Hola a todos de nuevo,

estoy pensando en comprarme un lector de audio en red, ya que cada vez está mas de moda comprar la música sin necesidad de disponer de un soporte físico (CD, DVD,....).

He estado mirando diferentes alternativas, y veo que prácticamente todas las marcas ya ofrecen una solución, Marantz, Pioneer, Denon,....., pero me salen muchas dudas, desde el punto de vista funcional, no hay grandes diferencias en cuanto a prestaciones, pero desde el punto de vista económico puedes empezar en los 300€ y ir subiendo 1.000, 2.000, 3.000€....

Mis preguntas, son:

- Hay diferencia a mejor o peor por escuchar la música sin soporte.
- Si almacenas gran cantidad de música, es muy importante que la interface para interactuar con el aparato se a cómoda, rápida, fácil,..., pero los que he visto en principio no me lo parecen. Si quiero poner una canción y me tengo pasar navegando por menus poco amigables, ufff, y si necesito un PC, el Ipad o el Móvil, no creo que sea la solución, vaya o igual conecto el PC directamente.
- En muchos de ellos, comentan con son compatibles con Windows 7,8,..., esto quiere decir que me puedo encontrar dentro de unos años con un aparato obsoleto ya que no ha salido el driver para el SO del momento.
- Qué justifica unas diferencias de precios tan dispares.

Por otro lado he visto que hay soluciones, tipo centros multimedia, cómo el Dune 3D y otros que funcionalmente cubren igual o mejor que las grandes marcas a precios significativamente diferentes. ¿Donde está el truco?

Bueno, si hay alguien que ya tiene experiencia y me puede iluminar un poco se lo agradeceré, ya que cómo veis voy un poco perdido. También e gustaría conocer vuestras opiniones acerca de estos artilugios.