ,como lo veis vosotros???
Yo la tengo desde noviembre. De clounding nada. Con los ajustes de imagen a mi ver. Se ve impresionante. El contenido full HD se ve muy pero que muy bien. El tdt mucho mejor de lo que esperaba. Volvería a comprearmela? Eso no lo se pero que estaría en mis candidatas seguro.
Inconveniente que yo veo es el pie que parece muy frágil yo la colgué. La imagen y colores sin ajustes no me gusta pero después de toquear impresionante.
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air