Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 160 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #436
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La resolucion del pc es 1920 x 1080 y 60hz. N se llena toda la imagen. Voy a toquetear mas jejeje. Al final la liare...

  2. #437
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    En cuanto a nitidez 10/15, ¿siempre o sólo en contenidos que no sean 4K?
    Siempre, pero eso varía entre 10/15, en SD ni cuento.

  3. #438
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por dela Ver mensaje
    Ya he empezado a trastear un rato con la TV. No he visto por el momento efectos de banding ni cosas de esas. He detectado un par de cosas que no me han convencido.
    Respecto de la reproduccion de videos Ultra HD, desde el pendrive si los puedos ver, pero los he compartido con el PC mediante SmartShare y no puede con ellos. (no creo que sea por la transferencia de datos, conectado por cable con fibra de 300 MB). Simplemente dice no se puede reproducir.
    Es un coñazo que no se pueda tocar todas las caracteristicas de imagen y demas desde el HDMI donde estes, ya que yo por ejemplo veo la TV desde movistar plus, tengo que salir a TDT pa tocarlo.
    Respecto del PC, lo he conectado, renombrando a PC como he leido en foros, y me detecta el tamaño de la TV pero no llega a ocupar toda la pantalla, y no me da opcion de autocompletar, zoom, ancho automatico, etc. Solo me deja 16:9 o 4:3. Me parece raro. Y me fastidia pq los bluyrays los veos desde ese ordenador.
    Solo he visto un rato de 1 Bluray (le llaman Bohdi) y me ha parecido muy granulada la imagen, pero puede ser por la antiguedad de la peli. Seguire probando.
    Tengo netflix, y yo si noto diferencia entre el HD y el 4K. Jessica Jones se ve de cine.
    Seguire trasteando y a ver que tal.
    Aprovecho para desearos feliz año.
    Es raro lo qie que dices, eso que no puedes modificar los parámetros de la imagen desde HDMI, te refieres a que no puedes cambiar la configuración de TDT desde HDMI, pero se cambia en cada fuente que estés, si estás en HDMI 1 viendo Movistar que lo ves así, ahí si deja cambiar para ese HDMI y hacer de todo y se eda grabado para ess fuente, y si vas a TDT cambias esa fuente q es TDT y nunca se ve igual , eso está bien, puesto que tengo cda HDMI calibrado diferente (o igual si quisiera), da más opciones que no si solo se pueda en TDT y copie en todas lo mismo. No sé si te entendí.

    Y lo de no da toda la pantalla en PC, pon en imagen/relación de aspecto/Sólo escaneo, y se ajusta y se ve todo el escritorio completo, ya te dije de leer mi hilo de la EG960 ahí también lo indico entre otras muchas cosas.

  4. #439
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por dela Ver mensaje
    Ya he empezado a trastear un rato con la TV. No he visto por el momento efectos de banding ni cosas de esas. He detectado un par de cosas que no me han convencido.
    Respecto de la reproduccion de videos Ultra HD, desde el pendrive si los puedos ver, pero los he compartido con el PC mediante SmartShare y no puede con ellos. (no creo que sea por la transferencia de datos, conectado por cable con fibra de 300 MB). Simplemente dice no se puede reproducir.
    Es un coñazo que no se pueda tocar todas las caracteristicas de imagen y demas desde el HDMI donde estes, ya que yo por ejemplo veo la TV desde movistar plus, tengo que salir a TDT pa tocarlo.
    Respecto del PC, lo he conectado, renombrando a PC como he leido en foros, y me detecta el tamaño de la TV pero no llega a ocupar toda la pantalla, y no me da opcion de autocompletar, zoom, ancho automatico, etc. Solo me deja 16:9 o 4:3. Me parece raro. Y me fastidia pq los bluyrays los veos desde ese ordenador.
    Solo he visto un rato de 1 Bluray (le llaman Bohdi) y me ha parecido muy granulada la imagen, pero puede ser por la antiguedad de la peli. Seguire probando.
    Tengo netflix, y yo si noto diferencia entre el HD y el 4K. Jessica Jones se ve de cine.
    Seguire trasteando y a ver que tal.
    Aprovecho para desearos feliz año.
    Como dice Hector, "auto scan". Y no se dice se ve de cine, se dice se ve de OLED!
    Feliz año!!!!
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  5. #440
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Aquí tenéis una forma de comprobar si vuestros televisores UHD disponen de panel 10 Bits.

    10 bit Gradient Test Patterns - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    There have been a lot of people asking me how they can tell if their UHD TV has a 10bit panel or not, so I made some 10bit Gradient test patterns. These will show discreet steps on an 8bit panel.

    The test patterns are 2160p 10bit HEVC gradient grayscale patterns. There are two different clips, one is a gradient from black to white, and the other is a gradient from black to about 75% gray.

    The clips are only 10 seconds long, so you might need to pause them so you can get a good look up close to the screen.

    I have included both .MP4 and .TS versions for compatibility reasons. Both versions have the same elementary streams inside, they just have different containers.
    Esto es un grandísimo aporte realizado por un técnico de CalMan en avsforum.
    comoquenohaypan y Héctor78 han agradecido esto.

  6. #441
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hola, estoy a punto de comprarme este modelo en el corte ingles que esta de oferta a 2799€ por que hay un 20% de descuento.

    Total que me he enamorado de esta tele pero el comercial me ofrece una samsung suhd j9000 que no es oled pero tiene los nano cristales estos que hacen los negros mas profundos.

    Me gustaría que me dieseis opinión acerca de esta tv los que la tengais. Mi uso será normal, ed decir ver películas un poco de ps4 etc. Muchos me diréis que es un dineral para el uso pero ya que me compro una tv, quiero que me dure años.

    Una duda que me surge es cuando ves la tv normal que las cadenas retransmiten a 720, que hace rescata a full hd o a 4k?

  7. #442
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Todo es reescalado a 2160p.
    La JS9000 es una gran tele, sin duda una de mis favoritas. Elijas la que elijas vas a quedar contento. Sin embargo la EG920 es superior.
    Tik0 ha agradecido esto.

  8. #443
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,273
    Agradecido
    24822 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Los nanocristales (que es la implantación de Samsung de la tecnología de quantum dots, según la empresa coreana sin utilizar cadmio), ayudan en alcanzar más brillo, y colores más saturados y precisos. Pero el tema de los negros, en una televisión LED/LCD iluminada desde el borde, como la js9000, es simplemente imposible que se acerque a los negros OLED.

    Eso no significa que sea una mala compra. Para empezar, en ECI la js9000 vale 2300 Euros (500 Euros menos que la EG920V), y además tiene de regalo un Samsung Galaxy S6. Así que puede resultar muy interesante. Simplemente, hay que tener claro que no tiene, ni por asomo, el nivel de negros y el contraste de una OLED. Sin alcanzar esos niveles, pero mejorando la js9000, habría que subir en LED/LCD a un sistema FALD como el de la js9500, pero nos vamos ya a 65" y por encima de los 4000 Euros.

    El reescalado de las UHD se hace a 4k, sea cual sea la fuente.

  9. #444
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Aquí tenéis una forma de comprobar si vuestros televisores UHD disponen de panel 10 Bits.

    10 bit Gradient Test Patterns - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews



    Esto es un grandísimo aporte realizado por un técnico de CalMan en avsforum.
    Pero esta tele en concreto la 55EG920V, ¿tiene panel de 10 bits o de 8 bits?

  10. #445
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    10

  11. #446
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    10
    En relación a este asunto y mirando las opciones de la consola Xbox One veo que tiene en opciones de profundidad d e color elegir entre 24 bit 30 bit y 36 bit. Recuerdo que la tele que tenía hasta ahora la Sony 55W905 seleccionada la opción de 36 bit ya que el panel era de 12 bit. Por tanto¿, el máximo de este televisor sería 30 bit ?. En que consiste realmente está característica o en que afecta el mostrar una profundidad de color de 30 o 36 bit ?
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  12. #447
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por zebenzui Ver mensaje
    En relación a este asunto y mirando las opciones de la consola Xbox One veo que tiene en opciones de profundidad d e color elegir entre 24 bit 30 bit y 36 bit. Recuerdo que la tele que tenía hasta ahora la Sony 55W905 seleccionada la opción de 36 bit ya que el panel era de 12 bit. Por tanto¿, el máximo de este televisor sería 30 bit ?. En que consiste realmente está característica o en que afecta el mostrar una profundidad de color de 30 o 36 bit ?
    Pues pasa de ser esto:




    a esto:



    Básicamente lo que hace es que no se produzcan esas "bandas" debido a la diferencia en una misma escala de color y viceversa, haciendo que las transiciones de un color al siguiente y sucesivos tenga más "pasos" y por tanto, mejor representación visual.
    Tik0 ha agradecido esto.

  13. #448
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por zebenzui Ver mensaje
    En relación a este asunto y mirando las opciones de la consola Xbox One veo que tiene en opciones de profundidad d e color elegir entre 24 bit 30 bit y 36 bit. Recuerdo que la tele que tenía hasta ahora la Sony 55W905 seleccionada la opción de 36 bit ya que el panel era de 12 bit. Por tanto¿, el máximo de este televisor sería 30 bit ?. En que consiste realmente está característica o en que afecta el mostrar una profundidad de color de 30 o 36 bit ?
    En realidad el principal beneficio vendrá de la mano de los BluRay UltraHD porque tendrán una profundidad de color de 10 bits. Ahí es cuando de verdad empezaremos de a sacarle todo el provecho a esta ventaja de los 10 Bits, que consiste en un mayor número de gradaciones que hará que las transiciones de color sean más suaves, uniformes y exentas de bandas, artefactos y malos degradados, pero para que esto sea así toda la cadena de vídeo a de cumplir, y en este caso así será, ya que el master de cine, el bluray UltraHD, el reproductor y finalmente el panel, cumplen con la especificación.

    En el caso de la ONE desconozco cuál será la mejor configuración porque no la tengo y no me gusta opinar de nada que no he probado primero, pero si entiendes lo que acabo de decir tú mismo podrás sacar tus propias conclusiones.

    Efectivamente los paneles 10 Bits poseen una profundidad de bit por pixel de 30 Bits (bpp)

    Saludos.
    Tik0 ha agradecido esto.

  14. #449
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Bueno pues ayer al final me fui al corte ingles y me la compre. El tema del reescalado todos coincidis que reescala a 4k verdad?

    Perdonar mi ignoracia pero eso del banding como se evita ? Hablais demasiado tecnico que si 8 bits 10 bits jeej no tengo ni idea creo que voy a trner qe ponerme a leer muuuucho

    Al final en comparacion com la sj9000 que me regalaban el s6 creo que hice bien apostando por la tecnologia oled haciendo un esfuerzo un poco mayor

  15. #450
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Tik0 Ver mensaje
    Bueno pues ayer al final me fui al corte ingles y me la compre. El tema del reescalado todos coincidis que reescala a 4k verdad?

    Perdonar mi ignoracia pero eso del banding como se evita ? Hablais demasiado tecnico que si 8 bits 10 bits jeej no tengo ni idea creo que voy a trner qe ponerme a leer muuuucho

    Al final en comparacion com la sj9000 que me regalaban el s6 creo que hice bien apostando por la tecnologia oled haciendo un esfuerzo un poco mayor
    Claro que reescala, y con lo otro no te compliques. Solo has de tener en cuenta la siguiente premisa. Cuantos más Bits para procesar imágenes y para profundidad de color, que no son la misma cosa, mucho mejor!

    Procesamiento: Cuantos más bits en la tubería de procesamiento mejor porque los cálculos a la hora de procesar las imágenes serán más exactos y se evitarán errores de redondeo.

    Color: Significa más tonalidades dentro de un mismo color o niveles de gris. En 8 Bits son algo más 16 millones y en 10 Bits más de mil!

    Obviamente no te vas a poner a contarlos y además se comenta que el ojo humano tampoco ve más allá de unos 220 tonos aproximadamente. Sin embargo, sí que notaremos imágenes más suaves entre transiciones y sin artefactos de color asociadas a 8 Bits
    Última edición por INdetectableMEN; 03/01/2016 a las 12:47
    soyfilologo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins