Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    Acabo de llegar a Paris y nada mas pisar el suelo franchute me fui el FNAC para ver si encontraba el HD-DVD de la xbox360. *El empleado me responde que las pocas unidades que enviaron a francia se agotaron el mismo dia de ponerse a la venta :'( :'( :'(.

    Pregunté por los reproductores de Toshiba xe1 y e1 y hasta febrero nada de nada!!!! ya me lo temia debido a que se habia confirmado el retraso de los reproductores!!!!

    Con un cabreo de cojones me planto en la tienda de pixmania que hay en paris, que por cierto está a tomar por culo!!!! y por supuesto *agotado tambien!!!! Con cara de resignación me dirijo a la tienda VIRGIN que por cierto es una pasada!!!!!! encuentras todo lo que quieras en musica y pelis, libros etc!!! y como no,,, agotadoooooo!!!!

    PERO LO QUE MAS ME A DEJADO FLIPADO!!!! y decepcionado !!!! ha sido que en el FNAC tenian conectado en reproductor blue ray con la peli los 4 fantasticos a una tele de una 60 pulgadas!!!! COÑO!!!! SI ESTO ES ALTA DEFINICIÓN!!!!! PREFIERO QUEDARME CON MIS 576P DE MIS PELIS DVD!!!! VAYA MIERDA DE IMAGEN!!!!! > > > no se se era por que el lcd era una cagada o por que los blue ray estan comprimidos en mpeg-2, pero lo que si tengo claro es que espero pillarme mi HD-DVD por 200 euracos que almenos la inversión no será dolorosa si la imagen me defrauda!!!!

    ¿ Ha alguien le ha pasado lo mismo viendo un peli en blue ray? La peli no se veia nada nitida, el pixelado era exagerado y como te acercases mucho a la tele te daban ganas de llorar!!!!

    saludos a todos

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    mejor es que no os fies por lo que enseñan en las grandes superficies, normalmente estan todas mal configuradas xq los que lo hacen tienen menos idea que yo de hablar xino...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    Eso que dices del blu ray, tambien le ha pasado a un forero de mundodvd, y eso que preguntó, porque estaba conectado el modelo de Panasonic a una panasonic de plasma de 50", y dice que se veía muy mal...


    No se, yo estuve el jueves en el Fnac de barcelona, y tenían puesta otra peli, que no se cual era.... y no se veía mal...., pero si la comparo con el trailer de King Kong, y eso que lo he visto en WMVHD, le pega palmaditas en la espalda... no se si será cuestión de codecs, pero supongo que tiene que serlo


    Por cierto, que a quien le interese, ESTE LUNES (OSEA HOY), según un forero que compró en Fnac de Plaza Cataluña, el VIERNES un HDE1, y como decía, hoy les llegaban 100 Unidades para vender... osea que ya estais tardando los que os interese pillarlo... pero antes de ir, si no os pilla cerca... llamadles...

    Este chaval, se pilló uno de los dos que les llegarón, y uno se ve que lo pusierón de exposición...



    Yo hoy voy a ir al corte ingles, de cornellá, a comparme El Ultimo Samurai y a ver que más sacan hoy....



    Saludos, Pulp

  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    Acabo de mirar en la página española de Fnac, y en los dos modelos pone disponibilidad 15 de diciembre... pero lo del modelo caro, no me lo creo...


    Pero todo puede pasar...

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    ¿ ha salido el Ultimo Samurai ya ?



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ ha salido el Ultimo *Samurai ya ?

    En teoría sale Hoy, aunque hay otras como van helsing, el pianista y alguna más que salen este miercoles...



  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    Si encontrais un link para comprar el HD-DVD de la XTS enviarme un MP urgente !!!!

    Que lástima, hubiera sido mi regalo perfecto para estas navidades :'( :'( :'(


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    Cita Iniciado por xavidvd
    Si encontrais un link para comprar el HD-DVD de la XTS enviarme un MP urgente !!!! *

    Que lástima, hubiera sido mi regalo perfecto para estas navidades *:'( :'( :'(


    Je, je, pues lo tienes mal, porque aún para los que lo hemos encargado, no ha llegado stock todavía a casi ningún sitio europeo, porque el distibuidor oficial todavía no las ha mandado, execpto un apequeña canbtidad que le ha llegado a amazon alemania, que ya ha enviado a los usuarios que la habían reservado....


    Luego faltará ver cuantas unidades llegan, y a ver que pasa... porque por ejemplo en Estados Unidos, se han agotado todas las que se pusierón a la venta y ahora sacarán otro pack, pero ya sin la pelicula de King Kong, el mando no lo se....

    Osea que se ve que están volando como "dunkin donuts"


  9. #9
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    Xavi pues parece que no va a salir hoy, la de ultimo samurai, o por lo menos en *******, no lo pone, de todas formas te paso ellistado de las que salen esta semana y fechas....


    http://www.index-dvd.com/calendar.ph...amp;key=HD-DVD



    Saludos, Pulp

    PD: Editado por el administrador para modificar la url. Recordemos por favor que tenemos disponible index-dvd.com

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    Por cierto, que con estos comentarios que estamos leyendo en los distintos foros..... como no lo vamos a agotar e todas las tiendas ??????


    ///

    Bueno, ya he enchufado mi HD-DVD (con King Kong) comprado en USA en la blanquita. Yo no he cambiado el cable, compré en la misma tienda un adaptador de corriente USA-Euro que me costó 4 dólares (unos 3 euros)

    Es facilisimo de instalar, la versión USA (y creo que tb la de Asia) lleva la instalación y manuales de instrucciones en perfecto Español. El disco de instalación te va dando instrucciones pasito a pasito de como instalarlo, y en menos de 2 minutos lo tienes listo para per pelis.
    Pongo el King Kong y.... Joder! Que bien se ve!

    Chicos, no esperais mas, ¡COMPRADLO YA!


    ////


    Y como estos comentarios, mil que hay por ahí... la verdad es que calidad precio.... es lo mejor que hay...

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    Xavi, en Play-Asia hay stock, si no recuerdo mal, del HD-DVD Xbox360 . Mirar allí.

    www.play-asia.com

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Xavi, en Play-Asia hay stock, si no recuerdo mal, del HD-DVD Xbox360 . Mirar allí.

    www.play-asia.com
    Gracias Shinji, pero la versión de ASIA no trae King Kong :-[ y ademas no sé hasta que punto me lo pararían en las aduanas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    King Kong te lo compras aquí ! jejeje

    Son 199 dolares, que sale por 155 euros, creo....

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    No te digo que no sea mala compra..........

    Pero comprarlo en Europa (Francia, UK, Alemania) significa tener garantía 100% !!!!! , comprarlo en ASIA no lo tengo tan claro


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1165801325/0#10 date=1165829504]Xavi, en Play-Asia hay stock, si no recuerdo mal, del HD-DVD Xbox360 . Mirar allí.

    www.play-asia.com
    Gracias Shinji, pero la versión de ASIA no trae King Kong *:-[ y ademas no sé hasta que punto me lo pararían en las aduanas *[/quote]



    Y el mando de regalo lo trae....... pero con las letras en CHINO




+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No encuentro lcd en 26 pulgadas
    Por sarmiento en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2009, 10:42
  2. No encuentro pantallas empotrables
    Por maldo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2009, 17:58
  3. Donde encuentro la calidad
    Por juanpedro en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2009, 01:03
  4. XBOX360+ GAME CUBE o mejoro PS2 + XBOX360??
    Por chimpagimo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2005, 09:18
  5. No encuentro el Pioneer 575
    Por kenzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins