Sorteamos un proyector OPTOMA H112E
Cortesía de ProyectorPro

Aunque todavía queda un tiempo para la llegada de las fiestas navideñas y la locura de compras y regalos, para ir abriendo boca os traemos un sorteo que estamos seguro que os va a gustar,

Gracias a la tienda online ProyectorPro os traemos el sorteo de un proyector Optoma H112e HD Ready con 3D nativo valorado en 529€.



Podéis participar desde este mismo momento y hasta el próximo día miércoles 2 de diciembre a las 23:59h.

Si finalmente no fueras el afortunado, puedes encontrar este proyector Optoma H112e en la web ProyectorPro en este enlace.

Además desde ProyectorPro nos ofrecen el cupón descuento exclusivo forodvd15 para todos los usuarios del foro con el que obtendréis un 3% de descuento y portes gratis en todos los productos de su web.

Para participar, solamente tenéis que realizar lo siguiente:

1. Darle Me Gusta al Facebook de Forodvd


2. Darle Me Gusta al Facebook de ProyectorPro



3. Responder a este tema diciendo qué producto comprarías de la web ProyectorPro, poniendo el enlace del producto.


¡Y YA HABRÁS PARTICIPADO!


¿Cuándo se realiza el sorteo?

El plazo para participar en el sorteo terminará el miércoles 2 de diciembre a las 23:59h española. El jueves 3 de diciembre realizaremos un sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Publicaremos en este hilo el ganador y nos pondremos en contacto por privado con el usuario.

En caso de no recibir respuesta en 48 horas por parte del ganador, realizaremos un nuevo sorteo para elegir a otro participante.

Condiciones del Sorteo Proyector Optoma H112e


  • Solo se permite una participación por usuario.
  • Sorteo válido únicamente para residentes en España (península o Baleares).
  • Participarán únicamente aquellos usuarios que hayan realizado los pasos indicados: 1. Me Gusta Facebook Forodvd , 2. Me Gusta Facebook ProyectorPro y 3. Responder a este tema diciendo qué producto comprarías de la web ProyectorPro, poniendo el enlace del producto.
  • El sorteo se realizará el próximo jueves 3 de diciembre, mediante una selección aleatoria entre todos los usuarios que hayan respondido a este mensaje.
  • Únicamente contarán los registros realizados entre el inicio de este mensaje y las 23:59 del 2 de diciembre.
  • Es necesario tener una cuenta en facebook para participar. En caso de no tener, os podéis registrar en unos segundos con vuestro correo.
  • El envío del premio se realizará en un plazo máximo de 45 días desde la realización del sorteo.
  • Si resultas ganador y no respondes a nuestro correo electrónico en un plazo máximo de 48h pasaremos el premio a otro participante.