Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 160 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #916
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Estoy viendo la nueva peli de frankestein, y joerrr es una peli pensada para que el oled se luzca....la recomiendo encarecidamente; )
    Sí, sí, es verdad. ¿Y has visto La cumbre escarlata con DTS-X included? También luce lo suyo en la OLED 4K
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #917
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Sí, sí, es verdad. ¿Y has visto La cumbre escarlata con DTS-X included? También luce lo suyo en la OLED 4K
    Es deliciosa , sobre todo en colores
    INdetectableMEN ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #918
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Mmmm, pero entonces si nos tenemos que quedar una, la Oled 920 o la de samsung, cual seria mejor?
    Samsung realiza mejor la conversión de 4k a 1080? Yo la verdad salvo la TDT estoy encantado con la television, vengo de la Samsung 8000 y nada que ver... pero me interesa vuestras opiniones. Sobre todo de INdetectableMEN que tiene la Oled y quiere la led.
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  4. #919
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Prefiero la OLED, de hecho esta 920 es la mejor tele que he tenido hasta la fecha, y he tenido unas cuantas entre las q se encuentran la Panasonic VT60 y las legendarias Kuro. También he tenido algún LED, pero en mi opinión esta EG920 es a día de hoy la mejor que he tenido, y mientras el contenido que se le meta sea de calidad, lo resuelve bastante decentemente, y los bluray los veo geniales no lo siguiente, e incluso mejor que en FHD. Solo veo criticable en esta tele el movimiento, que no es del todo fino y has de tener trumotion en usuario. Entre esta OLED y la LED que comentas me quedaría con la OLED si ver cine con poca luz es importante dentro de las utilidades que le vayas a dar.
    pocono ha agradecido esto.

  5. #920
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Viendo better call saul el episodio 5 de segunda temporada hay una escena en la oscuridad de un edificio de oficinas donde se ve una luz de especie de linterna de camping y se ve perfecto,maravillosa esta tele,ni un halo,ni destellos,nada de nada! todo oscuro y una luz por medio de la pantalla que no rompía la escena y sus negros! no quiero imaginar esa escena en un led,aunque fuese en un full array!
    De verdad que el hdr puede ser una mejora pero el ver esa calidad en una escena tan complicada para una tele.... es soberbia la tecnología oled,eso si que es el adelanto bestial,mucho más que el hdr que puede llegar a ser un gran adelanto pero el oled es la pera!,desde el color no ha habido nada igual,ni la alta definición ni el hdr,ni plasmas kuro !ni nanoleds marketinianos! ni el 4k !
    rioja ha agradecido esto.

  6. #921
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Bueno, pero son cosas distintas. OLED es una tecnología de visualización, es decir, la tecnología propia del panel para generar las imágenes, en este caso por diodos orgánicos emisores de luz independientes; y el HDR es una tecnología de masterización, es decir, es algo que nace en la captura de cámara, ya que las cámaras de cine inherentemente capturan en un rango dinámico superior a lo que vemos en los bluray, después en la masterización de la película y finalmente en su codificación.

  7. #922
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo quería decir lo que es en avances en imagen para usuarios... lo que es la tecnología oled es para mi el mayor avance desde el color y el hd.Esalgo palpable con cualquier tipo de imagen y el hdr de momento está por ver y además sòlo de aplica en los uhd bluray y se habla que en amazon prime
    J15 y rioja han agradecido esto.

  8. #923
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Buenas noches soy nuevo poseedor desde hoy de u a eg920v tengo un problema he configurado la television con los patrones de calibración en ciertas imagenes oscuras la pantalla se pone como con una niebla blanquecina que no deja apreciar bien la imagen, entre ellas aparece en el video de hdr de lg en el que una furgoneta entra en un tunel, ahi por ejemplo, la parte derecha de la imagen se pone blanquecina como con niebla y no se aprecia detalle. El caso es que visione el video antes de la actualización de la televisión y no lo aprecie o no salia, es esto un problema de la tele, la actualización es el famoso dse del que se habla?
    Gracias

  9. #924
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Buenas noches soy nuevo poseedor desde hoy de u a eg920v tengo un problema he configurado la television con los patrones de calibración en ciertas imagenes oscuras la pantalla se pone como con una niebla blanquecina que no deja apreciar bien la imagen, entre ellas aparece en el video de hdr de lg en el que una furgoneta entra en un tunel, ahi por ejemplo, la parte derecha de la imagen se pone blanquecina como con niebla y no se aprecia detalle. El caso es que visione el video antes de la actualización de la televisión y no lo aprecie o no salia, es esto un problema de la tele, la actualización es el famoso dse del que se habla?
    Gracias
    A mi justo en ese video del tunel en ese segundo del video el negro sale lavado, hay pelis que por ejemplo el cielo negro es negro puro y en otras pelis es lavado.....pienso que es de la peli o fuente en cuestión, no tiene que ver con la tele , a ver que dice indetectable

    Edito: no se a que te refieres con niebla.....yo noto que el negro esta lavado justo en esa escena , pero no niebla.
    fairlaen y INdetectableMEN han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #925
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Lo que ocurre es que se pone como grisaceo y no se ve nada como si hubiera niebla delante de la imagen, tambien me ocurre en una escena de la serie narcos oscura se pone esa especie de niebla y no se le distingue las caras de los actores, ademas en esas escenas los bordes de la pantalla laterales estan como manchados de negro oscuro

  11. #926
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Lo que ocurre es que se pone como grisaceo y no se ve nada como si hubiera niebla delante de la imagen, tambien me ocurre en una escena de la serie narcos oscura se pone esa especie de niebla y no se le distingue las caras de los actores, ademas en esas escenas los bordes de la pantalla laterales estan como manchados de negro oscuro
    El segundo efecto es "esquinas oscurecidas" es un defecto de algunas oled , es defecto de uniformidad, es una loteria te puede tocar en mayor o menor medida , hay algunos foreros que con el paso de las horas (400 o mas) se va "solucionando" algo , pero nunca se quitará del todo....es asi el oled compañero.
    fairlaen ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #927
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    A mi justo en ese video del tunel en ese segundo del video el negro sale lavado, hay pelis que por ejemplo el cielo negro es negro puro y en otras pelis es lavado.....pienso que es de la peli o fuente en cuestión, no tiene que ver con la tele , a ver que dice indetectable

    Edito: no se a que te refieres con niebla.....yo noto que el negro esta lavado justo en esa escena , pero no niebla.
    Buenos días, leo.
    Efectivamente, tanto a la salida del túnel como al encenderse unas bombillas en una de las secuencias del otro vídeo, se levanta el negro, pero no sé exactamente si es por el propio material, que está codificado así, o por el ajuste de brillo, que igual no debería ser exactamente el mismo que para bluray y podría haber una diferencia de una muesca arriba o abajo. En mi caso para bluray lo tengo como viene, en 50, y así, efectivamente, en esos dos casos puntuales el nivel de negro se levanta, pero solo bajando una muesca, a 49, el problema queda resuelto.
    El problema es que para ajustar el brillo de la OLED para UltraHD, ahora mismo, que yo sepa, no disponemos todavía de patrones Black clpping HDR, con lo cual, lo estamos haciendo con los de bluray y algo de intuición, pero en teoría debería ser el mismo ajuste.
    El caso del compañero no sé si tendrá que ver con esto.
    También comentar que un problema de negro levantado como consecuencia de un ajuste incorrecto se manifiesta en todo el material, no en una o dos escenas específicas, lo cual me hace pensar que posiblemente sea el material, que es así.
    fairlaen y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  13. #928
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Buenos días, leo.
    Efectivamente, tanto a la salida del túnel como al encenderse unas bombillas en una de las secuencias del otro vídeo, se levanta el negro, pero no sé exactamente si es por el propio material, que está codificado así, o por el ajuste de brillo, que igual no debería ser exactamente el mismo que para bluray y podría haber una diferencia de una muesca arriba o abajo. En mi caso para bluray lo tengo como viene, en 50, y así, efectivamente, en esos dos casos puntuales el nivel de negro se levanta, pero solo bajando una muesca, a 49, el problema queda resuelto.
    El problema es que para ajustar el brillo de la OLED para UltraHD, ahora mismo, que yo sepa, no disponemos todavía de patrones Black clpping HDR, con lo cual, lo estamos haciendo con los de bluray y algo de intuición, pero en teoría debería ser el mismo ajuste.
    El caso del compañero no sé si tendrá que ver con esto.
    También comentar que un problema de negro levantado como consecuencia de un ajuste incorrecto se manifiesta en todo el material, no en una o dos escenas específicas, lo cual me hace pensar que posiblemente sea el material, que es así.
    Todo claro clarito, yo suelo tener el brillo a 50 , voy a probar

    Este finde vi la 8500 en 65" y me gusto mucho, ya quedan solo restos amigo, PERO creo que voy a esperar a algunas reviews de 2016, que vamos servidos por ahora, que pases buena semana santa!!!
    INdetectableMEN ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #929
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Lo que ocurre es que se pone como grisaceo y no se ve nada como si hubiera niebla delante de la imagen, tambien me ocurre en una escena de la serie narcos oscura se pone esa especie de niebla y no se le distingue las caras de los actores, ademas en esas escenas los bordes de la pantalla laterales estan como manchados de negro oscuro
    Si son series de Netflix o similar a mi me pasa también y no creo que sea problema de la tele. Con bluray nunca las he visto esas manchas oscuras. Prueba con bluray.
    fairlaen ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  15. #930
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Un día me pasé por MM y echaban la guerra de las galaxias (vía Movistar+), y en todos los modelos oled, se veía de pena. Yo no sé si estaban mal configuradas o que, pero la verdad es que si quieren vender oleds, a mí, se me quitaron las ganas. Con lo que valen, me parece a mí que están medio cocidas, vamos, que aún le queda mucho por evolucionar.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins