Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

55pus7150

  1. #46
    aspirante Avatar de THTTV
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por primerafull Ver mensaje
    hola,

    Tengo clouding y banding en mi 55pus7150.

    ¿Alguien más tiene alguno de estos problemas?

    videos test de clouding y banding en youtube, las pruebas hay que hacerlas de noche y con luz apagada.

    https://www.youtube.com/watch?v=x7rJ...NAv7sz&index=1
    https://www.youtube.com/watch?v=on_j...NAv7sz&index=6
    https://www.youtube.com/watch?v=LlyJ...NAv7sz&index=7
    Yo en la mía, también tengo algo de clouding.... Aunque no le doy mayor importancia, ya que es bastante habitual en todas las marcas y tv de led con gran tamaño.

    Saludos.
    primerafull ha agradecido esto.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Me he comprado este televisor, y a la hora de reproducir MKV's a 1080 me da problemas. Tengo un disco duro conectado por USB al router, y el televisor, por cable al router. He instalado el MX Player, que según muchos, es el mejor reporductor Android, también he probado el VLC, pero ambos me van a golpes al repodrucir peliculas 1080. Las mismas pelis, las reproduzco des del portátil, y me van bien, también con un viejo AndoridPC, teóricamente menos potente

  3. #48
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Cita Iniciado por THTTV Ver mensaje
    Yo en la mía, también tengo algo de clouding.... Aunque no le doy mayor importancia, ya que es bastante habitual en todas las marcas y tv de led con gran tamaño.

    Saludos.
    Gracias x info, también es muy poco el clouding y estuve averiguando y es lo que dices es bastante habitual en todos los led y al ser de gran tamaño se nota más. Para verlo tengo que fijarme mucho y tiene que ser con la habitación totalmente a oscuras y solamente en algunas escenas muy oscuras.

    Hay mucha gente que ni se da cuenta que lo tiene.

  4. #49
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Buenas. Yo estoy entre la philips PUS7100 y la Panasonic 50cx700Ee. Vengo de Philips y me daría pena no repetir con el ambilight, pero he leído algunas pegas y de la Pana ninguna. Me gustaría saber si el tema de los cuelgues al cambiar de Apps, o los problemas a la hora de reproducir por USB persisten. No soy muy maniático de la imagen, porque viniendo de una serie 9000 de Philips sospecho que estas nuevas salvo en negros y resolución se verán peor. Pero lo que no quiero es tener problemas de no poder grabar por USB, o reproducir o sufrir cuelgues y tener que apagar y encender. Mi dilema ahora es: me la juego y sigo con Philips y su fantástico ambilight o voy a lo seguro con la Panasonic a costa de perder el ambilight. Ayuda por favor, me cuestan lo mismo ambas tv.

  5. #50
    aspirante Avatar de THTTV
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55pus7150

    Para los que tengan este modelo, comentar que ya salta la nueva actualización.

    Anteriormente probé la beta y también iba bien en la 7150, aunque me dio algunos problemas al hacer reinicio de TV.

    Con la nueva actualización, parece funcionar mas fina y se notan algunas mejoras, aunque a mi la TV ya me funcionaba perfecta....
    dejando de banda algún reinicio y el tener que desconectar alguna vez de la corriente para que reinicie total despues de toquetear mucho el Android TV.
    Parece que aparte de las mejoras que se comentan de mouse, fuentes desconocidas, etc.. veo que ha cambiado la guia de TV (mucho mejor) y algunas opciones como la opción de imagen de pantalla y otras.

    Saludos.


+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Sony 55X8508C, Samsung 55JU7000 o Philips 55PUS7150... cuál compraríais?
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/11/2015, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins