Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 49 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 727

Samsung SUHD JS8000

  1. #211
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo, y desde luego hablo de memoria porque no tengo las fotos a mano de cuando las hice, que UE55JS8000TXXC en lugar de UE55JS8000TXZF que pone de Francia. Insisto, hablo de memoria, pero creo que es así.

  2. #212
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por XoXe Ver mensaje
    El modelo tiene que acabar en TXXC, en este caso UEJS8000TXXC
    Te me has adelantado, jajajaja, pero al menos me has hecho poder confiar en mi triste memoria una vez más.

    Segunda vez que contesto justo detrás de una contestación, cachissss

  3. #213
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Buenas a todos ayer me hice con este modelo y en principio super contento y poco a poco descubriendo cosas.
    Lo que si observe que no me gustó es que en los canales de radio y en el paso entre canales (luego ya en el canal no es tan claro) unas manchas blancas.
    Adjunto foto a ver si me podéis decir si es normal y os pasa a vosotros.
    Un saludo y gracias.IMG_0858.JPG

  4. #214
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Yo lo veo bastante bien la verdad,yo aun asi tengo la ju7500 hay un test en youtube que supuestamente se ve todo negro y yo ahi lo veo negro negro pero,el otro dia acabe rallado por que donde la radio si veo clouding y mas que tu,pero con lo de tu foto yo no me preocuparia en absoluto.

  5. #215
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Si, el tema es ese, que luego en los canales y demás no parece que tenga ese problema. De todas formas probaré lo que comentas del video de YouTube a ver que tal..

    Gracias!!

  6. #216
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Alguien tiene la 55 pulgadas?

    que tal se ve la TDT SD?

    la TDT HD supongo que bien
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  7. #217
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Alguien tiene la 55 pulgadas?

    que tal se ve la TDT SD?

    la TDT HD supongo que bien
    Yo tengo una 55" y como dices la TDT HD se ve bastante aceptable, también depende de las emisiones en ese momento, esto es un tema muy trillado en el foro.

    En cuanto a las emisiones en SD pues hombre no es que se vea como el culo pero baja la calidad bastante, pero por ejemplo los canales como Mega, Energy , Neox etc... pues se ven bastante bien, aquí se nota que el rescalado hace su trabajo bien echo.
    peperebe ha agradecido esto.

  8. #218
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por juanma19es Ver mensaje
    Buenas a todos ayer me hice con este modelo y en principio super contento y poco a poco descubriendo cosas.
    Lo que si observe que no me gustó es que en los canales de radio y en el paso entre canales (luego ya en el canal no es tan claro) unas manchas blancas.
    Adjunto foto a ver si me podéis decir si es normal y os pasa a vosotros.
    Un saludo y gracias.IMG_0858.JPG
    En cuanto tienes la luz de fondo? Tienes el Smart Led activado?

    Para una buena calibración he leído que debe rondar el 10 mas o menos, porque si no se alteran los blancos

  9. #219
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    No se como podéis decir que la TDT SD se ve bien o "correcto", el adjetivo adecuado sería se ve como una mierda. Mal no, lo siguiente. Los canales HD efectivamente se ven genial aunque se nota que no es 1080p aunque el tv haga su labor al reescalar. Todo lo que sea HD de 10, incluso los anuncios de youtube se ven de 10, pero los canales SD.... as asquerosa la calidad. Así que mientras pueda no veré ningún canal de este tipo, una pena, esperemos que en poco todos acaben emitiéndose en HD.

    ---

    Yo he adquirido el modelo de 55" está misma tarde y de momento ya he trasteado cosillas, me encanta la cantidad de funciones que tiene. Me he hecho al mando premium en 0,2, el otro ni lo miro.. la calidad del mando premium en tacto en peso y tamaño es perfecta (aprende lg), me daba miedo que no tuviera botones de números y tal pero ni falta que me hace todo lo hago con el sensor y mi dedo, ahora sobre lo más importante.. la calidad de pantalla no soy capaz de encontrar una calibración a mi gusto, he puesto algunas de este foro pero se me hacen frías y demasiado brillo, me gusta una imagen más real y más calentita.. ya iré probando. Y hasta ahora eso es lo único que puedo aportar, mañana seguiré jeje pero la tv se nota que es gama alta, buen sistema tambien (no entiendo porque ha sido tan criticado..) y sonido decente. El 3D tiene buena pinta aunque no tenfo las gafas pars probarlo.

    Ahora os pido un poco de ayuda, necesito desde el MENÚ SECRETO activar el modo hotel y limitar el sonido máximo (creo que el máximo es 100, quiero ponerlo en 10) pero no sé cómo, alguien es tan amable para explicarme que pasos debo seguir para esto que comento? Entré al menú pulsando los botones pero preferí salirme ya que no se en que apartado debo entrar. Una cosa rara es que al salir del menú pulsando el botón apagar del mando la calibración de imagen se puso como venía, y no toque nada. Esto supongo que es normal no?

  10. #220
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Siempre hemos dicho que tenemos una TDT que hacen sangrar los ojos, pero para ser la mierda de TDT que tenemos la imagen es decente, no bien (usamos el término "correcto" por decir que no es culpa del panel), que se ve porque no hay otra... y más los SD, puffff, para coger la recortada y cometer un telecidio, xDDD

    Más cosas: la calibración te lo he comentado en otro hilo. Para encontrar equilibrio entre TDT con canales SD y HD, vídeos en 1080 y 4k se antoja cuanto menos imposible, como dijo el buen caplan72 en un comentario a mi MP la calibración perfecta no existe: es como una manta corta, cuando te tapas los pies te destapas el cuerpo y viceversa: creo que ese ejemplo lo resume perfectamente.

    No dudes en usar lo que te he puesto en el otro hilo de calibración y si llegas a ese "balance" o equilibrio háznoslo saber para probar y poner pegas, que es a lo que nos dedicamos, jajajaja. Fuera coñas, no dudes en ir poniendo tus avances para poder ayudarte por si se ve demasiado clara, oscura, saturada, etc.

    El modo hotel, al ser tan poco utilizado, no he indagado, pero prometo hacerlo. Y sí, si entras en factory mode al salir se te reestablecen todos los modos de imagen (pero no solo en este modelo, creo que se da en todos).
    caplan72 y samuelsvq han agradecido esto.

  11. #221
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Siempre hemos dicho que tenemos una TDT que hacen sangrar los ojos, pero para ser la mierda de TDT que tenemos la imagen es decente, no bien (usamos el término "correcto" por decir que no es culpa del panel), que se ve porque no hay otra... y más los SD, puffff, para coger la recortada y cometer un telecidio, xDDD

    Más cosas: la calibración te lo he comentado en otro hilo. Para encontrar equilibrio entre TDT con canales SD y HD, vídeos en 1080 y 4k se antoja cuanto menos imposible, como dijo el buen caplan72 en un comentario a mi MP la calibración perfecta no existe: es como una manta corta, cuando te tapas los pies te destapas el cuerpo y viceversa: creo que ese ejemplo lo resume perfectamente.

    No dudes en usar lo que te he puesto en el otro hilo de calibración y si llegas a ese "balance" o equilibrio háznoslo saber para probar y poner pegas, que es a lo que nos dedicamos, jajajaja. Fuera coñas, no dudes en ir poniendo tus avances para poder ayudarte por si se ve demasiado clara, oscura, saturada, etc.

    El modo hotel, al ser tan poco utilizado, no he indagado, pero prometo hacerlo. Y sí, si entras en factory mode al salir se te reestablecen todos los modos de imagen (pero no solo en este modelo, creo que se da en todos).
    Yo huyo de los SD como de la peste, que horror!!
    Y entonces tú por ejemplo que haces? que sueles dejar la calibración adecuada para los canales HD y con ese mismo ves pelis? o dejas el de las pelis para ver los canales HD, o cuando quieres ver una peli tocas antes de verla? xD

    Sí estoy en ello jeje solo tengo que entender un poco la app, luego mirará a ver si hay tutos o algo para guiarme por ellos, con este método, espero acertar.. como soy un patoso para todo

    Sobre lo del modo hotel al final me arriesgué, lo activé y solo toqué el volumen máximo que lo bajé de 100 a 7. Luego, parece ser que al activar este modo, no deja sintonizar luego, la opción de sintonizar canales se oscurece, supongo que esto se podrá editar desde el menú pero yo no me arriesgo a tocar nada, ya he dado con lo que necesitaba el volumen máximo y minimo^^ cuando necesite sintonizar desactivo el modo hotel y ya.

    Por casualidad tienes la tv colgada? estoy mirando soportes y he visto uno que me ha molado, es VESA 400, vesa 400 es compatible con estos js gama 8?

  12. #222
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Pues cambio según necesidad.

    En lo de tenerla colgada, no, con soporte. No me fío de mis paredes, muhahahahaha

  13. #223
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Como bien dice ccartola no hay calibración perfecta y hay q buscar el equilibrio o hay una opción.... q es fácil...
    Tenemos 4 modos principales
    standard o la normal
    dinamico q resalta la imagen
    suave q atenua la imagen
    pelicula para imagenes oscuras y ambientes oscuros
    Los dos modos q más nos dejan configurar son standard y pelicula.
    Película lo dejamos para baja calidad o sd y no trabaja el microdimming en este modo
    Standard para alta calidad de 720p para arriba,4k,netflix,mkv,bluray,youtube hd y 4k,iplus,yomvi.....
    Dinamico para sd series oscuras
    Suave para sd cosas de plató o con bastante brillo
    Y cada modo configurarlo viendo eso específico para el q lo adoptes y sólo queda recordar y repetir hasta q te quede grabado en la memoria cada modo para lo q lo vas a usar.
    Por ejemplo para sd bajar definición y meter filtro de ruido para mitigar los fallos de reescalado
    Para hd y uhd meter buena definición y quitar filtro de ruido q se come parte de la nitidez.
    En escenas oscuras subir gamma
    En escenas claras el gamma a -2 o -3 para ganar contraste y buenos negros.

  14. #224
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Lo tenía en 14 y el smart Led en bajo. Lo he puesto en 11 y lo he desactivado el smart Led y parece que algo ha mejorado.
    Gracias!!

  15. #225
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Pues sigo con el dilema pantalla plana o curva (js8000 o js9000), la principal ventaja que le veo a la curva es que como el borde es curvo probablemente no pase como las planas, que cuando lo ves desde un lado del sofá clarea del lado contrario por la luz

    Pero por otro lado la pantalla plana no deforma la imagen desde ningún ángulo y la pantalla curva se supone que si, no?

    Alguna ventaja o desventaja más?

+ Responder tema
Página 15 de 49 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibración de imagen para las JS8000
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/07/2017, 22:57
  2. JU7000 vs JS8000
    Por Ommadawn en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2016, 11:42
  3. Conexión simultánea de TDT y Satélite a JS8000
    Por boborron7 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2015, 13:49
  4. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  5. ¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins