Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 160 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #1771
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Eso ocurre cuando han pasado mas de 2 horas teniendola encendida y luego la apagas.

    Lo probare hoy que estara mucho tiempo puesta

  2. #1772
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Compañero alex23 yo veo el fútbol a través del deco de imagenio en hd y la verdad que la calidad es brutal . La curva de este televisor para mí es muy leve y no afecta para nada al visionado. En el precio de este modelo en plano que yo sepa no hay nada compañero .
    Muchas gracias por tu respuesta, mi duda viene en el sentido del visionado de los partidos desde los laterales (nos juntamos unas 10 personas a ver fútbol y claro hay gente que está un poco esquinada). Entiendo que estando frente al televisor, no hay problemas pero desde los laterales el visionado es bueno?
    Gracias

    Saludos

  3. #1773
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por alex23 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, mi duda viene en el sentido del visionado de los partidos desde los laterales (nos juntamos unas 10 personas a ver fútbol y claro hay gente que está un poco esquinada). Entiendo que estando frente al televisor, no hay problemas pero desde los laterales el visionado es bueno?
    Gracias

    Saludos
    Compañero esta tecnología una de las muchas cosas buenas que tiene es que te pongas desde donde te pongas , la ves bien .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  4. #1774
    principiante Avatar de Miquel OLED
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por dela Ver mensaje
    Perdona que te moleste, pero la viste en HD o en 4K, lo digo porque a mi me siguen sin saltar la opcion de HDR activado en las pelis 4k salvo en las demos que me bajo de samsung y lG.

    Gracias.
    Lo pongo en el mensaje que la vi en HD!!

  5. #1775
    principiante Avatar de Miquel OLED
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Compañero esta tecnología una de las muchas cosas buenas que tiene es que te pongas desde donde te pongas , la ves bien .
    Tiene tooooooda la razón!. Se ve genial la mires desde donde la mires.

  6. #1776
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    He dejado la tv puesta toda la tarde y al ponerla en standby no veo la luz roja dentro de la rejilla en la parte de atras indicando que esta realizando el ciclo de compensacion, suele estar encendida cuando funciona la tv dentro de la rejilla en la zona de las conexiones hdmi y usb, al ponerla en standby se queda la luz roja frontal puesta pero la de dentro de la rejilla no, no se si me escapa algo o no es esa luz que digo.

  7. #1777
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    He dejado la tv puesta toda la tarde y al ponerla en standby no veo la luz roja dentro de la rejilla en la parte de atras indicando que esta realizando el ciclo de compensacion, suele estar encendida cuando funciona la tv dentro de la rejilla en la zona de las conexiones hdmi y usb, al ponerla en standby se queda la luz roja frontal puesta pero la de dentro de la rejilla no, no se si me escapa algo o no es esa luz que digo.
    Pues si es esa luz. Es esa misma que esta encendida en funcionamiento y que al menos en mi caso que es una 65EF950V está en la rejilla en la parte trasera izquierda. Pues es raro lo que comentas, es como si no hiciese los ciclos.
    RICHIMG ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  8. #1778
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    He dejado la tv puesta toda la tarde y al ponerla en standby no veo la luz roja dentro de la rejilla en la parte de atras indicando que esta realizando el ciclo de compensacion, suele estar encendida cuando funciona la tv dentro de la rejilla en la zona de las conexiones hdmi y usb, al ponerla en standby se queda la luz roja frontal puesta pero la de dentro de la rejilla no, no se si me escapa algo o no es esa luz que digo.
    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Pues si es esa luz. Es esa misma que esta encendida en funcionamiento y que al menos en mi caso que es una 65EF950V está en la rejilla en la parte trasera izquierda. Pues es raro lo que comentas, es como si no hiciese los ciclos.
    En mi tele pasó lo mismo, o sea, que dejó de encenderse al luz durante los ciclos de compensación, aunque si que se encendía cuando la tele estaba funcionando.
    He dicho "dejó de encenderse" por que al principio si se encendía. Aún así, y aunque no se encendía durante las compensaciones, éstas se efectuaban con total normalidad cuando la tele acumulaba dos horas de funcionamiento. Yo sabía esto entrando en el menú de servicio y viendo el nº de ciclos de compensación que se iban realizando.
    De todas maneras me extrañaba que esa luz ya no se encendiese durante esos ciclos, por lo cual y para probar, lo que hice fue un reajuste de fábrica (antes hice en un pendrive una copia de los canales del TDT). El resultado es que después de ese reajuste de fábrica, la lucecita roja de nuevo se enciende durante los ciclos de compesación.

    Otra forma de saber (aunque no se encienda la luz roja) cuando la tele hace esos ciclos es poner un pendrive de esos transparentes que cuando están enchufados se iluminan. Cuando se apaga la tele, si ésta hace el ciclo de compensación, el pendrive permanece iluminado mientras dura el proceso. Al menos en mi OLED EG910 la cosa funciona tal cual he descrito.

    Saludos
    pacofer56, RICHIMG y banding&clouding han agradecido esto.

  9. #1779
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    En mi tele pasó lo mismo, o sea, que dejó de encenderse al luz durante los ciclos de compensación, aunque si que se encendía cuando la tele estaba funcionando.
    He dicho "dejó de encenderse" por que al principio si se encendía. Aún así, y aunque no se encendía durante las compensaciones, éstas se efectuaban con total normalidad cuando la tele acumulaba dos horas de funcionamiento. Yo sabía esto entrando en el menú de servicio y viendo el nº de ciclos de compensación que se iban realizando.
    De todas maneras me extrañaba que esa luz ya no se encendiese durante esos ciclos, por lo cual y para probar, lo que hice fue un reajuste de fábrica (antes hice en un pendrive una copia de los canales del TDT). El resultado es que después de ese reajuste de fábrica, la lucecita roja de nuevo se enciende durante los ciclos de compesación.

    Otra forma de saber (aunque no se encienda la luz roja) cuando la tele hace esos ciclos es poner un pendrive de esos transparentes que cuando están enchufados se iluminan. Cuando se apaga la tele, si ésta hace el ciclo de compensación, el pendrive permanece iluminado mientras dura el proceso. Al menos en mi OLED EG910 la cosa funciona tal cual he descrito.

    Saludos
    Probare con lo del pendrive, de todas maneras, como se accede al menu de servicio para ver los ciclos?
    Muchas gracias por la aclaracion.
    policronio ha agradecido esto.

  10. #1780
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    Probare con lo del pendrive, de todas maneras, como se accede al menu de servicio para ver los ciclos?
    Muchas gracias por la aclaracion.
    https://www.forodvd.com/tema/161016-...d/#post1674119

    https://www.forodvd.com/tema/159890-...d/#post1659530
    RICHIMG ha agradecido esto.

  11. #1781
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo pienso que no deberíais preocuparos por si la tele hace o no los ciclos de compensación. No os rayéis porque la tele los hace. Y cuidado al entrar al menú de servicio, yo ya la cagué en su día al entrar mal y dejé la tele en su estado de fábrica. No es ninguna broma.
    RICHIMG, Kiks y Miquel OLED han agradecido esto.

  12. #1782
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Al final me he quedado con 50 de Brillo, 99 de contraste, luz Oled 50 y color 65, después de haber pasado patrones de negros y blancos.

  13. #1783
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    ¿Color 65?. ¿Eso te da tras pasar el test de saturación de color?

  14. #1784
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Color 65?. ¿Eso te da tras pasar el test de saturación de color?
    Ese test no lo he pasado, no me queda muy claro como va.

    Lo he puesto un poco a ojo.

  15. #1785
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Otra cosita, para la Xbox one ¿pondríais la entrada en Modo Pc?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins