Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Subwofer par AV Yamaha 677

  1. #1
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Subwofer par AV Yamaha 677

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, quisiera hacerles una consulta dado que conocen más de estos temas.

    Actualmente tengo un Yamaha RX-V677, con las cajas actuales un 5.0, por lo que ya va siendo hora de convertirlo en un 5.1

    Los altavoces actuales que tengo son todos Yamaha, serie:

    Frontales NS-555
    Central NS-C444
    Traseros NS- 333

    ¿Qué sub creen que vendría bien?

    Aclaro que no tiene que ser Yamaha, el AV es de esta marca ya que me lo recomendaron, luego los altavoces frontales estaba entre los Yamaha y Monitor Audio, pero un usuario del foro me pasó una oferta de los Yamaha en aquel momento y como ya los había escuchado me decanté por ellos. El resto de altavoces ya los compre que hicieran juego con los frontales de la misma serie.
    En el caso del Sub, no me importa si es de otra marca.

    Presupuesto; como mAximo 400 euros.

    No obstante, no quiero gastarme el dinero comprando el más caro, sino el más acorde a lo que ya tengo.
    He leído en otros temas aquí que el sonido queda definido, o su calidad marcada, según el altavoz de menor pestrsciób / calidad. Es por ello que no quisiera comprarme un Sub que este muy por encima de los altavoces.

    ¿Qué opináis?

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Por 300 € tienes JBL de 10" de 150w que son buenos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Gracias Manuel, algún modelo en particular?
    ¿Conoces alguno que tenga sistema de disparo, bien sea JBL u otra marca?
    Oye y que tal los sub de 8 ", es muy notoria la diferencia de 8" a 10"?

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Mirate el Jamo J10, o JBL Arena o Klipsch R-10SW todos de 10" pienso que suficientes. 12" es demasiado para mi gusto.

    Subwoofers
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Cita Iniciado por Johanx Ver mensaje
    Hola gente, quisiera hacerles una consulta dado que conocen más de estos temas.

    Actualmente tengo un Yamaha RX-V677, con las cajas actuales un 5.0, por lo que ya va siendo hora de convertirlo en un 5.1

    Los altavoces actuales que tengo son todos Yamaha, serie:

    Frontales NS-555
    Central NS-C444
    Traseros NS- 333

    ¿Qué sub creen que vendría bien?

    Aclaro que no tiene que ser Yamaha, el AV es de esta marca ya que me lo recomendaron, luego los altavoces frontales estaba entre los Yamaha y Monitor Audio, pero un usuario del foro me pasó una oferta de los Yamaha en aquel momento y como ya los había escuchado me decanté por ellos. El resto de altavoces ya los compre que hicieran juego con los frontales de la misma serie.
    En el caso del Sub, no me importa si es de otra marca.

    Presupuesto; como mAximo 400 euros.

    No obstante, no quiero gastarme el dinero comprando el más caro, sino el más acorde a lo que ya tengo.
    He leído en otros temas aquí que el sonido queda definido, o su calidad marcada, según el altavoz de menor pestrsciób / calidad. Es por ello que no quisiera comprarme un Sub que este muy por encima de los altavoces.

    ¿Qué opináis?
    Buenas compañero, cuántos m2 tiene la sala donde lo vas a ubicar?.
    En que sitio tienes pensado ponerlo?

    Para que te hagas una idea mi salón es cuadrado y tiene 20m2, cuento con un Yamaha NS-SW380 de 8" colocado en una esquina y orientado al centro de la sala.
    Mi setup es todas las cajas en Small y el Subw. cortado a 100 Hzs con el potenciómetro a la mitad y +3dbs en los ajustes manuales de sonido. El resto de cajas son 2 Kef Coda 8 de frontales y el central NS-C380 y traseros NS-B380 ambos de Yamaha.

    Te cuento esto porque con el Subw 8" para la sala que tengo (no dedicada) tengo más que suficiente, de echo en la mayoría de pelis no lo paso de los -30 dbs porque ya no es que tiemble el sofá, es que parece que se cae el bloque y no te exagero.

    Otra cosa es la calidad del grave que te pueda dar cada Subw en relación al precio y diámetro de cono, pero creo que para 20m2 como te digo con 8" no te quedas corto así que saca tu regla de tres para el espacio con el que cuentas.

    Yo buscaría un Yamaha y así tienes todo de la misma firma y con tus torres las pondría todas en Small y lo cortaría entre 60 y 80 Hzs más que nada para que en música te haga un 2.1 y desde niveles bajos de escucha (-45/-40 dbs) sientas los graves ya bien definidos.

    Este que te pongo no llega a los 400 € cuenta con trigger y QD-Bass Technology que según Yamaha hace que el grave se reparta mejor por toda la estancia, además de que creo que maridaría muy bien con tu 667.




    No obstante hay más marcas como las que te ha puesto ManuelBC y de precios más comedidos.


    Salu2!
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  6. #6
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Viendo que tienes todo yamaha este no pinta mal Altavoz Yamaha NSSW500 negro Subwoofer Activo - PRECIOS BARATOS|Comprar en Tienda Online|Venta por Internet también lo tienes en amazon.es, tiene system connector , con lo que te olvidas de encenderlo y apagarlo y también te evitas los problemas que dan los sub con encendido automatico , que a bajo volumen o falta de bajos se están encendiendo y apagando continuamente, también cuenta con bass movie o music, no se si servirá para algo, pero al menos cuenta con ello, anuncia que baja a 20 hz, aunque creo que a partir 30hz pierde rendimiento,( suposición mía ), eso si con las ns 555 no bajes de 10" en sub.

    saludos

  7. #7
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Mi salón, no dedicado es de aproximadamente 25 m2, rectangular.
    Pensaba poner el SUB al lado del sofá, cerca de donde tenga la souround derecho. No estaría pegado ni del sofá, ni de la pared.

    Por ello preguntaba si 8 ó 10 ", haría una diferencia notoria. En efecto no quiero sentir que se cae la casa ni que se quejen los vecinos. Solo me gustaría algo acorde al AV y cajas que ya poseo. Obviamente que los graves estén bien definidos.
    Actualmente sin SUB, no pasó de -30 / -28, ni en música ni en pelis.

    El NS SW500 pone que es de 250 w, no es como mucho?

    En su momento pensé en Yamaha también por inercia de lo ya adquirido y he considerado el YST SW 030, el NS W200.
    Me llama la atención lo del system conector, pero claro que me interesa más la calidad - precio y concordancia con mi equipo actual.
    Por cierto que no sabía que los SUB de encendido auto podían dar esos problemillas

    Pero como dije inicialmente, estoy abierto a otras marcas.
    Estuve viendo los que cometo Manuel y también están interesantes.... en este mundo de posibilidades
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Yo tengo el Klipsch R-12SW en una habitación de algo mas de 25 m2 y lo tengo a menos del 25% del potenciómetro, si lo llego a saber me habría comprado el de 10" como dice ManuelBC, también es verdad que lo utilizo sobretodo para música.
    ManuelBC y Ibanez Universe han agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Has de mirar tambien medidas del "cajón " pues los de 12" ya son mini-lavadoras
    Ibanez Universe ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Definitivamente de 12" no voy a poner, es lo único que tengo claro.

    Tú que dices Manuel? Pierdo mucho bajando de 10 a 8"?
    Considerando que más que probable que jamás pasare los de de -28 / -30

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Yo tengo 2. Uno de 8 yamaha del 2002 operativo hasta hoy, y un jbl de 10 comprado en 2011.

    Desde ese dia tengo los dos pero, si .... si se nota la mejora de 8 a 10 sobre todo en cine.
    Podria tener solo el de 10 si conservo el de 8 fue por no tirarlo o regalarlo.

    En cine conecto los dos pero en musica solo el jbl de 10.

    El de 8 es mas complicado de ajustar pues si abusas del pote del propio SW o ampli, vibra, emborrona. Yo lo tengo al 50% del pote y cofte a 120 hz de los 150 hz
    El de 10 en cambio el pote esta al 80% y corte a 120 hz y controlado perfectamente, no vibra nada en el salón... de 30 m2
    Johanx y Ibanez Universe han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Vale, me queda claro y además ustedes son mayoría. Será de 10"

    Ahora, sin buscar entre tantas posibilidades del mercado, la cosa estaría entre los que dice Manuel:

    Jamo J10 260 EUR
    JBL Arena 300 EUR
    Klipsch R-10SW 295 EUR

    Y leyendo los otros comentarios, si lo compro Yamaha, ya que todo lo demás es de esta marca, me iría por:

    NS SW300 360 EUR

    El que dice pepepellicer, lo veo en USA, no lo vi en páginas de España

  13. #13
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Cita Iniciado por Johanx Ver mensaje
    Vale, me queda claro y además ustedes son mayoría. Será de 10"

    Ahora, sin buscar entre tantas posibilidades del mercado, la cosa estaría entre los que dice Manuel:

    Jamo J10 260 EUR
    JBL Arena 300 EUR
    Klipsch R-10SW 295 EUR

    Y leyendo los otros comentarios, si lo compro Yamaha, ya que todo lo demás es de esta marca, me iría por:

    NS SW300 360 EUR

    El que dice pepepellicer, lo veo en USA, no lo vi en páginas de España
    Buenas, yo lo vi en amazon uk. Yamaha YST-SW315 10-Inch Digital Pro Series Subwoofer (Black): Amazon.co.uk: Hi-Fi & Speakers , pero ahora lo tienen agotado.

    Si ya tienes claro que quieres un 10" en yamaha el modelo SW300 cumple de sobra con lo que buscas, pero ojo porque es muy grande.

    Sobre el tema que comentan de que hay veces que no se auto-encienden si el volumen que tenemos de escucha es bajo, prueba después de pasar el YPAO a entrar en el setup de altavoces y bajarle los db's al Subw para que el AVR se fuerce en enviarle más señal, de esta manera actuará el trigger desde niveles muy bajos y daría la orden de encendido. Luego tu lo compensas con el potenciómetro que tiene el propio Subw.

    Salu2!
    Johanx ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  14. #14
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    A demas el sw315, cuando lo tengan en UK, seguro me saldria mas de 100 eur el envío...

    Ahora bien este mide 43 x 37 x 34, mientras que el sw300 mide 36,6 x 35 x 42... Es decir mas o menos lo mismo

    Tambien vi los que comento Manuel y tambien son medidas similares.

  15. #15
    aspirante Avatar de Johanx
    Registro
    12 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Subwofer par AV Yamaha 677

    Por otro lado.. en cuanto al tamaño.... pues de querer, quiero lo que me sirva sin caer en los excesos...
    pero Manual recomienda 10", weeni 10" y el modelo que tu pusiste YST-SW315 también es de 10"
    y si no recuerdo mal, hace meses cuando recién estaba por comprarme el AV, me parece haber visto que recomiendan mas 10 que 8

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Barra de sonido y subwofer yamaha (rebaja)
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/04/2013, 19:51
  2. No funciona , no se oye subwofer con Yamaha V661
    Por Cinemaniac en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2011, 22:34
  3. Necesito subwofer para Yamaha ysp 1000
    Por tfactor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2007, 01:15
  4. Vendo Amplificador Yamaha+DVD Sony +Subwofer
    Por jomer22 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2004, 17:08
  5. subwofer yamaha o magnat?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2004, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins