Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que elegir: Dynamo 1000 o SubSeries 300 o PB-2000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 oct, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Que elegir: Dynamo 1000 o SubSeries 300 o PB-2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un abrazo para todos en el foro, es un gusto leer los aportes de todos ustedes, este es mi 1er mensaje y estoy emocionado ojala y puedan comentarme algo y porque no en algunos años yo poder hacerlo, bueno los saludo desde México y pues les platico mi duda: por fin me decidí hasta hace apenas un par de meses iniciar con el proyecto de tener un equipo de Audio y Vídeo dentro de mis posibilidades, les comento que inicie con esto:

    Columnas PSB Imagine T:
    Respuesta de frecuencia 38 - 23,000 Hz en eje @ 0° +/- 3dB
    Corte de frecuencia baja -10dB: 35Hz
    Sensibilidad 90dB
    Impedancia nominal 8 Ohms, Mínima 4 Ohms
    Potencia de entrada Programa: 200Watts

    Receptor NAD T757:
    Salida de potencia Modo Estéreo 110W 8 Ohms
    Salida de potencia en Modo envolvente 7 x 60W
    Distorsión armónica total a la potencia nominal <0.08%

    Ya esta funcionando y bueno percibo un sonido natural, autentico, estoy contento aunque quiero bajos más contundentes, con más personalidad como si estuviera el instrumento enfrente de mi, no se como explicarlo bueno mis elecciones son:

    Martin Logan Dynamo 1000:
    500W
    1000W peak
    Frequency Range 22 - 200Hz
    Driver 12"
    Low Pass Filter 35 - 120Hz
    Precio en USA 999 dolares
    Precio de lista en México ( aprox.) 1,880 dolares


    PSB SubSeries 300:
    300W
    850W peak
    Frequency Range 27 - 150Hz
    Driver 12"
    Low Pass Filter 50 - 150Hz
    Precio en USA 999 dolares
    Precio de lista en México ( aprox.) 1,060 dolares

    SVS PB-2000
    500W
    1100W peak
    Frequency Range 17 - 260Hz
    Driver 12"
    Low Pass Filter 50 - 160Hz
    Precio en USA 799 dolares
    Precio de lista en México ( aprox.) 980 dolares

    También les comento que desafortunadamente el Dynamo 1000 necesito viajar a otra ciudad para poder escucharlo,
    el PB-2000 hasta el momento no he encontrado la forma de poder escucharlo y solo el SubSeries 300 ya lo escuche y me pareció un sonido fino aunque deseo más personalidad y no es que no la tenga pero siento que puede existir más, por otro lado el uso que le daré sera 60 % música, 30 % teatro y 10% videojuegos aunque esta proporción ya cambio es decir aumento las películas pero es muy importante la música, ahora música me refiero a yo creo que se le nombra Pop, Rock en menor medida pero muy importante para mi ejemplo Black - Pearl Jam, Dance un poco porque no, poquito Jazz es decir que sea completo el Subwoofer, disculpen todo el rollo y espero ansioso sus comentarios de nuevo un fuerte abrazo y un placer leerlos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Que elegir: Dynamo 1000 o SubSeries 300 o PB-2000

    ¡Vaya! ¡Menudo equipo! Te has gastado unos buenos miles de euros y tienes un equipo de primera, felicidades (en tu caso pesos jeje).

    A ver, te comento que mis conocimientos son muy limitados si los comparas con los gurús de este foro, poco te puedo decir. Los tres subs son de 12", y tienen unos precios elevados con lo cual los tres han de cumplir de forma similar.

    Normalmente los graves (subwoofers) son en lo que somos menos exigentes, porque la armónica de la música, la amplitud, etc. se presencia más en los altavoces, es el rango de frecuencias donde somos sensibles, "notamos más la diferencia de calidad" entre un altavoz de 500 euros y uno de 2000, que en un subwoofer de 500 y uno de 2000 (si me equivoco que me corrijan).

    Parece ser que tú tienes un "paladar" muy delicado dado que has escuchado un subwoofer de gama alta como es el SubSeries 300 y no te ha convencido. En materia de subwoofers yo personalmente siempre escogería "el que baje más" (en rango de frecuencias), sin importarme mucho su potencia en W. Veo que el Dymamo cuesta el doble y no has tenido oportunidad de escucharlo.

    Con un gasto tan importante, porque es mucho dinero, yo los escucharía los dos. Puedes buscar una tienda donde lo lleven a tu casa y puedas escucharlo sin compromiso y luego devolverlo. Así también serás más consciente de cómo suena en tu sala, que es lo importante.

    Un saludo y ya nos contarás.
    Aprendiz7 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 oct, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que elegir: Dynamo 1000 o SubSeries 300 o PB-2000

    Saludos a todos, te agradezco Ryuichi tu aporte, sí yo siento que es primordial escuchar a los candidatos y bueno por el momento no tengo a la mano poder escucharlos y es también por ello la decisión de entrar al foro porque aunque la opinión es subjetiva para mi caso vale mucho la opinión de todos que sobre todo porque no existe un beneficio en cuanto a la opinión en cierto producto, lo que me comentas de que lo pueda escuchar sin compromiso es muy difícil por acá; es un buen punto el que baje más en el rango de frecuencias y pues espero ansioso más puntos de vista, saludos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Que elegir: Dynamo 1000 o SubSeries 300 o PB-2000

    Por ese rango de precios entonces buscaría el subwoofer que baje más y que a la vez tenga menos distorsión armónica al subir el volumen. Bien se sabe que los subwoofer, bass reflex tienen más pegada pero sufren de mucha THD en zonas bajas, por debajo de su frecuencia de sintonía la THD se dispara y no manejan bien esas frecuencias. Los sellados son más secos, tienen menos pegada, pero más control.

    En este rango de precios tampoco creo que debas complicarte mucho puesto que esos defectos están mucho más pulidos que, por ejemplo, un subwoofer de 1/4 o 1/3 de su precio, donde ya es más notable. Los graves profundos hay que sentirlos, no escucharlos; o podría ser indicador de que lo que escuchamos es la propia distorsión del altavoz más que la frecuencia que desean reproducir. Dicho esto dejaré que los gurús del foro te den algunos tips para que puedas desempatar, o bien esperar a que puedas escucharlos y decidirte.

    Un saludo!!
    Aprendiz7 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 oct, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que elegir: Dynamo 1000 o SubSeries 300 o PB-2000

    Saludos a todos, gracias de nuevo Ryuichi, fíjate que el que más baja es el SVS y lo curioso es que es el que tiene un precio más reducido, ahora bien tratando de hacer un juego de suposición : un subwoofer sellado lógicamente es imposible hacerlo Bass Reflex a menos que se le hiciera una perforación pero pues yo no se la haría aunque en algun lado vi que a un Bass Reflex lo tapaban de unos sus Port's, que quiero llegar con todo esto bueno mi pregunta es : se puede lograr cierto control en un Bass Reflex tapandole algun puerto o de alguna otra manera o estoy soñando, bueno que opinan, saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que elegir: Dynamo 1000 o SubSeries 300 o PB-2000

    Ya probaste los demas? X cual te decidiste?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Magnat 800, 1000 o 2000
    Por vidoc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24/11/2015, 13:14
  2. Home Cinema + altavoces por 1000-2000€
    Por roninair en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/07/2015, 01:29
  3. Frontales magnat 802 1000 o 2000
    Por pescarrin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2015, 10:20
  4. comprar magnat 1000 vs 2000
    Por fvo1982 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/02/2014, 14:03
  5. AVR x-2000/1000 Yamaha 773
    Por Tradewinds en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/2014, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins