Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 119 de 119

Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

  1. #106
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Turquía derriba un cazabombardero Ruso, supuestamente sobre su territorio aunque el avión cae en territorio Sirio....

    Hollande se reúne con Putin para intentar establecer una alianza el jueves día 26

    La OTAN se reúne esta tarde de urgencia.

    Se rumorea que es Turquía quien compra al ISIS parte de su petroleo y es Turquía quien permitió el acceso a Europa de 400.000 refugiados que debemos acoger y alimentar. Se comenta que en poco tiempo podrían superar los 850.000

    Turquía es miembro de la OTAN, aliado de EE.UU y aspirante a entrar en la UE...

    ¿Quien nos arrastra a la guerra?¿Quien quiere que fracase la alianza Franco-Rusa para acabar con el ISIS?

    No existe una alianza "occidental" cada uno mueve los hilos a su conveniencia y EE.UU tiene otros intereses distintos a los nuestros.

    La nueva guerra fría ya esta a pleno rendimiento!! Y no vale eso de que ¡¡Conmigo no va!! Nos van a obligar y no tendremos mas remedio que apoyarlo

  2. #107
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Turquía lo tiene claro, debería sufrir un serio castigo de Europa, Rusia y EEUU.

    Están provocando que como dijo Holande la tercera guerra mundial se le prenda la mecha. No se puede tolerar estas cosas en un mundo globalizado. A ver como acaba este incidente, pero suena mal la cosa, muy mal.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #108
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Turquía lo tiene claro, debería sufrir un serio castigo de Europa, Rusia y EEUU.

    Están provocando que como dijo Holande la tercera guerra mundial se le prenda la mecha. No se puede tolerar estas cosas en un mundo globalizado. A ver como acaba este incidente, pero suena mal la cosa, muy mal.
    Olvídate!!

    Turquía es aliado de EE.UU ¡¡Y nada va a pasar!!

    Es EE.UU quien por mediación de Turquía desea sabotear una posible alianza Europea con Rusia porque el ejercito Turco es laico y muy proamericano.

    A EE.UU no le interesa una Europa fuerte que pueda comprometer su hegemonía mundial e intereses, especialmente en zonas estratégicas y usa todo tipo de maniobras a su alcance.... Tal vez deberíamos revaluar nuestras alianzas para saber con quien podemos contar y hasta que punto.....Porque somos incapaces de ponernos de acuerdo entre nosotros mismos y no existe una UE como tal, sino una asociación de países con intereses diversos
    salmengar y SHAOLINN han agradecido esto.

  4. #109
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Me ha dicho un pajarito que el avión ruso derribado por Turquía es consecuencia directa entre otras cosas por el bombardeo ruso de las columnas de ISIS cargadas con camiones llenos de depósitos de combustible y que según parece se dirigen hacia Turquía que es por donde sale finalmente el petroleo que el ISIS vende a otros países.

    Es la forma turca de "agradecer" el "apoyo"de Moscu.

    ¿¿En esto de la OTAN todos tenemos los mismo intereses??

    Me parece a mi que hay quien el ISIS le viene muy bien y no esta muy lejos, en la mismisima OTAN
    dacres ha agradecido esto.

  5. #110
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Guerra en Siria: Redadas contra empresas turcas y arrestos: la guerra económica de Putin contra Turquía. Noticias de Mundo


    Pues yo no se si Turquia compra el petroleo a ISIS o no, lo que si parece que esta claro, es que ellos estan casi en guerra en sus fronteras, y si un avion que no se identifica, invade su espacio aereo, es logico que tras varios avisos lo derriben.

    En cuanto al tema de las alianzas, no hay un argumento ni politico, ni estrategico, ni de civilizaciones ni religioso, ni de nada, solo hay un argumento puramente economico. Y ya sabemos que en la economia nunca hay amigos, unicamente socios coyunturales.

    Saludos

  6. #111
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Hoy día en pleno 2015 no se puede derribar un avión por meterse unos kms y unos segundos, según fuentes fueron 17 segundos de invasión de espacio aéreo.

    Y menos un país miembro de la OTAN a un avión Ruso. Eso es de ser muy muy gilipollas por decirlo suave.

    Por cierto, nuevo atentado.

    Al menos 20 muertos en un atentado suicida en Nigeria - La Opinión de Zamora
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #112
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Bueno...

    Los actos no pueden ser valorados de manera independiente, sino como una sucesión de acontecimientos.

    Llevamos ya unos años que en cualquier acontecimiento internacional esta Rusia directamente implicada de por medio.

    Hay mucho mas pero... Vamos a Empezar con el conflicto Ucrania-Rusia del año pasado..

    Ucrania fue tentada probablemente por EE.UU a un acercamiento a occidente, incluso con una futura incorporación a la UE. Esto básicamente supone sacar a los rusos del circuito Ucraniano, perder una influencia que han mantenido durante generaciones.... Perder poder y también dinero.... No iban a permitirlo y de ahí salio el tema de los rebeldes prorrusos.

    Un avión de pasajeros Holandés es derribado en terreno Ucraniano, parece ser que los rebeldes prorrusos lo confundieron con un avión militar que transportaba armas (Esto vamos a meterlo en la nevera)

    El avión derribado era holandés y transportaba fundamentalmente ciudadanos holandeses... ¿A que no sabéis cual es el país del mundo al que mas exporta Rusia?...... Si, si, Holanda es el mayor socio comercial de Rusia y que difícil es que justamente se derriba un avión de pasajeros de ese país tan diminuto a su paso por cielo ucraniano..... ¡¡¡No me lo creo!!! ¡¡¡Alguien engaño al cazador y puso ese avión allí !!!

    Luego vendría el paquete de sanciones comerciales a Rusia..

    ¡¡Vamos a saltar a este año!!

    Hace unas semanas se "cae" un avión comercial ruso en la península del Sinai(Egipto)

    Luego viene el atentado de París( de este seguramente nadie tenia previo conocimiento, salvo los terroristas) Como consecuencia Francia adquiere un papel principal en la lucha contra el ISIS y busca el apoyo de Rusia..

    En medio del revuelo para los atentados la IAAF(federación internacional de atletismo) suspende a los atletas rusos y les impide participar en competiciones internacionales)

    Turquía esta cabreada con Rusia porque mantiene a Bassar al Assad y le impide ejercer mayor influencia en Siria. Ademas Rusia bombardea los campos petrolíferos y camiones en manos del ISIS que a su vez transportan el crudo vía Turquía para financiarse

    Francia en su gira internacional decide sumar apoyos para debilitar al ISIS y ve a Rusia como a un aliado en esta tarea...

    Turquía derriba un avión ruso dos días antes de que Hollande visite a Putin en Rusia...Turquía expone que fue derribado por invadir su espacio aéreo... Una excusa para peregrinos... El objetivo era provocar una respuesta de Putin

    Os lo diré claramente: Desean ahogar económicamente a Rusia, están provocando continuamente con la esperanza de que Putin cometa un error fatal como por ejemplo que Rusia derribe algún avión Turco o que mueran militares turcos... Algún hecho gordo para lanzar una ofensiva mediática e ir todos contra Rusia.

    EE.UU va a utilizar a Turquia y puede que a Europa como azote para Rusia

    Luego están los diversos intereses particulares de cada país o grupo de países pero eso ya es otro capitulo

    En definitiva ¡¡Vuelve la guerra fría!! Y el 99,99% de la población aun no se ha enterado

  8. #113
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Yo no lo veo así ... buen guion para una peli de espías, pero no para la realidad mundial donde Rusia, Europa y USA están más en sintonía que nunca porque los tres bloques en la actualidad junto al asiático son más capitalistas que nunca.
    salmengar ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #114
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no lo veo así ... buen guion para una peli de espías, pero no para la realidad mundial donde Rusia, Europa y USA están más en sintonía que nunca porque los tres bloques en la actualidad junto al asiático son más capitalistas que nunca.
    No es una lucha por la supremacía del capitalismo como forma de gobierno. Yo relato los hechos que han sucedido y son irrefutables. Lo que se podría refutar son las conclusiones pero me vas a permitir que no crea en que tal sucesión de acontecimientos es producto de la casualidad.... Un hecho puede ser casual, tantos y tan cerca en el tiempo no puede ser casual
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #115
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    No, no ... no discuto los hechos, eso es historia, donde no estoy de acuerdo son en las conclusiones de tu relato, obviamente
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #116
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Mira que yo puedo ser conspiranoico en algunos casos, pero lo tuyo daviduco es la releche... ( con cariño ehh )
    Que mezcles la suspension de los atletas rusos, todos "hasta las trancas" desde hace años, mas el conflicto de Ucrania, donde son ELLOS, los que derriban un avion de pasajeros holandes, su incursion por tierra, mar y aire, en un pais extranjero como Ucrania, y que le des la vuelta para hablar de "confabulacion judeomasonica"... Solo te ha faltado meter la ensaladilla ( rusa claro ), ja, ja.

    Mira, desde mi punto de vista, el dirigente mas "peligroso" de las potencias mundiales, es sin duda, Putin. Su egocentrismo y prepotencia, mas sus ansias por "reconquistar" lo que fue la URSS me dan muchisimo miedo. No queramos venderle como el abuelito de Heidi.

    Por cierto, ¿ que tenia contra España para boicotear nuestras frutas y hortalizas, o la carne de cerdo ?

    Saludos

  12. #117
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Mira que yo puedo ser conspiranoico en algunos casos, pero lo tuyo daviduco es la releche... ( con cariño ehh )
    Que mezcles la suspension de los atletas rusos, todos "hasta las trancas" desde hace años, mas el conflicto de Ucrania, donde son ELLOS, los que derriban un avion de pasajeros holandes, su incursion por tierra, mar y aire, en un pais extranjero como Ucrania, y que le des la vuelta para hablar de "confabulacion judeomasonica"... Solo te ha faltado meter la ensaladilla ( rusa claro ), ja, ja.

    Mira, desde mi punto de vista, el dirigente mas "peligroso" de las potencias mundiales, es sin duda, Putin. Su egocentrismo y prepotencia, mas sus ansias por "reconquistar" lo que fue la URSS me dan muchisimo miedo. No queramos venderle como el abuelito de Heidi.

    Por cierto, ¿ que tenia contra España para boicotear nuestras frutas y hortalizas, o la carne de cerdo ?

    Saludos
    ¿¿¿Conspiranoico??? Es politica internacional, toda la vida se hizo, poner la lanzadilla a tu rival para sacar tajada.

    Te devuelvo el comentario.... No tienes ni idea, con cariño también....

    Yo he sido deportista, he competido con algunos atletas que luego fueron profesionales, alguno de ellos de nivel mundial..

    En doping esta a la orden del día, hay innumerables trucos para saltarse los controles antidoping, enmarascadores, sustancias que solo dejan rastro durante algún tiempo, etc. etc. Antiguamente había quien usaba la orina de otras personas... Ahora esta mas controlado y es mas difícil pero la creatividad no tiene limite...

    ¿Para que crees tú que los grandes deportistas tienen un medico deportivo? Para que te haga análisis de sangre cada 2 semanas ¿No?

    Van todos a tope... si bien hay en sitios como Jamaica que es casi barra libre porque rara vez se hacen controles sorpresa que son los mas temidos por los deportistas

    La ignorancia es fruto del desconocimiento.

    España esta en occidente y somos aliado de EE.UU.... Si ves el telediario y lees la primera pagina del periódico de turno no te vas a enterar de nada.

    Ni soy conspiranoico, ni prorruso, ni me gusta Putin, ni veo ovnis.... Es evidente que están montando una guerra comercial contra Rusia....

    Ahora.... ¿Tú ves alguna base Rusa en España?¿Y alguna de EE.UU? Vale, ahí tienes la respuesta porque Rusia es mala, malisima.

    ¿Para que crees tú que EE.UU tiene bases en todo el mundo y gasta 600.000 millones de dolares al año? 9 veces mas que Rusia.

    Para mantener la paz en el mundo ¿No?

    El boikot ruso contra algunos productos no fue específicamente dirigido a España sino que era dirigida a todos los países que adoptaron las sanciones contra Rusia por la crisis de Ucrania y como supongo que sabes España es miembro de la UE... ¿O también lo tengo que explicar?

    En todo caso, no distingo entre buenos y malos. Para unos Putin es malo porque interfiere en sus intereses como Turquia o EE.UU y para otros es un Angel porque garantiza su supervivencia.

    Si de mis post anteriores deduciste que soy un valedor de los rusos o de Putin... Estas muy equivocado.

    En fin, documentate un poco mejor sobre política internacional que no te estas enterando de nada.... La información esta ahí al acceso de todos pero hay que molestarse en leer e informarse bien de todas las versiones y eso lleva tiempo ¡¡¡No se aprende leyendo titulares!!!

    Lo que no puedes pretender es levantarte y ver unas declaraciones de Obama diciendo que si ¡¡Que han decidido agitar un poco Rusia para ver si pueden echarle el guante!! Se hace con maniobras indirectas, pagando o armando a opositores, grupos rebeldes para que siembren el caos y obliguen así a intervenir a la parte perjudicada ¿O te crees que los que mandan en el mundo se chupan el dedo?
    Última edición por daviduco; 28/11/2015 a las 04:17

  13. #118
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    En lo relativo a la suspension de los atletas rusos hay algo que no entiendo.Atletas que compiten al maximo nivel,año a año y en modalidades individuales y no ha habido sonados y continuos casos de doping entre sus componentes?
    Ahora se sanciona a toda una federacion por practicas que de manera individual deberian haber sido detectadas hace mucho.
    Desde el ejercicio de la logica ,esto cuando menos es poco creible.

  14. #119
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Daviduco, creo que te confundes en el tono general de tu respuesta, frases como " no tienes ni idea" o "la ignorancia es fruto del desconocimiento" estan fuera de lugar.

    Podre estar de acuerdo contigo en muchas cosas y posiblemente en otras no, pero nunca te he dicho a ti, ni a nadie que eres un ignorante.

    Si quieres, podemos seguir debatiendo nuestros puntos de vista, pero desde luego no con insultos o afirmaciones ofensivas.

    Saludos
    HDForever ha agradecido esto.

  15. #120
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Atentado terrorista en París con decenas de muertos.

    Lo que no se puede es responder que si soy un conspiranoico como si hubiese dicho que los americanos son seres abducidos por extraterrestres para dominar el mundo.

    La realidad esta ahí, la acumulación de pistas e indicios muy sólidos es IMPOSIBLE que sean fruto de la casualidad. Estamos medidos en una guerra con todas las de la ley y el mensaje de la superpotencia es claro: ¡¡Quien se arrime a Rusia que se atenga a las consecuencias!!

    Y sino se lo puedes preguntar a los alemanes, cogidos por las pelotas con el caso Volkswagen.... La cuantía de las sanciones en EE.UU sera directamente proporcional a cuanto se acerque a Rusia, de momento están a la expectativa a ver si el vasallo alemán cumple su papel.

    Un caso de fraude el de las emisiones que es bastante generalizado en el sector automovilístico pero casualmente "pillan"a Volkswagen, marca emblema y símbolo en Alemania. Y todo ello casualmente después de que Alemania diese el visto bueno a Putin para bombardear en Siria..... ¡¡Mensaje recibido!!

    Dichas sanciones en EE.UU podrían ser tan grandes hasta el punto de hacer quebrar a VW..... Pero ya os dije, todo dependerá de si Alemania se mantiene fiel.

    Y es que muchos no se han enterado que EE.UU ha perdido influencia internacional y Europa se esta acercando a Rusia porque es el principal proveedor de gas de Europa y desde el punto de vista Europeo es un socio natural porque lo tenemos mucho mas cerca y es factible un intercambio comercial favorable a ambas partes.

    EE.UU y Europa tienen intereses distintos y parece que la paciencia Europea esta llegando a los limites

    Y mucho me temo que la cantidad de atentados que podamos sufrir en Europa dependerá mucho de si al imperio le va bien y nos mantenemos fieles ¿Lo habéis cogido? Yo creo que Francia si lo ha entendido cuando ha declarado el estado de excepción por 3 meses, ellos saben de que va la película

    Pero nada aquí con lo nuestro, a hablar de los terroristas y de medidas antiterroristas. Otros en cambio lanzan suministros y armamento desde el aire a esos terroristas.

    El asunto es de una extrema gravedad, el imperio se resiste a su perdida de influencia, esta rabioso y dispuesto a TODO por no perder su poder
    Última edición por daviduco; 02/12/2015 a las 16:23

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Respuestas: 1396
    Último mensaje: 30/07/2014, 14:30
  2. ATENTADO: Para la SGAE somos todos presuntos delin
    Por pedroibars en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2007, 01:28
  3. Arde Paris?
    Por elprimo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2005, 14:43
  4. Decenas de muertos en varios ataques en Irak tras
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2005, 15:11
  5. ATENTADO EN LONDRES
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins