Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 74

Netflix en España

  1. #46
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Claro yo por mi si cuatro personas es lo suyo pero debemos tener cuidado de no abrirlo en los moviles ni nada de eso ok
    Solo queda que se pronuncien los demas sino tres tambien va bien....

  2. #47
    aspirante
    Registro
    10 jul, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Piñuky te he mandado un privado

  3. #48
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    me caigo del grupo, ono me regala 6 meses gratis

  4. #49
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Tenemos un grupo de wasahaps creado estamos dos compañeros del grupo estamos a falta de dos ok jjeje..

  5. #50
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por Mike Wazowski Ver mensaje
    A alguien más le salta este error al tratar de ver cualquier serie, bien sea al terminar de cargar o a los 10 segundos de reproducirse?

    "No se puede reproducir este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona otro título diferente"
    Yo tengo dos LG, y en una de ellas me pasaba lo mismo. Lo he solucionado así:

    - Entra en NETFLIX. Una vez que se ejecute, con las flechas del mando, haz lo siguiente: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA. De todo lo que te sale, abajo pondrá DESACTIVAR Netflix, lo haces.

    - Si NETFLIX lo tienes dentro del apartado Premium, pulsa en Premium y le das al botón verde de opciones, posteriormente DESACTIVAR Netflix.

    - Por último restaura valores de fábrica del televisor. Vuelve a iniciar la instalación de la tele como nueva.

    Con esto se solucionará seguro. Es un error de alguna actualización de Netflix que ha quedado algo residual.

  6. #51
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Dis
    Cita Iniciado por davsusgot Ver mensaje
    Yo tengo dos LG, y en una de ellas me pasaba lo mismo. Lo he solucionado así:

    - Entra en NETFLIX. Una vez que se ejecute, con las flechas del mando, haz lo siguiente: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA. De todo lo que te sale, abajo pondrá DESACTIVAR Netflix, lo haces.

    - Si NETFLIX lo tienes dentro del apartado Premium, pulsa en Premium y le das al botón verde de opciones, posteriormente DESACTIVAR Netflix.

    - Por último restaura valores de fábrica del televisor. Vuelve a iniciar la instalación de la tele como nueva.

    Con esto se solucionará seguro. Es un error de alguna actualización de Netflix que ha quedado algo residual.
    Me parece matar cucarachas con bombas. Habéis probado en ajustes....aplicaciones todas......NETFLIX.....borrar datos.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  7. #52
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Dis
    Me parece matar cucarachas con bombas. Habéis probado en ajustes....aplicaciones todas......NETFLIX.....borrar datos.
    Se ha probado de todo. Esa es la única solución.

  8. #53
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Pues acabo de probar borrar datos y funciona perfectamente con otra cuenta diferente.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  9. #54
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Pues acabo de probar borrar datos y funciona perfectamente con otra cuenta diferente.
    Pero alguna vez se te queda algo instalado de haber iniciado alguna vez y da error. Le pasa a más gente. Acuérdate por si te da el error en algún futuro. Pero es algo que sucede. A la mayoría no, pero ocurre, y pasa con cualquier marca de televisión, es algo del programa Netflix, y como no puedes trastear igual que un ordenador, no hay otra opción que volver a valores de fábrica.

  10. #55
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Si hay algún hueco en un grupo de Netflix avisarme, que estoy interesado.

    Saludos y gracias!

  11. #56
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Buenas. No sé si este es el mejor hilo pero al grano:

    Resulta que tengo un problema con el sonido 5.1 de Netflix. Tengo un TV Samsung modelo UE48H5500 conectado vía HDMI ARC a un receptor Yamaha V379. El caso es que cuando selecciono la pista 5.1 de cualquier contenido y en el tv activo el modo dolby para que me saque el 5.1 al receptor, se producen tirones de vez en cuando en el audio que son bastante coñazo. Una pena porque si no fuera por eso se escucharía muy bien.

    Mi pregunta es si alguien de vosotros que usáis Netflix ha tenido algún problema parecido. Lo único que se me ocurre que pueda pasar es o bien que no configuro bien la salida de sonido del TV o el cable o no se me ocurre qué. Es raro que sea la conexión a internet ya que la imagen va perfectamente fluida.

    Alguien me da una idea de qué puede ser??

  12. #57
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Cita Iniciado por frodo53 Ver mensaje
    Buenas. No sé si este es el mejor hilo pero al grano:

    Resulta que tengo un problema con el sonido 5.1 de Netflix. Tengo un TV Samsung modelo UE48H5500 conectado vía HDMI ARC a un receptor Yamaha V379. El caso es que cuando selecciono la pista 5.1 de cualquier contenido y en el tv activo el modo dolby para que me saque el 5.1 al receptor, se producen tirones de vez en cuando en el audio que son bastante coñazo. Una pena porque si no fuera por eso se escucharía muy bien.

    Mi pregunta es si alguien de vosotros que usáis Netflix ha tenido algún problema parecido. Lo único que se me ocurre que pueda pasar es o bien que no configuro bien la salida de sonido del TV o el cable o no se me ocurre qué. Es raro que sea la conexión a internet ya que la imagen va perfectamente fluida.

    Alguien me da una idea de qué puede ser??
    es difícil sin tener esa televisión, pero prueba otro cable y vas descartando cosas
    frodo53 ha agradecido esto.

  13. #58
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Gracias. Probaré mañana por si no pasara con otro cable a ver

  14. #59
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Probé con otro cable HDMI y me sigue pasando igual. Solo me queda probar comprar un cable óptico y ver si sigue dando el fallo. Aunque me temo que debe ser un problema de Netflix, ya que reproduciendo cualquier archivo de un disco duro desde la tele me saca el sonido bien al receptor AV.

    ¿Nadie ha probado a sacar el sonido 5.1 desde Netflix? Os va bien?

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Netflix en España

    Buenas. refloto este hilo para resolver una duda:
    Tengo una tv Sony x9305c , veo que netflix solo tiene audio en 2.0, no en 5.1, y me extraña porque en la PS4 si que me deja coger el canal en 5.1 . ¿Van a dar soporte al audio 5.1 en alguna actualización o se va a quedar tal cual? pArece un poco incongruente que estén promocionando el 4k con sonido estéreo ....
    Muchas gracias
    Pd: tanto la tv como la app Netflix los he actualizado a la última versión.

    Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 13/12/2015, 11:00
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. Netflix España
    Por XC1 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/11/2012, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins