Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 727

Samsung SUHD JS8000

  1. #571
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, mi tele que adquiri con la promocion de noviembre a ido teniendo funcionamientos dispares con la app de youtube ...
    De fabrica funcionaba bien pero luego segun se ha ido actualizando ha ido empeorando hasta ahora que a los 5 min se congela y toca reiniciar.
    Perdonar si se ha contestado ya pero me he repasado todo el hilo y no me aclaro...¿hay alguna version de firmware que no de problemas con youtube?

    Por lo que he leido en paginas anteriores si meto el firmware de uk 1452¿ funcionará en mi tele? Que actualmente tiene el 1443 y me dice que es la última actualizacion...

    Gracias a todos por la paciencia...;-)
    Última edición por raumarji; 09/05/2016 a las 09:23

  2. #572
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    A quien le pueda interesar...conversacion en el chat de hace unos minutos...

    "Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.
    10:01
    Buenos días. He leído su consulta y estaré encantada de atenderle, Sr. Martínez.
    10:02
    ¿Podría confirmarme el modelo de su televisor, por favor?
    10:02
    buenos dias, shud 55" js8000 con firmware 1443
    10:02
    Gracias.
    10:02
    Le informo de que la aplicación de Youtube está sufriendo una serie de incidencias temporalmente.
    10:03
    Se está trabajando para solventarla lo antes posible.
    10:04
    No tienen fecha estimada? Es que compre una smart tv para tener estas cosas y ahora me encuentro que no funciona una de las aplicaciones que mas uso...
    10:05
    Entiendo.
    10:05
    No dispongo de esa información, ya que se trata de Google, los desarrolladores de la aplicación, quienes se encargan de ello.
    10:06
    Si lo desea, puede contactar con Google para pedirles esa información, don Francisco.
    10:07
    Bueno, el caso es que la aplicacion en la tv lg pequeña de mis hijos funciones sin problemas...por lo que es la aplicacion de tizen la que falla por lo que dado que ustedes venden la tv ofreciendo esos servicios , entiendo que son ustedes los que tienen que procurar que funcionen...
    10:08
    Son versiones distintas de la aplicación. Samsung ofrece la plataforma Smart y cada desarrollador añade y gestiona sus propias aplicaciones.
    10:08
    Sin embargo, le informo de que hemos dado el aviso pertinente a Google para solucionar la incidencia lo antes posible.
    10:09"

    Y se quedan tan anchos...

  3. #573
    principiante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Sí que te funciona el software de uk,vaya al menos la mía se lo ha tragado,yo la verdad que no he tenido ningún problema con la tele,haz una restauración de fábrica antes de meterle el firmware a ver si va todo mejor.

  4. #574
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Camilnavarro Ver mensaje
    Sí que te funciona el software de uk,vaya al menos la mía se lo ha tragado,yo la verdad que no he tenido ningún problema con la tele,haz una restauración de fábrica antes de meterle el firmware a ver si va todo mejor.
    Probado...y a pesar de haberse instalado correctamente el nuevo firmware , me sigue dando fallo el streaming en directo en youtube...me dura 3 min max....de verdad no le pasa a nadie mas?

  5. #575
    principiante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Aaaamigo yo eso no lo he probado

  6. #576
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Camilnavarro Ver mensaje
    Aaaamigo yo eso no lo he probado
    Podrías por favor probarlo?Entras en youtube, y te vas a algun canal que este emitiendo en directo (en el menu principal que aparece cuando te posicionas en la parte izquierda, hay una seccion...), asi me quedo tranquilo si no soy yo solo a quien le pasa...

  7. #577
    aspirante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por raumarji Ver mensaje
    Podrías por favor probarlo?Entras en youtube, y te vas a algun canal que este emitiendo en directo (en el menu principal que aparece cuando te posicionas en la parte izquierda, hay una seccion...), asi me quedo tranquilo si no soy yo solo a quien le pasa...
    Amigo estoy en las mismas que tú. El fin de semana pasado estuve intentando ver en Youtube la final de World Padel Tour y se me pillaba al cabo de 3-5 min. La solución: reinstalar la aplicación.

    Sobre la respuesta que da Samsung, tengo la app otra Samsung con el mismo sistema Tizen pero otra versión (supongo) y no pasa. Funciona perfectamente.

    Si consigues solucionarlo, por favor, avísame!

  8. #578
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Lagaron Ver mensaje
    Amigo estoy en las mismas que tú. El fin de semana pasado estuve intentando ver en Youtube la final de World Padel Tour y se me pillaba al cabo de 3-5 min. La solución: reinstalar la aplicación.

    Sobre la respuesta que da Samsung, tengo la app otra Samsung con el mismo sistema Tizen pero otra versión (supongo) y no pasa. Funciona perfectamente.

    Si consigues solucionarlo, por favor, avísame!
    tambien yo lo quiero para las retrasmisiones del WPT...en mi caso reinstalando me ocurre lo mismo...se vuelve a colgar...

  9. #579
    aspirante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por raumarji Ver mensaje
    tambien yo lo quiero para las retrasmisiones del WPT...en mi caso reinstalando me ocurre lo mismo...se vuelve a colgar...
    Sí y a mi también. Yo lo que digo es que reinstales pero no te vuelvas a meter en la retransmisión del WPT...

    Yo entre eso y los cuelgues de la app de Movistar y el sonido excesivamente bajo en canales que no son Dolby, me trae por el camino de la amargura....

  10. #580
    aspirante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Yo me descargo el firmware de uk,pero al intentar actualizar software por usb me pone que no hay actualizaciones.

  11. #581
    aspirante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Ya lo instale.no noto ninguna mejoría. Para cuando hdr en netflix

  12. #582
    principiante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    No lo haces bien,no es copiar y pegar en el usb
    Es descargar un archivo y darle a extraer en la raíz del usb

  13. #583
    aspirante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Yo lo instale,gracias por la ayuda.alguna mejoría con el firmware 1452?y hdr en netflix?

  14. #584
    aspirante
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Hola, hoy he conectado el sat a una js8500, y he quedado decepcionado, pues pensaba que con el doble tuner, ya podria ver los canales de la TDT y el SAT mezclados, pero por lo que parece se deben seleccionar aparte, o veo la lista SAT o veo la lista TDT, y la verdad es poco cómodo. Leyendo el manual, la verdad es que uno (almenos yo) no se aclara. Hablan de un conmudator dual, y me gustaria entender que con un aparato de éstos podria mezclarse la señal tdt+sat.
    No se si me explico, pero al grano. es posible ver en una sola lista de canales, la mezcla de SAT +TDT ?
    Os agradeceré sumamente que me podáis ayudar.
    Un saludo.
    Justerini

  15. #585
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Plex ya ha anunciado actualización para la gama 2016..

    Sabéis si samsung piensa actualizar tizen al mismo que usarán los tvs de este año, estéticamente es chulisimo.

+ Responder tema
Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibración de imagen para las JS8000
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/07/2017, 22:57
  2. JU7000 vs JS8000
    Por Ommadawn en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2016, 11:42
  3. Conexión simultánea de TDT y Satélite a JS8000
    Por boborron7 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2015, 13:49
  4. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  5. ¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins