Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Cómo es eso? te he mandado un privado, gracias de antemano.
Buenos días,
De los que tuvieron problemas con el "cuelgue" de Movistar, ¿alguno ha visto si han solucionado el problema de la activación instantánea? Es decir, que se pueda activar sin que se bloquee el Movistar +?
Gracias!
PARA LOS AFECTADOS CON NETFLIX Y MOVISTAR
Buenas, hace poco pregunté si a alguien más le pasaba y se que hay muchisima gente afectado con eso. A mi personalmente es que nunca conseguí ver contenido en 4k y de hecho, cuando intento ver algo por las noche me carga, veia 3 segundos y me volvia a poner cargando (mucho tiempo en el 25%).
Ayer volví a probar y decidí llamar a Netflix y me comentaron 2 cosas a hacer:
1- Lo primero comprobar cuantos megas "destinaba" movistar a netflix, el caso es que en la tele me salía 0,7 Megas, si amigos, ni un mísero mega teniendo contratado 300. Me dijo que lo normal para tener lo que tenía de fibra era que llegase entre 20-30 megas...
2- Luego me dijo que habia problemas con una opción de nuestra televisión, exactamente la del "aumentar velocidad inicio de menu" o algo así. Se encuentra siempre activa y la tenéis que desactivar en Opciones > Sistema > General > y la buscais ahí y la desactivais. Por lo visto da error alguna que otra aplicación y lo que se gana es 1 segundo porque lo que hace es guardarte un caché o algo así.
Una vez hecho esto reinicie el router y televisión otra vez y cuando hice la prueba de velocidad me daba 2,40 megas (eran las 19h, por la noche me bajo a 1,40). Sé que no es mucho pero al menos me permitió ver la programación en 4k por primera vez y sin cortes, lo único que tuve que hacer fue pausarla 1 minuto para que cargara bien.
Espero que os pueda servir de ayuda y que al menos consigáis ver el contenido sin cortes.
PD: Para acceder al menú especial para comprobar la conexion teneis que: Entrais en vuestro usuario de netflix y pulsais:
Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Arriba Arriba Arriba Arriba
Saludos
Perdona,desde donde miras lo de mirar lo de conexión de netflix???
Gracias!
Otra cosa,alguien tiene algún descodificador de la marca revez y consigue que funcione con el mando de la tele???
Hola Camilnavarro,
Como comento al final:
Para acceder al menú especial para comprobar la conexion teneis que: Entrais en vuestro usuario de netflix y pulsais:
Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Arriba Arriba Arriba Arriba (Desde el mando normal, con las teclas de las flechas)
Ahi te debe de aparecer un menú donde tienes la opción de "comprobar conexión" o algo así.
Saludos
Hola,
te he enviado privado
muchas gracias
Cuando abras Netflix, ve a Configuración.
En el menú que se abre, verás una opción a la izquierda que pone "Obtener ayuda".
Una vez entras en el submenu, verás una opción a la izquierda, hacia abajo, que dice "Comprobar tu red".
Cuando la pinchas, se comprueba tu acceso a los tres servidores de Netflix, si tienes conexión a Internet y, tras un rato, te aparece la velocidad de conexión. Por ejemplo, 4 Mbps.