Ya te digo yo la fuente:
Y lo que te rondaré moreno...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y la fuente, ¿ Cuál es ?. Por que si no es así muchos compradores potenciales se podrían beneficiar de descuentos en este modelo y por comentarios como éste pueden quedarse sin hacerlo.
Por eso es muy importante dejar cuál es la fuente de estos comentarios, por que si no, no deja de ser una opinión personal.
Juan DP
La Tribu del Audio
Ya te digo yo la fuente:
Y lo que te rondaré moreno...
Tanto la B6v como la C6v estan en fnac.pt (portugal) a 1.999 euros.... Grggggg
La fuente sera la de su pueblo, para afirmar esas tonterias sobre la 920.
La eg920v puede ser el oled más vendido junto con la ec930v.Ambas fueron un boom y no hay tantas quejas para el montonazo q se habrán vendido... es más no tiene fallos generalizados comunes ni graves ni leves.El único fallo generalizado fue la placa za de la eg960v y ya se solventó por parte de lg hace meses.
Este personaje ha entrado con un motivo claro de echar mier.. y luego desaparecer por q es lo q hacen las personas q son destructivas y q sólo van por los foros con ganas de provocar o de aprovecharse de sus intereses propios.
Se de buena tinta q hay comerciales infiltrados por foros para alabar su marca y desprestigiar.Lo se por q en su momento conocí a gente de samsung q lo hizo en este foro.Año 2010 a 2013 ,lo se por q los llegué a conocer y por su historial de posts pude comprobar de q fecha a q fecha lo hicieron.Y supongo q habrá habido de más marcas,no sólo de samsung.
Se sabe q samsung intenta echar abajo el oled y no tengo muy claro q ellos se unan a esa tecnología,por q están haciendo esfuerzos por desprestigiarla todo lo q pueden.
Y este personaje o es de la competencia de lg o un troll con ganas de provocar mediante mentiras.Decir q la eg920v q es el oled más vendido del 2016!!! por encima incluso del eg910v...! me dieron esos datos tanto en el CI como en MM.Y encima es q pasan los días y no salen posts de fallos en esta magnífica tele!
Última edición por caplan72; 24/10/2016 a las 16:40
Huele más a Troll.
Un Comercial debería tener más de 2 dedos de frente para no hacer tanto el ridículo.
Cierto es,primer mensaje y con esas.
No obstante, he de reconocer que se me activo el modo buitre cuando lei el comentario.
Hola, yo compré junto a la 920 este soporte de LG http://www.tiendadelamigolg.com/inde....AEU&results=1 y me ha funcionado perfectamente. Fue muy fácil colocarlo y se puede desmontar la TV en un momento.
Saludos
Hasta el 30 de Octubre, sin iva en Worten.
920v por 1900 euros y C6V por 2250 euros.
Y a partir del 1 de noviembre hay promocion LG. Te retornan 500/300 euros en las B6V y C6V (65/55).
No sé si será un fallo, pero la EG960V a 1900€ en worten!!!
https://www.worten.es/productos/tv/t...vo-uhd-5593715
de eso quería hablar yo, he visto la oferta y me tienta mucho.
tengo una panasonic vt50 (plasma) la uso para pc básico, gaming, netflix... y me atrae mucho el 4k oled para jugar gears 4 y forza 3 que usan HDR, y bluray 4k con mi xbox one S
acierto si cambio ya? están las oleds muy verdes? hay prevision de mucha bajada de precio o de modelos mucho mejores?
gracias!!
Por lo visto no deja ver el enlace si no estás registrado en esa web.
Aquí he hecho una captura de pantalla para que veas el soporte:
Sin título.jpg