Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, he visto que existe la 60JU7000, pero parece que es muy dificil de encontrar...alguien la ha visto en alguna cadena (media markt, el corte ingles, amazon) o en una tienda física?...¿por cuanto?. Gracias.

  2. #17
    pasión por el audio Avatar de ProAC
    Registro
    04 sep, 14
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    95
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Sony esta a años luz de LG o Samsung... yo también dudaba pero al final compré la SONY KD-55X8508C 55" y es otro mundo...
    Denon AVR-X2100 - Magnat Supreme 2002 - Magnat Supreme Center252 - Magnat Supreme 202 - Denon SC-N8 - Subwoofer JBL 250 PW - TV SONY KD-55X8508C 55" - Ps4

  3. #18
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Te refieres a que ves mejor la Sony?...lo que más 'miedo' me da es que tenga problemas de ghosting, en algún sitio he leido que tiene buena calidad de imagen, pero va algo floja en el refresco y se nota sobre todo en deportes...pero claro, no he tenido oportunidad de verlo 'in situ'... En algunos sitios, la Sony X8508 está mas barata que la Samsung JU7000 (en 55'' y 65'', que puñetera manía de no hacer de 60''), así que cada vez tengo más dudas!

  4. #19
    pasión por el audio Avatar de ProAC
    Registro
    04 sep, 14
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    95
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Cita Iniciado por rafiki1977 Ver mensaje
    Te refieres a que ves mejor la Sony?...lo que más 'miedo' me da es que tenga problemas de ghosting, en algún sitio he leido que tiene buena calidad de imagen, pero va algo floja en el refresco y se nota sobre todo en deportes...pero claro, no he tenido oportunidad de verlo 'in situ'... En algunos sitios, la Sony X8508 está mas barata que la Samsung JU7000 (en 55'' y 65'', que puñetera manía de no hacer de 60''), así que cada vez tengo más dudas!

    Te puedo garantizar de 0 clouding si es a lo que te refieres, los negros son negros jejejeje. No es un OLED, pero también las OLED yo me paré con detenimiento a ver la imagen y de resolución dejan mucho que desear, la pixelación de extas son penosas, otro tema es el día que salgan 4k, pero creo que a día de hoy relación calidad/precio no vas a encontrar nada mejor, yo no tenía problema de presupuesto a la hora de comprar, pero quería un 55" por distancia etc y me decanté por la SONY KD-55X8508C y encantado.
    Kikel ha agradecido esto.
    Denon AVR-X2100 - Magnat Supreme 2002 - Magnat Supreme Center252 - Magnat Supreme 202 - Denon SC-N8 - Subwoofer JBL 250 PW - TV SONY KD-55X8508C 55" - Ps4

  5. #20
    principiante
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Cita Iniciado por ProAC Ver mensaje
    Te puedo garantizar de 0 clouding si es a lo que te refieres, los negros son negros jejejeje. No es un OLED, pero también las OLED yo me paré con detenimiento a ver la imagen y de resolución dejan mucho que desear, la pixelación de extas son penosas, otro tema es el día que salgan 4k, pero creo que a día de hoy relación calidad/precio no vas a encontrar nada mejor, yo no tenía problema de presupuesto a la hora de comprar, pero quería un 55" por distancia etc y me decanté por la SONY KD-55X8508C y encantado.
    Y que tal amigo la SONY KD-55X8508C en cuanto reproducción de archivos mkv, subtítulos srt? y el TDT HD y SD? Muchas gracias.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Yo no tengo ninguna duda tras estudiar MUCHO sobre televisiones antes de hacer la compra (reconozco que antes era un completo ignorante de esta materia) que la mejor es la Samsung JS9000 o la JS9500. No me meto en la relación calidad-precio, que creo que también es muy buena. Pero es cierto que hay teles más baratas.

  7. #22
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    Después de mucho mirar y probar, el tamaño ideal para el sitio y la distancia que tengo son 60'' (la de 55'' un poco pequeña y la de 65'' es gigantesca para el espacio que tengo) y, excepto la LG 60UF850V (ó 60UF851V), no hay ni una puñetera TV Samsung o Sony con todo y que sea de 60'', y de calidad-precio creo que está mas ajustada que las Samsung, por ejemplo. ¿Tan inferior veis esa LG?. En muchos sitios que leo, ponen las LG a caldo, y no digo que en condiciones de oscuridad no se vea peor, pero para verla siempre con, al menos, luz ambiental...no se. La verdad es que empiezo a pensar que muchos de los que la critican tanto, ya es por manía...

    No se, ¿que opinais?

  8. #23
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para TV 55 - 60 pulgadas, a ser posible con 3D y 4K

    si te sirve de algo mi opinión, yo creo que aunque los va son mejor en negros ( eso lo sabemos todos ) los paneles ips tienen otras virtudes a parte de el angulo de visión, son paneles mas rapidos con lo que es mas difícil que tengan ghosting, si ves la tv von algo de luz y te van esas 60" comprala, yo tengo ips la veo con luz y sin luz, a no ser que seas un mega purista de la imagen esos negros menos negros que en un va te van a dar igual, todo esto bajo mi humilde opinión

    saludos
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mejorar si es posible unos z5500 -Recomendaciones-
    Por Hartum en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/2015, 10:01
  2. recomendaciones tele 46-48 pulgadas
    Por manuelinhooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2014, 19:53
  3. Televison de 27 pulgadas Full hd y smart tv es posible ?
    Por peterpanda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2013, 15:57
  4. Led 42 pulgadas para aprovechar full hd del plus, recomendaciones
    Por josecu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2012, 22:54
  5. LCD DE 32 PULGADAS RECOMENDACIONES
    Por Reme en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2005, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins