Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 3846474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 727

Samsung SUHD JS8000

  1. #706
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tios en la tele me pone que tengo el fw 1510, pero en la web aparece el 1510.4

    Lo descargo y lo meto en un pendrive siguiendo las instrucciones, intento actualizar la tv diciéndole que busque en el usb pero me dice que no hay ningun firmware nuevo...

    Alguno de vosotros tiene la 1510.4?

    Tengo un problema con el sonido 5.1, siempre ha funcionado perfectamente con mi Denon x1200w, pero desde hace un tiempo el sonido se corta medio segundo de vez en cuando y quería probar por si fuera algun bug

  2. #707
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    La versión del firmware es 1510 aunque detrás tenga
    un .04 o un .08.
    Por eso te dice que no hay firmware nuevo.

  3. #708
    principiante Avatar de IceWolf
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Tios en la tele me pone que tengo el fw 1510, pero en la web aparece el 1510.4

    Lo descargo y lo meto en un pendrive siguiendo las instrucciones, intento actualizar la tv diciéndole que busque en el usb pero me dice que no hay ningun firmware nuevo...

    Alguno de vosotros tiene la 1510.4?

    Tengo un problema con el sonido 5.1, siempre ha funcionado perfectamente con mi Denon x1200w, pero desde hace un tiempo el sonido se corta medio segundo de vez en cuando y quería probar por si fuera algun bug
    A mi tb me pasa pero solo cuando veo streaming, tengo que pausarlo y luego volver al directo. Se lo achaco a la conec o que le dan mini lagazos.

  4. #709
    aspirante
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Adjunto link para la v1520.2 desde Samsung UK, disponible desde ayer 1/12/17:

    http://org.downloadcenter.samsung.co...exe&OriginYN=N

    Saludos.

  5. #710
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por justerini1 Ver mensaje
    Adjunto link para la v1520.2 desde Samsung UK, disponible desde ayer 1/12/17:

    http://org.downloadcenter.samsung.co...exe&OriginYN=N

    Saludos.
    Se sabe cuales son las mejoras o los fixes de este nuevo firm?

  6. #711
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Me acaba de salir una nueva actualización, la 1530. Alguien ha actualizado ya?

  7. #712
    clk
    clk está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000 mando a distancia falla

    Buenas
    Soy poseedor de una tele Samsung UE55JS8000 que hasta ahora, no ha dado ningún problema.
    El caso es q desde hace un tiempo para aca, el mando a distancia smart no funciona correctamente, para que te responda tienes que pulsar el boton que quieres y empezar a mover la mano hasta que una posicion determinada responde, otras veces ni eso, desde hace un par de dias es imposible apagar el tele desde el mando.
    Tambien decir que con el segundo mando (IR), va todo perfecto. He probado a sustituir las pilas y a emparejar de nuevo el mando con la tele y nada. Alguno habeis tenido este problema?

  8. #713
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000 mando a distancia falla

    Cita Iniciado por clk Ver mensaje
    Buenas
    Soy poseedor de una tele Samsung UE55JS8000 que hasta ahora, no ha dado ningún problema.
    El caso es q desde hace un tiempo para aca, el mando a distancia smart no funciona correctamente, para que te responda tienes que pulsar el boton que quieres y empezar a mover la mano hasta que una posicion determinada responde, otras veces ni eso, desde hace un par de dias es imposible apagar el tele desde el mando.
    Tambien decir que con el segundo mando (IR), va todo perfecto. He probado a sustituir las pilas y a emparejar de nuevo el mando con la tele y nada. Alguno habeis tenido este problema?
    Puedo decirte que a mi desde hace mes o mes y medio (quizá algo más) me pasa eso, el mando no funciona como funcionaba, va lento, no responde bien, a veces cambias de canal y tarda, el volumen tienes que pulsar dos veces para que responda.. en los dos mandos me apsa esto. Huele a obsolencia programada, descaradamente.

    Y esta semana me ha pasado lo que jamás, canales que han aparecido solos (antena 3 cuando yo solo tenía A3 HD, y lo mismo con la sexta), da la casualidad que tengo el tv toqueteado para que esté en modo hotel.. lo cual deja inhabilitada el modo de sintonizar canales.. pues nada..

  9. #714
    aspirante
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000



    Me pasa lo mismo, desde hace unos meses los dos mandos a distancia funcionan fatal, la tele tiene un lag increíble. Pulso sobre smart hub y tarda 10 segundos en responder...estoy hasta los huevos de que me salgan app nuevas que no descargo.. Alguien sabe como dejar la tv ll más limpia posible y que no salgan mensajes de Twitter o apps que no he descargado y poder arreglar esta relentizacion de la tv? Hasta un smart tv de 10 euros es mejor que lo que lleva esta tv... Vaya desastre de tele

  10. #715
    aspirante
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Hola a todos, ¿podeis decirme si se puede acceder con esta tele a la nueva plataforma LOVEStv?, yo no puedo y como hace tiempo que no actualizo la televisión, no se si es por eso. Gracias

  11. #716
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Muy buenas a todos, alguien sabe como se activa el modo hdr en este televisir?, por que pongo contenido de netflix en hdr y de un hdd multimedia y no me pone ninguna informacion que este en hdr,muchas gracias de antemano.

  12. #717
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24692 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    No avisa de la activación del HDR. Para comprobar si está en HDR, entra al menú de imagen, y mira a ver que esté la luminosidad a 20, y el contraste a 100.

  13. #718
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Retomo este tema olvidado para comentar que las aplicaciones en el televisor me van fatal. Se cierran solas, no inician...
    No se si le pasa alguien más

  14. #719
    clk
    clk está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Pues por aquí otro mas, al que en concreto las aplicaciones de mi tele y a3player no me funcionan. Para descartar problemas de conexión a Internet o router, he conectado el tv a internet haciendo thetering con el móvil y nada, el problema no se soluciona. Tengo la tele actualizada al ultimo firmware que es el 1530. Haber si entre todos le damos una solución porque esto es desesperante.

  15. #720
    principiante Avatar de IceWolf
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung JS8000

    Cita Iniciado por justerini1 Ver mensaje
    Hola la tv me ha actualizado la v 15.10 y ahora veo como una fuga de luz uniforme en los bordes laterales.
    Antes no se veía.
    ¿A vosotros os ha pasado con la actualización?
    Además tengo el problema que no puedo acceder a la configuración avanzada, ya lo tuve una vez y creo que lo solucioné actualizando a versión superior, pero ahora no es posible.

    Un saludo.
    Juas hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
    A mí me pasa esto desde hace un tiempo aparte de que el mando el botón de volumen ya lo doy por caso perdido.

+ Responder tema
Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 3846474849 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibración de imagen para las JS8000
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/07/2017, 22:57
  2. JU7000 vs JS8000
    Por Ommadawn en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2016, 11:42
  3. Conexión simultánea de TDT y Satélite a JS8000
    Por boborron7 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2015, 13:49
  4. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  5. ¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins