Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 107 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #601
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por la información de primera mano sobre el sonido de la 58k700.
    Desde el desconocimiento del resultado de la marca Hisense ( al menos el mio).¿Pagariais 70 euros mas por la ampliación de garantia de 5 años que ofrece pccomponentes?.

  2. #602
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Gracias por la información de primera mano sobre el sonido de la 58k700.
    Desde el desconocimiento del resultado de la marca Hisense ( al menos el mio).¿Pagariais 70 euros mas por la ampliación de garantia de 5 años que ofrece pccomponentes?.
    Yo no lo pagué, me parecía bastante dinero y sinceramente espero que dure sin problemas esos 5 años, y en caso de que no sea así y se estropee pasados los 2 primeros años pues invertire esos 70 euros como parte del pago de la reparación en caso de que mereciera la pena.

    Por cierto, yo en mi 55k720 no noto especialmente bueno el sonido, me podéis decir cómo tenéis configurado el audio, qué modo y opciones tenéis puesto para que lo oigais tan bien? Gracias.

  3. #603
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por naidek Ver mensaje
    Yo no lo pagué, me parecía bastante dinero y sinceramente espero que dure sin problemas esos 5 años, y en caso de que no sea así y se estropee pasados los 2 primeros años pues invertire esos 70 euros como parte del pago de la reparación en caso de que mereciera la pena.

    Por cierto, yo en mi 55k720 no noto especialmente bueno el sonido, me podéis decir cómo tenéis configurado el audio, qué modo y opciones tenéis puesto para que lo oigais tan bien? Gracias.
    Os gastais 1000 1300 1500 euros en una tele pero luego os parece bastante dinero pagar 70 o 100 euros por una garantia de tres años mas??? Solo teneis que hacer la division.... os parece muy caro pagar 20 o 30 euros por año despues de gastaros miles de euros en un televisor???

    Si un televisor de este tipo se te rompe no creo que la reparacion salga muy barata, eso suponiendo que se pueda arreglar la averia. Con una garantia te pueden hasta sustituir el televisor en caso de que no se pudiera arreglar.

    Yo creo que si merece la pena pagar una garantia y te lo dice uno que no es muy amigo de ellas pero en este caso creo que tendria que ser casi hasta obligatorio pagarla.

  4. #604
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    Os gastais 1000 1300 1500 euros en una tele pero luego os parece bastante dinero pagar 70 o 100 euros por una garantia de tres años mas??? Solo teneis que hacer la division.... os parece muy caro pagar 20 o 30 euros por año despues de gastaros miles de euros en un televisor???

    Si un televisor de este tipo se te rompe no creo que la reparacion salga muy barata, eso suponiendo que se pueda arreglar la averia. Con una garantia te pueden hasta sustituir el televisor en caso de que no se pudiera arreglar.

    Yo creo que si merece la pena pagar una garantia y te lo dice uno que no es muy amigo de ellas pero en este caso creo que tendria que ser casi hasta obligatorio pagarla.
    En mi caso fueron 849 euros (por la 55k720) y pagar casi el 10% por ampliar la garantía me parecía mucho...

    Confío en que no se estropeara desde el segundo al quinto año y preferí arriesgarme y no pagar 70 euros más. El tiempo dirá si lo hice bien o me equivoque

  5. #605
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Yo, como ya puse, si pille la garantía. Como todo en esta vida, no sabemos cómo saldrá la tele o si se estropeará en 3 años. Como ha dicho no me parece dinero en comparación con lo que cuesta. Y si en 4 años la quisiera vender siempre es más vendible si aún le queda garantía.

    En cuanto al sonido, a mí me parece que se oye alto, muy alto, pero no muy bien, no sé si me explico. Muy a lata.. Pero claro, seguramente si se compara con una tv plana y sus mini altavoces no habrá color..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  6. #606
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hola, buenos días a todos, primero dar las gracias a todos por este foro, os llevo siguiendo unos días y es sencillamente increíble la cantidad de dudas que aclarais.

    Mi caso (como creo que es el de mucha gente) es que estaba dejando pasar las semanas esperando que salieran los modelos de 2016 para aprovechar la bajada de precios que se pudiera producir y comprar una samsung/sony de 55" decente de 2015 y lo cierto es que en algunas de las páginas que suelo consultar precios veía esta marca de televisores y me llamaba la atención los precios pero al ver que era china las descarté directamente.

    Se me encendió la lucecita de la cabeza hace unos días y pensé que antes de descartar ninguna opción debería al menos confirmar mis sospechas de que será una marca malilla, que darán muchos problemas y no tendrán ningún tipo de servicio oficial para posibles reparaciones y decidí buscar información y opiniones de usuarios y esto me llevó a este foro y a algún otro foro inglés y sencillamente me ha cambiado totalmente la idea que tenía y a día de hoy estoy decidido a comprar una y repito que ha sido gracias en gran medida a todas las dudas que aclarais e información que dais aquí, señores....chapó.

    Bueno el caso es que tengo la decisión prácticamente tomada, mi única duda es, entre elegir la 55k720 o 58k700, las he visto en pccomponentes las dos al mismo precio 850 eur. en principio sería para verla a una distancia de 3,5 metros y como parece que las diferencias de calidad de imagen no son apreciables, mi duda está en que no estoy seguro si, a esa distancia el efecto de la pantalla curva merecerá la pena o es mejor que la pantalla sea un pelin más grande y plana.

    He leido alguna crítica (no en este foro) que la de 58" por el tamaño de la pantalla no ajusta la imagen correctamente, no tienes la opción de ajustar el formato de la imagen y ves algunas peliculas con la imagen recortada, no le veo mucho sentido, la verdad.

    Si hay alguien que tenga tanto la de 55" como la de 58" ya en vuestro salón y me pudieses dar vuestra valoración personal os lo agradecería mucho.

    Un saludo.
    Última edición por Barnisi; 27/03/2016 a las 10:48

  7. #607
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    No estoy seguro del todo, más que nada porque no tengo la de 58, pero creo que el tema de no ajustar la imagen o no poder variar el aspect ratio es por el reproductor interno de la tele no?

    En cuanto a la elección.. Si se descarta el tema que comentas de la imagen recortada, sin dudarlo iría por la 58.. 3 pulgadas más grande y sin diferencias en cuanto a imagen al mismo precio.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  8. #608
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Barnisi Ver mensaje
    Hola, buenos días a todos, primero dar las gracias a todos por este foro, os llevo siguiendo unos días y es sencillamente increíble la cantidad de dudas que aclarais.

    Mi caso (como creo que es el de mucha gente) es que estaba dejando pasar las semanas esperando que salieran los modelos de 2016 para aprovechar la bajada de precios que se pudiera producir y comprar una samsung/sony de 55" decente de 2015 y lo cierto es que en algunas de las páginas que suelo consultar precios veía esta marca de televisores y me llamaba la atención los precios pero al ver que era china las descarté directamente.

    Se me encendió la lucecita de la cabeza hace unos días y pensé que antes de descartar ninguna opción debería al menos confirmar mis sospechas de que será una marca malilla, que darán muchos problemas y no tendrán ningún tipo de servicio oficial para posibles reparaciones y decidí buscar información y opiniones de usuarios y esto me llevó a este foro y a algún otro foro inglés y sencillamente me ha cambiado totalmente la idea que tenía y a día de hoy estoy decidido a comprar una y repito que ha sido gracias en gran medida a todas las dudas que aclarais e información que dais aquí, señores....chapó.

    Bueno el caso es que tengo la decisión prácticamente tomada, mi única duda es, entre elegir la 55k720 o 58k700, las he visto en pccomponentes las dos al mismo precio 850 eur. en principio sería para verla a una distancia de 3,5 metros y como parece que las diferencias de calidad de imagen no son apreciables, mi duda está en que no estoy seguro si, a esa distancia el efecto de la pantalla curva merecerá la pena o es mejor que la pantalla sea un pelin más grande y plana.

    He leido alguna crítica (no en este foro) que la de 58" por el tamaño de la pantalla no ajusta la imagen correctamente, no tienes la opción de ajustar el formato de la imagen y ves algunas peliculas con la imagen recortada, no le veo mucho sentido, la verdad.

    Si hay alguien que tenga tanto la de 55" como la de 58" ya en vuestro salón y me pudieses dar vuestra valoración personal os lo agradecería mucho.

    Un saludo.
    Ten en cuenta que la 720 es direct led y la 700 edge led, no sé hasta qué punto se notará la diferencia pero en avforums ponen por delante la calidad de imagen de la 720 sobre la 700,de hecho no hay más que ver la cantidad de páginas que tiene el post de una y de otra.

    Yo con la 55k720 estoy encantado salvo por el problema de los canales de mediaset, y el problema que recalcan mucho en avforums de judder en 4k a 60 Hz por hdmi (aunque a mi de momento no me afecta porque no reproduzco 4k por hdmi pienso que en un futuro puede ser un problema si no lo arreglan)

  9. #609
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Me sumo a la pregunta de barnisi (comprare uno de estos dos modelos) y añado alguna duda mas.
    Obviando el tema del 3d que al final le daria mucho menos uso que al resto del tv, segun veo en foros ingleses la 55k700 es full led y hace posible iluminacion local, lo que en teoria le da mejor calidad de imagen que la 58k700 que es edge led y solo tiene led en los laterales. Pero... la 55k700 da 800hz y la 58k700 da 1000hz, lo que podria ser debido como en algun sitio he leido a que realmente la 55 sea un panel de 60hz reales y la 58 120hz reales, si esto fuera asi... mejor la 58 aun siendo edge led, no?.

    En fin... olvidando el 3d, las 3" mas, y el tema estetico de ser curva o no, ¿cual monta mejor panel?

    Aprovechando, a los poseedores de la 58k700, ¿entra en un mueble de 120cm aunque sobresalga por los laterales? ( me da que igual las patas estan mas separadas de 1,20...).

    Lo dicho, muchas gracias, yo tambien comprare una Hisense gracias a vosotros.

  10. #610
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Ups, he solapado mi respuesta con naidek y he repetido lo del 720 es direct led y la 700 edge led...
    Tras examinar la respuesta de naidek he de decir, que según veo en los foros ingleses existe cierta tendencia a comprar pantallas curvas siempre que su precio no se dispare mucho frente al "homologo" plano, samsung por ejemplo incluye tecnologia que no esta disponible en las planas, y normalmente son las "premium" de los fabricantes. Pero en concreto en el modelo que nos atañe la iluminación edge led de la k700 dicen que es exquisita y si añadimos que tiene 1000hz (no reales) y la 720 800hz (no reales), pues genera dudas y mosquea mucho sobre si el panel es mejor o peor (independientemente de la iluminación direct led o edge led), ademas tienen diferentes tamaños (entre la 58k700 y la 55k720), con lo cual el mismo panel no es.

    Otro tema es el estético puramente dicho, a priori y para mucha gente las TV curvas son sinonimo de novedad y llaman mucho más la atención, a mismo precio también puede ser una razán extra de compra. Estos podrian ser motivos de lo que comenta naidek sobre el numero de comentarios de la k720 en los foros ingleses respecto a la k700, no necesariamente quiere decir que realmente sea mejor, sino que, podrián ser gustos personales, que no obedezcan a una diferencia real en cuanto a calidad. En lo personal y comprando el televisor para toda la familia, me gusta mas que sea plano y puede que esas 3" se noten, pues no todos nos sentaremos justo en el centro.

    A raiz de lo comentado me ronda una duda, ambas tienen el mismo precio, pero a una le han puesto direct led y curva, que supuestamente es mas caro de producir: ¿puede ser que le recortasen hz reales en su panel (60hz en vez de 120 hz) para poderlas vender a mismo coste? y si esto no es asi, ¿porque una tiene 1000hz y la otra 800hz? (no tiene sentido).

    Dicho esto, si realmente existe una diferencia en cuanto a calidad (apreciable), en favor de la k720, pues a mismo precio, estaria dispuesto a comprarla curva aun sin ser de mi gusto personal.

  11. #611
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hola Rantontxe el ancho de la 58k700 (según manual) es de 1297mm con o sin patas

  12. #612
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Gracias, pero me he explicado mal, me refiero a la distancia entre las patas, el mueble que tengo es 1200 mm de ancho, y la tele es 1297, pero aunque sobre salga por cada lado 5 cm, ¿las patas quedarian dentro de la mesa? Por eso pido que alguien que la tenga me diga la distancia entre las patas.
    Gracias
    dinabandhu ha agradecido esto.

  13. #613
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Ups, he solapado mi respuesta con naidek y he repetido lo del 720 es direct led y la 700 edge led...
    Tras examinar la respuesta de naidek he de decir, que según veo en los foros ingleses existe cierta tendencia a comprar pantallas curvas siempre que su precio no se dispare mucho frente al "homologo" plano, samsung por ejemplo incluye tecnologia que no esta disponible en las planas, y normalmente son las "premium" de los fabricantes. Pero en concreto en el modelo que nos atañe la iluminación edge led de la k700 dicen que es exquisita y si añadimos que tiene 1000hz (no reales) y la 720 800hz (no reales), pues genera dudas y mosquea mucho sobre si el panel es mejor o peor (independientemente de la iluminación direct led o edge led), ademas tienen diferentes tamaños (entre la 58k700 y la 55k720), con lo cual el mismo panel no es.

    Otro tema es el estético puramente dicho, a priori y para mucha gente las TV curvas son sinonimo de novedad y llaman mucho más la atención, a mismo precio también puede ser una razán extra de compra. Estos podrian ser motivos de lo que comenta naidek sobre el numero de comentarios de la k720 en los foros ingleses respecto a la k700, no necesariamente quiere decir que realmente sea mejor, sino que, podrián ser gustos personales, que no obedezcan a una diferencia real en cuanto a calidad. En lo personal y comprando el televisor para toda la familia, me gusta mas que sea plano y puede que esas 3" se noten, pues no todos nos sentaremos justo en el centro.

    A raiz de lo comentado me ronda una duda, ambas tienen el mismo precio, pero a una le han puesto direct led y curva, que supuestamente es mas caro de producir: ¿puede ser que le recortasen hz reales en su panel (60hz en vez de 120 hz) para poderlas vender a mismo coste? y si esto no es asi, ¿porque una tiene 1000hz y la otra 800hz? (no tiene sentido).

    Dicho esto, si realmente existe una diferencia en cuanto a calidad (apreciable), en favor de la k720, pues a mismo precio, estaria dispuesto a comprarla curva aun sin ser de mi gusto personal.
    Yo estuve muy confundido sobre cual comprar, al final me decanté por la 55k720 porque según entendí de avforums y hdfever parecía mejor panel, pero puede que me equivoque, aún así estoy muy contento con la compra.

    Sobre el precio la verdad es que las 3 pulgadas de más por el mismo precio era tentador pero si nos vamos a las de 65 pulgadas la 65k720 es más cara que la 65k700.

  14. #614
    aspirante
    Registro
    04 mar, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Buenas!
    Yo al final me decanté por la 55K720, aunque tenía dudas porque me interesaba el 3D de la 58K700.
    Ahora estoy muy contento, y el hecho de que sea curva me está gustando mucho, que junto con el panel estoy muy contento, negros muy negros (teniendo en cuenta que es led) y vídeos en fullhd y 4k increíble calidad a un precio contenido. El hecho de que la versión curva tuviera un pie central, me hizo apostar bastante por este modelo, ya que sino tenía que comprar un nuevo mueble. Por cierto el pie central de aluminio y se le ve muy rígido y de buena calidad.

    Por cierto, una pregunta, hoy domingo 27 no ha habido manera de hacer cast con la app de youtube directamente desde mi móvil android, en cambio ayer no tuve problemas, me aparecía correctamente la tv desde la aplicación móvil, ¿alguien más ha tenido problemas de este tipo?
    Una cosilla más, ¿alguien sabe como funciona la app de la tv Anyview Cast?

    Un saludo y muchas gracias!

  15. #615
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Acabo de adquirir la 55K720 y tengo un problema que no he conseguido localizar en los foros. Cuando la enciendo la TV tarda unos 10 min en estabilizar la imagen, aparecen cambios de color en horizontal sobre todo en la parte superior. Tras 10/15 min, todo funciona a la perfeción. He escrito al email de soporte pero aún no he recibido respuesta... ¿Alguna idea?

+ Responder tema
Página 41 de 107 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins