Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 160 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

principiante Avatar de lanz
    Registro
    05 jul, 05

Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

Regístrate para eliminar esta publicidad

En cuanto a la calidad de visionado en Netflix, en mi caso suele variar bastante, sobre todo en función de la hora o día en que veo algo.

Por ejemplo, estas últimas semanas estoy viendo la serie Breaking Bad, si la veo al mediodía, la calidad oscila entre 2160p y 1080p, pero si lo hago por la noche, alrededor de las 22:00, la calidad casi nunca supera los 720p.

Yo creo que el problema de tanta variación de calidad no es debido a Netflix, sino a mi proveedor de internet y a la paupérrima conexión que me ofrecen: Movistar - ADSL 10 Mb. En periodos de tiempo con muchos usuarios accediendo a Netflix a la vez (como en horario prime time), es evidente que se saturan y son incapaces de ofrecer la capacidad necesaria.

Saludos.

Anonimo070120193
    Invitado

Efectivamente, en horas punta los usuarios de Movistar tienen la de perder. A mí puntualmente se me ha puesto a 720P, pero cuando estaba con Movistar era una fiesta de degradación de imagen constante. Un asco.

Más les vale a las operadoras ponerse las pilas para priorizar el tráfico de Streaming porque no es que sea el futuro, es el presente. A la TDT le quedan dos telediarios, nunca mejor dicho (Quedará para directos, mierda y poco más)

aspirante
    Registro
    04 ene, 16

Esta tarde pude hacer las pruebas qe me comentabas ayer, y la verdad que ando bastante desconcertado...
    La prueba de velocidad de la app de netflix, me da 4,5Mb y la web de fast, a través del navegador de la tele 5Mb...

La tele está con cable, y utilizando el mismo cable en el portatil, los tests de velocidad, fast incluido, cogen los 300Mb de la línea. Asi que ya no se que será, pero muy raro todo. Espero qe sea algo puntual del lanzamiento de la serie de Luke Cage, recuerdo que en verano estuve viendo Daredevil a los 2160

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por pheleo Ver mensaje
    Esta tarde pude hacer las pruebas qe me comentabas ayer, y la verdad que ando bastante desconcertado...
    La prueba de velocidad de la app de netflix, me da 4,5Mb y la web de fast, a través del navegador de la tele 5Mb...

La tele está con cable, y utilizando el mismo cable en el portatil, los tests de velocidad, fast incluido, cogen los 300Mb de la línea. Asi que ya no se que será, pero muy raro todo. Espero qe sea algo puntual del lanzamiento de la serie de Luke Cage, recuerdo que en verano estuve viendo Daredevil a los 2160
    La velocidad que debes tener en cuenta es la que te da Netflix, pues es la velocidad medida DESDE sus servidores. Ahí tienes el problema. Alguien está pisando el cable en alguna parte :-D

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

Cita Iniciado por pheleo Ver mensaje

Buenos días, Pheleo.

Yo tengo el mismo problema que tú. Cuando hago un test de velocidad con la App de mi teléfono móvil situado junto al televisor, obtengo una señal WiFi de entre 200 y 300 Mb. Sin embargo, cuando hago la prueba con el propio televisor LG (tanto con su propia App como con el test de Fast) obtengo una señal de tan solo 22 Mbs. La única explicación que se me ocurre es que el televisor tiene la antena de WiFi en una mala posición, y que esto restringe mucha señal.

Saludos cordiales.

Anonimo070120193
    Invitado

Sí, bueno, que además la tele no es muy eficiente en ese sentido (aún usando ethernet), pero las cifras que comentáis son las más reales. Creo que en estas teles dejaron un poco de lado esa parte, y al final se resiente...Y ojo que lo mismo le pasa a la serie E.

asiduo
    Registro
    30 sep, 16

Pues buscando un OLED a buen precio dentro de lo que cabe, he visto el 920v en esta tienda a muy buen precio lo que pasa que no la conozco y no admite Paypal, ¿alguien la conoce?

LG OLED 3D 55 55EG920V 4K

aprendiz
    Registro
    25 dic, 10

Efectivamente era problema del cable HDMI los pantallazos en negro con la xbox one, gracias Actpower, lo que no consigo es que en la barra de sonido se active el ARC, con la anterior tv samsung la barra lo hacia sin problemas, no se si aparte de escoger salida ARC y activar Simplink hay que hacer algo mas.

Anonimo070120193
    Invitado

Genial que se te haya arreglado :-). A mí me pasaba lo mismo y era eso, el cable HDMI.

Respecto al ARC, ni idea, es algo que yo no uso, conecto al ampli vía óptico...
    RICHIMG ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 mar, 14

Alguien que esté esperando esta tv comprada en El Corte Inglés a 2035 € la ha recibido yo siguo esperando y nada no me dicen si vendrá o se agotó del todo

aprendiz
    Registro
    25 dic, 10

Que peliculas me recomendais para ver en 3d en esta tv?

aspirante
    Registro
    23 sep, 16

Cita Iniciado por espitama Ver mensaje
    El 4K que da Netflix está bastante lejos de los ripeos de 4k o incluso de los vídeos youtube en 4k, al menos en mi caso, supongo que priorizará no tener cortes.

Tengo una rayada de lo más curiosa, hay momentos, casi imperceptibles, en los qeu viendo la tele hace como una interferencia, algo apenas perceptible... hasta que te das cuenta y estás todo el tiempo buscándolo. Es sólo un instante, y ni siquiera afecta a toda la tele, sólo a unos cuantos píxeles. Pensé que sería algo de ruido que entrase a través del HDMI pero también me lo hace en netflix que viene directamente por el ethernet.

A alguien más le pasa.?
    Hola Spitama, creo que es lo mismo que me pasa a mi, dura un solo segundo y pasa cada cierto tiempo, solo me pasa con la tdt, estoy un poco preocupado, creo que tendré que llamar al Servicio técnico a ver que pasa, a la propia Lg o a los del servicio técnico Microcad, sabéis si funcionan bien, alguno ha tenido alguna experiencia con ellos?
    Gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    23 sep, 16

Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Con estos 3 aparatos tienes diversion para rato, y en mi opinion son imprescindibles jejej (yo no podria vivir sin ellos)

1- Reproductor UHD (samsung, panasonic, Xbox oneslim) y unas cuantas peliculas.

2- Reproductor multimedia DUNE solo4K (este bicho lee hasta el menu de los isos blurays), y su nivel de escalado y nitidez es ASOMBROSO.

3-Ordenador potente con grafica y procesador que soporte 4k, (minimo 4790k y grafica gtx1080) o en su defecto pues una Ps4 o una xbox...
    Hola -leonigsxr1000k5, yo estoy también pensando en adquirir algo para dar de comer a esta tele, quería preguntarte si como receptor tdt da la talla el repro Dune y si es también Satélite, donde lo adquiriste y por cuanto té salió.
    Gracias y un saludo.

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

Cita Iniciado por acuario98 Ver mensaje
    Hola Spitama, creo que es lo mismo que me pasa a mi, dura un solo segundo y pasa cada cierto tiempo, solo me pasa con la tdt, estoy un poco preocupado, creo que tendré que llamar al Servicio técnico a ver que pasa, a la propia Lg o a los del servicio técnico Microcad, sabéis si funcionan bien, alguno ha tenido alguna experiencia con ellos?
    Gracias y un saludo.
    Acuario por casualidad eres de Málaga ?? Te lo digo porque has mencionado Microcad y en Málaga son los que llevan el servicio técnico de Lg. Te comento , a mí me han cambiado el panel de mi 920 y son súper eficientes y responsables , por lo menos en mi caso . Decirte que el panel lo cambiaron en mi casa delante de mi , cosa que te da más seguridad todavía por que no pierdes nunca de vista tu tele .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

Humildemente me tomo la licencia de dar un consejo a los nuevos poseedores de esta tele ( o de cualquier otra ). Configurar la tele siguiendo el tutorial de Actpower , lo más importante brillo y contraste . Y justo después empezar a disfrutar de ella . No busquéis fallos a dedre, no queráis rizar el rizo . Si viendo contenido no se ve nada raro , genial . Recordad que el panel supremo no existe ( libre de fallos ). Otra cosa es que tenga un defecto grave pero si no lo tiene , a meterle contenido de calidad y a babear ( no vale decir que viendo el tdt la tele no es gran cosa ) . Pues ea, este es mi consejo desde la humildad, lo que menos quiero es parecer prepotente o algo parecido .
    banding&clouding ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

+ Responder tema