Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

65JU7000 decepción, cuidado

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 65JU7000 decepción, cuidado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Tengo comprado recientemente un 65JU7000. Un TV de más de 3000 euros. Pues la verdad es que estoy bastante decepcionado.
    1 - No registra definitivamente el DUAL. Sistematicamente, cuando cambias de canal, al volver sobre lo que estabas viendo, tienes que volver a configurar el DUAl de nuevo. Igual que la TV que tenñía antes, del 2006!!

    2 - Existe una manera de conectar otros dispositivos a la TV para que puedas ver en la pantalla lo del dispositivo. Lo que no dicen, es que no permite escuchar el sonido. Solo ver la imagen.

    3 - Cuidado con lo que llamar Smart. Por que en mi caso sigue sin funcionar. Para que funcione, tiene que estar conectado a internet. En mi caso, el router esta a unos 10m de distancia. La señal esta al 100%. No son capaces de arreglarlo y no funciona. Lo unico que saben indicar, es que para garantizar que funcione, el router tiene que estar a menos de 3m. Menuda disculpa!!

    Así que tengo una TV de 3000 euros que de smart tiene muy poco!! De habermelo dicho, hubiera comprado otra marca.

    Tomarlo en cuento, esos detalles son los que al final de amargan la compra. Y los soporte de samsung no son muy colaboradores. ¡Es lo que hay!!
    supergontzo ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: 65JU7000 decepción, cuidado

    No tengo la fortuna de poseer ese aparato, pero en tus consideraciones no tienes en cuenta una serie de factores básicos para esa Smart TV:

    - Está configurada para recibir los datos por cable, aunque te den la facilidad de usar wifi, no es la mejor manera para recibir los datos si quieres ver, por ejemplo, 4k. Yo desde luego cablearía teniendo ese torpedo de aparato. Lo que no se me ocurre es ponerlo vía wifi con la cantidad de problemas que pueden derivar del mismo (tipo de conexión inalámbrica, canal que usas, interferencias, muros que atraviesa, aparatos electrónicos conectados...)

    - Lo del DUAL, ve al chat de Samsung y exponlo, para que en una futura actualización lo incluyan. A mí me han tenido en cuenta un par de sugerencias que les he hecho, no está nada mal que lo hagas para que sepan las inquietudes y problemas de los usuarios de primera mano.

    - Lo mismo del punto anterior es el 2º punto que planteas. Imagen y no sonido. Házselo saber. Igual no le dan tanta importancia.

    A mí siempre me han atendido de 10, siento que tu caso no sea igual que el mío, pero si ellos no buscan soluciones, qué menos que las busques tú (cableando en este caso).

  3. #3
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: 65JU7000 decepción, cuidado

    Yo veo ideal que el aparato quede cableado, no hay duda de eso. Pero de ahi a que necesariamente haya que cablear....

    Si usamos el portatil en casa no me planteo andar con el cable detras de el. De igual manera hay mucha gente que no podemos ponernos a pasar cables a 20mts (o mas) de distancia. No por pereza, si no porque hay casas que no permiten que esa operacion se haga tan facilmente. Plantear a la familia que vas a meter cable por dentro de la pared, me da que no entra en sus planes despues de gastarnos 3000€ en una TV.

    Que quizas el dia de mañana estas cosas esten previstas en las nuevas contrucciones? quizas. Pero a dia de hoy, seria mas eficiente que el periferico, en este caso TV, tuviera incorporado un buen receptor de WIFI.

    Y que si, que me queda claro que siempre que pueda conectare lo que sea con cable y asi me ahorro problemas derivados de la perdida de señal. Pero vamos, el fabricante tambien puede esforzarse un poquitin.

    Por supuesto que le podemos sugerir lo que buscamos. Pero el marketing en primer lugar lo deberian de hacer ellos para saber cuales son mis necesidades. No tener que pagar yo por adquirir su producto y luego encima hacerles la labor de darles a conocer que necesitan sus futuros clientes.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: 65JU7000 decepción, cuidado

    En ningún caso hablo de obligación, solo que es la manera más correcta para que todo funcione como debe, sobre todo a la hora de recibir datos. No puedes comparar un portátil, que como su propio nombre indica, es para ir de un lado para otro, a un aparato fijo como es una TV de 65" (por Dios).

    El problema del wifi no tiene por qué ser del aparato bajo ninguna circunstancia. Como he explicado en mi anterior post depende de los más variopintos aspectos: distancia al router, canal utilizado, grosor de paredes, aparatos electrónicos que disminuyan la señal, tipo de router, antenas y potencia... puffff... es que a lo mejor el aparato tiene un buen receptor wifi pero por culpa de todo eso no recibe como debería.

    En caso de no poder cablear recomendaría el uso de un punto de acceso inalámbrico y probar qué tal va por el tema de no tener todo cableado.

    Por eso contesté al hilo, porque muchas veces pensamos que tenemos lo mejor montado en casa y no es así, y porque igual el fabricante sí que tiene un buen receptor y pensamos que la ha cagado.

    Antes de afirmar ciertas cosas hay que realizar pruebas, y no solo con tablets o teléfonos y su wifi: tantear con qué aparatos contamos y la potencia de señal es tan importante como hacer un desembolso de 3000€ por un Smart TV que no va a rendir como debería por factores externos.

    Saludos.

    PD de editado: Por cierto, lo de "smart" es por "inteligente", no por tener conexión a internet. No confundamos términos
    Última edición por ccartola; 11/11/2015 a las 12:51 Razón: aclaración

  5. #5
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: 65JU7000 decepción, cuidado

    Esa es la tele que tengo pensado comprar y tengo claro que el tema del wifi no es problema de receptor sino del emisor. Los router de los operadores son muy básicos, nunca podrían poner en cada casa uno tipo Lyncsys, Asus o similares, aunque parece ser que telefónica esta empezando a poner con su cable a 300 mb uno muy bueno. En mi caso la wifi del router de ono pierde un 90% de señal de una habitación a la de al lado. Yo lo primero que hice fue poner un nuevo router de ASUS con wifi AC que mejora la cobertura. Además he puesto PLC a 650 mb para dispositivos (TV/wd Live/Apple TV/Xbox) que requieran ancho de banda, Netflix, streaming, juegos. El wifi esta para dar solución a la movilidad no para dar peras en un olmo...

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: 65JU7000 decepción, cuidado

    El tema Ethernet tiene fácil solución por 60 € menos.

    O bien conectas un repetidor Wifi como el que yo uso o similar
    ALFA Extender R36 para ALFA 1000mW wifi Router 3G USB REPETIDOR EXTENSOR SEÑAL: Amazon.es: Electrónica

    O bien mediante PLC como tengo yo mi Philips del 2011 que no tiene wifi
    http://www.pccomponentes.com/tp_link...arter_kit.html

    Esos modelos son solo un par de ejemplos, hay varios en el mercado a cual mejor.
    Cubster ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: 65JU7000 decepción, cuidado

    Está claro que creemos que por tener una conexión potente y pagamos por ella ya es magia. Y no. Os aseguro que los aparatos de alquiler de Movistar y las demás empresas son un verdadero TUFO en cuanto a conexión inalámbrica se refiere, SALVO el último Home Gateway Unit:

    Comienza el despliegue de Home Gateway Unit, el nuevo todo en uno de Movistar

    Os dejo un artículo excelente sobre cómo mejorar la conexión wifi en el hogar:
    Cómo conseguir una conexión WiFi más rápida en 3 pasos

    Espero que os sirva de ayuda.
    ManuelBC y Cubster han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 65JU7000 decepción, cuidado

    Antes de cablear mira esto..

    1) Usa PLC.

    2) Repetidor Wifi cerca de la tv.

    Puede ser que te solucionen el problema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decepción 5.1
    Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/2009, 15:28
  2. CoD 4... decepción
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:51
  3. Decepción LCD
    Por irene29 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/12/2007, 22:28
  4. VF5 decepción......
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/06/2007, 09:25
  5. Decepcion en Madrid.
    Por Jome en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/11/2005, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins