Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 160 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #1726
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,312
    Agradecido
    9663 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Ahora la otra pregunta es... de la 930 que tengo actualmente.

    la imagen mejora... de forma drástica o para merecer el cambio de tele... El mayor temor es el lag de esta que veo que es más alto de 35 que tiene la 930 a 50 según leí que tiene la 920.

    Que opináis.
    Hola compañero veo que eres jugon....yo con la 930 compre la 920 y note la diferencia de lag , ojo no es injugable ni mucho menos pero se nota...

    Si no tienes pc potente que mueva 4k y solo es para consola me quedaba con la 930.....y haz un truquillo enchufale una barra de sonido y anula el altavoz de la tele (ganaras 2ms )....

    Saludete.
    jymig ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #1727
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Posiblemente es por que tienes activado el trumotion. Aunque yo lo estoy viendo por hdmi con un deco en 1080 y se ve perfecto con el trumotion activado.
    Me uno al compañero Anxa, viéndolo por deco 1080 y trumotion activado ( 3 10 ) y lo veo genial .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  3. #1728
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Exacto,al activar el motion hace que los movimientos de balón hagan extraños como estelas o desaparezcan por un instante,sería menos evidente en una fuente más estable como antena o deco por hdmi.

  4. #1729
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Es muy posible que tengas perdidas de FPS (imágenes por segundo) en el video y el TV con el Trumotion activado interprete mal las imágenes. Normalmente son 25 fps por segundo en retransmisiones de TDT, satélite, DVD, etc., si por problemas de conexión a internet, se pierden algunos de estos fps, se producirán saltos en la imagen y el Trumotion tratará de corregirlos empeorando aun mas esta falta de fps. Si desactivas el trumotion verás pequeños saltos en la imagen cada cierto tiempo por la perdida de fps.
    No sé si me he explicado bien...

    Saludos

  5. #1730
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    A eso es lo q iba yo,en fuentes más estables donde no hay pérdida de frames a no ser q llegue mala señal... pues es mejor el tru motion , pero por internet donde a veces hay bajadas de velocidad se puede perder algún frame y lo q hace ese interpolador es inventarse imágenes y se inventa de lo que recibe y si recibe una señal con frames perdidos pues empeora la cosa por que se inventa frames defectuosos ya que ese interpolador interpreta lo que debería pasar al no existir nativamente esos frames intermedios y si se inventa de algo defectuoso la copia será defectuosa,serán intercalados frames defectuosos.
    No me gusta el trumotion y todo se solucionaría pues con grabaciones nativas a 60 o más hz pero entonces algunos como yo echarían el grito al cielo ya que yo estoy acostumbrado toda una vida a 24 en cine y 25x2 en programas de televisión ,al menos desde hace 20 años con el advenimiento digital....y esa fluidez estilo videocámara no es para mi,no me acostumbro.Pero igual para emitir partidos de futbol fuese una cosa atrayente o algún otro deporte,a eso si estoy más abierto.Pero para series o cine como que no y programas de tele tampoco.

  6. #1731
    principiante
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por jrdieselplus Ver mensaje
    Gracias por vuestra rápida respuesta . Me fastidia un poco que no tenga DS Video, ya que mi NAS no puede mover ágilmente Plex.
    Lo otro que me fastidia un pelín es que se trate de un modelo de 2015. Hubiera preferido comprar un televisor de 2016, pero es que los OLED de este año cuestan un ojo de la cara. Y la nueva serie LED UHD de Samsung no me acaba de llenar, que era mi otra alternativa ya que es para remplazar otro UHD de 2014 que mi hijo se ha cargado de un golpe (muerto el panel parece que es más sensato comprar que reparar).
    Busca la app Xplex, la original no conecta con servidores que no sean locales o esten en tu misma red.
    Comprobado

  7. #1732
    principiante
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por rchcior Ver mensaje
    Buenas chicos!!
    alguno ha podido controlar un decodificador con el mando a distancia de la tv?
    El mio sale lsitado en la tv, pero no va con ninguna de las opciones que tiene para mi deco...
    Pues respuesta del tecnico de movistar,,,, tienes que solicitar el cambio del deco. hay decos que no aceptan conexiones externas por infrarrojos. yo lo he hecho, ya lo dire cuando llegue si funciona o no.
    Si hay alguien que le va, podria decir que modelo o numero de serie tiene su deco?
    Gracias

  8. #1733
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hola foreros. Hace tiempo que no participaba. Me compré de los primeros de este foro una EC930 que todavía disfruto a tope. Y mi hermana, que ya se sabe como es la family, ha querido destronarme y se ha comprado la EG920. Le he prometido que le pasaré una configuración de los settings recomendados. Ya se que cada Tele es un mundo, pero siempre me han venido bien esas guías de ajustes y luego ya afina uno. Ella ve la televisión en una habitación bastante oscura. Gracias de antemano a quien tenga a bien pasarme un enlace con la info.

  9. #1734
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo tengo la aplicación PLEX "original" y puedo conectar con servidores externos sin problemas

    Cita Iniciado por Kiks Ver mensaje
    Busca la app Xplex, la original no conecta con servidores que no sean locales o esten en tu misma red.
    Comprobado

  10. #1735
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Estoy dejando la tv 2 horas al dia en standby para que haga sus trabajitos y en semana y media creo que el panel ha ido mejorando, ayer se veía espectacular el partido del Barca, muy muy contento con la tv y eso que no he reproducido las demos 4k, solo he visto Marco Polo y me ha gustado a pesar de no estar bien implementado.
    El 3d sensacional con Avatar, me ha impresionado.
    ¿Durante cuanto tiempo tengo que dejar los ciclos de 2 horas en standby?

  11. #1736
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Mi gozo en un pozo . Esta tarde mientras veía netflix se he iluminado un pixel azul en la parte inferior de la pantalla . Llamada al servicio técnico y en espera de que vengan a casa .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  12. #1737
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo . Esta tarde mientras veía netflix se he iluminado un pixel azul en la parte inferior de la pantalla . Llamada al servicio técnico y en espera de que vengan a casa .
    Vaya , espero que te lo solucionen tio ... ya nos iras contando.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  13. #1738
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    Estoy dejando la tv 2 horas al dia en standby para que haga sus trabajitos y en semana y media creo que el panel ha ido mejorando, ayer se veía espectacular el partido del Barca, muy muy contento con la tv y eso que no he reproducido las demos 4k, solo he visto Marco Polo y me ha gustado a pesar de no estar bien implementado.
    El 3d sensacional con Avatar, me ha impresionado.
    ¿Durante cuanto tiempo tengo que dejar los ciclos de 2 horas en standby?
    Lo del 3D en las OLED es una pasada... Avatar, Gravity, The Walk, Pacific Rim etc.... es para babear y no parar.

    Esa pregunta de cuanto dura ese proceso tambien me la hago yo. Yo al final como no se cuanto dura dejo la regleta encendida cuando apago la tv y voy a dormir porque no se cuanto dura, sino apagaba la regleta al de un rato pero ni idea.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  14. #1739
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,312
    Agradecido
    9663 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Lo del 3D en las OLED es una pasada... Avatar, Gravity, The Walk, Pacific Rim etc.... es para babear y no parar.

    Esa pregunta de cuanto dura ese proceso tambien me la hago yo. Yo al final como no se cuanto dura dejo la regleta encendida cuando apago la tv y voy a dormir porque no se cuanto dura, sino apagaba la regleta al de un rato pero ni idea.
    Yo por eso me iria a por la C6V antes que la B , para no perder el 3D del oled que la verdad es la leche.
    Necrophobic ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #1740
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    .
    ¿Durante cuanto tiempo tengo que dejar los ciclos de 2 horas en standby?
    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Esa pregunta de cuanto dura ese proceso tambien me la hago yo. Yo al final como no se cuanto dura dejo la regleta encendida cuando apago la tv y voy a dormir porque no se cuanto dura, sino apagaba la regleta al de un rato pero ni idea.
    Ese proceso dura unos 3 ó 4 minutos y la tele lo efectúa justo cuando se paga si se ha acumulado un tiempo de funcionamiento de dos horas o más. Se sabe cuando lo está efectuando por que si se mira por encima de la rejilla de ventilación, por dentro, en la zona de las conexiones de antena se ve una luz roja que permanece encendida durante el ciclo de compensación. Cuando acaba se apaga la luz roja y se oye un "clek". En ese momento se puede (si se quiere) apagar la tele totalmente.
    No hace falta dejar la tele en standby dos horas, ni una, ni media.........
    Necrophobic, RICHIMG y banding&clouding han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins