Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Consejo tv 50-55

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Consejo tv 50-55

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, actualmente tengo una tv de 42 pulgadas, y cada vez la veo mas pequeña, así que he decidido venderla y comprar una mas grande. Después de leer y leer por el foro, tenía claro que quería cambiar a una televisión de 55, concretamente la Sony 55x8508c, ahora esta por unos 1300 €, y quien sabe si a finales de noviembre pudiera bajar algo más (recemos). La distancia al sofá será de unos 2,5 m, el salón tiene 30m y es cuadrado y la de 42 la veo muy pequeña en conjunto.

    Entonces cual es el problema? El hueco que tengo en el mueble para el televisor, es de 1,50 de ancho por 98 de alto. El mueble no lo puedo cambiar. Mi mujer dice que esta televisión va a quedar muy justa, y voy a joder la estética del mueble y del salón al encajarla en el hueco, y no, a la mujer tampoco la puedo cambiar....

    Midiendo bien, si la centro me quedarían de 12 a 13 cm por cada lado, arriba y abajo. Yo lo tenía muy claro, pero quizás mi mujer tenga razón y tenga que bajar a 50. Lo que no quiero es arrepentirme y que se vuelva a quedar pequeña, porque estoy seguro que me arrepentiré, pero tampoco quiero cagarla con el mueble.

    Pido recomendación sobre una televisión con las características de la Sony pero de 50 pulgadas, con menos dimensiones Para tener una segunda opción y así de paso bajo el coste.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    Si te entra ... 55" otra cosa es que no entre pero si sobra aunque sea un par de cm2 la de 55"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    Si hay hueco pon la de 55" no lo dudes. Si el precio de la de 55" es muy poca la diferencia respecto a las 50", yo iría a por la de 55".

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    He aprovechado y mientras daba una vuelta por un centro comercial, como quien no quiere la cosa he acabado en la sección de televisores. Después de una master class sobre televisiones y marcas por parte de un trabajador de la cadena, he conseguido lo más importante, mi mujer se ha auto convencido que una televisión de 55" es el tamaño a comprar, bien!

    Por otra parte yo iba decidido a por la sony x85, de hecho estaba mirándola cuando el vendedor se me ha acercado y me ha soltado la tan famosa pregunta: "os puedo ayudar?". Yo le he dicho que estaba interesado en ese televisor pero que unos días antes estaba rebajado (1300~) y ahora 1600~. La verdad es que no ha puesto muy bien a los paneles de sony VA, ha comentado que los IPS son mejores, y si no me interesaría LG. La tele que tengo ahora es LG, y aunque se ve muy bien y no me ha dado problemas, no le veo tanta calidad y color como a otras marcas (dejando de lado los colores vivos de Samsung), sera cosa mía. Me ha hecho mirar desde otros ángulos los distintos paneles, y si es verdad que los VA pierden color y contraste cuando los miras de lado. El caso es que ha tirado básicamente por tierra las demás marcas, queriéndome vender una LG si o si, en concreto una serie 8 la LG 55UF8517. También ha puesto canales TDT y se ven francamente mal en cualquier televisor.

    Aparte de ofrecerme ese televisor, me ha tentado con los OLED. Esta claro que son los mejores actualmente pero se suben mucho de precio. Seguramente si me espero unos meses bajaran hasta ponerse al nivel de los televisores comentados.

    Como no sé si es estrategia comercial o tiene razón, quería que me dierais el consejo elegir entre estas dos televisiones:

    Sony 55x8508C vs LG 55UF8517

    El tema de los usb, smart tv etc, aunque android me llama mucho, tengo un pc en el salon con kodi, así que no habría problema en reproducir cualquier formato o instalar cualquier aplicación/programa.

    O de lo contrario, merece la pena esperar unos meses a una bajada de los OLED, tanto merece el cambio verdaderamente?

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    Si tu y tu familia miráis de frente el tv, no importa que sea VA.
    Si la veis con grados importantes, entonces IPS.

    LG no es mala, yo tuve una lcd de 37" del 2004 en el salón y aun tengo 2 de 32" lcd del 2008 y nunca fallaron, pero no es Sony ni tan siquiera Samsung.

    La oled se salva por que es oled mejor que LED pero en cuanto haya más marcas oled, LG volverá a no ser la puntera.
    Imagine30 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    Yo creo que ese vendedor se llevan comisión si venden samsung o lg, así que si te gusta la calidad de la imagen de la Sony X85 (que en un comercio no es lo idóneo la verdad), ve a por la Sony, el panel VA que tienes lo bueno son dos cosas: contraste y nivel de negros, y que no te mareen los vendedores, porque lo único que sacan es quitarse de encima algo para su propio beneficio.

    OLED si o si, es el paso definitivo en un tv, lo que fue en su momento el Plasma pero no cuajó en la mayoría de los mortales (diversos casos se entiende), cuándo haya más fabricantes que expongan su tecnología en el caso de las OLED, entonces bajarán al precio de las tv´s que hay hoy en día, mientras tanto les sigue interesando vender si o si LCD-LED porque es lo que más empuje se dió en su momento y todo el mundo en su cabecita cuándo va por esos lugares dicen: "quiero una led ".
    Última edición por sceips; 08/11/2015 a las 20:09
    Imagine30 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    El panel lo miraré de frente desde el sofá, quitando un poco ladeado desde la parte chaislongue, y desde la mesa que está a la derecha, pero supongo que girando el soporte se solucionará.

    Está claro que OLED es el futuro, y aunque esté pensando cambiarme de tv a los 3 años de comprarla, esta vez por tamaño, tampoco quiero que sea la rutina. Aunque visto lo que avanza la tecnología de las teles, puede convertirse en algo normal. Por eso no me gustaría gastarme muchísima pasta para a los 2-3 años comprarme otra.... bienvenido seas consumismo.

    Soy bastante indeciso y pienso las cosas mil veces, a veces me beneficia otras me perjudica, si elijo una 4k LED me arrepentiré y pensaré "tenia que haberme esperado por las OLED", si compro una FullHD OLED me arrepentiré y pensaré "tenia que haberme esperado por una 4K OLED". Siempre está el típico tocapelotas que a pesar de no tener ni puta idea, llega a tu casa y te dice tiene esto, tiene lo otro? Pues dicen que esto es lo mejor.

    Tengo en mente, sin pensar en las desastrosas consecuencias matrimoniales, comprar una ps4. Y claro, igual el 4K ahi si que merece la pena, y por lo que he leído el input lag de las OLED es menor.

    Supongo que la respuesta será, espérate a que las 4k OLED bajen su precio y se normalicen.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    Cita Iniciado por Imagine30 Ver mensaje
    El panel lo miraré de frente desde el sofá, quitando un poco ladeado desde la parte chaislongue, y desde la mesa que está a la derecha, pero supongo que girando el soporte se solucionará.

    Está claro que OLED es el futuro, y aunque esté pensando cambiarme de tv a los 3 años de comprarla, esta vez por tamaño, tampoco quiero que sea la rutina. Aunque visto lo que avanza la tecnología de las teles, puede convertirse en algo normal. Por eso no me gustaría gastarme muchísima pasta para a los 2-3 años comprarme otra.... bienvenido seas consumismo.

    Soy bastante indeciso y pienso las cosas mil veces, a veces me beneficia otras me perjudica, si elijo una 4k LED me arrepentiré y pensaré "tenia que haberme esperado por las OLED", si compro una FullHD OLED me arrepentiré y pensaré "tenia que haberme esperado por una 4K OLED". Siempre está el típico tocapelotas que a pesar de no tener ni puta idea, llega a tu casa y te dice tiene esto, tiene lo otro? Pues dicen que esto es lo mejor.

    Tengo en mente, sin pensar en las desastrosas consecuencias matrimoniales, comprar una ps4. Y claro, igual el 4K ahi si que merece la pena, y por lo que he leído el input lag de las OLED es menor.

    Supongo que la respuesta será, espérate a que las 4k OLED bajen su precio y se normalicen.
    La PS4 no emite nada en 4K de momento ni siquiera vídeo y mucho menos juegos.

    Siempre hay una vocecita en tu cabeza que te dice: compra esto que es lo mejor, o haberte esperado un poco más, etc... pero si hace falta a la de YA, entonces ni pienses xD.
    ManuelBC y Imagine30 han agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    Hoy día la calidad de imagen que ofrece una oled full hd ya sea la 930 o la nueva 920, no te lo va a dar esa Sony 4k ni ninguna LED 4k sea la que sea, es más cara pero la OLED se ve mejor.
    Rioeire y Imagine30 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    Pero si me la dará y mejor una 4K OLED no? Sé que hoy en día no merece la pena el 4K, pero.... y si?

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    No necesariamente.... no hay contenidos 4K y olvida que haya como hay hoy full be hasta 2020 como poco además la oled 4k 55" es cara no ... lo siguiente.
    Imagine30 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    Y ya puestos con el tema, podéis confirmar lo de los problemas de estos paneles similares a los de los plasma? quemaduras, cuando se funde un pixel se funde el panel mantenimiento con lluvia analógica, retenciones.... que miedito!

    Si alguien puede o sabe cambiar el titulo del hilo, ya que nos hemos ido del tema inicial, puede que a otros foreros les ayude esta información

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    El oled no padece de nada de enfermedades del Plasma es otra tecnología que hace que eso sea historia.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El oled no padece de nada de enfermedades del Plasma es otra tecnología que hace que eso sea historia.
    Pero tiene sus propias enfermedades...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 50-55

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    Pero tiene sus propias enfermedades...
    Claro, claro ... no hay tv perfecta, pero las OLED son ahora las menos imperfectas.
    Imagine30 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo TV LED 32'' 300-350 €
    Por corlagon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2016, 12:34
  2. Consejo TV
    Por Anonimo20122018 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2015, 13:29
  3. consejo
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2009, 22:45
  4. consejo
    Por llagito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/09/2008, 23:24
  5. Consejo...
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2006, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins