Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tras un par de meses de auténtica locura he decidido comprar sony 50w808C (iba a comprar la w705C pero tras ver que tiene menos hercios prefiero gastar un poco más y comprar la 808C).

    Ahora me estoy volviendo loco con las nomenclaturas y los precios...

    La he visto en technostore KDL-50W808C y hay una gran diferencia de precio con la 807 (en pixmania la tienen).
    Y por otros sitios he visto la 809 también...

    ¿Por qué hay diferencias entre esos modelos? En media markt me dijeron que era por el color del marco la diferencia entre 809 y 808 pero no puede ser que por ello cambien tanto el precio.

    ¿Me ayudáis? Me estoy volviendo loco con tantos modelos de la serie w800... Por que la 807 vale mucho más que la 808. Y entre la 809 y la 808 que diferencia hay?


    PD--> La quiero con el borde plateado.
    Gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 oct, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    En redcoon venden los tres modelos y la diferencia que ponen está en los hercios. Lo que no sé es si la diferencia de hercios compensa el desembolso de más dinero.

    Habrá que buscar por internet para ver las diferencias. Si es en relación con la calidad de imagen, ya es algo más serio.

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Hola,

    Tras un par de meses de auténtica locura he decidido comprar sony 50w808C (iba a comprar la w705C pero tras ver que tiene menos hercios prefiero gastar un poco más y comprar la 808C).

    Ahora me estoy volviendo loco con las nomenclaturas y los precios...

    La he visto en technostore KDL-50W808C y hay una gran diferencia de precio con la 807 (en pixmania la tienen).
    Y por otros sitios he visto la 809 también...

    ¿Por qué hay diferencias entre esos modelos? En media markt me dijeron que era por el color del marco la diferencia entre 809 y 808 pero no puede ser que por ello cambien tanto el precio.

    ¿Me ayudáis? Me estoy volviendo loco con tantos modelos de la serie w800... Por que la 807 vale mucho más que la 808. Y entre la 809 y la 808 que diferencia hay?


    PD--> La quiero con el borde plateado.
    Gracias.
    En primer lugar tengo que decir que las tres montan el mismo panel nativo 100 Hz.

    Partiendo de esa base, yo he pedido a Tecnostore la Sony KDL 50W808C (728'99 €) que es la del marco negro con el pie plateado y 1000 hz de Motionflow, digamos que es el tope de hz en la serie W800.

    La que tu quieres es la del marco plateado que es la 807C y es igual que la mía pero con 800 hz de Motionflow y estaba en MM cuando fuí el jueves a 836 €.

    Por último la 809C tiene el marco también negro pero el pie de la base en vez de ser plateado como en la 808C es negro cromado, muy raro pero me gusta, y también tiene 800 hz de Motionflow que lo ponía en el cartelito de las características del tv en MM. Su precio era igual que la 807C, o sea, 836 €.

    Estuve hablando con el dependiente de MM sobre el tema de los 800 hz de las dos que tenían allí ya que según
    ésto los modelos que traen 1000 hz son (hablando siempre de 50") W805C, W808C, W855C y W858C, y en parte no entiendo el por qué.

    Tan solo se me ocurre que Sony, Samsung..etc. hacen unos modelos exclusivos solo para algunas cadenas como MM y ECI entre otras.

    En conclusión, la del marco plateado (W807C) que es la que tu quieres lleva 100 hz de panel nativo y 800 hz de Motionflow. En calidad de imagen no creo que vayas a notar diferencias por esos 200 hz de menos en el Motionflow.

    Visto lo visto y tras intentar que me rebajaran en MM (no lo conseguí) la tv hasta los 730 € aprox. que cuesta la 50W808C en otras tiendas físicas y online y sabiendo que iba a perder 200 hz de Motionflow no entiendo por qué están más caras y tampoco supieron contestarme.

    Viendo lo siguiente yo lo tuve claro en ese aspecto:

    KDL 50W808C --> 1000 Hz Motionflow XR = 730 € aprox.
    KDL 50W807C --> 800 Hz Motionflow XR = 840 € aprox.
    KDL 50W809C --> 800 Hz Motionflow XR = 840 € aprox.

    Al final según llegué a casa la pedí a Tecnostore, como ya he dicho anteriormente, y mañana me llega ya que la compré a las 20'00 h. del jueves y hasta el viernes no salió.

    Salu2 y espero haber arrojado algo de luz al tema de la nomenclatura de marras .

    NOTA: Del 27 de nov. al 30 de nov. es el Black Friday, yo no pude aguantarme.
    ManuelBC y escubi han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    En primer lugar tengo que decir que las tres montan el mismo panel nativo 100 Hz.

    Partiendo de esa base, yo he pedido a Tecnostore la Sony KDL 50W808C (728'99 €) que es la del marco negro con el pie plateado y 1000 hz de Motionflow, digamos que es el tope de hz en la serie W800.

    La que tu quieres es la del marco plateado que es la 807C y es igual que la mía pero con 800 hz de Motionflow y estaba en MM cuando fuí el jueves a 836 €.

    Por último la 809C tiene el marco también negro pero el pie de la base en vez de ser plateado como en la 808C es negro cromado, muy raro pero me gusta, y también tiene 800 hz de Motionflow que lo ponía en el cartelito de las características del tv en MM. Su precio era igual que la 807C, o sea, 836 €.

    Estuve hablando con el dependiente de MM sobre el tema de los 800 hz de las dos que tenían allí ya que según
    ésto los modelos que traen 1000 hz son (hablando siempre de 50") W805C, W808C, W855C y W858C, y en parte no entiendo el por qué.

    Tan solo se me ocurre que Sony, Samsung..etc. hacen unos modelos exclusivos solo para algunas cadenas como MM y ECI entre otras.

    En conclusión, la del marco plateado (W807C) que es la que tu quieres lleva 100 hz de panel nativo y 800 hz de Motionflow. En calidad de imagen no creo que vayas a notar diferencias por esos 200 hz de menos en el Motionflow.

    Visto lo visto y tras intentar que me rebajaran en MM (no lo conseguí) la tv hasta los 730 € aprox. que cuesta la 50W808C en otras tiendas físicas y online y sabiendo que iba a perder 200 hz de Motionflow no entiendo por qué están más caras y tampoco supieron contestarme.

    Viendo lo siguiente yo lo tuve claro en ese aspecto:

    KDL 50W808C --> 1000 Hz Motionflow XR = 730 € aprox.
    KDL 50W807C --> 800 Hz Motionflow XR = 840 € aprox.
    KDL 50W809C --> 800 Hz Motionflow XR = 840 € aprox.

    Al final según llegué a casa la pedí a Tecnostore, como ya he dicho anteriormente, y mañana me llega ya que la compré a las 20'00 h. del jueves y hasta el viernes no salió.

    Salu2 y espero haber arrojado algo de luz al tema de la nomenclatura de marras .

    NOTA: Del 27 de nov. al 30 de nov. es el Black Friday, yo no pude aguantarme.
    La verdad es que es incomprensible como una tv con menos HZ valga más que una que tiene más hz y es de otro color. De ahí que haya tenido que abrir este hilo porque no entiendo nada. Me ha sido de muchísima ayuda tu información.

    Según redcoon la 808C tiene 800 MHz y no 1000Mhz como, por ejemplo la 809. tendría sentido que sea más cara la 809 por eso...

    Entonces está mal la información de redcoon? Hombre, si sony dice eso pues así tendrá que ser.

    La verdad que es incomprensible que una tv con menos Hz sea más cara que una , exactamente igual, con más hz y con un color diferente.

    No entiendo nada...

  5. #5
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje

    Según redcoon la 808C tiene 800 MHz y no 1000Mhz como, por ejemplo la 809. tendría sentido que sea más cara la 809 por eso...

    Entonces está mal la información de redcoon? Hombre, si sony dice eso pues así tendrá que ser.

    La verdad que es incomprensible que una tv con menos Hz sea más cara que una , exactamente igual, con más hz y con un color diferente.

    No entiendo nada...
    No hagas caso de Redcoon, tienen mal la info, por ejemplo la W807C dicen que tiene 900 hz de Motionflow, sin embargo en Amazon y en Amazon UK te pone que es de 800 hz, en fin.

    Me imagino que ya habrás visto la página de especificaciones de Sony que te pasé, como habrás visto ahí te pone, entre otras cosas, que el modelo W808C de 50" tiene 1000 hz y a mi me lo confirmaron en Tecnostore, ya que antes hable con ellos para que me informaran sobre algunas dudas que tenía. Y la W809C, como te dije antes, se lo pregunté al dependiente de MM porque en las características del cartelito ponía que era de 800 hz y me extrañó porque solo se diferencia en el pie de la base.

    Otra cosa que tengo que decir es que, por ejemplo, en MM pregunté por la W808C y me dijeron que ese modelo no lo trabajaban, solo el W807C y el W809C, "misterios sin resolver".

    Mi consejo si tienes dudas es que si puedes vayas a verlas al MM, ECI, Carrefour...etc. pero te vuelvo a repetir que poco se van a diferenciar esos 3 modelos en cuanto a calidad de imagen. Ten en cuenta que en esos sitios las tv no las tienen calibradas o las calibran para vender unas marcas más que otras, según lo que tengan que sacar de stock.

    Y de los precios no te fíes, en el Carrefour me vendían la 50W808C por 999 € y me daban un vale con el 15% de ese valor (149'85 €). Con ésto quiero decir que, como te habrás dado cuenta, los precios no siguen un canon lógico, cada uno pone el que quiere dentro de unos márgenes de ganancias.

    Por último, como te dije, dentro de unas horas recibo la tv y te confirmo los hz del Motionflow XR, si antes algún compañero del foro que la tenga no lo ha hecho ya.

    Salu2.

    NOTA: Mira, AQUÍ puedes ver en otra página de Sony las especificaciones de la de 50W808C, si bajas hasta Mejora del movimiento veras claramente que pone Motionflow XR 1000 hz. La primera columna es la sección de 43" y la segunda la de 50", aunque ambas tienen el mismo.
    escubi ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    No hagas caso de Redcoon, tienen mal la info, por ejemplo la W807C dicen que tiene 900 hz de Motionflow, sin embargo en Amazon y en Amazon UK te pone que es de 800 hz, en fin.

    Me imagino que ya habrás visto la página de especificaciones de Sony que te pasé, como habrás visto ahí te pone, entre otras cosas, que el modelo W808C de 50" tiene 1000 hz y a mi me lo confirmaron en Tecnostore, ya que antes hable con ellos para que me informaran sobre algunas dudas que tenía. Y la W809C, como te dije antes, se lo pregunté al dependiente de MM porque en las características del cartelito ponía que era de 800 hz y me extrañó porque solo se diferencia en el pie de la base.

    Otra cosa que tengo que decir es que, por ejemplo, en MM pregunté por la W808C y me dijeron que ese modelo no lo trabajaban, solo el W807C y el W809C, "misterios sin resolver".

    Mi consejo si tienes dudas es que si puedes vayas a verlas al MM, ECI, Carrefour...etc. pero te vuelvo a repetir que poco se van a diferenciar esos 3 modelos en cuanto a calidad de imagen. Ten en cuenta que en esos sitios las tv no las tienen calibradas o las calibran para vender unas marcas más que otras, según lo que tengan que sacar de stock.

    Y de los precios no te fíes, en el Carrefour me vendían la 50W808C por 999 € y me daban un vale con el 15% de ese valor (149'85 €). Con ésto quiero decir que, como te habrás dado cuenta, los precios no siguen un canon lógico, cada uno pone el que quiere dentro de unos márgenes de ganancias.

    Por último, como te dije, dentro de unas horas recibo la tv y te confirmo los hz del Motionflow XR, si antes algún compañero del foro que la tenga no lo ha hecho ya.

    Salu2.

    NOTA: Mira, AQUÍ puedes ver en otra página de Sony las especificaciones de la de 50W808C, si bajas hasta Mejora del movimiento veras claramente que pone Motionflow XR 1000 hz. La primera columna es la sección de 43" y la segunda la de 50", aunque ambas tienen el mismo.
    La verdad es que me has ahorrado horas de búsqueda y locura... Si lo dice sony tiene que ser así... Ahora no te puedes fiar de las páginas, como redcoon, está claro...
    Sólo falta que alguien resuelva el enigma del precio inferior a más prestaciones... Que cosas eh? Quizás mandando un mail a sony a ver qué responden.

    Por favor, cuando la recibas confírmame los HZ pero me parece que, en cualquier caso, me la voy a comprar ya que es la más barata de las 3 y un pedazo de tv.

    Gracias de nuevo por todo.

  7. #7
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Pues después de darle muchas vueltas, y llegar a la conclusión entre las Panasonic, y las Sony... y posteriormente descartar el 4K, me he decidido también por la 50W808C, mañana me la traen, espero que este bien...
    escubi ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Yo me la he comprado también. Y tengo datos que son de utilidad, he preguntado a sony y la respuesta es la siguiente:

    Son referencias exclusivas de cadenas comerciales

    805: genérica de Sony, 800Hz
    807: creo que la de Fnac, 800Hz
    808; El corte Inglés, 1000Hz
    809: Media Markt, 1000Hz

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Es que cada comercio tiene un distribuidor diferente, y si les llevan o traen diferentes referencias es lo que tiene, cada comercio lleva una referencia distinta para hacer un recuento general sobre los modelos distribuidos y tener un histórico de ventas.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Bueno, pues mi gozo en un pozo, he recibido la tv ésta mañana y todo perfecto. La he desembalado para ver si venía todo bien y me he pegado un susto que para qué, el aluminio cepillado del marco superior se veía gris y el pie que trae es el negro cromado (el caso es que ésto lo leí ayer en las especificaciones). Al sacarla un alivio porque era la que yo había pedido, tanto en la caja de embalado como en la parte inferior de la parte posterior de la tv vienen las pegatinas con el modelo del mismo.

    La parte negativa (por eso empecé el post así) es que el paquete de amazon que tenía que venir hoy incluyendo el soporte de pared, gafas 3D y cables (hdmi y ethernet) no me viene hasta mañana, así que he tenido que volverla a meter en la caja sin probarla. Me he puesto de una mala leche del copón con la chica de MRW ya que soy usuario premium con amazon y el pedido lo hice el jueves junto con la tv, tenía que haber estado aquí hoy sin falta tal como me indicaba amazon desde el viernes, que lo iba a recibir hoy, de hecho tengo el seguimiento de amazon el cual me pone que la entrega se hace hoy, una pena.

    Visto lo visto hasta mañana no puedo hacer nada.

    Salu2.

  11. #11
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Bueno, pues mi gozo en un pozo, he recibido la tv ésta mañana y todo perfecto. La he desembalado para ver si venía todo bien y me he pegado un susto que para qué, el aluminio cepillado del marco superior se veía gris y el pie que trae es el negro cromado (el caso es que ésto lo leí ayer en las especificaciones). Al sacarla un alivio porque era la que yo había pedido, tanto en la caja de embalado como en la parte inferior de la parte posterior de la tv vienen las pegatinas con el modelo del mismo.

    La parte negativa (por eso empecé el post así) es que el paquete de amazon que tenía que venir hoy incluyendo el soporte de pared, gafas 3D y cables (hdmi y ethernet) no me viene hasta mañana, así que he tenido que volverla a meter en la caja sin probarla. Me he puesto de una mala leche del copón con la chica de MRW ya que soy usuario premium con amazon y el pedido lo hice el jueves junto con la tv, tenía que haber estado aquí hoy sin falta tal como me indicaba amazon desde el viernes, que lo iba a recibir hoy, de hecho tengo el seguimiento de amazon el cual me pone que la entrega se hace hoy, una pena.

    Visto lo visto hasta mañana no puedo hacer nada.

    Salu2.
    Pero el otro paquete te llega por MRW?
    A mi me han llegado (dependiendo del origen...) por SEUR, UPS, MRW... etc....

    Yo la he pillado en PCComponentes, espero que llegue todo bien mañana... si no me cagaré en todo...

  12. #12
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por netmaster Ver mensaje
    Pero el otro paquete te llega por MRW?
    A mi me han llegado (dependiendo del origen...) por SEUR, UPS, MRW... etc....

    Yo la he pillado en PCComponentes, espero que llegue todo bien mañana... si no me cagaré en todo...
    Yo la tv la pedí a Tecnostore y todo muy bien y perfecto, en su fecha de entrega tal como me dijeron mediante un mail que me mandaron.

    Pero el soporte de pared, gafas 3D y cables (hdmi y ethernet) los pedí a Amazon y me tenía que haber llegado hoy (soy usuario premium) y eso ponía en el seguimiento del paquete desde el primer día, que la entrega se efectuaba hoy.

    He estado hablando con MRW (me dijeron que la culpa es de Amazon) y luego con Amazon para abrir una queja, hace un mes que me han cobrado la suscripción Premium (20 € aprox.) y me va a llegar el paquete como si no fuera premium (de 3 a 5 días), ¿para qué pago?. Si no lo fuera pues no me hubiese puesto de ninguna manera pero ahora mismo estoy de una mala host... que me subo por las paredes. Me pondré un poco de música a ver si me relajo porque echo humo por las orejas .

    Salu2.

    NOTA: Me acaba de mandar Amazon un email y he estado hablando ahora mismo con ellos de nuevo y me han extendido un mes gratuito de Premium por lo que os he comentado, un 10 para Amazon. Por lo menos algo es algo.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Amazon premium tiene dos características, la primera que no pagas gastos de envío en productos premium, y la segunda que algunos envíos, pero no todos, son en un día. Muchos de ellos te indican que el envío es estándar en 3-4 días.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  14. #14
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Amazon premium tiene dos características, la primera que no pagas gastos de envío en productos premium, y la segunda que algunos envíos, pero no todos, son en un día. Muchos de ellos te indican que el envío es estándar en 3-4 días.
    Lo se, no es la primera vez que soy premium y sé cómo va. Normalmente según en la zona donde vivas puedes optar o no al envío de un día. En mi caso suelen ser como mucho 48 horas.

    Lo que ha pasado es que yo cogí algunos productos más caros que otros por el mero hecho de que (según en su web) llegarían el lunes, mismo día en el que recibía la tv. Ahora resulta que me llegan el martes, cuando desde el jueves noche me están diciendo que los recibo el lunes y he seguido el tracking del paquete todos los días, y hoy me indicaban que se entregaba, fallo de ellos.

    En fin, al final es lo que hay y no queda otra que aguantar un día más pero no me quedaba a gusto si no hablaba tanto con MRW como con Amazon.

    Salu2.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: A punto de comprar sony kdl 50w808C pero volviendome loco con la serie w800

    Hola a todos a mi me acaba de llegar...
    Dos cosas:

    Se ha bajado el firmware y tras un reinicio lleva casi media hora con una flecha azul girando sobre si misma y un cable blanco tachado en la pantalla (quiero pensar que es el de corriente y significa que no se desconecte). Pero lleva mucho rato espero que no se haya estropeado,, pero bueno, habrá que tener paciencia.

    Por otro lado no me vale el conector de mi cable de antena,,, Ahora tendré que empalmar otro conector que no se de que tipo tiene que ser. Un tema menor pero que no sabía... No creo que sea muy complicado y de momento puedo tirar con imagenio.

    Al tocar el panel, se tambalea un poco sobre la base... Da un poco de miedo tocarla mucho pero su aspecto es excelente, muy bonita.

    Seguiremos informando.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/04/2017, 14:36
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2015, 16:05
  3. Sony KDL 50W808C (2015) o Sony KDL 50W805B (2014)
    Por Santriani69 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2015, 02:25
  4. SONY KDL-50W808C vs Sony KDL-50W805B vs Samsung UE55JU6800
    Por philsmock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2015, 01:50
  5. Loco por LOEWE Individual pero...
    Por jymig en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2007, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins