Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Perdida de funciones

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Perdida de funciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, hasta antes de comprar la tv Samsung 40f8000 no era muy partidario de esta marca, no me inspiraba confianza.
    En el momento de comprarla, busque y compare prestaciones y tanto por estas como por el diseño me decidí a aparcar mis complejos y acabe comprando la Samsung.

    Al principio estaba muy contento, buena imagen y todas las prestaciones prometidas, ningún problema!

    Pero ha pasado un poco de tiempo, solo dos añitos, y resulta que día a día me están quitando funciones de la tv. No es que no la mejoren, es que la empeoran. Sin activación por voz, sin ontv, sin más media, ahora están capando la app de los móviles, ya no se puede ver la tv en streaming ni usarlo como mando.

    Es una pena que a usuarios que nos hemos gastado tanto dinero en estas tv que se supone son de gama alta nos traten así. Por lo tanto, si lo que pretenden es que me cambie de modelo para recuperar las prestaciones por las que ya pague, igual lo consiguen, pero nunca será por otro modelo de la misma marca.

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Perdida de funciones

    Cita Iniciado por cibercata Ver mensaje
    Buenas a todos, hasta antes de comprar la tv Samsung 40f8000 no era muy partidario de esta marca, no me inspiraba confianza.
    En el momento de comprarla, busque y compare prestaciones y tanto por estas como por el diseño me decidí a aparcar mis complejos y acabe comprando la Samsung.

    Al principio estaba muy contento, buena imagen y todas las prestaciones prometidas, ningún problema!

    Pero ha pasado un poco de tiempo, solo dos añitos, y resulta que día a día me están quitando funciones de la tv. No es que no la mejoren, es que la empeoran. Sin activación por voz, sin ontv, sin más media, ahora están capando la app de los móviles, ya no se puede ver la tv en streaming ni usarlo como mando.

    Es una pena que a usuarios que nos hemos gastado tanto dinero en estas tv que se supone son de gama alta nos traten así. Por lo tanto, si lo que pretenden es que me cambie de modelo para recuperar las prestaciones por las que ya pague, igual lo consiguen, pero nunca será por otro modelo de la misma marca.
    No quiero decepcionarte amigo pero cuando se comprar cualquier cosa de Samsung es decir (Televisores,relojes inteligentes,móviles etc) te expones a cualquier cosa menos buena. Con esto quiero decir por ejemplo pues un teléfono móvil que puede actualizar perfectamente y lo dejan tirado después de ver pagado la friolera cantidad de 600€ o te pillas un televisor como el nuestro y empiezan a pasar cosas como las que estas viendo. Yo en mi caso cuando la compre sabia ya por experiencia a lo que me exponía. La diferencia de ti es que yo la compre por el panel y sus HDMI no por su smart tv que ya sabia de sobras que era una bazofia. EL smart TV aunque no solo el de samsung pues es un MOJON de 2 pares de cojones. Yo la compre por su diseño me gustaba y su panel y poco mas pero jamas por su smarttv.

    En telefonía móvil jamas se me ocurriría comprarles ninguno ni el galaxy s6 ni 7 ni 8 ni el 40 porque ya se lo que hay con esta gente. antes me compro una BQ jajajajajaja que un samsung. Sigo pensando que su equipo de software los que se encargan a programarlo y modificarlo añadiendo esa capa horrenda llamada touchwiz alias el lagwiz es una gran MIERDA.

    No me extiendo mas que se me va la pinza. Pues eso no esperes maravillas en el smart tv confórmate que el panel y todo lo demás te guste y sacale jugo con aparatos externos conectados a los hdmi del televisor.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Perdida de funciones

    Pues si, la verdad es que todo lo que están quitando no lo he usado mucho, pero ya me temo lo peor con temas como Plex, Compatibilidades de ficheros de vídeo, doble sintonizador, etc.. Que es por lo que decidí comprarme esta tv, aún sabiendo de que marca era.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Perdida de funciones

    A mi también me ha llamado la atención que estén quitando tantas cosas del Smart TV pero mientras me mantengan Plex, Netflix y YouTube el resto en realidad me da igual...y si me lo quitan pues me compro un chromecast y listo.

    Esto de los smart tv, después de unos años con esta tv, creo que lo mejor es tenerlo externo con un chromecast o algo así porque cada marca tira para un lado. Lo ideal sería que todas tiraran hacia el mismo sistema y así los desarrolladores se animarían a sacar más apps. En fin, es lo que hay

+ Responder tema

Temas similares

  1. PIP y otras funciones del Tv.
    Por drf260 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2018, 14:44
  2. reproductores con funciones mediacenter
    Por Ossmans en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2014, 20:26
  3. Funciones de un receptor AV
    Por Toni1973 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/03/2014, 17:36
  4. Plasma con funciones de red
    Por jaumevila en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2013, 14:13
  5. Blu Ray soportará más funciones a partir de Nov 07
    Por masterrusell en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29/03/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins