Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 160 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El sábado estuve en el mediamarkt y tenían los modelos oled en 4K de 55 (55EG920V) y 65 (65EC970V). Tenían puesto como contenido Guardianes de la Galaxia. El tema era que los tenían puestos en modo de colores vivos y el resultado era más bien chapucero. Todos los que pasaban por allí, se preguntaban a que venía tanto anuncio si se veía de pena........ parece mentira que en una tienda no sepan vender bien. A no ser que ese fuera el objetivo y así vender mejor los Leds!!!
    HD Ready ha agradecido esto.

  2. #242
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Es preocupante el tema de los vendedores...¿de verdad no pueden formar a un par de ellos para que al menos sepan lo que hablan?. Y sobre todo, intentar ajustar los modelos más pintones, no eso de poner "modo vivos" y a correr. Luego dirán que no se venden...pues claro, ¿quién coño compraría una tele que se ve mal "a priori"?. La inmensa mayoría de gente no forea, no tiene ni idea ni de OLED, ni de HDR, ni de 10bits y es más, ni le importa ni le interesa.

    Pero se tienen que vender OLEDs a espuertas para poder quitarse de enmedio esa mierda de LCDs que no avanzan a ningún lado. Mucho 4K y mucha hostia, pero nada de contenidos reales.

    Y no penséis que de buenas a primeras vamos a tener HDR, 10bit y toda esa pesca... Aún faltarán 2 años para llegar a la gran explosión. Ni siquiera Rec2020 está en los NLEs, llevan años con ellos, al igual que ACES, y aunque parece que en 2016 llegarán, aún nada. Eso significa que hasta 2017 no veremos una explosión real de productos realizados bajo estas nuevas tecnologías.

    POR SUPUESTO, de nada vale crear un archivo con HDR, 10bit y Rec2020 (da igual 4K que 2K), si el reproductor de turno no ofrece esa compatibilidad, ni el display tampoco. En cuanto un eslabón falle en toda la cadena, se va todo al traste. Por eso las demos son muy bonitas y son eso...demos.

    Pero de contenido real, NADA a día de hoy salvo dos pelis.
    Necrophobic, HD Ready y Miquel OLED han agradecido esto.

  3. #243
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Pues hablando de vendedores cada vez me fio menos de ellos, si es que alguna vez me he fiado la verdad, me fio mucho mas de lo que comentais por aqui logicamente, porque no sois vendedores ni teneis intereses ocultos.

    Con el gran precio de Supersonido de la 930 un amigo mio de Bilbao me pregunto por ella y le dije que pasase por Supersonido y se la llevase si o si, sin lugar a dudas. Pues en dicha tienda la persona que le atendió solo le contaba de las maravillas del 4K de Samsung, alabando muchisimo mas a este tipo de teles con respecto a la 930 OLED....de hecho mi amigo dudo tanto ante su insistencia que dudó mucho y me llamó... al final me hizo caso, pero vamos, que ya veis.....me sorprendió este hecho porque pensaba que en Supersonido no eran tan "listos". En cuanto a la maravillosa LED 4K de Samsung mi amigo no me supo decir de cual se trata, recuerdo que me dijo que costaba 2099 euros..... al final se ha llevado la OLED 930 por 1599 euros... menos mal
    eldespertar y HD Ready han agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #244
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Es sabido que las marcas pagan comisiones, TODAS ellas. Deberían formar a profesionales en la venta especializada de estos aparatos, pero claro, es más sencillo que la marca de turno de un extra a los comerciantes. Es una lástima, ir a que te ACONSEJEN y acabes comprando algo que no querías, haciéndote creer que es justo lo que necesitas.

    Un ejemplo HONESTO: Ayer solicitando la entrega de mercancía a mi casa, tenía la opción por 39€ de llevarla hasta dentro, pero al decir que vivo en un bajo, me dijeron que igual me compensaba la opción hasta el portal, por 19€. Como tenemos carros comunitarios, me sale más barato y me lo llevo yo. Y me ahorro 20€. Que fácil hubiese sido para el tipo no decirme la otra opción. De hecho hasta dudé y me dijo que lo que compré no pesaba tanto, me animó a contratar la opción más barata!!!
    HD Ready ha agradecido esto.

  5. #245
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo fui comercial de pc city mientras hacia la carrera y que quereis que os diga.....somos un % infimo de frikis que nos metemos en la red para cruzar ideas sobre temas tecnologicos. La mayoria de la gente que compra en esas tiendas compra lo que se le dice que es mejor en función de presupuesto

    Ademas Mediamarkt tiene unos margenes de beneficio por venta muy bajos, les interesa vender mas seguros o garantias que si la tv es oled, led o lcd. Esas garantias o seguros tienen un margen del 90% de beneficio y ahi si que empleas fuerzas y energias. La venta se concentra ahi.

    A la mayoria de la gente le pones un oled al lado de un led y no ven las diferencias no nos engañemos. Esto no es el paso del blanco y negro al color.

    El cliente exigentemente tecnologico es una minoria.

    A mi por ejemplo tambien me gustan los coches y cuando voy a un concesionario a informarme tengo que dejar pasar mil estupideces que me dice el comercial de turno porque se 100 veces mas yo lo que vende que el mismo.

    A veces hacerse el tonto en la vida es positivo, sobretodo cuando sabes mucho mas que el projimo.

    puede ser incluso una muestra de respeto
    HD Ready ha agradecido esto.

  6. #246
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Por eso digo, que parece que somos millones pero no llegamos al millar. Me da risa, de verdad. Por eso no me obsesiono, prefiero vivir con la ignorancia de alguien que no le interesa a fondo este tema, y tener esos conocimientos que son oro puro para usarlos donde me conviene. No es sano ver una peli pensando en bitrates, resoluciones, banding, chroma sampling...sencillamente apago mi "calculadora" y disfruto de la peli. No hay más.

    Donde sí discrepo es sobre las diferencias entre OLED y LED. Quizás NO en un centro comercial, donde todas "chillan fuerte" para intentar destacar y al final aquello es un ruido infernal de imágenes sin sentido.

    Pero en una sala acondicionada exprofeso, la OLED destaca entre todas las LCDs, vaya si lo hace. El problema es que este tipo de salas no se estila. Y a la gente se les ha vendido que el 4K es "the next big thing", pese a no haber contenidos.

    El único arma es el fútbol, y desgraciadamente (o afortunadamente, no se) será lo que haga replantear a las emisoras para migrarse al 4K y al menos tener contenidos...

    Pero de ahí a saltar al HDR, 10bit y Rec2020, va un mundo por delante. Si llegamos a ver 10 pelis en estos formatos en 2016, daremos palmas con las orejas.
    HD Ready ha agradecido esto.

  7. #247
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Los bluray 4K no se van a masterizar en REC. 2020, se van a masterizar en DCI porque no existen pantallas digitales que cubran ese GAMUT , por lo menos, de momento

    Saludos

  8. #248
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Pues hablando de vendedores cada vez me fio menos de ellos, si es que alguna vez me he fiado la verdad, me fio mucho mas de lo que comentais por aqui logicamente, porque no sois vendedores ni teneis intereses ocultos.

    Con el gran precio de Supersonido de la 930 un amigo mio de Bilbao me pregunto por ella y le dije que pasase por Supersonido y se la llevase si o si, sin lugar a dudas. Pues en dicha tienda la persona que le atendió solo le contaba de las maravillas del 4K de Samsung, alabando muchisimo mas a este tipo de teles con respecto a la 930 OLED....de hecho mi amigo dudo tanto ante su insistencia que dudó mucho y me llamó... al final me hizo caso, pero vamos, que ya veis.....me sorprendió este hecho porque pensaba que en Supersonido no eran tan "listos". En cuanto a la maravillosa LED 4K de Samsung mi amigo no me supo decir de cual se trata, recuerdo que me dijo que costaba 2099 euros..... al final se ha llevado la OLED 930 por 1599 euros... menos mal
    Es curioso pero a mi me sucedió lo mismo pero en Supersonido de Barcelona, el comercial redirigía claramente la venta hacia las bondades de los LED de Samsung, a pesar de que le comenté mi predisposición por las excelencias en contraste del Oled.

    También soy muy fan de Sony y no encontré ningún modelo de Sony, pero supongo que serán políticas comerciales de ellos con las marcas y su margen de beneficio, tampoco se lo critico la verdad porque la atención fue exquisita.
    atcing y HD Ready han agradecido esto.

  9. #249
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hombre, yo siempre que voy al centro comercial siempre me encuentro la Samsung 9500 y sus famosas demos 4k con sus colores chillones, es lo que llama la atención al consumidor. Ayer mismo estuve calibrando mi lg ec970v, puse los patrones experto 1 como indican foros como avforum, calibración profesional, tuve que quitarlo por hacerme daño la vista, pero claro, utilicé esa calibración para juegos, puse después esa misma calibración para pelis y oye, una imagen muy real, unos tonos/ matices de piel increibles. En fin, que la calibraciones profesionales van dirigidas al mundo del cine.
    HD Ready ha agradecido esto.

  10. #250
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Aquí unas imágenes donde se puede apreciar, entre otras cosas, el DSE en la 920 y las diferencias entre NETFLIX 4K y BLURAY ORIGINAL. Las imágenes pertenecen a Hous Of Cards

    NETFLIX 4K




    BLURAY




    Como se puede observar la posterización en Netflix es evidente e inexistente en el BLURAY

  11. #251
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Aquí unas imágenes donde se puede apreciar, entre otras cosas, el DSE en la 920 y las diferencias entre NETFLIX 4K y BLURAY ORIGINAL. Las imágenes pertenecen a Hous Of Cards

    NETFLIX 4K




    BLURAY




    Como se puede observar la posterización en Netflix es evidente e inexistente en el BLURAY
    Está claro que cuando compramos un bluray estamos comprando calidad.

    Ese DSE hay que aprender a convivir con él. Pero está claro que no se libra ni una oled. Y si encima le echas un poco de pis horizontal o vertical...

    Independientemente de la posterización, ¿qué tienes que decir en cuanto a la calidad 4K vs Bluray porque en las fotos no sé si se podrá apreciar?
    INdetectableMEN, Toyca y fernand2s han agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  12. #252
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Está claro que cuando compramos un bluray estamos comprando calidad.

    Ese DSE hay que aprender a convivir con él. Pero está claro que no se libra ni una oled. Y si encima le echas un poco de pis horizontal o vertical...

    Independientemente de la posterización, ¿qué tienes que decir en cuanto a la calidad 4K vs Bluray porque en las fotos no sé si se podrá apreciar?
    Hola

    Al margen de la posterizacion, que en 4K es vergonzoso que se produzca a ese nivel, la diferencia de calidad es evidente entre bluray y 4K Netflix desde el minuto uno al último, se mire por donde se mire a favor siempre del Bluray .
    Por cierto, al reproducir la misma escena mediante Netflix, pero esta vez desde la OLED FHD para que el contenido sea HD, la posterización en los citados puntos es IDÉNTICA a la reproducción en 4K... Ahí lo dejo caer para que cada cual saque sus propias conclusiones
    tonikomi ha agradecido esto.

  13. #253
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Otra película ideal para localizar el DSE es "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2" minuto 45

  14. #254

  15. #255
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Descarga, no es Streaming

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins