Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 160 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #1336
    principiante
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esa misma, ahí es de donde lo cogí. Ahí también hay unas demo 3D de Haribo, los caramelos que son espectaculares y los niños se lo pasan de miedo. Son cortitas pero valen.
    Esta tarde, haciendo más pruebas he dado con una combinación MALDITA!! Colores Vivos+luz oled 89+contraste 92 = QUEMAZOS EN TODA LA PANTALLA.
    Estaba probando YouTube y no me acordé de volver a configurar la imagen (una configuración para cada cosa....) cuando al poner vídeos 4K.... Zasca! Todos las imágenes de 2 segundos ahí estaban.
    Se quitó en cuanto baje la luz oled, y me acorde de lo que dijo actpower....luz oled alta, a la larga quemazos.

  2. #1337
    principiante
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Ya que estoy, sigo preguntando....
    Un decodificador 4K, re escalaría la imagen? Y si es así, lo haría mejor que el reescalado del tv?
    Por ejemplo, vodafone sacara un deco que soporte 4K, entonces, como no emiten contenido en 4K, creo que lo máximo hoy en día es 1080i, debería hacer el reescalado de la imagen..... Sería mejor?

  3. #1338
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Eso mismo planteaba yo unos post mas atrás con un HTPC. No se si reescala mejor que la tv (aunque por lo que he visto, creo que si).
    Cita Iniciado por Kiks Ver mensaje
    Ya que estoy, sigo preguntando....
    Un decodificador 4K, re escalaría la imagen? Y si es así, lo haría mejor que el reescalado del tv?
    Por ejemplo, vodafone sacara un deco que soporte 4K, entonces, como no emiten contenido en 4K, creo que lo máximo hoy en día es 1080i, debería hacer el reescalado de la imagen..... Sería mejor?

  4. #1339
    aspirante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Bueno, pues otro que la recibió ayer de El Corte Inglés.

    Solo me dió tiempo a colgarla y hacer pruebas de distintas fuentes. En general bien: Pelis en 1080, Streaming 4k de Netflix y Youtube, Gravity en 3D, grabaciones HD de Movistar. Incluso la TDT me sorprendió para bien. Habiendo leído el foro, me esperaba algo mucho peor. No tiene la calidad de los Canal+ por ejemplo pero es "soportable". Me lo esperaba peor. Eso sí, si vienes de ver contenido HD y pasas a la TDT, te da una torta al momento importante.

    Lo único que me decepcionó un poco, y a día de hoy hasta que pueda volver a probar me dejó un poco acojonado, es que viendo una grabación de Canal+Series HD (OITNB), en una escena oscura se veía bastante grisáceo y además, en esa misma escena, las caras en primer plano me hacían clouding. Ayer no le quise dar muchas más vueltas y no probé con nada más. Espero que fuese de la codificación de la imagen, pues por ejemplo, en Gravity no aprecié ese problema en escenas incluso más oscuras, donde el negro era más negro y no vi efectos raros. Hoy probaré con Juego de Tronos y con el partido de España.

  5. #1340
    OLED noob
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por betislegendario Ver mensaje
    Bueno, pues otro que la recibió ayer de El Corte Inglés.

    Solo me dió tiempo a colgarla y hacer pruebas de distintas fuentes. En general bien: Pelis en 1080, Streaming 4k de Netflix y Youtube, Gravity en 3D, grabaciones HD de Movistar. Incluso la TDT me sorprendió para bien. Habiendo leído el foro, me esperaba algo mucho peor. No tiene la calidad de los Canal+ por ejemplo pero es "soportable". Me lo esperaba peor. Eso sí, si vienes de ver contenido HD y pasas a la TDT, te da una torta al momento importante.

    Lo único que me decepcionó un poco, y a día de hoy hasta que pueda volver a probar me dejó un poco acojonado, es que viendo una grabación de Canal+Series HD (OITNB), en una escena oscura se veía bastante grisáceo y además, en esa misma escena, las caras en primer plano me hacían clouding. Ayer no le quise dar muchas más vueltas y no probé con nada más. Espero que fuese de la codificación de la imagen, pues por ejemplo, en Gravity no aprecié ese problema en escenas incluso más oscuras, donde el negro era más negro y no vi efectos raros. Hoy probaré con Juego de Tronos y con el partido de España.
    Dependerá de la serie y la codificación como tú dices. Por ejemplo, The Killing en Netflix se ve fatal, y pensé que algo estaba mal con la TV.

  6. #1341
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo hay series de netflix (en grises ) que en planeos noto mucho banding que no veo en bluray con la misma escena......será compresion digo yo....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #1342
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Buenas, leo vuestros comentarios y no se si os pasa como a mi ya que nadie hace hincapié en ello. Para mi ver una película oscura más que una virtud se convierte casi en un suplicio, en imágenes oscuras tienen en muchas escenas unos negros lavados por zonas, pero lo que más molesta es lo que consideró que debe ser el viñeteado, se reduce la imagen de la película porque se pone un reborde completamente negro como si de humo negro se tratara que ha veces coge más de un cuarto de pantalla. Es cierto, que en imágenes claras la imagen que da es increíble pero se le presupone que su mayor virtud son sus negros. No se si es que ni televisión no está bien, o sufre más de esos defectos que otras pero en ese sentido es un poco decepcionante
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  8. #1343
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Buenas, leo vuestros comentarios y no se si os pasa como a mi ya que nadie hace hincapié en ello. Para mi ver una película oscura más que una virtud se convierte casi en un suplicio, en imágenes oscuras tienen en muchas escenas unos negros lavados por zonas, pero lo que más molesta es lo que consideró que debe ser el viñeteado, se reduce la imagen de la película porque se pone un reborde completamente negro como si de humo negro se tratara que ha veces coge más de un cuarto de pantalla. Es cierto, que en imágenes claras la imagen que da es increíble pero se le presupone que su mayor virtud son sus negros. No se si es que ni televisión no está bien, o sufre más de esos defectos que otras pero en ese sentido es un poco decepcionante
    Ya se lo que quieres decir, yo te voy a dar mi opinion (y los foreros que me conocen saben que soy bastante imparcial y suelo poner pegas tambien a mis teles)...

    El viñeteado es una putada, es desagradable, pero para ser sinceros, yo no lo suelo notar tan a menudo, hay peliuclas que carecen de él totalemnte y hay otras en escenas oscuras que es un porcentaje de pelicula muy pequeño y no ensombrece ni distrae.....

    Tambien depende de la unidad en cuestion, aunque todas las oled traen en mayor o menor medida, tambien hay otra cosa que la verdad si que es cierto es que las oled mejoran lo bueno, pero empeoran lo malo, es decir sacan muchos defectos de la imagen que otra tele no lo hace.......cuando una imagen se ve bien , donde se suele ver mejor es en una oled, pero cuando se ve mal tambien es donde mas se nota, (no se si me explico).......

    Tambien hay que tener en cuenta que en muchas peliculas, los negros son grises porque la pelicula es asi, y hay cielos nocturnos grises porque asi es la peli en cuestion compañero....

    Un saludete
    fairlaen ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #1344
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Leoni ya que también te suelo leer y se que en la panasonic dx900 ves hdr a través e netflix, pensé que en la última actualización de la tele en la cual también se actualizó netflix implementarían esta opción, sabes o alguien sabe cuando esto lo soportará nuestra Lg?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  10. #1345
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Leoni ya que también te suelo leer y se que en la panasonic dx900 ves hdr a través e netflix, pensé que en la última actualización de la tele en la cual también se actualizó netflix implementarían esta opción, sabes o alguien sabe cuando esto lo soportará nuestra Lg?
    Pues ni idea compañero, si hay algo que las marcas no hacen es avisar de firms o de lo que llevan (deberian aprender de Nvidia)


    La actualización de la dx900 ya lleva tiempo (2 meses) , no se porque tardan las demas marcas, en netflix solo hay 2 pelis con hdr , marcopolo y doover , la segunda se aprecia....en marcopolo no esta muy bien implementado compañero.
    fairlaen ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #1346
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues ni idea compañero, si hay algo que las marcas no hacen es avisar de firms o de lo que llevan (deberian aprender de Nvidia)


    La actualización de la dx900 ya lleva tiempo (2 meses) , no se porque tardan las demas marcas, en netflix solo hay 2 pelis con hdr , marcopolo y doover , la segunda se aprecia....en marcopolo no esta muy bien implementado compañero.
    Lo de marcopolo es de risa, para poner lo que pusieron mejor no le ponían hdr. Lo tengo en mi sony x85c y uff
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  12. #1347
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    A ver si algun compañero puede ver el capitulo 1 de la segunda temporada de SCREAM de netflix.....en la mayoria de las escenas oscuras hay muy muy mala uniformidad del negro (una especie de hormigueo) y bastante dse...

    El mismo capitulo en la DX900 se ve bastante mejor....

    A ver si podeis hacer la prueba compañeros

    Edito: fijaos en esta escena minuto 0:16 a 0:17 (estan los protas hablando en la penumbra) yo veo cosas raras ahi....
    fairlaen ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #1348
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    A ver si algun compañero puede ver el capitulo 1 de la segunda temporada de SCREAM de netflix.....en la mayoria de las escenas oscuras hay muy muy mala uniformidad del negro (una especie de hormigueo) y bastante dse...

    El mismo capitulo en la DX900 se ve bastante mejor....

    A ver si podeis hacer la prueba compañeros

    Edito: fijaos en esta escena minuto 0:16 a 0:17 (estan los protas hablando en la penumbra) yo veo cosas raras ahi....
    Cierto se ve fatal, las camisetas con manchas negras que se mueven, con niebla la imagen, cuando se besan ni se ve
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #1349
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Cierto se ve fatal, las camisetas con manchas negras que se mueven, con niebla la imagen, cuando se besan ni se ve
    Gracias compi....creia por un momento que podia ser mi unidad porque en la pana se ve perfecto.

    A ver si algun experto nos explica el porqué de esos "problemas" , porque la verdad tampoco es una escena muy dificil....
    fairlaen ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #1350
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo no noto la niebla, de hecho la imagen se ve "bien". Lo he probado en la Samsung js9000 y si se ve la niebla de la que habláis. También decir que mi oled es nueva, llevo con ella una semana y no sé si eso afectará o es la configuración de imagen que tengo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins