Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JKP Ver mensaje
    Ya están denunciados ante la Guardia Civil y la unidad de delitos de fraude electrónico de la Policía Nacional. Solo se que voy a rastrear todo tipo de paginas de estas ratas para que acaben en los tribunales...iré colgando links sospechosos para confirmarlos y ponerlos inmediatamente en conocimiento de la policía...no creo que sepan estos mal nacidos a quien han ido a timar.
    El problema de esto no es en sí con quien haya dado, sino que tú no sabes con quien has dado, y que seguramente haya una infraestructura delictiva detrás. Haces bien denunciando, pero si son de otro país y demás, no lo veo tan claro.

  2. #17
    JKP
    JKP está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Bueno, como ya imagino que estos sujetos pueden "esconderse", he puesto todos los datos con pelos y señales ante su banco..Barcleys, que ya lo están investigando y acabo de colocarlo en la OLAF (Comisión Europea contra el fraude) que tiene un apartado de denuncias, si tengo que denunciarlos al FBI, la Cia y dios y su padre lo haré...no habrá lugar donde no estén denunciados y perseguidos..

  3. #18
    JKP
    JKP está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Soy vasco, y en mi tierra no me amedranto nunca ni ETA ni sus secuaces, cuanto menos estos manguis

  4. #19
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Lo que no entiendo es como esa página aún sigue activa. Que tengas mucha suerte JKP!!!!!

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    ¡OJO! Esta página es un fraude mayúsculo. No compréis nada o perderéis el dinero.
    La gerente de esta empresa (AMBELIMER SL) es una tal VERONICA PEREZ MAROTO.
    Si buscais a esta persona a través de internet, la muy sinvergüenza se anuncia como Ingeniero de caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Postgrado en Dirección y Administración de Empresas por la EAE, Escuela de Administración de Empresas. Experiencia profesional Internacional, tanto en nuestro país como en el Reino Unido y Francia.
    Cuanto boato, cuando en realidad este personajillo se dedica al choriceo de gente de a pié, en vez de defraudar a las Altas instancias. Con estos no se atreve porque a lo mejor saldría escaldada. Cárcel sin piedad para esta clase de personas.
    supergontzo ha agradecido esto.

  6. #21
    JKP
    JKP está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Creo que el autor o autores de esto poco tiene que ver con AMBELIMER SL, podría aparecer el nombre de cualquiera, lo han elegido a boleo....sus datos fiscales son de dominio público.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Cita Iniciado por jmangi Ver mensaje
    ¡OJO! Esta página es un fraude mayúsculo. No compréis nada o perderéis el dinero.
    La gerente de esta empresa (AMBELIMER SL) es una tal VERONICA PEREZ MAROTO.
    Si buscais a esta persona a través de internet, la muy sinvergüenza se anuncia como Ingeniero de caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Postgrado en Dirección y Administración de Empresas por la EAE, Escuela de Administración de Empresas. Experiencia profesional Internacional, tanto en nuestro país como en el Reino Unido y Francia.
    Cuanto boato, cuando en realidad este personajillo se dedica al choriceo de gente de a pié, en vez de defraudar a las Altas instancias. Con estos no se atreve porque a lo mejor saldría escaldada. Cárcel sin piedad para esta clase de personas.
    ¿Y quién no dice que hayan cogido ese nombre a boleo por internet, como se pueden coger muchos, y hacerle caer el mochuelo a esa chica?
    No sería el primer caso de suplantación de identidad.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Esta firma estaba ubicada en la calle torres i amat, 21 4º c de barcelona. Al personarme en dicho domicilio y preguntar al portero por la misma, miro en una lista y corroboro que ambelimer sl estaba en la citada planta, cuyo gerente es veronica perez maroto.
    Al encontrarme en la puerta 4º c y en la pared contigüa, efectivamente entre otras firmas (se trata de un local compartido por varias firmas), habia una placa con el nombre de ambelimer sl.
    Al abrir me atendio una persona y al preguntar por el responsable de ambelimer sl, me dijo que la tal veronica perez maroto, habia abandonado el despacho hacia dos meses, mas o menos.
    Que casualidad, que tanto el portero como la persona que me atendio en planta, nombraran a veronica perez maroto, como la responsable de dicha firma.
    Yo tambien he presentado denuncia ante los mossos de esquadra.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Mas datos sobre ambelimer sl el administrador unico es un tal jean henri merlin que junto a veronica perez maroto constituyeron esta sociedad dedicada al engaño y fraude de la gente.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Hola.

    Me he puesto en contacto con el cuerpo de policía nacional (España) y esto es lo que me han informado, un agente especializado que lleva más caso de phishing (estafa online).

    Primero que tanto la empresa de Ambelimer S.L y la tienda en Reino Unido existen; pero se ve que le han suplantado la identidad poniendo los datos de ambos empresas.

    Segundo por lo que me ha explicado el dinero prácticamente imposible de recuperar por las leyes en España que son bazofia porque para esto casos estamos muy atrasados y explico el motivo. El dinero ha sido transferido al banco de Reino Unido Barclays y el dinero ha sido sacado de la cuenta, el inspector tiene que dar orden al juzgado para que envíe el escrito a las policía de Reino unido para que comprueben las cámaras del cajero automático he identificar la persona que ha sacado el dinero porque puede ser también una cuenta bancaria suplantada, pero para que esa orden se emita tiene que pasar por la audiencia nacional de España que este proceso tarda aproximadamente 6 meses que se encarga solo de delitos terroristas y el problema esta que cuando ve una demanda de cierta cantidad teniendo casos de terrorismo pues se queda el proceso estancado en la audiencia nacional jurídica (porque solo se dedica a casos de terrorismo). Ahí nos podemos quedar esperando sentados mientras pasa el tiempo.

    Tercero como la cuenta bancaria puede ser también una suplantación de identidad en el banco Barclays y no se le puedo acusar al propietario de la cuenta al tal Dimitrie, que por cierto la cuenta bancaria ya esta dado de baja, la única oportunidad que veo de recuperar el dinero dependiendo de lo que me conteste es que si el banco ha cometido una negligencia dando de alta una cuenta bancaria fraudulenta, hacerle responsable de la estafa porque tiene que poner herramientas y medidas el banco para evitar cuentas bancarias falsas solo en el caso de que el tal dimitrie también le hayan suplantado la identidad en el banco.

    Eso es todos lo que sé por ahora, dinero perdido, que la compras en Internet han dejado de ser seguras, ya que se puede hasta falseas cuentas paypal que también tiene casos de este tipo y esta persona estafadora sale ganando.

    Por ahora nada más.
    atlety ha agradecido esto.

  11. #26
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Pufff mala papeleta... suerte a todos los afectados

  12. #27
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Vaya Kronux, qué mala suerte. Aún así realizad la denuncia conjunta, con eso lograréis que las sumas de dinero sean totales y se le pueda denunciar por estafa y robo. No me gustaría estar en vuestra situación, la verdad, y más con la que está cayendo.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    Hola, jmangi

    soy la sinvergüenza que se anuncia como ingeniero de caminos, entre otras cosas porque así lo soy. Siento mucho los problemas que te haya podido causar El pequeño precio, pero la realidad es que yo no tengo absolutamente nada que ver. Bastante incómodo es ya que te busquen los mossos y la guardia civil por algo que no has hecho, para encima buscarte en google y ver que tu nombre aparece en foros por temas así. Espero sinceramente que se haya resuelto el tema. Te mando un saludo

  14. #29
    JKP
    JKP está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Conocéis el-pequeno-precio.com?

    A mi no se me solucionó nada, lo único que hizo Barcleys fue bloquear la cuenta de ellos paro la pasta ya había volado. Yo denuncié a la GC y a la Unidad de delitos informáticos de la Policia Nacional, y por ahora nada de nada.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ElectronicaMaher, ¿la conocéis?
    Por JuanCG28 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2020, 18:40
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2014, 12:56
  3. Ideas para equipo de audio pequeño o muy pequeño
    Por Robersoft en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2013, 13:56
  4. ¿Conoceis el TDT DIFFERO 100?
    Por jmqnick en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/03/2006, 12:32
  5. ¿Los conoceis?
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2004, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins