Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ju6100 o j6300?

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Ju6100 o j6300?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Qué tal, soy de México, aquí el modelo del 4k de la serie 6000 es el 6100, supongo ese numero por la region pero bueno...

    48ju6100 - 12,500 pesos MX (710 euros)
    48j6500 y 48j6300 - 11,000 pesos MX (625 euros)

    usos...

    Deportes 70% tdt hd
    Peliculas Streaming y usb 30%

    Estaba comparando las tv en un walmart y cabe destacar que el modelo 4k se ve bastante mejor que el full hd con la tdt hd que es de 1080i. sin judder en la señal hd. el rescalado es impresionante, la viveza de los colores del 4k y la interpolacion da esa sensacion de efecto 3D sin gafas. Eso me agrada. el full hd se ve bastante bien tambien pero no tiene esa sensacion de 3d, solamente la interpolacion de movimiento que no es poca cosa, se ve muy bien tambien.

    el chico de samsung puso unos cuantos videos en 1080 en la 4k y en algunas escenas se veia fluido pero en otras habia judder o efecto ghosting. lo cual me puso a pensar si en las peliculas o videos de youtube ya sea en 1080 tambien se veria todo el tiempo asi pensando en escenas de accion o movimientos rapidos (habia un partido del barca en full hd y otro en 4k en la ju6100 y el 4k se veia sin judder se ve bien pero el video en 1080 el balon parecia una raya al moverse mucho judder, en la tdt hd 1080i no pasaba eso en un partido en vivo pero en un video 1080 sí). En los videos 4k no pasaba eso mas que en los del 1080. En el j6300 se veia bastante bien los videos y la tdt hd pero pierde la viveza y la sensacion del 3d del 4k pero tambien tiene la interpolacion de movimiento.

    pensando en comprar estos uno de estos modelos para mi habitacion en 48 pulgadas de una distancia de 2 metros con cual se quedarian? si alguien tiene la ju6000 me podrian decir como se ven las peliculas ya sea desde una usb, hdd o streaming.

    Tambien tengo curiosidad que en amazon de mexico se vende el j6300, j6400 y j6500. todos son full hd.
    el j6300 es supongo la versoin internacional, la j6400 tiene 3d, el j6500 ya no lo tiene pero no se que lo hace diferente de los otros

    http://www.samsung.com/mx/consumer/t...UN48J6500AFXZX
    Última edición por riquelme9289; 24/11/2015 a las 23:43

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ju6100 o j6300?

    Hola, yo también soy de Mexico y tengo días queriendo comprar una pero no me decido, tengo vista la J6300 de 55' en el Walmart pero también me llama la atención la J6400 más que nada por el smart remote.

    Que precio tiene la JU6100 y de cuantas pulgadas?

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ju6100 o j6300?

    Cita Iniciado por a1fr3do Ver mensaje
    Hola, yo también soy de Mexico y tengo días queriendo comprar una pero no me decido, tengo vista la J6300 de 55' en el Walmart pero también me llama la atención la J6400 más que nada por el smart remote.

    Que precio tiene la JU6100 y de cuantas pulgadas?
    Ya puse los precios y actualice el post

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ju6100 o j6300?

    Hola riquelme, ahora fui a otra ciudad por cuestiones de trabajo y de pasada llegue a un Walmart a ver si tenian diferentes modelos y mire la 48JU6500 a $11199 precio de promocion, estuve a punto de comprarla pero me puso a dudar lo que comentas del judder en la 4k.
    Este modelo es muy superior al JU6100 que comentaste? Crees que sea buena la oferta?
    También tengo la opción de la J6300 de 55' a $11999 y no se cual elegir.
    Ya descarte la J6400 pensé que venía con el control smart pero tiene el convencional.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ju6100 o j6300?

    Ok bueno. acabo de ir a walmart y me lleve la usb con el trailer de civil war 1920 x 768 recien salido. Bueno estuvimos trasteando el chico de samsung y yo el trailer en el modelo ju6100 4k y despues el j6500 full hd

    Primero probamos el trailer en la 4k ju6100 y se vio bastante bien. tiene judder? Sí, pero es perfectamente visible el trailer o una pelicula, con respecto a la tdt hd el judder desaparece en ambos modelos y cabe destacar que se ve mejor la tdt hd en la 4k dado que tiene la tecnologia PurColour, Resolución UHD y Contrast Enhancer y da la sensacion del 3d sin gafas

    luego en el j6500 modelo fullhd y se vio bastante bien tambien, con respecto a judder lo declaro un empate, estuvimos tocando los ajustes de interpolacion de movimiento tanto en el 4k y el full hd y lo declaro un empate, con judder pero perfectamente visible una pelicula para ser modelos gama media baja. no pidan tanto.


    Al poner la tdt hd y algunos videos de naturaleza y demas. me percate que el j6500 tenia colores más vivos y naturales teniendo la configuracion estandar. Al poner los mismos videos en el modelo 4k el contraste, la luz del panel, el brillo era como que más apagado.
    EL MODO DINAMICO EN LA JU6100 ERA MAS BIEN EL MODO FRIO DEL J6500. digo poniendo la pantalla 4k sola pues se ve muy bien pero cuando le pones el modelo j6500 a un lado... se nota bastante mejor el full hd en cuanto color, luz y vivos del mismo panel, los angulos de vision en el panel curvo eran muy buenos, mejor que las del 4k que era plano. De hecho intentamos calibrar los colores, el brillo, el contraste del 4k y ni así se le acercaba al modelo full hd en configuracion estandar.


    El 4k se ve bastante bien. la tdt hd y el rescalado en full hd es excelente, mejor que el propio modelo full hd (j6500 o j6300) la diferencia es poca pero se nota muuuuuuy poquito dado a sus tecnologias da la sensacion de efecto 3d sin gafas peeeero el contraste, el brillo del panel se notaba en comparacion al otro. yo recomiendo la ju6100 si van a ver la tele en una habitacion a oscuras o con poca luz para apreciar al 100% esta television.

    El modelo j6500 o j6300 en cuanto a colores, brillo y luz del panel todo es mas rico y natural, no se si sea por el panel curvo pero se vio mejor que el plano y va muy bien en habitaciones con luz mediana.

    Con respecto al judder e interpolacionde movimiento se vio casi igual, no era apreciable la diferencia pero no van a tener problemas para ver una pelicula a 1080 o la tdt hd, en ambos va fluido en escenas rapidas es cuando se nota un poquito el judder

    para que se den una idea comparar el modelo j6300 8.8 y ju6400 5.5 en cuanto a contraste segun los test en rtings

    saludos.
    Última edición por riquelme9289; 25/11/2015 a las 20:45

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ju6100 o j6300?

    Gracias por toda tu explicación me ayudaste mucho, creo que me iré por la 48JU6500 esta a buen precio en este momento, me sale casi igual que la fhd y acabo de ver en Rtings que la califican con 8.3 de contraste tiene una mejora en comparación al JU6100 con 5.5, pero en judder si esta mal calificada y si me gusta ver películas de la mejor calidad que sea posible, a ver como me va en ese aspecto aunque no soy tan fijado para percatarme de un poco de judder a menos que si sea mucho.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ju6100 o j6300?

    Estaba analizando las diferencias de los modelos full hd de samsung de la j6300 y el j6500 y segun en las especificaciones y diferencias son estas

    a diferencia del j6300, el modelo j6500 agrega lo siguiente: Auto Depth Enhancer (sensacion de 3d sin gafas) y WIFI direct.

    el modelo j6400 es el mismo que el j6300 pero agrega 3d.
    Última edición por riquelme9289; 28/11/2015 a las 18:07

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ju6100 o j6300?

    En la pagina de Samsung la j6300 dice WiFi direct. Yo creo que la uej6300 versión europea su equivalencia en América es la unj6500 por sus características y las dos son curvas.
    Pues hoy me compré la un48ju6500 pero aun no la instalo a ver que tal, mi idea era comprar una Fhd de serie 6 pero me encontre esta promocion de la 4k y me salio casi a lo mismo, tenia una rebaja de 5 mil pesos mx (284€) de su precio original.

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ju6100 o j6300?

    Cita Iniciado por a1fr3do Ver mensaje
    En la pagina de Samsung la j6300 dice WiFi direct. Yo creo que la uej6300 versión europea su equivalencia en América es la unj6500 por sus características y las dos son curvas.
    Pues hoy me compré la un48ju6500 pero aun no la instalo a ver que tal, mi idea era comprar una Fhd de serie 6 pero me encontre esta promocion de la 4k y me salio casi a lo mismo, tenia una rebaja de 5 mil pesos mx (284€) de su precio original.
    esperando tus primeras impresiones si puedes comenar con respecto a peliculas o videos de youtube y respecto al contraste me ayudarias mucho

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ju6100 o j6300?

    Hola, de momento en general estoy muy conforme y satisfecho, no soy un experto en la critica de imagen pero para una persona normal como yo si te puedo decir que me gusto bastante como se ve, probando la app de youtube mire varios videos en 4k y se ven increíbles también algunos trailers de películas en esa calidad y me encanta ese efecto que mencionabas con una sensación de 3d las escenas en ese punto sentí mucho la diferencia para elegir este modelo. En cuanto al contraste en lo personal se ve muy bien pero no soy un experto en eso de hecho no se ni como calibrar los valores de imagen para sacarle provecho a eso, lo deje en el modo natural por lo pronto, si hay alguna sugerencia de como nivelar valores las tomare en cuenta.

    Hasta el momento lo que he probado es el screen mirroring con el telefono y trabaja muy bien, el navegador esta mejor de lo que esperaba para mi gusto y pude reproducir videos en paginas web cosa que pensé no se podría por lo que he leído que ya están quitando compatibilidad con flash por el html5 en tizen de samsung lo mismo que pasa con webOs de LG, o la verdad no se si los videos que pude reproducir eran flash o html5, pude ver videos de la pagina de youtube, dailymotion, y películas online de repelis.tv hasta videos de una pagina xxx (solo por hacer la prueba jaja). También Probé unas películas Fhd mkv que tengo en una memoria usb y y las corre de maravilla, en cuanto a judder yo no se lo noto alomejor no tengo un ojo que se fije tanto en eso para mi se ven muy bien las peliculas, si asi lo siento en este modelo no imagino como se verán en las de gamma alta an de ser otro nivel. En si todo esta muy fliudo el manejo del smart hub y apps responden muy bien no me arrepiento de haber elegido este modelo 4k y vaya que la pensé mucho.

    Tengo un galaxy note 4 y me gustaria sacarle provecho en el manejo de la tv, entre otras cosas primeramente me gustaria saber si alguien sabe de alguna aplicacion que me permita usarlo como touch pad, buscando mencionan una llamada allshare control pero parece que ya no existe, y otra cosa que me interesa saber es que en las especificaciones de la tv dice Motion control: Ready, lo que me hace pensar que es compatible con el mando smart y lo que quiciera saber es cual modelo de motion control es compatible porque me interesa comprarlo.

    Cualquier duda o comentario de este modelo me pongo a disposicion de probar lo que este en mis manos para ayudar a quien lo necesite, gracias.

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ju6100 o j6300?

    Me interesa el tema de las peliculas, youtube y futbol. crees poder subir un video de un pequeño preview?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung j6300
    Por landista en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/05/2016, 02:58
  2. Full hd 2015 dudas entres sony w805c, lg lf650v ,samsung j6300 o lg49lb870v (2014)
    Por SERGIO81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/2015, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins