Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

  1. #16
    aspirante Avatar de Danieru
    Registro
    18 ene, 14
    Ubicación
    Castellar del Vallés
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo la tengo acabada de comprar en Mm por 777€ y he de decir, a falta de probarla (solo la he visto expuesta) , la relación calidad precio es muy buena. Tiene de todo salvo el 3d que a mi me da igual.. Lo bueno es que es perfecta a nivel conectividad: un tuner satélite, uno de los usb es 3.0, una de las conexiones hdmi tiene hdcp 2.2, tiene ranura Ci para tele de pago... además de ser barata para ser una 50" 4k... Salvo que me lleve una decepción con la imagen, cosa que dudo, creo que es una tv genial. Os digo algo cuando la pruebe.
    Edito: también tiene WiFi, el tdt de segunda generación y una frecuencia de 900hz
    Última edición por Danieru; 11/01/2016 a las 16:30

  2. #17
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Me comentas tus impresiones tras usarla porque la tengo en el punto de mira y la oferta acaba en breve.
    permite grabar tv en pendrive o disco conetado a usb?
    Última edición por Pfepfe; 12/01/2016 a las 07:45

  3. #18
    aspirante Avatar de Danieru
    Registro
    18 ene, 14
    Ubicación
    Castellar del Vallés
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Cita Iniciado por Pfepfe Ver mensaje
    Me comentas tus impresiones tras usarla porque la tengo en el punto de mira y la oferta acaba en breve.
    permite grabar tv en pendrive o disco conetado a usb?
    pues no se si eres una persona mas exigente que yo, pero yo estoy encantado!. Ayer la instalé y empezé a trastear con ella. Yo la tengo conectada directamente por ethernet a mi conexión de fibra.. y los videos en 4k lloraba de la emocion

    Las aplicaciones están todas: PLEX, yomvi, wuaki.tv, facebook, twitter, Netflix, youtube, juegos... incluso me detecta automaticamente my NAS synology sin necesidad de instalar DS video o DS photo.. aunque yo uso PLEX.. la relación calidad/precio respecto del modelo 6400, que ademas es mas caro, no me ofrece dudas. Creo que he acertado con éste.

    Lo de si permite grabar te digo que si, en el mismo menú de la TDT encontré la grabación y el timeshift en el tuner que tiene integrado. Tanto con pendrive como con HDD externo.
    Entiendo que si le conectas una toma de satélite al tuner sat, también tendrás dicha funcionalidad para los canales satélite. Si pretendes grabar canales del plus usando un deco linux, ahi si que tendras que tirar del propio deco.. pero vamos que no lo veo muy problematico.

    La única pega que tiene este modelo es que no dispone de 3D y a la que aparezcan modelos mas baratos con HDR quedara un peldaño por detrás. Por lo demás, perfecto.

    Espero haber aclarado tus dudas!
    Saludos
    Pfepfe ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    y que tal te manejas con el mando que trae para usar el smart tv? es que he preguntado y me han confirmado que no se puede poner el mando premium.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    por cierto gracias por tus impresiones y la informacion. me lo voy a pensar
    Danieru ha agradecido esto.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Cita Iniciado por Pfepfe Ver mensaje
    y que tal te manejas con el mando que trae para usar el smart tv? es que he preguntado y me han confirmado que no se puede poner el mando premium.
    Aunque mi modelo es el 8000 y trae mando para smart tv uso el tradicional y muy bien.

    Si te metes en internet o en youtube a buscar algo y quieres por ejemplo buscar "música" cuando le das a la "m" te salen vocales en los cuatro sentidos con posibles opciones de la siguiente letra que vas a usar, por ejemplo, a-arriba e-debajo u-derecha o-izquierda, le das al botón de la derecha y no tienes que ir después a la "u" ni nada de eso, y luego te van apareciendo más opciones para ir completando la palabra.

    No es un teclado predictivo pero sí es muy cómodo.

    No he usado aún el mando "premium" porque no lo veo tan "¡uau!".

    La verdad es que quedarte sin una tele que te guste por ese motivo o plantearte su compra por eso no lo justifico, aunque te entiendo, cada uno tiene sus manías. Pero por comodidad desde luego del mando tradicional no echo de menos el premium por ahora, y eso que lo tengo.
    Pfepfe ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Muchas gracias lo tendre en cuenta. Yo tambien te entiendo que a veces hacemos preguntas un poco chorrras. Es como andar preguntando por el dibujo del neumatico cuando te compras un coche....8)
    pero cambio de tele cada 8 años y me imagino que en los proximos años usaremos lo del smart tv y si es manejable pues mejor. Tambien he leido que se puede conectar al usb algun teclado inhalanbrico....puede ser una solucion.
    gracias!!!

  8. #23
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Cita Iniciado por Pfepfe Ver mensaje
    Muchas gracias lo tendre en cuenta. Yo tambien te entiendo que a veces hacemos preguntas un poco chorrras. Es como andar preguntando por el dibujo del neumatico cuando te compras un coche....8)
    pero cambio de tele cada 8 años y me imagino que en los proximos años usaremos lo del smart tv y si es manejable pues mejor. Tambien he leido que se puede conectar al usb algun teclado inhalanbrico....puede ser una solucion.
    gracias!!!
    Jajaja, te voy a contestar con un curso rápido de ética periodística y su primera ley: no dejes que un mal titular arruine una gran noticia. Creo que me entenderás muy bien al decir eso.

    No son preguntas chorras, es que si nadie te especifica que Tizen funciona así, a lo mejor piensas que es tipo Xbox y que tienes que ir con el mando letra a letra, lo cual es cansino, farragoso y cabreante si te confundes. Pero no, está muy bien pensado, y aunque como te digo no es teclado predictivo, te ayuda a formar palabras muy bien.

    Y sí, incluso te da la opción del teclado bluetooth, que no USB, que sería cableado.

    Pero lo que más me preocupa es que la gente entra y expone problemas a veces que sorprenden, porque buscan los fallos -aunque sean mínimos- de sus aparatos, en lugar de disfrutarlos. Curioso.

  9. #24
    aspirante Avatar de Danieru
    Registro
    18 ene, 14
    Ubicación
    Castellar del Vallés
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Cita Iniciado por Pfepfe Ver mensaje
    y que tal te manejas con el mando que trae para usar el smart tv? es que he preguntado y me han confirmado que no se puede poner el mando premium.
    En mi caso personal te digo que no tengo problemas con el mando.. no se hasta qué punto el mando premium es mucho mejor al original pero para el uso tradicional es perfecto.. por ponerle una pega te diría que tiene 50000 botones y a veces te vuelves un poco loco buscando el boton que toca ... Otra cosa mejorable es que deberían ponerlo retroiluminable.. seria muy útil con la habitación a oscuras.. pero bueno, eso ya es algo muy personal.
    para hacer busquedas si que es un pelín mas engorroso pero como bien dice ccartola, el mando te va sugiriendo las letras a medida que las escribes y eso ayuda mucho.
    En cualquier caso, siempre le puedes meter un teclado inalambrico o por USB, no?

    otra cosa que he visto en estos días es que hay una aplicacion que no funciona en el store: "movistar TV".. si funciona yomvi.. a lo mejor es porque la "jubilan" pero diría que coexisten así que me informaré si es un problema de firmware o de región.

    Saludos

  10. #25
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Bueno pues me he animado y la he comprado por 777 en media markt, aunque hasta dentro de unos días no llegara.
    La he visto en directo y la verdad es que se veía muy bien aunque los colores son un poco fosforitos, pero algo se podrá regular.
    La verdad es que por ese precio todas tienen alguna pega y esta la verdad es que me parece bastante correcta.
    Gracias por la información. Supongo que OS consultare alguna cosa cuando llegue.

  11. #26
    aspirante Avatar de Danieru
    Registro
    18 ene, 14
    Ubicación
    Castellar del Vallés
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Cita Iniciado por Pfepfe Ver mensaje
    Bueno pues me he animado y la he comprado por 777 en media markt, aunque hasta dentro de unos días no llegara.
    La he visto en directo y la verdad es que se veía muy bien aunque los colores son un poco fosforitos, pero algo se podrá regular.
    La verdad es que por ese precio todas tienen alguna pega y esta la verdad es que me parece bastante correcta.
    Gracias por la información. Supongo que OS consultare alguna cosa cuando llegue.
    Pues espero que te guste.. yo ayer me di de alta en netflix y vi episodios de "The 100" y "Daredevil" en 4k y he de decir que se abre un nuevo abanico de entretenimiento ante mis ojos.. la calidad de imagen es increíble.

    El TDT me ha sorprendido para bien.. tiene muy buena calidad de imagen y se ven incluso mejor en el caso de los HD aunque, obviamente, los canales que emiten en SD se notan bastante pixelados.

    Hoy he descubierto un pequeño contra, no tiene la aplicación de Spotify

    Saludos!
    GUMI68 ha agradecido esto.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Ya, eso había leído, que tyzen no tenía posibilidad de spotify.
    El tema mando creó que se soluciona poniendo un flymouse conectado al tv, y que incluye teclado qwerty. Por unos 30€. Hay varios modelos. Primero probare con mi teclado USB a ver si lo recibe y luego me aventuró con uno de esos y OS cuento
    GUMI68 ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    BUeno pues ya tengo la tv en casa y solo puedo decir que es una maravilla, venia de una fullfhd pero de 32.
    Se ve genial, y incluso las cadenas tdt normales hace un escalado bastante decente.
    las cadenas hd se ve fenomenal y el yomvi tambien.
    eso si lo del mando con puntero lo veo importante porque si no se me hace pesado manejarme por la zona smart, asi que probare con uno generico que he visto por ahi y que incluye teclado.
    http://www.riitek.eu/ES/Productos/RT...-MWK25_ES.html

    saludos y gracias

  14. #29
    aspirante Avatar de pepecarlos26
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Cita Iniciado por Pfepfe Ver mensaje
    BUeno pues ya tengo la tv en casa y solo puedo decir que es una maravilla, venia de una fullfhd pero de 32.
    Se ve genial, y incluso las cadenas tdt normales hace un escalado bastante decente.
    las cadenas hd se ve fenomenal y el yomvi tambien.
    eso si lo del mando con puntero lo veo importante porque si no se me hace pesado manejarme por la zona smart, asi que probare con uno generico que he visto por ahi y que incluye teclado.
    http://www.riitek.eu/ES/Productos/RT...-MWK25_ES.html

    saludos y gracias
    Que confihuracion De imagen le has puesto?

  15. #30
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: necesito consejo para compra de tv samsung ue50ju6470

    Pues no he tocado nada aún. Con lo que viene me parece ya la bomba

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos para decidir TV Samsung
    Por jesus1983 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/09/2015, 17:55
  2. Consejos para elección pantalla proyector para mi Epson eh tw480
    Por carloparty en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2014, 01:19
  3. Necesito consejos para un soporte para altavoces!!!!!!
    Por Sonix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2012, 12:22
  4. Consejos para TV pequeña aprox 19" para cocina
    Por almez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2012, 11:58
  5. Consejos para la samsung led 40¨b6000
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2009, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins