Buenas, necesito un buen bicho de estos para varias cosas en mi casa, es un regalo de reyes para mi padre y llevo 2 días buscando algo, pero no me decido y me estoy liando ya mucho xD.
Bueno la cuestion es que voy a regalarle a mi padre o mi idea es regalarle o cacharro de estos para que pueda ver peliculas de todo tipo, escuchar música y usar internet en la tele. Mientras mas funciones posibilidades y cosas tenga mejor, por ejemplo poder hacer todo lo posible con internet, como escuchar música mediante el itune por ejemplo, descargar todo lo que haga falta, ver peliculas online, usar apps de todo tipo, yo que sé lo que sea xDD.
Después estaría de puta madre que funcionara el yomvi también pero bueno eso no es lo mas importante.
Pero una de las cosas principales o lo que mas me importa es que pueda ver las peliculas escuchando el sonido con unos cascos que también quiero regalarle. La cuestión es, ¿se puede ver un blu ray o un archivo hd en la tele y escuchar el sonido hd en unos cascos? Es que he leido por ahí que si tienes un media center conectado a la tele por hdmi, el cable manda la señal de video y sonido a la tele a la vez y no se pueden separar para poder escucharlo por los cascos, o algo así.
Alguien que me ayude y me aclare esto por favor y si encima me puede recomendar un media center de estos, unos cascos lo que sea, se lo agradecería mucho, no me importa si es un blu-ray que reproduzca otros archivos también, o un media center, tengo buen presupuesto, solo quiero saber que cacharro me vendría mejor y si puedo hacer lo del sonido por los cascos.
Graciasss.