Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 727

Samsung SUHD JS8000

  1. #526
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Cómo es eso? te he mandado un privado, gracias de antemano.

  2. #527
    principiante Avatar de dkevalls
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por JamesDihinx Ver mensaje
    ¿Cómo es eso? te he mandado un privado, gracias de antemano.
    Contestado. No se si puede hablar en el foro de tiendas o vendedores particulares. Si así es, decidmelo y lo comparto con todos.
    Saludos

  3. #528
    aspirante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Buenos días,

    De los que tuvieron problemas con el "cuelgue" de Movistar, ¿alguno ha visto si han solucionado el problema de la activación instantánea? Es decir, que se pueda activar sin que se bloquee el Movistar +?

    Gracias!

  4. #529
    clk
    clk está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por dkevalls Ver mensaje
    Contestado. No se si puede hablar en el foro de tiendas o vendedores particulares. Si así es, decidmelo y lo comparto con todos.
    Saludos
    Mandame privado tambien a mi sino te importa me interesa muchisimo

  5. #530
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Lagaron Ver mensaje
    Buenos días,

    De los que tuvieron problemas con el "cuelgue" de Movistar, ¿alguno ha visto si han solucionado el problema de la activación instantánea? Es decir, que se pueda activar sin que se bloquee el Movistar +?

    Gracias!
    Pues yo he probado y al parecer se ha vuelto a colgar activando el encendido instatáneo...

  6. #531
    principiante Avatar de dkevalls
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por clk Ver mensaje
    Mandame privado tambien a mi sino te importa me interesa muchisimo
    Contestado. Un saludo

  7. #532
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    PARA LOS AFECTADOS CON NETFLIX Y MOVISTAR

    Buenas, hace poco pregunté si a alguien más le pasaba y se que hay muchisima gente afectado con eso. A mi personalmente es que nunca conseguí ver contenido en 4k y de hecho, cuando intento ver algo por las noche me carga, veia 3 segundos y me volvia a poner cargando (mucho tiempo en el 25%).

    Ayer volví a probar y decidí llamar a Netflix y me comentaron 2 cosas a hacer:

    1- Lo primero comprobar cuantos megas "destinaba" movistar a netflix, el caso es que en la tele me salía 0,7 Megas, si amigos, ni un mísero mega teniendo contratado 300. Me dijo que lo normal para tener lo que tenía de fibra era que llegase entre 20-30 megas...

    2- Luego me dijo que habia problemas con una opción de nuestra televisión, exactamente la del "aumentar velocidad inicio de menu" o algo así. Se encuentra siempre activa y la tenéis que desactivar en Opciones > Sistema > General > y la buscais ahí y la desactivais. Por lo visto da error alguna que otra aplicación y lo que se gana es 1 segundo porque lo que hace es guardarte un caché o algo así.

    Una vez hecho esto reinicie el router y televisión otra vez y cuando hice la prueba de velocidad me daba 2,40 megas (eran las 19h, por la noche me bajo a 1,40). Sé que no es mucho pero al menos me permitió ver la programación en 4k por primera vez y sin cortes, lo único que tuve que hacer fue pausarla 1 minuto para que cargara bien.

    Espero que os pueda servir de ayuda y que al menos consigáis ver el contenido sin cortes.

    PD: Para acceder al menú especial para comprobar la conexion teneis que: Entrais en vuestro usuario de netflix y pulsais:

    Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Arriba Arriba Arriba Arriba

    Saludos

  8. #533
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por dkevalls Ver mensaje
    La verdad es que si jeje. Yo la he conseguido por 1190€. Si alguno esta interesado que me pregunte
    me interesa mucho saber donde la compraste,es fiable esa tienda? gracias de antemano

  9. #534
    principiante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Perdona,desde donde miras lo de mirar lo de conexión de netflix???
    Gracias!

  10. #535
    principiante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Otra cosa,alguien tiene algún descodificador de la marca revez y consigue que funcione con el mando de la tele???

  11. #536
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Hola Camilnavarro,

    Como comento al final:

    Para acceder al menú especial para comprobar la conexion teneis que: Entrais en vuestro usuario de netflix y pulsais:

    Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Arriba Arriba Arriba Arriba (Desde el mando normal, con las teclas de las flechas)

    Ahi te debe de aparecer un menú donde tienes la opción de "comprobar conexión" o algo así.

    Saludos

  12. #537
    aspirante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Hola,
    te he enviado privado

    muchas gracias

  13. #538
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Cromher Ver mensaje
    Hola Camilnavarro,

    Como comento al final:

    Para acceder al menú especial para comprobar la conexion teneis que: Entrais en vuestro usuario de netflix y pulsais:

    Arriba Arriba Izquierda Derecha Izquierda Derecha Arriba Arriba Arriba Arriba (Desde el mando normal, con las teclas de las flechas)

    Ahi te debe de aparecer un menú donde tienes la opción de "comprobar conexión" o algo así.

    Saludos
    Hola. Lo he probado y no me sale. Me baila sl darle a las flechas por el contenido de Netflix pero nada mas.

    Algun consejo?

    Saludos...

  14. #539
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24748 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cuando abras Netflix, ve a Configuración.

    En el menú que se abre, verás una opción a la izquierda que pone "Obtener ayuda".

    Una vez entras en el submenu, verás una opción a la izquierda, hacia abajo, que dice "Comprobar tu red".

    Cuando la pinchas, se comprueba tu acceso a los tres servidores de Netflix, si tienes conexión a Internet y, tras un rato, te aparece la velocidad de conexión. Por ejemplo, 4 Mbps.

  15. #540
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Cuando abras Netflix, ve a Configuración.

    En el menú que se abre, verás una opción a la izquierda que pone "Obtener ayuda".

    Una vez entras en el submenu, verás una opción a la izquierda, hacia abajo, que dice "Comprobar tu red".

    Cuando la pinchas, se comprueba tu acceso a los tres servidores de Netflix, si tienes conexión a Internet y, tras un rato, te aparece la velocidad de conexión. Por ejemplo, 4 Mbps.
    Muchas gracias.os comento cuando lo pruebe.

    Saludos..

+ Responder tema
Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibración de imagen para las JS8000
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/07/2017, 22:57
  2. JU7000 vs JS8000
    Por Ommadawn en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2016, 11:42
  3. Conexión simultánea de TDT y Satélite a JS8000
    Por boborron7 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2015, 13:49
  4. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  5. ¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins