Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 160 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #856
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Este mes sale en España el primer UHD Blu-ray, el Samsung K8500, y se pueden encargar ya algunas películas en 4k, con HDR, en sitios como Amazon (USA):

    Amazon.com: The Martian [Blu-ray]: Martian: Movies & TV

    Además existe también el streaming de Netflix en 4k, con algunas pocas series y películas. Pronto se ampliará y puede que entren también otros proveedores.
    y para comprarte el reproductor uhd para poder reproducirlo cual aconsejas?

  2. #857
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo voy a comprar el reproductor Samsung K8500, que sale en dos o tres semanas, aparentemente a 449 Euros.

    Dentro de un par de meses, como mucho, parece que saldrá también el Panasonic DMP-UB900, a unos 800-850 Euros.

    Y más adelante, entre después del verano y los primeros meses de 2017, probablemente veremos también modelos de Sony, Philips, OPPO,...

  3. #858
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Demo HDR MAD MAX

    Demo Ultra-HD - Mad Max Fury Road - Ultra HD HDR Trailer

    Probad a ver si tenéis suerte

  4. #859
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    pero se ve en teles lg, pq pone solo para Panasonic? y la extensión del archivo no la encuentro

  5. #860
    aspirante Avatar de fran5656
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Lo he descargado pero no me lo reconoce la 920v

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Demo HDR MAD MAX

    Demo Ultra-HD - Mad Max Fury Road - Ultra HD HDR Trailer

    Probad a ver si tenéis suerte

  6. #861
    aspirante Avatar de fran5656
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Me podéis recomendar alguna barra de sonido para esta tv?
    gracias.

  7. #862
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Tengo una pregunta de un amigo q tiene esta tele y q tiene una barra de sonido lg las350B y me pregunta como puede sacar el sonido dts 2:5 con esta tele a través del óptico digital,con una tele samsung si que le aparece la opción dts neox 2:5 junto con la opción pcm 2.0. Y es en la tdt donde necesita saber como hacer q aparezca esa opción.

  8. #863
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por fran5656 Ver mensaje
    Lo he descargado pero no me lo reconoce la 920v
    Una pena

  9. #864
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    sabeis como se activa el modo HDR? grabé un par de videos con la canon 760 d que hace hdr a 720p pero al reproducirlos en la tele no se activa el modo HDR?

  10. #865
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    El HDR que graban las cámaras de vídeo no es el HDR Vídeo diseñado para esos menesteres. Es un "Tone Mapping" para normalizar escenas con fuertes contraluces y quedar expuestas "correctamente".

    Yo ya sabía que iba a haber confusión con estos temas, y por desgracia vamos a ver cada vez más cosas de estas...

    Probablemente en un futuro existan cámaras que graben con una gran latitud y con efecto HDR, pero a día de hoy no existe tal tecnología.
    lanz y sceips han agradecido esto.

  11. #866
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por airton_senna Ver mensaje
    sabeis como se activa el modo HDR? grabé un par de videos con la canon 760 d que hace hdr a 720p pero al reproducirlos en la tele no se activa el modo HDR?
    El HDR es un proceso de masterizacion en los estudios profesionales de cine, como por ejemplo, Lab.Dolby, y no de las cámaras caseras. A mi me ha pasado con mi cámara 4K de Panasonic que graba en HDR, pero en realidad ese no es el auténtico HDR de los estudios de cine, el de mi cámara es un truco barato, además de que nuestras cámaras no tienen calidad suficiente para capturar imágenes de alto rango dinámico como si que tienen las cámaras digitales que actualmente se utilizan en cine.
    lanz ha agradecido esto.

  12. #867
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Llamar "truco barato" a un efecto fotográfico que procede de la propia fotografía es como poco, de necios. ¿Te suena de algo la "doble exposición"?. Pues eso es lo que es el "HDR Tone Mapping", en esencia.

    Estudia bien a los grandes MAESTROS, como Georges Méliès, anda, "ingeniero de Vídeo"
    sceips ha agradecido esto.
    Citar Citar Advertencia recibida  

  13. #868
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Por cierto, aunque conectes la cámara y el HDR de la tele no se conecte, no hay problema, porque en tu TV verás exactamente lo que hayas grabado con la cámara en la modalidad de imagen que lo hayas hecho, o sea, que por eso tranquilo que veras exactamente lo que grabaste independientemente de que en la tele te ponga HDR o NO, pero repito, ese no es el HDR verdadero.

  14. #869
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    También hay que entender que las cámaras de cine pueden capturar incluso a más de 16 stops, de ahí durante el proceso de masterizacion en estudios de cine profesionales se obtiene el HDR en unos monitores que están calibrados con gammas ST2084, que es la responsable final de obtener el HDR, y durante todo este proceso los coloristas y directores de fotografía van ajustando la colorimeteia, luminosidad y los efectos de los reflejos especulares de la imagen a su propio criterio, para que después solo veamos lo que verdaderamente debería ser visto, que no es todo lo que la cámara de cine graba. Después mediante unos metadatos, que tú tele sí que detectarará, se activará en la tele el HDR y aplicará esa misma gamma 2084 para que veas el material correctamente en auténtico HDR. Las cámaras casera es distinto, porque no tienen ni mucho menos esa capacidad para capturar ni el detalle, ni el color, ni el rango dinámico de las cámaras de cine, y en general esos modos automáticos unas veces serán más efectivos que otros porque capturan en varias exposiciones. Sin embargo, ya te digo. Lo que hayas grabado lo verás como toca aunque no se active el HDR, porque en realidad ese no es el verdadero HDR del cine, es otra cosa.

  15. #870
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Tele Lg 55eg920v recibida ayer,comprada en la tienda del empleado lg con descuento extra de 200€ , al final con envío fueron 2298€.Buen precio! Me sale más barata que en Alemania y me la llevo tras semana santa.
    Este es mi segundo oled ya que tengo la lg 55eg970V también curva pero full hd.
    Me ha costado un poco más configurarla que la 55EA970V por el tema del reescalado que saca las verguenzas en fuentes de baja calidad,pero lo he conseguido! imagen de 10 !
    Lo primero que he hecho es poner el netflix y una peli que es bastante truño pero que es mi referente en calidad de imagen y colorido y es?
    "sígueme el rollo"jojojojo peli mala pero que es grandiosa en imagen!
    La tele es un 10 con fuentes 2160p,es un 9,5 en fuentes 1080p y un 9 en fuentes 1080i y un 8,5 en fuentes 720p.
    En fuentes 576i es un 5 por q tengo otras tele 4k que reescalan mejor y son una samsung 48ju7000 y una 48hu7500.
    Me hubiera gustado una pantalla más brillante por que son las que me gustan y estoy acostumbrado a las glossy de samsung con ultraclear panel.
    Lo que no entiendo es la obsesión por tamaños tan grandes de teles,a mi para 2,6 metros voy sobrado con 48 pero me tengo que arreglar con 55 por que en oled no hay otra opción de momento.
    Yo estoy muy muy contento con mis leds de 48 de samsung pero siempre con luz puesta por que si no se va la magia.Con el oled siempre hay magia.
    Es mi primer tele con web os y no me gusta,prefería el netcast de lg de mi otro oed es q es fabulosos lo bien q se ve y lo fino q va y nunca actualizado! como venía de fábrica.
    Bueno recomiento esta tele pero como todos los 4k hay que darle de comer bien por que si no se ve peor que una full hd.
    Lo que si veo mejorado es el mediaplayer respecto al nestcast en cuestión de opciones de relación de aspecto.
    Aquí en españa he probado a poner la tele un poco más lejos q la distancia que tengo en alemania y me va mejor,unos 2,9 metros es lo ideal para mi,así que tendré que mover sofá.
    Por fin voy a cumplir mi "sueño" de tener en el salón los dos oled,una full hd para fuentes sd y full hd y la 4k para netflix y lo q venga en el futuro con el uhd y fuentes hevc de 1440p para arriba.
    Así que no recomiendo decidir entre 4k y full hd,cómprate la dos! Entre las dos me he gastado 2000€ en la 55EA970V con tele de regalo en noviembre de 2014 y la 55EG920V 2300€ , en total 4300€ .Me parece muy buen precio y estoy servido para muuucho rato por q no me interesa el 8k y el dolby visión tampoco me da más .De hecho he probado demos hdr y no me disgusta pero tampoco es que crea que sea la panacea,no soy un purófilo y a mi me gustan las imágenes saturadas y oscuras y de hecho siempre digo que desde el 2007 ya se han alcanzado standares suficientes de imagen para mi suficientes,el oled es una vuelta de tuerca para mejor pero he tenido teles q eran y son increibles y sin ser oled.El oled es un ferrari pero yo he tenido porsches y muy contento con ellos.
    Tele comprobado el vignetting,dse,dead pixels etc y todo ok aunque en fondo grey 5% un poco falto de uniformidad que se mejora con el uso según parece.Google blanco nieve perfecto! ni azulado ni vainilla!Con una configuración a mi estilo por que es como me gusta ver a mi la imagen.No la doy ni recomiendo por que es totalmente alejada de los standares y que yo aborrezco,así que no diré ningún parámetro para que a nadie le de un infarto de los puristas que haya por aquí.
    Un saludo
    Última edición por Jack37; 09/03/2016 a las 11:30

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins