Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Caí en la tentación Xbox360+GOW

  1. #16
    aspirante
    Registro
    13 ago, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Caí en la tentación Xbox360+GOW

    Joder, que guapo...podrias haber puesto una de cuanto estas motosierreando a alguien que se llena la pantalla de sangraza!!!
    Te prometo que he intentado ponerte una foto del momento, pero no resulta nada fácil coger la cámara con una mano y el mando con otra mientras partes en dos a las babosas. * Además, la cámara tiene que estar muy estable porque la sala está totalmente oscura.

    Cita Iniciado por nodain
    Por cierto, te he agregado en mi lista de amigos. Nos vemos por el Live Un saludo
    Eso, ya nos veremos. Salu2.

    Me has dejado flipado!!!!! Tiene que ser acojonante jugar al GOW con ese pantallon!!!!! DIOS MIO !!!! si ahora cuando juego un mi tele de 32" veo los muñecos mas pequeños que antes por culpa de tu pantallon!!!!
    Enorabuena!!! bienvenido al club!!!!!
    Zarai, es impresionante jugar viendo los muñecos casi a tamaño real. Si tienes oportunidad pruébalo. La verdad es que lo de la instalación del cine fue una pasta, pero no me imagino el dinero mejor invertido en otra cosa. Vicioooo...

    Por cierto, me acabo de terminar el Acto 3, el que está lloviendo casi todo el rato. He de decir que la ambientación es de las mejores que he visto en un videojuego. La lluvia cayendo a mares, la baja visibilidad, los árboles, las farolas, los relámpagos... la virgen! si es que parece que te estás mojando y vas a pillar la gripe...!

    Otra cosa, la lucha con el Corpser... sublime. *

    Pero que juegazo! a veces ocurre que me destrozan por estar como bobo mirando los decorados.

    ¿No es lo mejor a lo que habéis jugado nunca?. Me da una pena pensar que lo voy a terminar... :'(

    Salu2,
    ROCKET

  2. #17
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Caí en la tentación Xbox360+GOW

    100 pulgadas!!!

    Que pena que a mí solo me cabe la pantalla de 80".
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  3. #18
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Caí en la tentación Xbox360+GOW

    pues ayer me aburria y me dio la locada y me compre el pack GOW y el marvel alliance, no se que haré en diciembre pq mi mujer se va una semana a tokio y tal vez traiga la play3, si no me la quedo yo no me preocupa pq tengo infinidad de compradores.
    Es cojonudo el GOW pero me ocurrio un pequeño problema,en un momento el juego se me bloqueo y me decia que limpiara el disco pq estaba sucio (pero si esta nuevo) hize eso y de momento funciona perfectamente, por cierto no he porbado el live ese para jugar con mas gente, vosotros lo habeis probado?, tengo ganas de meter caña a alguien...

  4. #19
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Caí en la tentación Xbox360+GOW

    Cita Iniciado por hattori_hanzo
    pues ayer me aburria y me dio la locada y me compre el pack GOW y el marvel alliance, no se que haré en diciembre pq mi mujer se va una semana a tokio y tal vez traiga la play3, si no me la quedo yo no me preocupa pq tengo infinidad de compradores.
    Es cojonudo el GOW pero me ocurrio un pequeño problema,en un momento el juego se me bloqueo y me decia que limpiara el disco pq estaba sucio (pero si esta nuevo) hize eso y de momento funciona perfectamente, por cierto no he porbado el live ese para jugar con mas gente, vosotros lo habeis probado?, tengo ganas de meter caña a alguien...



    Pásate por este hilo y verás las que hay montadas... Por cierto, ya estás tardando un poner tu gamertag para que podamos agregarte a la lista de amigos y así pegarnos unos vicios

    Un saludo

    [ftp]https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163669509[/ftp]
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Caí en la tentación Xbox360+GOW

    Lo mejor de ese juego es el LIVE. Jugarte la campaña en Co-operativo no tiene precio. De lo mejor que te puedes encontrar en alguna consola en toda tu vida.

    Luego, en el modo Death Match, si quedas con los colegas y tal, pues también te lo pasarás muy bien.

    Enhorabuena por la compra.

    Bienvenido a lo bueno:

    Nada iguala este tandem:



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿HD-DVD en XBOX360?
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/08/2007, 09:36
  2. xbox360 y lcd. qué tal?
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 20:46
  3. El dia de Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2005, 08:33
  4. XBOX360+ GAME CUBE o mejoro PS2 + XBOX360??
    Por chimpagimo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2005, 08:18
  5. Qué tentación !!! *os arriesgaríais ???
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/2004, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins