Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 107 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #31
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si lleva una , habrá que comprar algunas que esten bien de precio por lo menos yo que somos 5 ,
    chino626 ha agradecido esto.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Opiniones del Hisense HE65KEC730 (la sección de opiniones esta en la parte de abajo),es el mismo que el Hisense LTDN65K700XWTSEU 65" 4K pero en Alemania por si interesa http://www.amazon.de/product-reviews...DateDescending (traducir con el google)

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Acabo de ver que en Amazon la han bajado de precio a 1570 euros (incluido envío)... Hisense LTDN65K700XWTSEU 65" 4K Ultra HD Compatibilidad 3D Smart TV Wifi Negro, Plata - Televisor (4K Ultra HD, A+, 16:9, Negro, Plata, 3840 x 2160 Pixeles, Smart Motion Rate (SMR)): Amazon.es: Electrónica

    Me estoy planteando muy seriamente hacerme con una...

  4. #34
    aspirante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Yo he decidido pedirla este lunes. Llevo días buscando reviews de esta TV pero apenas se encuentran cosas sobre ella.
    Me asaltan dudas con lo del USB que indicaba el compañero y también con el 3D. He visto un pack de 2 gafas 3D activo Samsung por 20€ en Amazón, pero no se si son compatibles con esta tele.

    Si alguien sabe algún análisis de calidad de imagen que indique url.

    Espero poder hacer review cuando la tenga.
    Muchas gracias.
    arensivia ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por kothalin Ver mensaje
    Yo he decidido pedirla este lunes. Llevo días buscando reviews de esta TV pero apenas se encuentran cosas sobre ella.
    Me asaltan dudas con lo del USB que indicaba el compañero y también con el 3D. He visto un pack de 2 gafas 3D activo Samsung por 20€ en Amazón, pero no se si son compatibles con esta tele.

    Si alguien sabe algún análisis de calidad de imagen que indique url.

    Espero poder hacer review cuando la tenga.
    Muchas gracias.
    A mí la reproducción por USB no me preocupa porque suelo reproducir contenidos en HD a través de un reproductor multimedia por HDMI. Además, parece ser que se espera una actualización.

    En cuanto a las gafas, habrá que ver cuales son compatibles con esta tele... No creo que sean muy caras. No me queda claro cuantas vienen con la tele porque en amazon pone que son 3 y en otros sitios he visto que sólo vienen con 1.

    No he visto ninguna review publicada con un análisis en profundidad, tan sólo las páginas que comenta dinabandhu, especialmente de usuarios de UK en avforums. Me he leido todos los comentarios, y en general, la ponen bastante bien, especialmente en la calidad de negros. Es un tema muy personal y depende especialmente de la calidad de los contenidos que le metas. Particularmente, me interesa la calidad de los canales de TV en HD y canales por satélite en HD, además de el reescalado de 1080p. Yo he tenido 2 televisores de plasma panasonic y me preocupa que la calidad de imagen no sea tan buena, teniendo en cuenta además que pasaría de 50 pulgadas a 65.

    Tampoco está claro que a través de una actualización sea compatible con HDR. Si se confirmara sería el empujón que necesitaría para decidirme. Si alguno conoce alguna tienda en la que se pudiera ver in situ en Madrid, me acercaría sin dudarlo a probarla.

    De todos modos, en cuanto la tengas, te agradeceríamos que nos dieras tus impresiones.

    Saludos.
    kothalin ha agradecido esto.

  6. #36
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Acabo de ver la La Venganza de Los Sij , alucinante esos cambios brutales del negro profundo (estrellado) a escenas con mucha luz como trata esos cambios me hace creer qué si es capaz del HDR , también he probado la ps4 pues eso calidad y nitidez un disfrute total de parte de mis hijos y la tvhd se ve con muy buena calidad (colores de piel naturales y nitidez). Cuando la recibas asegúrate de ayuda pues la caja es grande y pesa casi 40 kilos el montaje es fácil pero con ayuda . Pues nada ya verás qué no son imaginaciones mías todo lo que he dicho por aquí jajaja ta luego
    kothalin ha agradecido esto.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Acabo de comprar la 65 k700 en antarti por 1450€. En 24h/48h la tendré en casa. Estoy que ni me lo creo. Q dia mas largo me espera!!
    Un saludo!
    dinabandhu ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Yo también me he animado y acabo de pedirla en antarti. Ya os contaré en cuanto me llegue.
    dinabandhu ha agradecido esto.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Buenas tardes, la TV ya me ha llegado y estoy configurandola aún. Me ha venido sin gafas 3D y eso que en el manual indican que vienen incluidas. He reclamado a la web y me indican que los de Hisense no les han especificado que lleven gafas 3D, qué jaleo.

    Por otro lado, no estoy teniendo problemas con las pelis por USB, de momento todas se ven en la proporcioón correcta.

    El mayor problema lo tengo con la TDT, todos los canales de MediaSet (Telecinco, Cuatro, Energy, etc...) se ven a un tamaño muy muy pequeño centrado en la parte alta de la pantalla y si pulso el botón exit 2 veces se estira la imagen pero luego al cambiar de canal vuelve a pasar. He probado mirando en los ajustes de imagen pero no veo a que se debe a que todos esos canales al cambiar se vean tan pequeño.

    He puesto peliculas 1080p, NetFlix 4K, Youtube 4k Demos oled y es impresionante la nitidez, contraste y negros que tiene la tele.

    Ayer probé el 3D con unas gafas Samsung y funciona perfectamente, eso sí, probé con unas Philips 3D Active y esas no funcionaron.

    Pues eso, a ver si arensivia y dinabandhu pueden indicarme si a ellos también le ocurren estas cosillas.

    Un saludo y gracias.
    Última edición por kothalin; 30/12/2015 a las 12:48
    arensivia y dinabandhu han agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Ahora no puedo explicar mis impresiones porque no estoy en casa y estoy escribiendo desde el móvil.

    A mi me ocurre lo mismo con los programas de mediaset... Tiene un bug cuando tienes conectado internet que hace conflicto con telecinco y demás. No lo he probado via WiFi, pero con ethernet si que ocurre. Si lo desactivas, todas las cadenas se ven a pantalla completa. A mi si me venían las gafas 3d. Estaban en un caja nada mas abrirla... Entre las patas.

    Esta noche os escribo mis imptesiones.... Aunque cooroboro lo comentado por khotalin. Por cierto, el sonido es muy, muy bueno.
    dinabandhu ha agradecido esto.

  11. #41
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Hola kothalin a mi tambien me ha pasado , lo que te pasa en la tele que salen las imagenes pequeñas yo lo he arreglado primero apagando la tele y desconectando la corriente unos segundos la he puesto en marcha y se ha arreglado , pienso yo que la tele es como un ordenador y se puede petar si aprietas muchos botones a la vez del mando a distancia antes de haberse cargado igual que un ordenador mira a ver si es eso (Es curioso que se de solo en los canales de Mediaset) . Yo lo hice asi y ahora me va bien no se si se repetirá ya veremos, lo de las gafas vaya chasco reclama a ver , te tienen que dar unas
    arensivia ha agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Ya he probado la tele con varios tipo de fuentes, y aunque aún no la tengo fina de configuración, la tele va fenomenal.

    Anteriormente he tenido dos plasmas panasonic, un pz800 de 42 pulgadas y una vt30 de 50. Respecto a estas es dificil comparar ya que el tamaño influye mucho. Aún así, puedo decir que si las fuentes son buenas, la calidad de imagen del hisense es excelente. Especialmente en la profundidad de los negros. Quizás me está constando más calibrar el contraste porque la uso para ver la tele en hd-sd y para ver películas en bluray y ripeos en 1080 en mkv, y normalmente tengo que cambiar algunos ajustes cuando voy a ver alguna película. Los videos en 4k se ven de maravilla y las fuentes en hd también. Evidentemente, las fuentes en sd se ven igual de mal, pero se acentúan también los fallos por el peaso tamaño de pantalla. En cualquier caso, siendo un televisor led y viniendo de 2 plasmas, la verdad es que no detecto mucha diferencia, aunque tampoco soy super exigente como pudieran serlo otros.

    En cuanto al sonido, es sencillamente espectacular, tanto en potencia como en calidad. Los altavoces suenan realmente bien. Además, por las noches suelo ver alguna peli o serie con auriculares conectados de forma inalámbrica a la tele y suenan de maravilla. La diferencia aquí con las panasonic no hay color.

    El menú de configuración, aunque es completo, tiene una interface menos atractiva que mis anteriores panasonic. El mando tiene dos teclas de acceso directo a netflix y a youtube... Eso está bien, pero le faltan más teclas de acceso directo a algunas funcionalidades de la tele. No es grave, pero podían haberse esforzado más.

    Había leido en algún foro inglés que el 3D no era muy bueno. Personalmente y comporándo con mis anteriores panasonic... Sencillamente el 3D me parece mejor que en mi anterior Panasonic vt30 ... También es verdad que aqui es posible que al ser la pantalla mucho más grande la sensación de profundidad se acentúe, aunque también se notarían más los fallos y no es así. Si que hecho de menos una tecla directa en el mando para cambiar a pantallas de 3d y 2d. La gafa activa es muy ligera y me gusta más que lleva pila y asi no tener que estar cargando la batería. En este aspecto muy bien, aunque se podian haber estirado y haber incorporado un segundo par de gafas. De todos modos, a través de aliexpress se pueden comprar las originales por menos de 17 euros, aunque hay que esperar un mes en que te lleguen a casa.

    El fallo de tener que desconectar la conexión ethernet (por wifi no lo he probado) para no tener problemas para ver las cadenas de mediaset es un poco coñazo, aunque tampoco le doy mucha importancia, y espero que en futuras actualizaciones se resuelva. Enviaré un correo a hisense españa. Segun comentan en foros ingleses, está al caer una actualizacion que además incorporará hdr en este modelo... esperemos que sea verdad.

    Pues nada, que por menos de 1500 euros por un pantallón de 65 pulgadas y con esta calidad, considero que puede ser una buena opción de compra... Esperemos que no de problemas de futuro.

    Saludos y perdonad por el ladrillo.
    dinabandhu ha agradecido esto.

  13. #43
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Hola Arensivia nada que se repiten los fallos de reducción de imagen en los canales de Mediaset que tambien lo hace via wifi , apretando varias veces el botón de exit logro ampliar la imagen se que no es plan pero espero que en la proxima actualización lo arreglen , de momento se le puede perdonar este fallo que es el unico importante que le veo lo compensa esa gran calidad de imagen , ya he visto 7 pelis con un calidad mejor imposible y más por este precio tan bajo , pues nada a disfrutar del bicho que nos hemos comprado y FELIZ NOCHE VIEJA
    arensivia ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Sí es así, es el único fallo que le he encontrado a la tele. A mí no me parece importante, tan sólo se tardan 10 segundos en desconectar la conexión de internet y después conectarla para youtube o netflix. Yo también tengo conectado un disco duro multimedia y también un deco por satélite por el que veo los canales del iplus en hd y otras cadenas extranjeras en hd y se ven bastante bien. La verdad es una gozada y una nueva experiencia ver pelis con este pantallón, teniendo en cuenta que tan sólo tengo algo más de 2 metros de distancia. Me iré acostumbrando, jeje
    dinabandhu ha agradecido esto.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Yo la tengo a 3´40 metros y la mujer no me deja acercar más el sofa , suerte tienes jajaja
    arensivia ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins