Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 160 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #796
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es que el orange tv lo configura automatico. Por la calidad de conexion no creo que ses ya que voy por cable 300/300 ftth asique descarto esa opcion.

    Por otra parte ayer me di cuenta que tengo no se si es un pixel o mas muertos que no pude captar con el movil. Fui a el corte ingles y me remitieron al servicio tecnico de lg. Sabeis si me csmbiran la tv? Estoy acojonado por que el del el corte me dijo que si era un pixel no la cambian, pero claro a ser 4k un pixel no creo que lo hubiera podido ver, que pensais estoy acojonao

  2. #797
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Tik0 Ver mensaje
    Es que el orange tv lo configura automatico. Por la calidad de conexion no creo que ses ya que voy por cable 300/300 ftth asique descarto esa opcion.

    Por otra parte ayer me di cuenta que tengo no se si es un pixel o mas muertos que no pude captar con el movil. Fui a el corte ingles y me remitieron al servicio tecnico de lg. Sabeis si me csmbiran la tv? Estoy acojonado por que el del el corte me dijo que si era un pixel no la cambian, pero claro a ser 4k un pixel no creo que lo hubiera podido ver, que pensais estoy acojonao
    Si es dentro de los 15 días de prueba te la tienen que cambiar, luego depende diga el SAT, perp deberían es ECI, pero cada vez es peor esa tienda.

  3. #798
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Ha pasado dos meses ya.... Crees que me la cambiaran por otra?

  4. #799
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Tik0 Ver mensaje
    Ha pasado dos meses ya.... Crees que me la cambiaran por otra?
    No creo, antes sí, ahora perdió mucho ECI y el precio de más que se paga por eso de "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero", no es así, realmente no vale la pena comprar ahí, yo no más al menos.

    Puede que el SAT diga lo famoso de "entra dentro de las especificaciones" los píxeles muertos, es que esas cosas se tienen que mirar bien los 15 días de prueba, ahora es suerte, tu quejate de DSE si tiene, tintes, píxeles, de todo.

  5. #800
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    El CI depende del centro y de quién sea el jefe de sección, pero yo conozco a gente que le han cambiado la tele incluso 6 meses después de haberla comprado. No es lo habitual ni mucho menos, pero poderse, se puede. Todo depende del centro y de la habilidad, presión y poder de convencimiento del interesado, así que yo no descartaría dicha posibilidad. Una buena estrategia es coger la tele y sin previo aviso presentarse en la sección correspondiente cuando más gente tengan, y además hacerlo con un amigo o familiar mostrandoos bastante disgustados por la situación...y va a ser difícil que no te acepten un cambio o devolución.
    Héctor78, leonigsxr1000k5 y tonikomi han agradecido esto.

  6. #801
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    La verdad que estamos muy preocupados, primero por los problemas de calidad de visión en los canales normales y luego por los pixeles. El lunes llamare al servicio de lg a ver que dicen cuando la vean. Si no dan el brazo a torcer me la llevare allí y que juzguen por si solos.

    He escuchado también que al verse el pixel o pixeles rojos se pueden reavivar...es cierto eso?

  7. #802
    Pacofer56
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hola, una consulta, he activado en el yuotube para que salga la resolución y en videos 4k me pone 1980 , no se pueden ver en 4k o lo estoy viendo y no me entero.

    Gracias

  8. #803
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24746 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Depende del ancho de banda que consigas con youtube.

    Cuando pone 4k, son 2160.

    Cuando pone HD, son o 1080 o 2k.

    Cuando no pone nada, es menos de 1080.

    Se va ajustando sobre la marcha, y un video 4k puede empezar a 1080 si no encuentra suficiente ancho de banda, y pasar después a 2160. O viceversa.

    Pero vamos, yo he visto bastantes videos a 4k, prácticamente de principio a fin.
    pacofer56 y kursso88 han agradecido esto.

  9. #804
    aspirante
    Registro
    29 feb, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hola a todos, me acabo de registrar, necesito vuestra ayuda, estoy casi decidido por la 920, pero la quiero colgar en la pared, y por delante va a pasar la pantalla del proyector, podríais hacerme el gran favor de alguien que la tenga colgada medir el fondo máximo? Os estaría muy agradecido, y por supuesto cuando la tenga tendréis mis impresiones.
    Muchas gracias.

  10. #805
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    El HDR en una de nuestra teles hace besar el polvo al Bluray. Son palabras textuales de cnet.

    But not every HDR TV is created equal. Our viewing sessions with some of the best sets available today -- LG's 65EF9500 and Samsung's UN65JS9500, both exceedingly expensive -- showed the full impact and realism of HDR, leaving standard Blu-ray in the dust and leaving us hungry for more.

    Samsung UBD-K8500 review - CNET

    La prueba se realizó con dos televisores de gama alta, y en esos casos el HDR hace trizas al bluray. Es cierto que habla de la EF950, pero para el caso al tratarse de OLED es lo mismo porque ofrecen la misma calidad de imagen. En el caso de las LED sí que puede cambiar entre distintos modelos, pero en el caso de las OLED si tienen soporte para HDR la experiencia es igualmente total, tanto en la 920, 950 o 960 si acepta HDR por HDMI.

    saludos
    tonikomi ha agradecido esto.

  11. #806
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Macvmacv Ver mensaje
    Hola a todos, me acabo de registrar, necesito vuestra ayuda, estoy casi decidido por la 920, pero la quiero colgar en la pared, y por delante va a pasar la pantalla del proyector, podríais hacerme el gran favor de alguien que la tenga colgada medir el fondo máximo? Os estaría muy agradecido, y por supuesto cuando la tenga tendréis mis impresiones.
    Muchas gracias.
    Hola compi

    Yo la tengo colgada en la pared con el soporte oficial para oleds de LG, y también tengo una pantalla eléctrica del proyector.
    El soporte es articulado y te permite acercar o alejar la pantalla de la pared.

    Bueno, al grano: de la pared a uno de los laterales de la pantalla (al ser curva, la parte del medio queda a menos distancia) mide 11 cms.

    Un saludo,

  12. #807
    Pacofer56
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hola macvmacv y bienvenido, yo la tengo a 12 cms de la pared colgada por la parte más alejada, espero haberte ayudado
    Saludos

  13. #808
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Hola compi

    Yo la tengo colgada en la pared con el soporte oficial para oleds de LG, y también tengo una pantalla eléctrica del proyector.
    El soporte es articulado y te permite acercar o alejar la pantalla de la pared.

    Bueno, al grano: de la pared a uno de los laterales de la pantalla (al ser curva, la parte del medio queda a menos distancia) mide 11 cms.

    Un saludo,
    Hola podrias decir domde lo compraste?

    Por cierto al final hoy despues de tanto con el servicio tecnico de lg y el corte ingles me la han cambiado por una nueva. Tuve suerte de que tenian en stock.

    Por otra parte la mala calidad de vision se debe a que los canales que emiten nuestras cadenas son de baja calidad por que le he hecho poner la antena a la tv de exposicion y se veia igualita de mal que en mi casa. No se en la vuestra como se vera. Espero no encontrarme pixeles muertos en esta

  14. #809
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Buenos días.

    Alguno sería tan amable de ponerme el link donde se descarga el video para testear la tele, ese de la pantalla toda en blanco toda en negro y demás para poder detectar posibles errores de la misma?.

  15. #810
    aspirante
    Registro
    29 feb, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Muchas gracias, eldespertar y pacofer, me pilla justo justo, la medida que tengo disponible son unos 10,5 - 11 cm, espero que me sirva.
    El despertar, el soporte que tienes tí es éste no? OTW150.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins