Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 160 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #2131
    aspirante Avatar de Titoyago
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Por cierto, ayer me di cuenta de un detalle que me ha dejado bastante mosca.

    Siempre he usado el HDMI1 y ayer me di cuenta que viendolo por esa conexión no me deja variar ningun elemento referente al Tru Motion , control dinámico etc.... me aparecen en gris y no se pueden manipular.... Sin rmbargo si uso el HDMI3 si me deja. Eso es normal?
    Creo que eso es debido a la configuración que tienes para cada HDMI (Reproductor, descodificador, Pc, consola, etc.).
    Cada HDMI lo puedes configurar y cambiar de nombre pulsando el bontón de entradas, del mando a distancia, y seleccionando el menú "Todas las entradas".
    Última edición por Titoyago; 08/12/2016 a las 14:27 Razón: No puse a quién iba dirigido

  2. #2132
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hola chicos, tengo buenas noticias. Hoy me ha llegado las películas infierno azul y la leyenda de tarzan. Pues se ven estupendamente en la xbox. PERO al principio se veía otra vez con la imagen apagada, y me dio por desactivar y después activar el hdr en la consola y estupendo todo. Un cambio brutal. Por lo tanto veo que el problema es de la xbox con la eg920, porque con la Samsung js9000 ningún problema. Ahora SÍ QUE disfruto del hdr. Fantástico. Aún así voy a esperar al reproductor blu-ray de Panasonic y si este funciona le digo adiós a la xbox. Saludos.
    pacofer56, leonigsxr1000k5 y danygitano han agradecido esto.

  3. #2133
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9635 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Hola chicos, tengo buenas noticias. Hoy me ha llegado las películas infierno azul y la leyenda de tarzan. Pues se ven estupendamente en la xbox. PERO al principio se veía otra vez con la imagen apagada, y me dio por desactivar y después activar el hdr en la consola y estupendo todo. Un cambio brutal. Por lo tanto veo que el problema es de la xbox con la eg920, porque con la Samsung js9000 ningún problema. Ahora SÍ QUE disfruto del hdr. Fantástico. Aún así voy a esperar al reproductor blu-ray de Panasonic y si este funciona le digo adiós a la xbox. Saludos.
    Aguja precisamente estaba viendo la de mobydick en hdr 4k y he tenido que pausar para hablar con mi mujer (está de viaje en EEUU jehe) y al llegar la tele seguía en hdr pero la imagen estaba apagada se veia mal....como blanquecina .... y me he acordado de ti , ha sido reiniciar la xbox y ya funcionaba....es la primera vez que me pasa.....la estaba viendo en la DX900 asi que no es cosa de tu 920.
    aguja ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #2134
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Aguja precisamente estaba viendo la de mobydick en hdr 4k y he tenido que pausar para hablar con mi mujer (está de viaje en EEUU jehe) y al llegar la tele seguía en hdr pero la imagen estaba apagada se veia mal....como blanquecina .... y me he acordado de ti , ha sido reiniciar la xbox y ya funcionaba....es la primera vez que me pasa.....la estaba viendo en la DX900 asi que no es cosa de tu 920.
    Pues entonces la xbox tiene que ajustar algunas cosas jejejeje. Ya me estaba volviendo loco jejejejeje.
    PD: el miércoles me llega la nueva de star trek, comentaré las impresiones. Saludos.
    leonigsxr1000k5 y danygitano han agradecido esto.

  5. #2135
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Hola chicos, tengo buenas noticias. Hoy me ha llegado las películas infierno azul y la leyenda de tarzan. Pues se ven estupendamente en la xbox. PERO al principio se veía otra vez con la imagen apagada, y me dio por desactivar y después activar el hdr en la consola y estupendo todo. Un cambio brutal. Por lo tanto veo que el problema es de la xbox con la eg920, porque con la Samsung js9000 ningún problema. Ahora SÍ QUE disfruto del hdr. Fantástico. Aún así voy a esperar al reproductor blu-ray de Panasonic y si este funciona le digo adiós a la xbox. Saludos.
    Genial Aguja !!!! Me alegro que hayas dado con la solución. Tendrán que afinar el software de la Xbox o algo . A disfrutar !!!
    aguja ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  6. #2136
    principiante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hola buenos dias por fin puedo entrar y dar la gracias a todos y cada uno de la gente de este foro. Os llevo leyendo desde marzo mas o menos y por todos los comentarios me decante por esta tv y vlaro vaya diferencia venia de una tv de culo asi que os podeis hacer la idea de lo que era. La conpre en la tienda de barakaldo este agosto y me llego en septiembre y el movil tb. Intente darme de alta para agredeceros todo y no pude y hoy vuelvo a entrar por un tema del amplicador y ya me dejo. Lo dicho muchas gracias por todo.
    pacofer56, leonigsxr1000k5, aguja y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #2137
    aspirante
    Registro
    30 ene, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    ¡Hola a tod@s!
    ¿Cómo conseguís ver a través de Smartshare o Plex vídeos en 4k? No puedo ver los que he grabado con mi móvil ni películas
    ¡Gracias!

  8. #2138
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Con XPlay y deshabilitando las conexiones seguras en el servidor.

  9. #2139
    principiante Avatar de Miquel OLED
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Buenos días gente!. Quería preguntaros si a vosotros también os pasa que ahora en Netflix ya no se puede ver la calidad a la que se está visionando en ese momento pulsando el botón INFO del mando a distancia??. Antes si se podía y ahora sale el menú para cambiar el idioma o subtítulos de los que estas viendo en ese momento!!.
    Alguien sabe si se puede hacer de otra forma??

    Gracias!


    Ahhh... Y y para cuando una App de HBO en nuestra tv??

  10. #2140
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Miquel OLED Ver mensaje
    Buenos días gente!. Quería preguntaros si a vosotros también os pasa que ahora en Netflix ya no se puede ver la calidad a la que se está visionando en ese momento pulsando el botón INFO del mando a distancia??. Antes si se podía y ahora sale el menú para cambiar el idioma o subtítulos de los que estas viendo en ese momento!!.
    Alguien sabe si se puede hacer de otra forma??

    Gracias!


    Ahhh... Y y para cuando una App de HBO en nuestra tv??
    Compañero al parecer Netflix ha quitado esa opción de poder ver la info.
    Miquel OLED ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  11. #2141
    OLED noob
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    He probado Amazon Prime Video y en España no hay 4K o HDR. Pero he cambiado la región a Reino Unido, y me he bajado la app de Amazon Video. Y funcionan ambos, 4K y HDR. También he probado a usar Getflix, y con esa app si se puede cambiar el catálogo a Reino Unido, más contenido.

    Edito: me acaba de saltar una actualización de la app Amazon Prime Video, la española. Es la versión 1.0.7. Y ahora si hay 4K y HDR, pero yendo a Featured y por ahora solo veo The Grand Tour. Por lo que veo Amazon crea múltiples fichas para sus series, si no seleccionas la Ultra HD, lo verás solo en HD.
    Miquel OLED ha agradecido esto.

  12. #2142
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Cobb Ver mensaje
    Hola amigos! Llevo tiempo leyéndoos, pero tengo un problemilla con la tele que os quería consultar. Me había pasado más veces, pero ayer fue más evidente. Me ocurre solo con el 3D. Ayer, viendo la peli de Mascotas en este formato, me di cuenta que los movimientos bruscos de los personajes se veían algo borrosos, como una imagen doble, que mi ojo no podía enfocar con claridad. Era una sensación extraña, pero que en planos fijos no se apreciaba, solo cuando había movimiento. Probé a tocar el TruMotion, pero no me terminaba de convencer (lo tenía en vivos, pero si lo desactivaba los planos con un leve movimiento se veían entrecortados, como a trompicones). Tengo todos los ajustes en estándar ya que no he tenido mucho tiempo de trastear con ellos. No se si será algo del punto de vista 3D, pero lo tengo todo de fábrica ahora mismo y esa molestia sigue presente. ¿Alguna recomendación? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
    Muchas gracias por vuestro tiempo!!
    Lo que recomiendan en los modelos oled 2016 es desactivar el trumotion en el 3D para que eso no ocurra, y la luz oled a 100 para compensar la luz que se pierde al usar las gafas
    Tv lg Oled 55C6V

  13. #2143
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Si podeis. Poned en el episodio 1 de gt el momento en el q explican la tecnologia de los coches en uhd hdr

  14. #2144
    aspirante Avatar de Titoyago
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Perdonar, pero al final no tengo claro si la Xbox One S merece la pena como reproductor Ultra HD Blu-ray, ya que parecía que había problemas con el HDR.
    Me lo podéis aclarar, porque estoy pensando en aprovechar la oferta de Microsoft de estas Navidades (250 € la 500 GB).

    Muchas gracias

  15. #2145
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Titoyago Ver mensaje
    Perdonar, pero al final no tengo claro si la Xbox One S merece la pena como reproductor Ultra HD Blu-ray, ya que parecía que había problemas con el HDR.
    Me lo podéis aclarar, porque estoy pensando en aprovechar la oferta de Microsoft de estas Navidades (250 € la 500 GB).

    Muchas gracias
    Yo con la xbox sigo teniendo problemas de vez en cuando, la imagen se pone oscura, como blanquecina, sin mostrar los colores, pero ya he dado con la tecla y cuando pasa desactivo el hdr y lo vuelvo a activar y solucionado. Como reproductor está bien aunque si solo lo vas a usar para ver pelis te recomiendo un reproductor dedicado. Yo estoy esperando el Panasonic 700,ya iré contando las impresiones en cuanto lo tenga porque ya me han dicho que se va a retrasar.
    danygitano y Titoyago han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins