Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 49 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 727

Samsung SUHD JS8000

  1. #391
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Luego busco versión (imagino que es la última) ya q pedí que me instalaran la tv.

    A ver si alguien puede probar el 4K de Operación UNCLE, no pongo enlace del torrent (por si no se puede), pero escribiendo operacion uncle 4k spa eng en google aparece

  2. #392
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Y acabo de averiguar pq no coge la tb el canal de satelite Fashion 4K.

    Va en polaridad horizontal, y al ser antena comunitaria solo pilla los canales en polaridad vertical.

    Alguien con antena individual, que lo busque y cuente

  3. #393
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Virgo, ¿has probado a poner esa peli 4k por red local a ver si se la traga o desde HDD directamente de USB? Aparte ya se ha comentado que la última versión del firmware le pasaba eso que has comentado, que los 4k se petan. Aún no sabemos por qué.

    Yo intentaría el visionado por PLEX a ver si le pasa o no. Aún así es una ful la última versión que sacaron.

  4. #394
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Virgo, ¿has probado a poner esa peli 4k por red local a ver si se la traga o desde HDD directamente de USB? Aparte ya se ha comentado que la última versión del firmware le pasaba eso que has comentado, que los 4k se petan. Aún no sabemos por qué.

    Yo intentaría el visionado por PLEX a ver si le pasa o no. Aún así es una ful la última versión que sacaron.
    Acabo de volver a probar tanto Operacion UNCLE en 4k (35gb) y The Amazin Spiderman que al parecer el Resmastered 4k, son otros 40 gb, ambos por Plex con 300 megas fibra movistar y puedo asegurar que PETA cada 10 segundos, así que no se puede ver vaya.

    Espero que sea por algo de firmware porque vaya gracias


    Edito, porque la de Spiderman me ha dejado ver sin problemas un buen trozo, parece que cuando carga el buffering (creo que se llama así) sigue sin problemas

    PD: Tele conectada por cable y ordenador via WIFI.

  5. #395
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Bueno. Con la 1411 el YouTube me va a tirone de vez en cuando. Por cable con 300/30 movistar.
    Con wifi peor. Pero esk el wifi de movistar es una caca. Estoy a la espera k me pongas jazztel.
    El plex me sigue yendo mal. Desisnstalare y lo hare de nuevo. Algun sitio por privado para bajar contenido 4k por torrent.

    Saludos y gracias

  6. #396
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    (Aún no he instalado Plex, ni casi nada, porque no tengo mucho tiempo a solas con la tv)

    Anoche se lo dediqué a ver Everest en BRay Remux y se vio de maravilla, rozando la perfección (tengo que calibrar la tv), a excepción del audio en español, que en ocasiones (y entiendo que es debido al formato elegido DTS, 5.1,7.1 o el que sea) la voz de los protagonistas se bajaba considerablemente, para escuchar la música de fondo, que ya no era música de fondo ya que se oía más alto incluso que la voz.

    A mitad de la película la puse en V.O. y no notaba ese escalón, y digo no notaba, porque a lo mejor ese fallo lo suplía leyendo los subtítulos y estaba tan metido en la peli que no me percaté. (Me encantó la peli por cierto).

    Instantes antes de empezar a ver la película le enseñé a mi señora un poco del smart, pulsando el botón rojo en La 1 y asombrada quedó.

    Tras el día de ayer, y aún no he empezado a exprimir todas las posibilidades (por ejemplo ver el fútbol este domingo) la tv está mucho mas cerca de quedarse donde está por los próximos 7 años y medio como mínimo que es lo que ha estado mi Sony Bravia KDL de 37"

  7. #397
    aspirante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Se ha dicho innumerables veces, y vuelvo a repetir lo dicho por Caplan72 "la configuración es una manta corta que cuando te tapas arriba te destapa lo de abajo y viceversa".

    Tienes dos opciones de imagen + una de fútbol + una de juegos. La de fútbol fuera porque son coloridos, eléctricos y feos, molestan, aunque reduzca el efecto ghosting.

    Con lo cual tenemos dos para elegir más una tercera que es GAMES. Esas dos son ESTANDAR y PELICULAS, que son las que hay que modificar al gusto según tengamos: HD, SD, TV, etc.

    Hay que buscar el equilibrio total, y es complicado. Ya se explica en el hilo para qué se usa cada función y cómo partir de una configuración para hacerla al gusto. Es cuestión de probar, no todos los ojos ven igual ni las habitaciones tampoco son todas iguales.

    Es un punto de partida, no una config definitiva. Esa es la que tú tienes que buscar, encontrar y guardar.

    Buenos días,

    Ya conseguí pasar el audio de la tele por ARC. Tuve que cambiar efectivamente cambiar la salida a ARC. De momento me falta que la configuración del mando (a través de las opciones del televisor me detecte la ps3 y pueda controlar todo). Aún se vuelve todo un poco loco...

    La verdad es que estoy encantado con la tele a espera de que me arreglen la peana seguramente. Espero que con el sistema ARC no tenga problema con Netflix o Movistar + Ready para obtener sonido 5.1 Dolby. El 4k de Youtube es impresionante aunque a veces creo que ciertos videos se pixela parte de la imagen (y otros se paran) por la actualización que venimos comentando.

    Cuanto antes os pongo mi configuración.

    Gracias!

  8. #398
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Bueno. Con la 1411 el YouTube me va a tirone de vez en cuando. Por cable con 300/30 movistar.
    Con wifi peor. Pero esk el wifi de movistar es una caca. Estoy a la espera k me pongas jazztel.
    El plex me sigue yendo mal. Desisnstalare y lo hare de nuevo. Algun sitio por privado para bajar contenido 4k por torrent.

    Saludos y gracias
    Qué es lo que te va mal de Plex?. Con cualquier vídeo? A mi sólo con 4k. Me vi Ant-Man en 3d que son 15gb y si que es cierto que se me paró 4-5 veces pero que no fastidia tanto.

  9. #399
    principiante
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Hola compañeros alguna manera de que salga la hora cuando cambias de canal o alguna forma de poner el reloj??

  10. #400
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Tu has organizado tu filmoteca con tiny o programa sinilar antes? Lo lo has dejado a pelo?
    Me falla k o me tarda mucho en entrar y no me reproduce los videos. Por dlna me va muy bien, todo desde mi NAS.

    Saludos..

  11. #401
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Voy a haceros un par de comentarios a todo lo expuesto:

    - Vídeos en 4k desde luego finos no van. Yo diría que es del firmware, pero para más seguridad deberíais contactar con el servicio de chat gratuito que ponen, y que lo anoten para que se mejore en el próximo firmware.

    Acabo de volver a probar tanto Operacion UNCLE en 4k (35gb) y The Amazin Spiderman que al parecer el Resmastered 4k, son otros 40 gb, ambos por Plex con 300 megas fibra movistar y puedo asegurar que PETA cada 10 segundos, así que no se puede ver vaya.

    - No tiene nada que ver los 300 FTTH Movistar en eso sino cómo tienes puesto la red local y si le llegan con soltura los Mb que le hacen falta para reproducirlo. Pienso que es cuestión también del firm. A mí los BDRay no me han dado problema alguno, así como el PLEX, que no entiendo qué quieres decir con que te va mal (¿?¿?) el 5.1 Dolby va bien, no he notado nada.

    - En cuanto al sonido tenéis también que calibrarlo en la opción de sonido. A ver si ahora me vais a fallar en lo más básico, jajaja...

  12. #402
    aspirante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Yo por mi parte es que todavía no tengo contenido en 5.1 que entre por la tele y salga por el amplificador.

    Hablando de sonido Dolby y Youtube, ¿sabeis si Youtube emite audio digital 5.1?

  13. #403
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Lagaron Ver mensaje
    Yo por mi parte es que todavía no tengo contenido en 5.1 que entre por la tele y salga por el amplificador.

    Hablando de sonido Dolby y Youtube, ¿sabeis si Youtube emite audio digital 5.1?
    Supuestamente...

  14. #404
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Tu has organizado tu filmoteca con tiny o programa sinilar antes? Lo lo has dejado a pelo?
    Me falla k o me tarda mucho en entrar y no me reproduce los videos. Por dlna me va muy bien, todo desde mi NAS.

    Saludos..
    Yo no he organizado nada, seleccioné en el ordenador la carpeta donde tengo las peliculas y luego lo abro desde la App de Plex (digo esto porque creo que a través de source también puedo entrar pero me aparecen esas carpetas de colores) y se me ve todo con carátulas y con toda la definición de cada pelicula. (si queréis pongo foto).

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    - No tiene nada que ver los 300 FTTH Movistar en eso sino cómo tienes puesto la red local y si le llegan con soltura los Mb que le hacen falta para reproducirlo. Pienso que es cuestión también del firm. A mí los BDRay no me han dado problema alguno, así como el PLEX, que no entiendo qué quieres decir con que te va mal (¿?¿?) el 5.1 Dolby va bien, no he notado nada.
    Creo que la pregunta de que me va mal?¿? va por mi. A mi finalmente lo que me va mal son los 4k, hoy intentaré ver Operacion Uncle 4k a ver si no me falla. Yo cuando digo que me va mal es que se me para cada dos por tres y se pone a cargar.

    Saludos

  15. #405
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    La aplicacion de movistar es para los k tenemos la tv xontratados xon ellos? Y asi ahorrarnos el aparato?

    Saludos...

+ Responder tema
Página 27 de 49 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibración de imagen para las JS8000
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/07/2017, 22:57
  2. JU7000 vs JS8000
    Por Ommadawn en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2016, 11:42
  3. Conexión simultánea de TDT y Satélite a JS8000
    Por boborron7 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2015, 13:49
  4. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  5. ¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins