Buenas,

Llevo ya desde el mes de julio mirando si compro una tv u otra, mirando el foro y buscando precios y opiniones y... ¿sabéis qué? cuanto más información tengo peor, ya ando loco, os cuento:

Inicialmente yo tenia en casa un lcd de 32" antiguo Samsung, así que a la hora de buscar tv incialmente me dije que con un buen full hd podría valerme, ya que para un 4k que merezca la pena debía rozar los 1000€.

Empecé visitando ECI donde el vendedor al orientarse con lo que buscaba me dijo que la mejor opción en full hd era la sony kdl43w808c. Este consejo que me dio fue sobre todo porque le dije que buscaba 42-43" ya que veo la tele a 2,4 metros de distancia. Durante un tiempo busqué precios por internet, pero me dio por entrar en este foro y me frené: android va regular aún, tiene algún problema por lo visto de compatibilidad de formatos si le ponemos algún pen, algunos dicen que se ve un poco oscura, etc..., total me freno y empiezo a valorar modelos 4k.


Modelos 4k, bueno pues aquí viene el embrollo. Os leo a muchos que 4k el tamaño de la pantalla puede ser superior para la distancia, que puedo comprar hasta 50" perfectamente e incluso alguno le he leído que más.

Ok, confío en esto que leo y empiezo a mirar, después de varias opciones tenía casi decidido la LG49uf8507 pero ahora me frenan varias cosas: la primera es que no tiene app Netflix, con lo cual habría que hacerlo modo cutre (a través de tablet, móvil, pc y ocurrencias varias), la segunda es que leo que este modelo no tiene Truemotion (aunque tampoco me importa mucho la verdad) y la tercera y quizás la más importante... me meto en hilo de la Samsung ju7000 y leo que esa tele, concretamente la de 48" se ve de escándalo, pero cuando pongamos la tdt para una distancia como la mia me van a llorar los ojos por la calidad!!

Frenazo en seco al leer esto con el tamaño. A ver, yo voy a ver mucha tdt, deportes y películas, ¿contenido 4k? no a corto plazo desde lueg en vista de lo que hay, lo que sí tengo claro es que el presupuesto es limitado, pensaba no llegar a 1000€ en el gasto, quizás demasiado para mí pero mira, con tal de que me dure haría un esfuerzo. También reconozco que me enamora una buena calidad de imagen de tv y un tamaño decente.

Si alguien quiere opinar yo encantado de verdad en que me oriente, ahora mismo lo que tengo en mente es:


LG 49uf8507 (la iba a comprar hasta que leí q a poca distancia la tdt se aprecian imperfecciones)
LG 43uf7707 (tamaño más idóneo para mí? no tiene 3d)
Sony kdl43w808c (mejor opción full hd, parece ser)
Sony kd43X8308C (la misma que la anterior pero con 4k para no quedarme atrás? yo qué sé!)


Chicos ya sé que es una pu.a tele solo, pero si me equivoco me la como con patatas unos cuantos años... help