Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

LED 55 Philips 55PUH4900

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado LED 55 Philips 55PUH4900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, antes que nada enhorabuena por el foro, es espectacular.

    Después, mi tele ya tiene años y es hora de buscarse otra y mirando caracteristicas he visto esta philips, LED 55 Philips 55PUH4900, es 4k y con menos de 700 euros. Yo la quiero solo para ver la tele. Me podríais decir, si puede servir, ya que una 55 pulgadas y menos de 700 euros, para los precios que hay, seguro que sera de gama baja y quisiera saber como lo veis.
    Gracias de antemano

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LED 55 Philips 55PUH4900

    Si solo vas a ver la TDT y emisiones tipo canal plus/imagenio (movistar+) o de ono con el tivo etc, olvidate del 4k, busca un buen FullHD con tdt2 por vistas a futuro, y tendras mejor calidad de imagen.

    Otra cosa es si vas a meterle peliculas en 4k ya sea por bluray4k en el futuro o con netflix...

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED 55 Philips 55PUH4900

    Yo la cuatro k o uhd lo decía para el futuro, tener tengo netflix, ponerme algun pc mini, box para ver internet y alguna vez la play tres. Pero sobre todo tele y el cuatro k, para el futuro, ya que en principio, espero que la tele, me pueda durar seis o siete años.
    Gracias por las respuestas y un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED 55 Philips 55PUH4900

    Pero más que nada en la philips queria saber la calidad de imagen, que es lo principal

  5. #5
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LED 55 Philips 55PUH4900

    Cita Iniciado por vvvvv Ver mensaje
    Pero más que nada en la philips queria saber la calidad de imagen, que es lo principal
    La calidad no la se, pero es serie 4 de philips, la gama mas baja, y cuando dices lo de futuro... lo del futuro es tdt2, ya sea en una 4k o fullHD o HDready. Y esta en concreto no lleva sintonizador tdt2

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED 55 Philips 55PUH4900

    Entonces, que tele me recomendais, de 55 pulgadas, tengo presupuesto de 1000 euros. Sobre todo calidad de imagen para ver deportes, quizas netflix y jugar muy eventualmente a play tres. Lo del smart tv me ha igual, ya que por poco dinero tienes un pc mini o box y me hace la funcion de smart tv.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LED 55 Philips 55PUH4900 (¿movimiento suave?)

    Hola

    Me interesaba esta tele, porque el androidTV lo tengo aparte.

    Pero la acabo de ver en el Mediamarkt reproduciendo una peli de blurray, y en las escenas de movimiento los escenarios iban a asaltos, nada nada fluido. Al lado una Samsung de precio similar y muy fluida. Me he quedado muerto

    Pensaba que o era algo de la multiconexión HDMi que tienen (un blurray a una docena de teles puede influir?) o algo de configuración, pero me he leido el manual y no hay nada acerca de configurar el 'motion'

    ¿es así el movimiento por ser una serie 'baja' de Philips?

    Si alguien tiene esta televisión agradecería alguna opinión porque estoy en shock...

  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 dic, 16
    Ubicación
    motril
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED 55 Philips 55PUH4900

    siento reflotar el tema pero parece mentira que todavía la gente no sepa que los vendedores configuran las televisiones a su gusto para vender unas y otras.
    A demás de colocarlas donde la calidad de imagen a nuestros ojos es mejor o peor ,me explico...,las que les interesan vender las colocan a la altura de los ojos de la gente en el mejor sitio que es de donde mejor se ven y a parte esa samsung la tendrán bien configurada y esa philips mal configurada ¿para que?para lo mismo ,para que compares y te lleves la que mejor les conviene, ,no la que mejor se ve. Yo hice la prueba :philips 55 pulgadas 4k modelo 6.400,colocada en la parte de abajo en alcampo,como se veia,un poco oscura, (normal )estaba a los pies,,las lg estaban a la vista altura del pecho y claro ¿como se veían?estupendas.
    Mi philips daba saltos con el video que tenían puesto pero esto no me echo para atrás,leyendo foros me entere de que philips tiene una de las mejores pantallas en calidades de imágenes y quise probarla, si no me gustaba solo tenia que descambiarla,me la compre y si vierais como se ve el contenido en 4k de netflix lo flipais,ademas de los mkv por usb se ven estupendos después de unas configuraciones de contraste, brillo y color, ahora estoy contentísima,lo único que no me gusta es el natural motion que hace halos tanto en medio como en máximo por eso los eso en el mínimo,alguna vez se a quedado pillada desde la ultima actualización pero no me desvío del tema, siguen teniendo la philips abajo del todo y mucha gente prefiere comprar lo que tiene a la altura d los ojos bien configurado aunque tenga menos hercios, por ejemplo, no se dan cuenta porque seamos sinceros ni todo el mundo entiende ,ni todo el mundo mira esto cuando compra un televisor, yo si y era el modelo que iba buscando y me lo quede naturalmente y encima con ambi.

  9. #9
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LED 55 Philips 55PUH4900

    Con la experiencia actual que tengo con la 7600 siento decirte que de philips no me atrevería ni siquiera a recomendarte una simple tostadora.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2014, 11:40
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 10:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 14:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins