Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Mando Universal Logitech. Recomendación

  1. #1
    aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Mando Universal Logitech. Recomendación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo intención de comprarme uno de estos mandos para unifiicar los que tengo y sobretodo para realizar acciones con un solo click.
    La cuestión es que no me queda claro que modelo, ya que hay unos cuantos, me permite.

    Control por RF (quizas es esto lo que me encarece el producto)
    i no sé si es posible hacer un wake on lan a un pc tambien.
    Aparatos a controlar.
    Tv Phillips
    Yamaha rx-v377
    Htpc

    En un principio me habia fijado en el Harmony 650, por precio genial, pero diria que no puede con RF. 62€
    Y entre el Ultimate One 150 € y el Smart Control 80€
    En el caso del Smart Control, al tener la función de conectarse con el movil, desde este podemos tener todas las funciones, es correcta mi apreciación?
    Lo que nosé es si el Ultimate One, tambien podria utilizar la función del movil.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    Hola
    Yo tengo el One+ y no tiene RF. en cuanto al wake on lan, como su nombre indica, solo se puede dar por lan, y no por un mando.

    En su web tienen un simulador para que compruebes si tus aparatos están incluídos o no, y sino, el harmony tiene un sistema de aprendizaje facilote: te pide dos o tres pulsaciones del mando original y lo compara con su enorme base de datos en busca de una compatibilidad.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    Hola compañeros! Yo también llevo tiempo con la idea de comprar un mando a distancia para unificar unos cuantos y hacer macros. Pregunta de neófito en la materia, si no tiene RF, entiendo que el control lo hace por IR, ¿verdad?

    Solamente conozco los modelos de Logitech, la serie Harmony, por lo que estaría encantado de que me echarais una mano. Muchas gracias.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  4. #4
    tuen
    Invitado

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    Recomiendo los modelos que incluyen Hub. Son mas caros pero mucho mas cómodos y permiten usar la app del móvil. Aunque en el caso de solo tres aparatos es suficiente el 650.
    Riggins y ordell76 han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    Cita Iniciado por tuen Ver mensaje
    Recomiendo los modelos que incluyen Hub. Son mas caros pero mucho mas cómodos y permiten usar la app del móvil. Aunque en el caso de solo tres aparatos es suficiente el 650.
    Hola. Llevo eones queriendo comprar un Harmony pero por las dudas siempre lo dejo para más adelante y nunca me aclaro.

    Qué diferencia hay entre los modelos modelos que traen hub y los que no?
    Si traen hub significa que el mando no es ir?
    Quiere decir entonces que hay que conectar todos los equipos al hub?
    Para qué sirve entonces el hub? Solo para tener el extra de controlar los equipos con mando bluetooth?

  6. #6
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    Finalmente he adquirido el Harmony Ultimate One, y deciros que estoy encantado con el.

    Mi modelo no tiene Hub pero lo puedo usar sin problemas para con todos los aparatos de que dispongo. Tiene mucho más ángulo de acción que los mandos originales de los dispositivos y funciona muy rápido. El software de configuración y gestión es una maravilla y deja realizar macros o acciones a capricho.

    Se nota que estos de Logitech saben hacer las cosas y cuidan todos los detalles. En cuanto a la calidad de los materiales del mando es muy buena y tiene un tacto muy agradable. La pantalla táctil funciona a la perfección y tras un par de días cacharreando con el, te haces completamente a su funcionamiento.

    En resumen deciros que estoy encantado con el. Era lo que siempre había querido hacer para unificar tanto mando a distancia, cosa que actualmente hago solamente con uno.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  7. #7
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    Totalmente de acuerdo con Ordell,

    Yo me he comprado el Harmony 950 (sin hub) y su funcionamiento es impecable. De hecho, el primero que compré que era reacondicionado funcionaba bien pero no aprendía comandos, y lo devolví después de 5 días. Para darme cuenta de lo mucho que lo echaba de menos.

    He sustituido OCHO mandos por uno. Además, como lo programas para cada actividad, no tienes que ir pensando qué entrada, que selección, etc... Lo que más me gusta es esa capacidad de subir el volumen en el AVR, a la vez que ajusta la imagen del proyector y avanza o retrocede en el disco duro.

    Desde luego, es una de las mejores compras que he hecho.

    Un saludo,
    ordell76 ha agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  8. #8
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    Hola. Llevo eones queriendo comprar un Harmony pero por las dudas siempre lo dejo para más adelante y nunca me aclaro.

    Qué diferencia hay entre los modelos modelos que traen hub y los que no?
    Si traen hub significa que el mando no es ir?
    Quiere decir entonces que hay que conectar todos los equipos al hub?
    Para qué sirve entonces el hub? Solo para tener el extra de controlar los equipos con mando bluetooth?

    Hola Riggins, el hub tiene emisor RF y BT, además de otro IR. El mando sólo tiene IR. El hub sirve para poder manejar aparatos que están escondidos (con el cable y emisor IR que se le conecta) y también toda la serie de aparatos de domótica que sólo van por RF. Y el Hub son unos 80€ más.

    Un saludo,
    Riggins y ordell76 han agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  9. #9
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    ...hasta la climatización del piso la tengo por el Harmony xD
    ordell76 ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    hola,

    Otro que esta interesado en comprar un mando universal. En mi caso, tengo TV, deco de sat, xboxone, amplificador, pantalla eléctrica y proyector.

    He leído este hilo y algunos se compran el modelo 950 y otros el one...cual es que actualmente recomendáis? Tampoco me importa comprarme el hub si lo veis conveniente

    gracias por los consejos

  11. #11
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    Cita Iniciado por Deckard69 Ver mensaje
    He leído este hilo y algunos se compran el modelo 950 y otros el one...cual es que actualmente recomendáis? Tampoco me importa comprarme el hub si lo veis conveniente

    gracias por los consejos
    El hub solamente te sirve si quieres controlar dispositivos por RF. Para dispositivos BT te vale tal cual viene.

    No conozco el 950 pues tengo el One Ultimate, pero a simple vista se les ve muy parecidos. Echa un vistazo a las especificaciones de cada uno para comparar.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  12. #12
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    siguiendo el hilo he visto los 3 últimos mandos que hay en el mercado de harmony

    harmony touch
    harmony ultimate one
    harmony elite

    He rebuscado en inet y sigo sin entender las diferencias entre los 3. Los dos primeros tienen un precio similar y el ultimo vale mas del doble

    Alguien me puede aclararlo?

  13. #13
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    Si no me equivoco el touch no tiene pantalla. En cuanto a los dos últimos él élite (es el mismo que el 950 pero con hub) es la evolución del one. La diferencia fundamental es la ubicación de algunos botones encima de la pantalla táctil en el one, mientras que el elite los vuelve a poner debajo. Cambia la ergonomía. Si es importante o no para ti, solo lo puedes saber tu. Para mí que tengo las manos pequeñas lo es.

    Un saludo,
    Deckard69 y ordell76 han agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Si no me equivoco el touch no tiene pantalla. En cuanto a los dos últimos él élite (es el mismo que el 950 pero con hub) es la evolución del one. La diferencia fundamental es la ubicación de algunos botones encima de la pantalla táctil en el one, mientras que el elite los vuelve a poner debajo. Cambia la ergonomía. Si es importante o no para ti, solo lo puedes saber tu. Para mí que tengo las manos pequeñas lo es.

    Un saludo,
    el touch es también llamado ultimate one y si tiene display

  15. #15
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Mando Universal Logitech. Recomendación

    Cita Iniciado por Deckard69 Ver mensaje
    siguiendo el hilo he visto los 3 últimos mandos que hay en el mercado de harmony

    harmony touch
    harmony ultimate one
    harmony elite

    He rebuscado en inet y sigo sin entender las diferencias entre los 3. Los dos primeros tienen un precio similar y el ultimo vale mas del doble

    Alguien me puede aclararlo?
    Cita Iniciado por Deckard69 Ver mensaje
    el touch es también llamado ultimate one y si tiene display

    El Touch y el Harmony One estéticamente son iguales pero en el interior hay diferencias. El Touch es un año anterior al One. Las diferencias son que el Touch controla menos dispositivos a la vez, no tiene retroiluminación de las teclas y no tiene vibración.

    Las diferencias entre el Harmony One y el Harmony 950 son únicamente de la disposición de los botones.

    Las diferencias entre el Harmony Ultimate y el Harmony Élite es que el el Ultimate (a parte de ser un año más viejo y la disposición de los botones) es que solo puede funcionar con el Hub, no es IR "de serie", es RF. El Élite se puede usar tanto con el Hub como sin él, es decir, además de RF es IR también. A parte de ésto, tiene botones determinados para bombillas inteligentes (por ejemplo las Philips Hue) y para enchufes inteligentes (como por ejemplo de Elgato).

    Saludos.

    PD: Sigo sin tener claro si necesitaría el Hub o no. Tengo claro que quiero el 950 o el Élite pero no se si la brutal diferencia de coste me vale la pena para controlar las Hue desde el mando.
    Deckard69, ordell76 y davidmv han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Mando Universal Logitech Harmony One
    Por digiplus en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2014, 21:14
  2. Finalizado Mando Universal Logitech Harmony 885
    Por DeSierra en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/2014, 09:08
  3. Finalizado Mando Universal Logitech Harmony 885
    Por tiopepe. en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2014, 07:39
  4. Finalizado Mando Universal Logitech Harmony 885
    Por digiplus en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2014, 17:05
  5. Finalizado mando universal logitech harmony 30€ con envio.
    Por MrS4T4n en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/2012, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins