Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

WarCraft (2016 )

  1. #16
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    2 cosas:

    1- Los que decimos que tiene pinta de truño, es por que al ver el trailer no nos gusta, así de simple, y eso son gustos personales, y según mis gustos personales tiene pinta de truño no, de truñaco. Que luego me sorprende y me gusta? ojalá.

    2- El rollo ese de prejuicios, epoca de dictador, .... buffff estais a tope. Mira es muy simple: se cuelga un trailer de una pelicula, y en base de lo que se ve en el trailer se opina si gusta o no gusta. Hasta que no salga la peli en cines, es entre otros el proposito de iniciar un hilo colgando un trailer, o sea, que la gente opine que sensaciones le transmite. Aquí nadie juzga ni prejuzga nada, no se si sabeis lo que estais escribiendo.... si no se puede opinar (prejuzgar) entonces para que se abre el hilo??

  2. #17
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Pues visto el trailer en el cine, casi que me daba vergüenza ajena...
    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje

    se cuelga un trailer de una pelicula, y en base de lo que se ve en el trailer se opina si gusta o no gusta.

    Aquí nadie juzga ni prejuzga nada,

    no se si sabeis lo que estais escribiendo.... si no se puede opinar (prejuzgar)
    Ante todo relajate, que si has leido bien no se quiere causar mal rollo , sino todo lo contrario.
    Peeeeero si te voy a responder a tus palabras para despejarte dudas o inquietudes que te puedan causar.

    Claro que se lo que estoy escribiendo, sino tu no podrías leerlo.
    Y de verdad esta conversación no me aporta nada bueno sino todo lo contrario, es que reeleas lo que has escrito que te he puesto en la parte superior y veras como te estás contradiciendo tu mismo, en lo de prejuzgar, pues ya afirmas que sientes VERGÜENZA AJENA de una película con nada más ver el trailer.

    PD: No voy a responder a ningún post más sobre este hilo hasta no ver la película. Para poder hacerlo basándome en lo que he visto.
    JAMX ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #18
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    Primeras críticas desfavorables para 'Warcraft: El Origen'

    Variety

    "Encaja dentro de la larga lista de jugadas audazmente visuales de Hollywood: si triunfas terminas con un éxito inesperado que pocos vieron venir, como '300' (o, si tienes suerte, un fenómeno como 'Avatar'), pero las que fallan - 'The Spirit', 'Sky Captain y el mundo del mañana', 'Sucker Punch'- tienden a hundirse. Alardeando de más de 2000 planos con efectos digitales, es desalentador pensar en todo el tiempo, energía, planificación y precisión dedicados a 'Warcraft', cuando el producto final recuerda a los anuncios publicitarios de los juegos para iPhone. Mientras que en sus dos primeras películas Duncan Jones fue capaz de hacernos creer los elementos más descabellados, aquí no encuentra la forma de elevar su espectáculo. Su sincera aproximación al material solo subraya la tontería."

    Crave Online

    "Este es un intento honesto por capturar las mejores cualidades del material fuente y trasladarlas a otro medio. Cuando funciona, es todo diversión. Cuando falla, es meramente una aventura de fantasía mediocre que se apoya demasiado en recursos manidos para provocar una mayor impacto. Pero no hay nada malo en no ser genial, siempre y cuando no des asco. Y 'Warcraft' no da asco. Es una defectuosa pero estimable aventura que vería con gusto de nuevo."

    Kotaku

    "Sencillamente no funciona. La historia es demasiado exagerada. Este es un mundo en que el hechizo más poderoso de un mago transforma a sus enemigos en ovejas, y 'Warcraft' actúa como si fuese una versión con croma de 'Juego de Tronos'. En mi proyección, las risas más sonoras no eran producidas por los momentos ocasionales de comedia sino por los miserables magos de Dalaran, cuyos ojos retocados con CGI lucían especialmente absurdos cuando deberían ser tomados en serio. Esperaba que 'Warcraft' fuese mínimamente entretenida."

    The Wrap

    "Imagina 'Campo de batalla: La Tierra' sin el ímpetu y te queda esta farragosa, tediosa aventura de fantasía, un error carente de diversión que ni siquiera es hilarante involuntariamente. El reparto parece a la deriva, con tan solo Schnetzer ofreciendo lo que puede ser interpretado como una especie de actuación. El generalmente confiable Foster es reducido a deambular como un Jesús del rock progresivo en una serie de túnicas que le hacen parecer una figura pintada en el flanco de una furgoneta, y a la pobre Paula Patton le encajan ese par de colmillos de tienda de regalos. 'Warcraft' promete, o amenaza, secuelas, pero también lo hizo 'Super Mario Bros.'. Y he pensado, que si tuviese que elegir volver a ver una de estas dos películas, probablemente elegiría a los hermanos fontaneros."

    The Hollywood Reporter

    "Pero si nunca has jugado al videojuego ¿puede importarte la película? Dado el ferviente seguimiento global de la franquicia ¿acaso importa?. Para los no aficionados, la experiencia de dos horas podría ser más concisa, pero no es un calvario. De todas formas, tampoco es suficientemente convincente. Si todavía no conoces la mitología que se toma en serio a sí misma, te puede parecer un poco exagerada, si no directamente tonta, o las dos, como cuando una no acreditada Glenn Close recita tópicos con autoridad sobre la oscuridad y la luz. Aún así, no cabe duda de que es un adelanto tanto en la narrativa como en la artesanía de películas basadas en videojuegos."



    Primeras críticas desfavorables para 'Warcraft: El Origen' - eCartelera

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    Bueno parece que las recaudaciones que está sacando la película están dejando bastante mal a esas críticas.(aquí teneis un artículo).

    La película Warcrafte: el Origen está empezando a darle completamente la vuelta a todas las "malas" predicciones iniciales y aquí se demuestra como cada vez más personas no echan cuenta de las críticas de los supuestos expertos en cine ya que no encajan con la realidad que podemos ver en la propia sala.

    El primer fin de semana internacional se ha cerrado, llegando la película a 20 países (aún quedan más de 45 por estrenarse incluyendo los dos más grandes USA y China) y consiguiendo un Top1 en taquilla en su estreno en 19 de los 20 países (que se dice pronto...). Esto ha elevado los beneficios de este primer fin de semana a $31,6 millones, superando a la segunda parte de Alicia de Disney, que queda relegada a un segundo puesto. Universal y Legendary de esta forma con Warcraft parece que no van a defraudar consiguiendo un gran éxito en taquilla para una película de un género que muchos dicen que está muerto.

    Con las primeras y malas críticas iniciales las prediciones de recaudación en USA para el primer fin de semana son tan sólo de $25 millones, pero esas predicciones ahora son muy poco realistas viendo lo bien que calado en el público de todo el mundo hasta el momento.
    En palabras de la web MoviePilot la terrible crítica de 37/100 en Metracritic no ha impedido que millones de fans hayan acudido en masa a ver la película y por ahora se podría considerar un éxito aunque habrá que esperar a su lanzamiento en los mercados de China y USA para confirmar esto. Según esta misma web las prediciones para Warcraft estarían cercanas a recaudar un total de $400 millones cercanos a los $500 millones, beneficio con creces sobre el presupuesto total de $160 millones de la película.

    También la revista Forbes, de gran renombre internacional, habla de que Warcraft comienza a "prometer" a nivel internacional. Parece que los críticos aún con su campaña de desprestigio hacia un film del que para nada estaban interesados en ver no van a conseguir en absoluto su propósito y cada día pierden más credibilidad (de la poca que les quedaba) ante las masas.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    ¿creeis que vale la pena ver esta peli en una sala de cine HFR?.

  6. #21
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,528
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    Buenas, vista ayer la peli con la family, la sala llena de, sospecho, seguidores de la saga. Como profano del videojuego creo que partía con ventaja al no esperar demasiado de la peli, además de gustarme el mundo y las estéticas de ese tipo.
    En consecuencia me pasé un rato agradable, disfrutando de buenos efectos y una trama que deja la ventana abierta para posteriores películas.......es lo que menos me gusta de las pelis basadas en videojuegos.....las tramas inconclusas.......por eso soy fan del Señor de los Anillos, saúdos.
    reinhold ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  7. #22
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Buenas, vista ayer la peli con la family, la sala llena de, sospecho, seguidores de la saga. Como profano del videojuego creo que partía con ventaja al no esperar demasiado de la peli, además de gustarme el mundo y las estéticas de ese tipo.
    En consecuencia me pasé un rato agradable, disfrutando de buenos efectos y una trama que deja la ventana abierta para posteriores películas.......es lo que menos me gusta de las pelis basadas en videojuegos.....las tramas inconclusas.......por eso soy fan del Señor de los Anillos, saúdos.
    No sé que pasa con esta película, que hay muchas opiniones opuestas, unos dicen que truño, y otros que por lo menos es entretenida y bastante decente. Yo no tengo ni idea de videojuegos tampoco, es fácil que me anime a verla un día de estos.

  8. #23
    aspirante Avatar de atiko54
    Registro
    28 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    Bueeeno. Pues vista y..... a mi me gustó y mucho.

    Por qué, a veces hay gente que le gusta criticar sin ver una película, o van a ver una película cuando saben que no les gusta ni siquiera el genero de esa película.
    Yo, reconozco que soy un espectador facilón, sin pretensiones ni grandilocuencias de ningún tipo, y creo que eso juega en mi favor. Y tal como se han puesto las entradas y con los trailers e informaciones, muchos meses antes de un estreno, aun me sorprendo cuando hay personas que van a ver una película que no les gusta ya de entrada.

    La película es un espectáculo de acción, efectos y fantasía, y punto. Quien busque reflexiones filosóficas o credibilidad que se abstenga!! Entretienen las 2 horas que dura, los Orkos están hechos al mas puro estilo Avatar y los paisajes que recrean son muy bonitos. Más allá del entretenimiento y las palomitas, no he jugado nunca al juego sobre el que se basa, pero con la que está cayendo agradezco que una película sea, eso, entretenimiento puro, efectos muy chulos y una historia cuanto menos lo suficientemente bien hecha como para que cuando acabara mucha de la gente que estábamos en la sala pidiéramos una segunda parte ya.
    Tradia y reinhold han agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    yo la vi este fin de semana, una peli muy entretenida, unos grandes efectos especiales, los orcos están muy logrados y como no, ben foster hace un papel impresionante como el actorazo que es, travis fimmel también me gustó mucho, son dos horas de diversión, yo ansioso y esperando que saquen la segunda parte.

  10. #25
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    Por lo visto los criticos la estan poniendo a parir, pero la mayoria de gente de a pie opina desde que esta bien hasta que es muy guapa....
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #26
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Por lo visto los criticos la estan poniendo a parir, pero la mayoria de gente de a pie opina desde que esta bien hasta que es muy guapa....
    Me uno a esa opinión. Ayer la ví. Yo no tengo ni idea de ese videojuego ni de ninguno, así que para mí es un "cuento" que se desarrolla en un mundo inventado. Me pareció una película entretenida y resultona, con unos efectos especiales bastante buenos, una historia bastante decente y unas actuaciones a la altura de la peli, que en ningún momento pienso que pretenda ser algo más que una película de entretenimiento.

    Yo no sé si los seguidores del videojuego (con mas conocimiento) esperaban una historia mejor o unos personajes mas desarrollados etc y de ahí viene el descontento... si no, a mí se me escapa...

    Como entretenimiento palomitero es muy recomendable.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Por lo visto los criticos la estan poniendo a parir, pero la mayoria de gente de a pie opina desde que esta bien hasta que es muy guapa....
    Otro que se une a esta opinión, últimamente da que pensar el tema de los críticos, les harán pagar las entradas al cine?, no les darán palomitas?,... . La película, para mi gusto y el de la familia (por supuesto fuimos en familia a verla, ahora que han bajado los precios), es entretenida, para nada se hace pesada o larga en definitiva pasas un rato agradable y te olvidas de los quehaceres diarios, nada mas. Yo no soy seguidor del juego ni nada por el estilo pero ya viendo el trailer me cautivó.

    Un saludo
    P.D. Y por supuesto al crítico que tengo en casa (5 años ya ) le entusiasmó y palabras textuales "Papá no me he tenido que tapar los ojos casi nada", impresionante!!
    reinhold y JAMX han agradecido esto.
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  13. #28
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    A mi no me pareció tan mala. La vi ayer, si es cierto que se hace un poco larga, pero la historia y la trama enganchan. Cuando digo la trama no esperéis desengranar un argumento e historias del tipo de "Origen", pero que hombre para ser una historia de fantasía basada en un juego, esta bastante currada.

    La película en líneas generales es aceptable y recomendable para el cine, porque los efectos y las peleas en pantalla gigante ganan mucho, seguro que en casa luce mucho menos.

    Yo le doy un 6, esperaba bastante menos.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #29
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    Vista ayer y coincido con sergio (pero no te acostumbres,jejejeje). La vi en casa, en la pantalla de 106" y me entretuvo, que es lo que busca un domingo por la tarde mientras la niña dormia la siesta...
    Un 6 raspadillo le daría.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #30
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: WarCraft (2016 )

    Pues vista este finde también y coincido con casi todos.
    Es entretenida, tiene trama, acción y los efectos en general más los de hechicerías están muy bien currados.
    Como tampoco conozco el universo del juego y viéndolo desde otro punto de vista la película me ha gustado.
    No se como habrá lucido en la gran pantalla pero en casa y a pesar del 2.40:1 con 106" me ha sorprendido la calidad de su imagen.
    La recomiendo para pasar un rato en familia con palomitas.
    No me perderé la segunda entrega. Y mola ver a "Ragnar Lothbrok" con su nueva armadura

    NOTA: 6´7
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  2. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50
  3. Blizzard no cierra la puerta a Warcraft IV
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2014, 22:59
  4. World of Warcraft para iOS
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2012, 20:49
  5. World of Warcraft en Español
    Por Martillo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2008, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins