Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 107 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #241
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manuducati Ver mensaje
    He estado viendo un partido de fútbol por MoviStar plus y cuando hacían pases largos el balón se entrecortaba.
    He probado cambiando algunas cosas pero no he conseguido mucho. Tenéis alguna configuración para ver fútbol?
    Un saludo
    Uf si no se ve bien con el fútbol.. Mal vamos. A ver que te dicen
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  2. #242
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Hola chicos llevo tiempo siguiendo el hilo. ¿Que tal los negros de estas pantallas?.

  3. #243
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Hola roliverosc pues los negros es de lo mejor que tiene junto con una uniformidad de pantalla muy buena , Hisense a logrado en este sentido dar en el clavo despues de visionar peliculas y series bastante oscuras puedo decir que excelente en este sentido
    roliverosc ha agradecido esto.

  4. #244
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por dinabandhu Ver mensaje
    Tienes buena velocidad de conexión ; y con el modo deportes ? prueba tambien con la configuación de Arensivia , yo aún no he visto un partido de futbol y la tengo 2´50 meses jejeje
    La conexión que tengo son 300mb de ONO y no he probado el modo Deportes. Lo probaré mañana.
    Un saludo
    dinabandhu ha agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  5. #245
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Corroboro lo que dice dinabandhu sobre negros y uniformidad. La verdad es que es una pasada de tv por el precio que tiene .
    Un saludo
    roliverosc y dinabandhu han agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  6. #246
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Gracias a ambos es que me resulta un modelo muy interesante.

  7. #247
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Buenas, gente,

    Estoy siguiendo el hilo hace tiempo pues tengo intención de aprovechar los precios de marzo para cambiar mi tele Lg de 47 pulgadas de 2011... :-)
    Estoy interesado en la 65K700 y estoy ya en las "últimas fases" antes de la decisión, también estoy valorando la Sony X85 y la LG 65Uf850V... En principio parece que éstas dos últimas marcas tendrían que ser "mejores" pero cuantos más foros miro más me convenzo que "en todas partes cuecen habas" y que bien sea por una cosa o por otra todas tienen sus fallitos de manera que la Hisense termina siendo un buen compromiso entre calidad y precio (no quiero gastarme mucho mucho en algo que en unos años seguramente quedará superado, como todo en tecnología actualmente)

    Preguntas a los afortunados poseedores:

    - Existe alguna posibilidad de quitar la imagen de la tele y dejar sólo el audio? Es algo que utilizo mucho actualmente en mi LG y daba por hecho que esto existía en todos los modelos (relacionado con el ajuste de brillo automático por ejemplo), pero me temo que no en este... Es algo muy útil para escuchar la radio, tener el audio de algún programa de fondo mientras haces alguna otra cosa o bien para escuchar música desde youtube sin necesidad de tener la imagen activa, bien sea por ahorro de energía o bien porque no interesa que los niños se queden embobados mirando algo nada "instructivo"... ¿Me lo podéis confirmar por favor?

    - Actualmente también uso mucho el brillo automático según sensor de luz, pero creo que la Hisense no tiene, verdad? Me es útil puesto que durante el día la estancia tiene mucha luz y por la noche muy poca, y así evito tener que cambiar los settings varias veces al día...

    - Me interesa mucho el tema del fútbol... A ver qué contesta la gente que haya visto fútbol en esta TV... Lo que comenta manuducati también puede ser por tema de conexión a internet, puesto que lo ve por red, a ver si alguien puede confirmar qué tal se ve por antena y en HD.

    - El 3d es un tema también en el que no hay unanimidad... Opiniones?

    - Bandings, cloudings, fugas de luz, artefactos en el movimiento, etc? Me he leído todos los foros y no he "visto" nada preocupante, pero no está de más volver a escuchar impresiones generales... :-)

    Gracias y saludos

  8. #248
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Hola eus yo estuve igual que tu allá por noviembre-diciembre , creo que es una alternativa estupenda para los que vayan detras del Oled pues ahora son muy caras esas teles y asi esperar a que sean más asequibles y por 1300euros pues eso y en cuanto a la Sony X85 y la LG 65Uf850V te puedo asegurar que encuanto a calidad de imagen esta a la misma altura o más y en lo unico que la pueden superar sería en el smartv . En cuanto a dejar el sonido solo el acceso es rapido en 2 pulsaciones llegas . En lo del brillo automatico tengo puesta siempre la misma configuración , tambien tengo mucha iluminación de dia pero como da tanto contraste y definición no echo de menos esa opción
    eus ha agradecido esto.

  9. #249
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    Buenas, gente,

    Estoy siguiendo el hilo hace tiempo pues tengo intención de aprovechar los precios de marzo para cambiar mi tele Lg de 47 pulgadas de 2011... :-)
    Estoy interesado en la 65K700 y estoy ya en las "últimas fases" antes de la decisión, también estoy valorando la Sony X85 y la LG 65Uf850V... En principio parece que éstas dos últimas marcas tendrían que ser "mejores" pero cuantos más foros miro más me convenzo que "en todas partes cuecen habas" y que bien sea por una cosa o por otra todas tienen sus fallitos de manera que la Hisense termina siendo un buen compromiso entre calidad y precio (no quiero gastarme mucho mucho en algo que en unos años seguramente quedará superado, como todo en tecnología actualmente)

    Preguntas a los afortunados poseedores:

    - Existe alguna posibilidad de quitar la imagen de la tele y dejar sólo el audio? Es algo que utilizo mucho actualmente en mi LG y daba por hecho que esto existía en todos los modelos (relacionado con el ajuste de brillo automático por ejemplo), pero me temo que no en este... Es algo muy útil para escuchar la radio, tener el audio de algún programa de fondo mientras haces alguna otra cosa o bien para escuchar música desde youtube sin necesidad de tener la imagen activa, bien sea por ahorro de energía o bien porque no interesa que los niños se queden embobados mirando algo nada "instructivo"... ¿Me lo podéis confirmar por favor?

    - Actualmente también uso mucho el brillo automático según sensor de luz, pero creo que la Hisense no tiene, verdad? Me es útil puesto que durante el día la estancia tiene mucha luz y por la noche muy poca, y así evito tener que cambiar los settings varias veces al día...

    - Me interesa mucho el tema del fútbol... A ver qué contesta la gente que haya visto fútbol en esta TV... Lo que comenta manuducati también puede ser por tema de conexión a internet, puesto que lo ve por red, a ver si alguien puede confirmar qué tal se ve por antena y en HD.

    - El 3d es un tema también en el que no hay unanimidad... Opiniones?

    - Bandings, cloudings, fugas de luz, artefactos en el movimiento, etc? Me he leído todos los foros y no he "visto" nada preocupante, pero no está de más volver a escuchar impresiones generales... :-)

    Gracias y saludos
    Buenas el futbol lo veo por satélite, y ya he solventado el problema. El problema era el receptor Av que tengo que al tener también modos de imagen no tenía el adecuado.
    De las tv que pones pues no sé qué decirte porque no las he probado pero por el precio que tiene esta como dice dinabandhu no creo que tenga que envidiarles nada a esas tvs. El smartv sí que puede ser un poco escaso en comparación con las otras pero para mí no es muy importante porque lo voy a utilizar poco teniendo el htpc conectado a la tele. He visto que tiene la app de plex instalada y el botón directo de netflix y de YouTube van muy bien.
    Un saludo
    dinabandhu y eus han agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  10. #250
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Gracias dinabandhu y manuducati, creo que me voy a decidir en unos días...

    O sea, manuducati, el fútbol se ve bien o muy bien :-))? Sobre el smartTv de hecho yo también ya tengo un Android TV box que me va perfecto, pero sí que agradezco que al menos Youtube y alguna otra vayan directamente en la tele... Por cierto, alguien ha probado la aplicación de Plex instalada? Loq ue sí que no será posible es la aplicación de Yomvi, pero teniendo el Android TV Box incluso creo que será mejor...

    dinabandhu, no te he entendido bien, quieres decir que sí se puede quitar la imagen? ¿Me puedes decir cómo? Es que no lo he visto en el manual :-) (que me he descargado de la web)... Y sobre el brillo automático, entiendo pues que no es posible, verdad? Me imagino que la tele no tiene sensor de luz ambiente... O sí? Dices que como da tanto contraste no lo cambias... Ok pero el problema entonces puede ser que casi a oscuras te deslumbre si no cambias nada, no?

    Gracias de nuevo, así da gusto :-)
    dinabandhu ha agradecido esto.

  11. #251
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Buenas eus para quitar la imagen pulsas boton de (herramientas) ajustes y ya se ve la opción de solo sonido - En lo de brillo automatico no tiene esa opcion la verdad yo no la he echado de menos y oscuras es como más me gusta ver esta tele , con la calibración que ahora tengo aunque haya mucha luz ambiente tambien se ve bien . Animo eus que es una espectacular (por precio-calidad) tele

  12. #252
    principiante
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Ante todo gracias a los que habeis contribuido en este hilo. Gracias a vosotros me decidí a comprar la 700 en 65" y estoy la mar de satisfecho.

    La primera impresión fue: buff me he pasado de tamaño (Vengo de una Samsung HD Ready de 32") pero despues de 5 días disfrutando de la tv me he acostumbrado y creo que es un tamaño adecuado para los 4m que me separan de la pantalla.

    Despues de configurar los parametros a mi gusto tomando como referencia los que se han comentado por aquí lo he dejado asi:
    Modo imagen estandar
    Brillo 50
    Contraste 50
    Color 50
    Atenuacion total off
    Iluminacion de fondo 10
    Tono 0
    Nitidez 15
    Movimiento ultra suave Apagado
    Reduccion de ruido Alto
    Contraste adaptativo Bajo
    Temperatura de color Calido

    Lo que mas me molestaba era el movimiento ultra suave, no soporto ese efecto.
    Lo que me ha dejado sorprendido es que cada HDMI o entrada de video tenga su propia configuracion.

    Respondiendo a algunas dudas que han planteado hace poco decir que los negros son completamente negros y que como no soy nada futbolero no se co.o se ven los partidos.

    Por otra parte decir que al principio al pulsar el boton de Netflix me decia que en mi pais no estaba disponible este servicio. En la App Store tampoco lo localice pero me aparecio un par de dias mas tarde. Luego ya fue configurar la cuenta y empezar a disfrutar del 4K como un enano. Que maravilla! Y eso que mi conexion es de 16Mb de bajada y 4Mb de subida. Todo va fluido y con una calidad impresionante, parece que lo estas viendo desde un ventanal.
    No se si a alguno le ha pasado lo mismo pero al día siguiente los videos no cargaban, se quedaban al 25%. Finalmente di con la clave para solucionarlo hasta el siguiente apagado. Hay que cerrar la sesion, (no vale con salir de la app) y volver a meter la clave. A alguien mas le pasa o lo ha solucionado definitivamente?

    Como contra decir que los tiempos al cambiar de canal y al encender se hacen un poco largos, no se como serán en otras TVs pero es algo que deberían reducir con alguna actualizacion de firmware.
    La App Store tambien es algo limitada. Queria instalar el ES Explorer pero no se como hacerlo, alguna idea?

    Gracias nuevamente a todos.
    Estaré por aqui para contestar las dudas que tengais.

    Saludos
    dinabandhu ha agradecido esto.

  13. #253
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por dinabandhu Ver mensaje
    Buenas eus para quitar la imagen pulsas boton de (herramientas) ajustes y ya se ve la opción de solo sonido - En lo de brillo automatico no tiene esa opcion la verdad yo no la he echado de menos y oscuras es como más me gusta ver esta tele , con la calibración que ahora tengo aunque haya mucha luz ambiente tambien se ve bien . Animo eus que es una espectacular (por precio-calidad) tele
    Ahora estoy en el trabajo, pero creo que hay un botón directo en el mando para dejar sólo el sonido sin la imagen.
    eus ha agradecido esto.

  14. #254
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Gracias a todos...

    arensivia, tú comentaste que sí que veías fútbol y que habías visto el 3D y que no estaba tan mal... Te reafirmas en ello? Has visto más deportes y qué tal?
    Ese efecto que no te gustaba lo conseguiste arreglar del todo disminuyendo la retroiluminación? No queda demasiado oscuro así? (mi salón de día es muy luminoso)

    Gracias de nuevo y perdón por si soy pesado :-)

  15. #255
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Chicos me acaba de llegar la hisense k720 de 65 os cuento.
    Comprada en pc componentes 1465 todo genial, compra, envió, atención cliente en fin perfecto.
    Mi impresión una pedazo de tele y vengo de una panasonic de 55 dt 60 que no es mala tv.
    pero de 55 a 65 hay mucha diferencia, la calidad es excepcional pero tenéis razón en cada entrada hay que configurar la imagen sea en tdt hdmi o blurai depende del gusto, pero es mas o menos como indicáis, el fútbol yo tengo movistar + y es una pasada se ve genial, también tengo netflix y va muy bien, pero todo depende de como se emita la serie o pelicula si encontráis algo en mkv, es impresionante solo deciros que es una tele que resalta mucho los defectos por su tamaño y resolución, lo de los negros en mi anterior panasonic se notaba mucho en esta es maravilloso poder ver escenas de oscuridad y por lo demás la recomiendo un amigo se ha comprado la samsung de 65 serie 8500 y en fin vale 900 euros mas y salvo algo en smart tv la diferencia de imagen no la veo con esta en definitiva relación calidad precio un 10. por cierto es la mejor tele que he visto que tenga un sonido que no le hace falta poner barra de sonido.

    por ultimo un saludo y el que quiera que me pregunte y le responderé lo que sepa.

    por cierto para poder ver internet os vais al smart tv y le dais al icono de tv browser y os sale el navegador que funciona muy bien gracias a sus cuatro núcleos y ahí guardáis paginas en favoritos y demás.
    comentaros un problemilla que tengo cuando pongo youtube con los cascos cada vez que cambio de vídeo se me desconecta el sonido si a alguien le ha pasado y me puede decir como arreglarlo gracias.
    dinabandhu ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 17 de 107 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins