Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 213

SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    agradecemos mucho la informacion
    ya habia escrito que a la que la pueda conseguir por menos de 2000 euros, alli de cabeza
    pero los precios parecen estabilizados y me temo que hasta despues de fiestas no va a cambiar nada

    y aqui seguimos con la Samsung de dos años y medio que cuando quiere se me pierden los colores
    aunque descubri que presionando la parte inferior izquierda volvian a aparecer .... hasta la siguiente
    he colocado un sargento que presiona esa zona y parece que va mejor, pero imaginaros el numerito
    una pantalla de 55 pulgadas colgada en la pared , con un sargento alli colgando...... en fin...

  2. #47
    aspirante
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Hola a todos,

    Alguien ha valorado realizar una compra conjunta para conseguir un mejor precio? Yo estaría dispuesto y siendo dos o tres más, podríamos conseguir un precio muy interesante.

    Un saludo.

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    la idea es Buena, pero es complicado creeme, si quieres moverte nos tienes informados

  4. #49
    aspirante
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Cita Iniciado por luison Ver mensaje
    la idea es Buena, pero es complicado creeme, si quieres moverte nos tienes informados
    El mejor precio hasta ahora es de 2099 euros envío incluido comprando solo una unidad. Estoy a la espera de saber si hay más interesados en unirse y fijar así una cantidad concreta.

    Un saludo.
    luison ha agradecido esto.

  5. #50
    aspirante Avatar de docjones
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    bueno yo también estoy interesado en esta tv, ¿donde has conseguido ese precio ?
    La verdad es que como vosotros prefiero más tamaño de pantalla y sacrificar el 4k,
    principalmente la voy a usar para ver la tv, kodi , tal vez netflix, y alguna que otra pelicula en fullhd, no tengo pensado ponerle un bluray, así que creo que fullhd me basta.
    Estaba dispuesto a comprar la de 65 pero viendo que el precio creo que puedo estirarme y comprar la 75 ya que la distancia de visionado va a ser de 3 a 4 metros.
    No tengo prisa en comprarla, tenia pensado esperar a que pasen navidades/reyes, por si bajaba algo de precio.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Ese precio lo he conseguido en forocoches, pero estoy tanteando otros. Quiero estar 100% seguro del sitio donde voy a hacer la compra. No voy a jugármela por 50-100 euros.

    Puedo contar contigo entonces? Seríamos 3 de momento. La compra se realizaría en las próximas dos semanas, más o menos.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por docjones Ver mensaje
    bueno yo también estoy interesado en esta tv, ¿donde has conseguido ese precio ?
    La verdad es que como vosotros prefiero más tamaño de pantalla y sacrificar el 4k,
    principalmente la voy a usar para ver la tv, kodi , tal vez netflix, y alguna que otra pelicula en fullhd, no tengo pensado ponerle un bluray, así que creo que fullhd me basta.
    Estaba dispuesto a comprar la de 65 pero viendo que el precio creo que puedo estirarme y comprar la 75 ya que la distancia de visionado va a ser de 3 a 4 metros.
    No tengo prisa en comprarla, tenia pensado esperar a que pasen navidades/reyes, por si bajaba algo de precio.

  7. #52
    aspirante Avatar de docjones
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    si, yo estaría interesado, siempre y cuando la tienda donde se compre ofrezca unas mínimas garantías... , no quiero que por ahorrarme unos eurillos luego tenga algún tipo de problema.
    La verdad es que todavía me falta verla en directo la de 75', voy a ver si encuentro algun ECI / MM donde tengan la 75' para poder verla y comparar.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Estamos completamente de acuerdo, hay que estar seguros al 100%. Es mucho dinero y hay que asegurar la compra al máximo.

    He podido verla hoy en directo en un MM, es espectacular!!

    El precio que me han dado en FC es de un forero que trabaja en tienda física cerca de Bilbao. Por lo cual se puede enviar, o con lo que te ahorras pasar un fin de semana allí y recogerla directamente y aún así habría un ahorro importante. Esto haría que el riesgo fuera 0.

    Os mantengo informados.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por docjones Ver mensaje
    si, yo estaría interesado, siempre y cuando la tienda donde se compre ofrezca unas mínimas garantías... , no quiero que por ahorrarme unos eurillos luego tenga algún tipo de problema.
    La verdad es que todavía me falta verla en directo la de 75', voy a ver si encuentro algun ECI / MM donde tengan la 75' para poder verla y comparar.

  9. #54
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    ¿Puedes preguntarle de qué tienda se trata?. Es que como yo vivo cerca de Bilbao...

  10. #55
    aspirante
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    ¿Puedes preguntarle de qué tienda se trata?. Es que como yo vivo cerca de Bilbao...
    Se llama Ondas Imagen y Sonido. Si puedes informarte sobre la tienda o pasarte por allí te estaría muy agradecido.

    Un saludo.

  11. #56
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    ¡Pero si está en mi pueblo!. ¿El forero no se llamará Andoni por casualidad?. Ya pasé hace un mes y el precio que me dio fueron 2050€. Creo que se le puede arañar algo más. De todas formas ya me voy a pasar a ver qué me dice. Eso si, necesito confirmar cuantas teles serán. Yo me apunto también.

  12. #57
    aspirante Avatar de docjones
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    bueno pues yo he estado leyendo comentarios y experiencias sobre esta tienda, https://www.forodvd.com/tema/68451-o...do/index7.html , y no me han dejado buenas impresiones, mas bien lo contrario.

    Otra opción es esperarse a las rebajas después de reyes y esperar alguna bajada / oferta de precios.
    Yo puedo vivir sin 75', mi primera opción era 65', con lo que también estoy tanteando la compra de 65X8508C UHD 4K del ECI que ahora mismo está rebajada a 2199., no es que sea el mejor precio, pero es una opción.

  13. #58
    aspirante
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    ¡Pero si está en mi pueblo!. ¿El forero no se llamará Andoni por casualidad?. Ya pasé hace un mes y el precio que me dio fueron 2050€. Creo que se le puede arañar algo más. De todas formas ya me voy a pasar a ver qué me dice. Eso si, necesito confirmar cuantas teles serán. Yo me apunto también.
    El forero es Plasmero en forocoches, no sé como se llama. Andoni debe ser el dueño pero no sé si con quien hablé es él o un empleado suyo.

    Parece que somos 4. Sería interesante si pudiera enseñártelas, así sabríamos a ciencia cierta que las tiene en stock. También consultar el tema de garantías, como se gestionan en caso de tener algún problema. He leído que los dos años de garantía los da la tienda, no la marca.

    Un saludo.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Cita Iniciado por docjones Ver mensaje
    bueno pues yo he estado leyendo comentarios y experiencias sobre esta tienda, https://www.forodvd.com/tema/68451-o...do/index7.html , y no me han dejado buenas impresiones, mas bien lo contrario.

    Otra opción es esperarse a las rebajas después de reyes y esperar alguna bajada / oferta de precios.
    Yo puedo vivir sin 75', mi primera opción era 65', con lo que también estoy tanteando la compra de 65X8508C UHD 4K del ECI que ahora mismo está rebajada a 2199., no es que sea el mejor precio, pero es una opción.

    Yo también he leído las opiniones y me hacen dudar pero, por lo que veo, casi todos los problemas son retrasos en las entregas. Si comprobamos que hay un stock físico de las TVs, no debería haber mayores problemas. También deberíamos comprobar que las TVs tengan garantía oficial Sony por si hubiera algún problema futuro.

    Mi opinión es esperar a las rebajas, si MM o ECI se acercan al precio que me han dado, la compraré allí. Si no, la compraré en Ondas. Lo que tengo seguro es que será de 75' y este modelo en concreto. Ayer estuve en MM viéndola en directo y tiene una pinta espectacular pero me dijo el vendedor que no se rebajaría después de Reyes, solo hacen rebajas en modelos por debajo de 55'. Aún así, me esperaré para comprobarlo.

    Un saludo.

  15. #60
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Vale, me apunto los deberes. Hoy no creo que pueda pasar, pero mañana por la mañana casi seguro que si. Ya os diré algo.

+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual compraríais SONY KDL75W855C o LG 70LB650V
    Por cristogan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/2015, 18:47
  2. input lag Sony W 805 C , alguien sabe cuanto tiene?
    Por SERGIO81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2015, 19:41
  3. Alguien tiene un Sony STR-DA 1200 ES/B????
    Por popocientos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2008, 20:31
  4. alguien tiene SONY VPLHS60
    Por franabuelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2006, 16:21
  5. Proyector Sony VPL HS50. Alguien lo tiene, conoce?
    Por csa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2005, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins