Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 171 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 2562

Netflix (Hilo - Oficial)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Raul y actpower, por sus respuestas. No es mi intención mutilar ni dar la razon como a los locos. Mi pregunta solo era,l el porqué de no poder utilizar esa opción, si era por configuración en si de Netflix o por alguna extraña razón de mi propio televisor que no me dejase hacerlo. No soy persona de entrar en polemicas, ni las voy a buscar. Agredecido quedo con sus comentarios y como siempre a este foro.

  2. #92
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    No hombre, no se trata de buscar polémica. Entiendo que querías saber porqué no es posible usar la opción zoom, y quizás en según que modelos de TV igual deja hacerlo, pero igual la propia aplicación no deja (piensa que si haces zoom mientras estás viendo los listados de contenidos, también quedarán recortados, al igual que la propia interfaz). Imagino que por eso no permite que puedas usar esa función de la tele...
    upito ha agradecido esto.

  3. #93
    aspirante
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Cita Iniciado por upito Ver mensaje
    Puede ser y puedo estar de acuerdo con esto que comentan; pero mi pregunta es, porque en este caso no se puede hacer zoom o pantalla completa con la transmision de Netflix?
    porque nadie quiere hacer zoom y como nadie lo quiere hacer no lo implementan

  4. #94
    principiante
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Holaa
    Una preguntilla..¿Como veis la calidad del streaming en el momento en la Oled 930?
    Tengo una Panasonic y en ella si le doy a Info me lo marca en la esquina superior izquierda , pero en la Oled le doy a Info y no sale nada..
    Gracias

  5. #95
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    ¿streaming en el momento de qué?

  6. #96
    principiante
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Cuando estoy viendo cualquier cosa de Netflix , me refiero

  7. #97
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    No, no es posible...no se si conectando un teclado será posible haciendo la combinación de teclas "mágica", pero vamos, a mí en teoría me va al máximo bitrate (5800Kb/sec).

    Otra forma de comprobarlo es si el Router tiene un analizador de tráfico, verlo a través de él...

  8. #98
    principiante
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Ok , gracias..
    Lo comento , porque en la app de Netflix de mi otra tv , una Panasonic DT60 , si le das a Info , te muestra la calidad en el momento..240p , 480p..1080p..y vas viendo como fluctúa cuando baja la calidad..
    Por eso me pareció curioso no poder verlo con la App de LG.

  9. #99
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Es que cada aplicación es diferente...por ejemplo en la Aplicación de Xbox One también se puede ver, pulsando el stick derecho. Pero en esta no hay forma, aún usando el mando normal pulsando todo tipo de botones...

  10. #100
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.


  11. #101
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Netflix doblará sus emisiones en 4K en España

    Parece que en España hay problemas con el 4K de Netflix, de ahí que quizás los que vean 4K de Netflix en realidad no lo vean bien...
    r@ul ha agradecido esto.

  12. #102
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    O estirar la pantalla,q también se puede,no pierdes plano pero ves caras largas y afiladas y angulosas estilo charlton heston.Yo a veces lo hago y por q me lo pide la familia,pero q quede aquí.... q no me disgusta!
    Con las samsung se puede y con un mediaplayer viejo tvix también y lo llena todo sin perder nada a los lados.

  13. #103
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Parece que los problemas en la reproducción de vídeo para usuarios de Movistar, no es por culpa de Movistar.

    Netflix, entre el chantaje y la presión a Movistar

    El mal funcionamiento de Netflix no es culpa de Movistar | SMART TV | Cinco Días

  14. #104
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    yo entre netflix q puede tener artes rastreras y vomistar q durante décadas ha sangrado,monopolizado la red pagada por todos ya que era pública pues me quedo con netflix.Movistar no me vale que se haga la víctima,siempre lo hace y sin embargo es la UNICA CULPABLE de q el internet de españa sea de los más caros de europa,cobrando por la línea propia y la de otros operadores le alquilan,el impuesto revolucionario por así decirlo.
    Y preguntar por paises sudamericanos lo contentos q están con los mafiosos de vomistar!
    Así q si echamos mierda,vamos a echar mierda en condiciones y remontarnos a décadas! cuando cobraban a ancianos 500 pts al mes por un teléfono de maricastaña y q a no ser q compraran uno propio,ante lo cual les atemorizaban de que no servía!
    Yo con 100 mb tengo una conexión a netflix perfecta en 2160p,aunq sea un poco exprimido esa calidad.Otros con 300 mb cortes y cortes.
    En mi casa no entra movistar ni loco y estoy contando los días para en junio dar puerta al iplus del q era cliente antiguo de digital+

  15. #105
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Yo no se si Netflix pretende no pagar, solo se que como consumidor de su plataforma, sí he verificado que Movistar "pisa el cable". No son uno ni dos personas que conozco que se han cambiado de Movistar y "mágicamente" Netflix vuela. Y amigos que tengo que lo usan y han visto lo lento que es cargando contenidos en MI casa y flipan, ellos que tienen conexiones más lentas que la mía.

    Entonces ALGO tiene que hacer Movistar, FIJO. Lo que pasa es que mola poner como "el malo de la peli" a Netflix. Recordemos que Netflix ataca directamente a Yomvi, que curiosamente ahora es de Movistar, y eso ellos no lo pueden consentir. Así que no facilitan las cosas, aún siendo "neutrales" como dicen que son...

    Yo desgraciadamente tengo que pasar por el aro, porque necesito esos 300mb para TRABAJAR, y no hay otra alternativa (Orange los ofrece simétricos pero no hay cobertura en mi zona, a joderse).

    Aquí las tácticas mafiosas son de Movistar, no nos equivoquemos...tienen una posición DOMINANTE y amenazan con ella a todo quisqui. Coño, si tengo un amigo que tiene ADSL de 15Mb y no lo ponen fibra ni harto vino, porque no les sale rentable tirar un cable de la calle de enfrente, no me jodassss.

    Así que Netflix puede que vaya de listo, pero Movistar se pasó de frenada y cae por el barranco. Y mientras el jodido soy yo y muchísimos más.

    Cuando Netflix saque su informe de los mejores y peores ISP se verá la verdad.
    HD Ready ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 171 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. HILO OFICIAL: La B.S.O. de forodvd
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/06/2008, 17:53
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins